Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/17, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

No entendí la pelea, así que ni modo, oye no puedo sacar el oeminfo ni se cómo hacerlo.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/11/17, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por quinillo94 Ver Mensaje
Es que no comparto que un usuario haya echo el trabajo de los demás porque el resto son unos vagos. PUNTO. Es lo unico que expresé y me parece correcta su aportación porque ha echo el trabajo sucio de otros...
Esto es un foro, no una empresa en la que los miembros son trabajadores y tienen que hacer trabajos. Por otro lado, ya he visto que Maverick ha hecho muchas investigaciones y tiene muchos post sobre ellas. Te lo repito igual de claro: Me parece estupendo.

Lo que no me parece es que falte el respeto al resto de usuarios del foro con las connotaciones de su forma de escribir, las cuales, además, creo que van hasta incluso en contra de algunas normas del foro.

Y respecto a tu opinión de que el resto de usuarios somos unos vagos, si yo y doscientos usuarios más queremos unirnos al foro para, simplemente, hacer preguntas sobre la pantalla del móvil, preguntar sobre fundas, ver posibles actualizaciones, etc, pues lo hacemos y punto. No me da la gana el tener que ponerme a rootear, a cocinar rom, a investigar ni a nada de eso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/17, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Esto es un foro, no una empresa en la que los miembros son trabajadores y tienen que hacer trabajos. Por otro lado, ya he visto que Maverick ha hecho muchas investigaciones y tiene muchos post sobre ellas. Te lo repito igual de claro: Me parece estupendo.

Lo que no me parece es que falte el respeto al resto de usuarios del foro con las connotaciones de su forma de escribir, las cuales, además, creo que van hasta incluso en contra de algunas normas del foro.

Y respecto a tu opinión de que el resto de usuarios somos unos vagos, si yo y doscientos usuarios más queremos unirnos al foro para, simplemente, hacer preguntas sobre la pantalla del móvil, preguntar sobre fundas, ver posibles actualizaciones, etc, pues lo hacemos y punto. No me da la gana el tener que ponerme a rootear, a cocinar rom, a investigar ni a nada de eso.
Muy de acuerdo contigo.

En mi caso además, todo eso de las ROMs, rootear y demás, no lo he hecho en mi vida y me suena a chino, nunca mejor dicho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/17, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpu maverick Ver Mensaje
HUAWEI MATE 9 LITE A HONOR 6X DUAL SIM
Hola!! tengo una pregunta, entiendo que ésto hace que el mate 9 lite se vea como un honor 6x dual sim, esto no afecta el funcionamiento aunque el cel sea single sim? Y mi otra pregunta es, esto es porque el 6x dual sim tiene mas roms disponibles?

Sirve ésto para actualizar a nougat? porque tengo un modelo de operadora de uruguay, el C43B121 que estou buscando en todas partes para poder actualizar y en la medida de lo posible que sea un rom stock u no custom...este es el metodo?

Desde ya, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/17, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpu maverick Ver Mensaje
hola me gustaria que me pasaras tu oeminfo para poder compartirlo , si yo tuviera el equipo a la mano lo haria pero no lo tengo. seria de gran ayuda.
Hola, tengo un BLL L23 single sim, como te puedo pasar la oeminfo? porque me gustaria actualizarlo a nougat y no encuentro como porque no es libre es de operador y aparte no hay oeminfo para hacer rebranding...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/17, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

 Cita: Originalmente Escrito por Moonfrost Ver Mensaje
Hola!! tengo una pregunta, entiendo que ésto hace que el mate 9 lite se vea como un honor 6x dual sim, esto no afecta el funcionamiento aunque el cel sea single sim? Y mi otra pregunta es, esto es porque el 6x dual sim tiene mas roms disponibles?

Sirve ésto para actualizar a nougat? porque tengo un modelo de operadora de uruguay, el C43B121 que estou buscando en todas partes para poder actualizar y en la medida de lo posible que sea un rom stock u no custom...este es el metodo?

Desde ya, gracias.
Estimado, también tengo el BLL-L23, y es dual SIM, deberá ser que el tuyo es dual igual pero como está bloqueado por operadora entonces no puedes o no tienes el software dual SIM. El mío es bll-l23 c605 software versión dual SIM.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/17, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crash_cingular Ver Mensaje
Estimado, también tengo el BLL-L23, y es dual SIM, deberá ser que el tuyo es dual igual pero como está bloqueado por operadora entonces no puedes o no tienes el software dual SIM. El mío es bll-l23 c605 software versión dual SIM.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, noestoyen mi casa asi que no puedo abrir la bandejita del sim, pero casi seguro que tiene lugar para un nano sim y una microsd, no dual sim. Creo que trajieron dos versiones del mate 9 lite a latinoamerica, una single sim y la otra dual sim.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/17, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
giferroni giferroni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Moonfrost seguro es dual SIM pero está capado por la operadora. En la bandeja está el lugar para la SIM 1 y el segundo lugar es para la SIM 2 o tarjeta SD. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/17, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por giferroni Ver Mensaje
Moonfrost seguro es dual SIM pero está capado por la operadora. En la bandeja está el lugar para la SIM 1 y el segundo lugar es para la SIM 2 o tarjeta SD. Saludos
Bueno, resulta que si, me parecia que habia dos modelos, aparte las operadoraa en Uruguay no tienen problema en venderte telefonos dual sim sin deshabilitar la funcion ni nada, es raro eso, probé el sim en la ranura se microsd y tiene un lugar para que quede el sim ahí, no cerré la bandeja porque no creo que lo fuera a detectar, ni en hwinfo me dice que es dual sim...

De todos modos, puedo entonces convertirlo a honor 6x considerando mi copilacion??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/17, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

 Cita: Originalmente Escrito por Moonfrost Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, noestoyen mi casa asi que no puedo abrir la bandejita del sim, pero casi seguro que tiene lugar para un nano sim y una microsd, no dual sim. Creo que trajieron dos versiones del mate 9 lite a latinoamerica, una single sim y la otra dual sim.
Fíjate bien en la bandeja porque es un nano SIM y el otro compartido, que bien o usas la SIM o usas la micro sd

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/17, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

 Cita: Originalmente Escrito por Moonfrost Ver Mensaje
Bueno, resulta que si, me parecia que habia dos modelos, aparte las operadoraa en Uruguay no tienen problema en venderte telefonos dual sim sin deshabilitar la funcion ni nada, es raro eso, probé el sim en la ranura se microsd y tiene un lugar para que quede el sim ahí, no cerré la bandeja porque no creo que lo fuera a detectar, ni en hwinfo me dice que es dual sim...

De todos modos, puedo entonces convertirlo a honor 6x considerando mi copilacion??
No creo que debas buscar la X6, busca una ROM dual SIM, la mía es la BLL-L23 C605 uds dual SIM sin ningún prblem

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/17, 04:08:58
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crash_cingular Ver Mensaje
No creo que debas buscar la X6, busca una ROM dual SIM, la mía es la BLL-L23 C605 uds dual SIM sin ningún prblem

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
No entiendo, o sea, tengo la copilacion C43B121 que no existe en firmware finder o ninguna otra parte...lo que me estas diciendo es cambiar el oeminfo al C605 para poder usar ese firmware? Tu usaste ese método? O ya tenias un C605?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/17, 04:24:39
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

 Cita: Originalmente Escrito por Moonfrost Ver Mensaje
No entiendo, o sea, tengo la copilacion C43B121 que no existe en firmware finder o ninguna otra parte...lo que me estas diciendo es cambiar el oeminfo al C605 para poder usar ese firmware? Tu usaste ese método? O ya tenias un C605?
El mío ya viene así, ese cust41 debe ser el bloqueado de operadora

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/17, 04:32:48
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crash_cingular Ver Mensaje
El mío ya viene así, ese cust41 debe ser el bloqueado de operadora

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Me lo imaginé, es por eso que estoy considerando cambiarlo al 6x como dice en este post. Asi recibo actualizaciones normalmente por OTA.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/17, 06:26:31
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpu maverick Ver Mensaje
se hace con la b130 , los que hicieron con la b151 se quedaron sin 4g , para revertirlo usa el rollback o downgrade de la pagina stechguide y luego la b130
Disculpa, tengo un Mate 9 Lite BLL L23 y es de operadora (Antel. Uruguay), me gustaria actualizarlo a nougat, probe firmware finder y un monton de otros lugares pero solo encuentro otras copilaciones como la C605 (que es resto de latinoamerica si no me equivoco), el mio es BLL L23C43B121, puedo con éste hacer el rebranding al honor 6x con C432? o puedo instalar de alguna manera el C605 o alguno que no sea de operadora? me gustaría así tengo actualizaciones normales porque mi operadora dudo que lo actualize algun dia y ya hace meses que salio Nougat para este dispositivo.

Yo lo tenia en un custom rom en un LG G3, y se nota la diferencia con Marshmallow.

Última edición por Moonfrost Día 14/12/17 a las 06:31:16.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/17, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

 Cita: Originalmente Escrito por Moonfrost Ver Mensaje
Disculpa, tengo un Mate 9 Lite BLL L23 y es de operadora (Antel. Uruguay), me gustaria actualizarlo a nougat, probe firmware finder y un monton de otros lugares pero solo encuentro otras copilaciones como la C605 (que es resto de latinoamerica si no me equivoco), el mio es BLL L23C43B121, puedo con éste hacer el rebranding al honor 6x con C432? o puedo instalar de alguna manera el C605 o alguno que no sea de operadora? me gustaría así tengo actualizaciones normales porque mi operadora dudo que lo actualize algun dia y ya hace meses que salio Nougat para este dispositivo.

Yo lo tenia en un custom rom en un LG G3, y se nota la diferencia con Marshmallow.
Si le metes el X6, estarás usando un software que no aprovecharas al máximo porque al final tienen caracteristicas un tanto diferente, pero mínimas, buscar inf para cambiar al cust605, al que yo tengo, ahorita estoy un poco full de trabajo cuando pueda colaboraro en lo que pueda

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/17, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Cingular 8525

 Cita: Originalmente Escrito por Moonfrost Ver Mensaje
Disculpa, tengo un Mate 9 Lite BLL L23 y es de operadora (Antel. Uruguay), me gustaria actualizarlo a nougat, probe firmware finder y un monton de otros lugares pero solo encuentro otras copilaciones como la C605 (que es resto de latinoamerica si no me equivoco), el mio es BLL L23C43B121, puedo con éste hacer el rebranding al honor 6x con C432? o puedo instalar de alguna manera el C605 o alguno que no sea de operadora? me gustaría así tengo actualizaciones normales porque mi operadora dudo que lo actualize algun dia y ya hace meses que salio Nougat para este dispositivo.

Yo lo tenia en un custom rom en un LG G3, y se nota la diferencia con Marshmallow.
https://www.google.com/amp/s/romfirm...e-bll-l23/amp. Queca eso te ayudará en algo

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/12/17, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crash_cingular Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/romfirm...e-bll-l23/amp. Queca eso te ayudará en algo

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Gracias, voy a ver si encuentro algo que me ayude.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/17, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
Moonfrost Moonfrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Uruguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crash_cingular Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/romfirm...e-bll-l23/amp. Queca eso te ayudará en algo

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
El tema igual es que necesitaria el oeminfo del C605 para cambiarlo, voy a ver si lo encuentro en alfuna parte, saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/17, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por crash_cingular Ver Mensaje
No entendí la pelea, así que ni modo, oye no puedo sacar el oeminfo ni se cómo hacerlo.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
yo te enseño como por teamviewer mandame !!!! me contactas por el video de youtube que subi al post !!!!
ahi sale mi facebook y mi whatsapp

Última edición por cpu maverick Día 17/12/17 a las 13:47:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 19:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /