Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/12, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Me uno a todos vosotros, era lo que esperaba, e incluso más!!! Me lo volvería a comprar indudablemente (antes que el S3), y que conste que yo pagué un dineral por el y aún asi no me arrepiento. Arriba Xperia S!!! XD


  #22  
Viejo 16/06/12, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Málaga, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Pues vengo de un htc desire y estoy encantadisima. Lo normal era que en vez de pillarme el xperia s me hubiera decantando por el one s pero es que el diseño y el apartado multimedia que tiene el xperia s es lo mejor. Llevo varios dias con el y no lo cambiaria por nada, supero mis expectativas con creces!
En cuanto a la bateria yo no lo veo tan mal, y eso que uso el firmware de movistar que chupa mas...
  #23  
Viejo 16/06/12, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
En absoluto me arrepiento. Lo único que me daba miedo por lo que se decía es por la batería, pero al final he podido comprobar que no es nada exagerado, y me llega de sobra al final del día.
Que el S3 será mejor no lo pongo en duda, pero el S3 no lo encuentras por 400€ libre de origen y precintado, ni mucho menos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #24  
Viejo 16/06/12, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Qué queréis que os diga... Yo pensaba cambiar mi SXS por un s3... Pero he decidido que no. Y digo yo que por algo será. Si actualmente '' el mejor smartphone '' es el s3, y mucha gente piensa que el Sony es mejor, no hace falta decir nada más. Es claramente superior en todo.

Algo a destacar, es el display, la sensibilidad que tiene el S3 (No lo he probado, pero el s2 si y no creo que sea peor jaja) no la tiene el SXS. Por lo demás, creo que Sony a creado un monstruo. Saludos!
  #25  
Viejo 16/06/12, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
No creo que nadie quiera que se convierta en otro post para comparar el Xperia S con otros terminales, pero es que algunos decís algunas burradas que dan ganas de...
  #26  
Viejo 16/06/12, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Mi XpS tiene las manchas de las narices y a pesar de ello no me arrepiento ni lo más mínimo de haberlo comprado, hace todo lo que ya sabía que iba a hacer y alguna cosilla más.

Hay mejores teléfonos y los habrá todavía más, pero es más de lo que esperaba cuando lo compré y esteraba bastante de él.

Eso sí, me siento defraudado porque no me aparca el coche a pesar de estar conectados por Bluetooth
  #27  
Viejo 16/06/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
lukass_cule lukass_cule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
No puedes arrepentirte nunca de tener este movil, ahora que quieras tener lo ultimo de lo ultimo y desees otro movil es diferente. Aparte no olvidemos que a este movil lo unico en que lo superan los quad core es precisamente en eso, en potencia. Porque en pantalla, en camara, en sonido, y en experiencia multimedia en general este movil es el mejor. Y en el apartado de rendimiento, aunque esta un escalon por debajo, no olvidemos que aparte de que se comparan dos generaciones de hardware diferentes, se comparan dos s.o diferentes. Y ni hablemos de precios. Como ya he dicho ademas en otros post, mi primer smartphone fue un Galaxy S, que fue unas cuantas veces al sat, despues tuve un xperia arc, y mi arrepentimiento vino cuando lo cambie por un Galaxy S2, que fue varias veces al sat tambien. El arc nunca me dio ningun problema. A lo mejor con el S3 la cosa cambia, pero mi experiencia con los Samsung es que con el paso de las semanas que usas el telefono, se vuelve inestable, y lo que antes era todo color de rosa, poco a poco se torna marron. Hablo siempre desde mi experiencia y de varios amigos que han coincidido conmigo por sus experiencias tambien.
  #28  
Viejo 16/06/12, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
No me arrepiento ni mucho menos!! Es muy muy bueno en todos los aspectos!! La batería es el punto negro del teléfono!!

Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla
  #29  
Viejo 16/06/12, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
Personalmente muy contento con el terminal. Descontento únicamente porque de momento no puedo ser root ni siquiera hacer una copia de seguridad de todos mis propios datos y configuraciones. Lo mas increible es que es preciso hacerse root para poder hacer un Back Up... Esa situación tenía que estar legislada y todo, al fabricante u operadora que impida que uno haga un Back Up de cualquier cosa que almacene en su propio terminal le ponía yo de multa 1.000.000 de € . Después los donaba a la Unicef o similares, también por ley.

Con el ICS no hay ningún problema, en cuestión de días lo tenemos disponible y con una buena experiencia de uso, en ese sentido confío en Sony. Volvería a comprarlo, sin duda. Es mas, a pelo y sin poder venderlo, es decir, con la única condición de usarlo NO lo cambio ni de coña por un SIII, ayer, sin ir mas lejos estuve trasteando el de un amigo y poniendo uno al lado del otro, incluso tuvimos que usar mi propia microsim para cortar la que le dieron de tamaño normal a él. Pues bien, os digo que usándolo en tareas normales no noté en absoluto mayor fluidez en el Samsung, lo que noté (y mi amigo también) es que tanto pantalla (exceptuando tamaño) como cámara de fotos (exceptuando rapidez) y sonido eran descaradamente superiores en el S. En lo que se refiere al aspecto y materiales no hay comparación posible. Solo es mi opinión.

Saludos a todos.

Última edición por toestapillao Día 16/06/12 a las 14:47:11.
  #30  
Viejo 16/06/12, 14:46:45
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
A mi mas nada me atrajo el diseño pero ahora que lo tengo puedo decir que es bueno en todos los sentidos, paso de meterme en comparaciones ni mucho menos pero estoy encantado con el.
Su diseño no se lo quita nadie.
  #31  
Viejo 16/06/12, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
pukasvlc pukasvlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Eso si, solo tiene una pega, de momento, y es el sistema MTP de las narices y las pestañitas del microUSB/miniHDMI.
__________________
NEXUS
  #32  
Viejo 16/06/12, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
El movil es espectacular, pero como todo se podría mejorar.
Yo preferiria que las esquinas fueran redondas, es más facil meterlo en el bolsillo y en caso de caida las redondas se dañan menos.
La bateria deberia ser extraible, aunque es más comodo una auxiliar por usb, a ver si sacan una un poco mayor...
La tarjeta igualmente deberia ser extraible ya que si la usas mucho (mucho!) video a full, puede llenarse rápidamente, pero lo normal es que no haga falta sacarla NUNCA.
EL tema del root y el ICS se está solucionando rápidamente.

Por lo demas, espectacular en todos los aspectos, pantalla, cámara, reproducción rendimiento. Etc

Dudo que tenga mucho (o nada) que envidiar al SGIII y teniendo en cuenta que vengo de un ladrillo, la respuesta es:

No me arrepiento.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
  #33  
Viejo 16/06/12, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues es bien móvil,, pero yo su me arrepiento y mucho,,,,pero me pasa por caja prisas así que ahora a disfrutar de él haya que lo venda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/06/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
El movil es espectacular, pero como todo se podría mejorar.
Yo preferiria que las esquinas fueran redondas, es más facil meterlo en el bolsillo y en caso de caida las redondas se dañan menos.
La bateria deberia ser extraible, aunque es más comodo una auxiliar por usb, a ver si sacan una un poco mayor...
La tarjeta igualmente deberia ser extraible ya que si la usas mucho (mucho!) video a full, puede llenarse rápidamente, pero lo normal es que no haga falta sacarla NUNCA.
EL tema del root y el ICS se está solucionando rápidamente.

Por lo demas, espectacular en todos los aspectos, pantalla, cámara, reproducción rendimiento. Etc

Dudo que tenga mucho (o nada) que envidiar al SGIII y teniendo en cuenta que vengo de un ladrillo, la respuesta es:

No me arrepiento.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Estoy totalmente contigo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #35  
Viejo 16/06/12, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pues es bien móvil,, pero yo su me arrepiento y mucho,,,,pero me pasa por caja prisas así que ahora a disfrutar de él haya que lo venda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pienso que no sabes lo que tienes... No estoy ofendiendote ni nada, ya que te lo digo porque a mi me ha pasado, no te lo tomes a mal.
Como ya he dicho había pensado comprarme el s3, pero nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Yo me di cuenta de que el s3 no tiene nada... Y digo s3 pudiendo decir cualquiera, pero el one x, una mierda, y el resto ni hablar. Ahí lo dejo, para gustos colores.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/06/12, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Personalmente muy contento con el terminal. Descontento únicamente porque de momento no puedo ser root ni siquiera hacer una copia de seguridad de todos mis propios datos y configuraciones. Lo mas increible es que es preciso hacerse root para poder hacer un Back Up... Esa situación tenía que estar legislada y todo, al fabricante u operadora que impida que uno haga un Back Up de cualquier cosa que almacene en su propio terminal le ponía yo de multa 1.000.000 de € . Después los donaba a la Unicef o similares, también por ley.

Con el ICS no hay ningún problema, en cuestión de días lo tenemos disponible y con una buena experiencia de uso, en ese sentido confío en Sony. Volvería a comprarlo, sin duda. Es mas, a pelo y sin poder venderlo, es decir, con la única condición de usarlo NO lo cambio ni de coña por un SIII, ayer, sin ir mas lejos estuve trasteando el de un amigo y poniendo uno al lado del otro, incluso tuvimos que usar mi propia microsim para cortar la que le dieron de tamaño normal a él. Pues bien, os digo que usándolo en tareas normales no noté en absoluto mayor fluidez en el Samsung, lo que noté (y mi amigo también) es que tanto pantalla (exceptuando tamaño) como cámara de fotos (exceptuando rapidez) y sonido eran descaradamente superiores en el S. En lo que se refiere al aspecto y materiales no hay comparación posible. Solo es mi opinión.

Saludos a todos.
En pantalla dudo muchísimo que sea mejor que la del s3 comparando la de mi s2 con la del xperia s de un amigo la del s2 resalta muchísimo mas que la del xperia, con mucho mas color y mas vistosa. Veo la del xperia muy "pálida".
Con esto no digo que la del xperia sea mala ni peor que la del s3 pero "descaradamente superior" me parece de risa .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
  #37  
Viejo 16/06/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
yo no me arrepiento porque cuando salga ICS nuestro XS tendra condensador de fluzo
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
  #38  
Viejo 16/06/12, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
En pantalla dudo muchísimo que sea mejor que la del s3 comparando la de mi s2 con la del xperia s de un amigo la del s2 resalta muchísimo mas que la del xperia, con mucho mas color y mas vistosa. Veo la del xperia muy "pálida".
Con esto no digo que la del xperia sea mala ni peor que la del s3 pero "descaradamente superior" me parece de risa .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿No te vayas a ofender eh?. Por favor que no se ofenda nadie. Y si alguien lo ha hecho le pido disculpas. En realidad lo de la pantalla es un poco cuestión de gustos. Verás, en la tienda de mi amigo se venden productos alimenticios ecológicos y especies a granel, es una de esas tiendecitas con sacos abiertos llenos de harina, azafrán, tomate en polvo, canela, etc, etc. Pues bien, lo que yo le pido a una pantalla es que me muestre el blanco blanco, un amarillo pálido y mate tal y como es, el rojo del tomate con la tonalidad que tiene y no como un rojo de barra de labios. ¿Vas entendiendo?. Pues a eso me refiero, haz la prueba tú, cualquiera puede hacerla, una tiendecita así es el laboratorio perfecto... Y luego me cuentas que pantalla refleja con mayor fidelidad lo que tus propios ojos ven, las cosas tal y como son. Eso es para mi la calidad de un panel. Para otra persona a lo mejor los parámetros son otros y por supuesto son muy respetables.
  #39  
Viejo 16/06/12, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pues es bien móvil,, pero yo su me arrepiento y mucho,,,,pero me pasa por caja prisas así que ahora a disfrutar de él haya que lo venda

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Rectifico,,, me arrepiento de habérselo comprado a MoviStar y no libre

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


  #40  
Viejo 16/06/12, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cadíz
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Rectifico,,, me arrepiento de habérselo comprado a MoviStar y no libre

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

hombre sesan volvemos a coincidir en un subforo tu keja es el tema de las roms y la personalizacion tu es ke eres mu tocon ejejjeej

la verdad es ke por lo ke estoy viendo el movil es de lo mejorcito ke hay en el mercado hasta que no este en ics no se puede comparar yo pase de un htc desire a un neo v y pese a ser un movil "barato" de gama "media o baja"es muy superior a otros del mismo precio y eso me convencio y decidi apostar por un terminal de gama alta en el momento que pude y desde un primer momento.

No tengo ninguna keja por ahora tampoco necesito mas... no es lo "ultimo" ni es un 4 nucleos pero juega en su liga
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 05:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /