LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/15, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Este se va a vender muy bien, ósea que habrá comunidad si o si, más pequeño, mejor resolución, se adapta mejor que el g3 al bolsillo, mejor autonomía, y pantalla al gusto del consumidor, además de ser fullhd qué por ser de ese formato es más compatible con las aplicaciones del market que la QHD, sino tiempo al tiempo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/15, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

la verdad que se estan pasando tres pueblos con los precios de salida, el m9 el galaxy 6 a precios de salida de 700 euros minimo, estamos en tiempos dificiles, y la gente sabe que en unos meses bajan algo y la competencia es fuerte, tipo nexus 6 un terminal puntero donde los haya y hay paginas que lo tienen a 530 euros gastos incluidos, meterse en telefonos que de salida van alrededor de 750 euros y no se si aportaran mucho mas que el nexus 6 pues es para pensarselo, este flex, ya va rondando los 650, pero a mi modo de ver tiene que bajar un pokito mas, la prueba es que de momento no se le ve mucho tiron y esos 16 gb de memoria, vergonzoso para los tiempos que corren y lo que valen y piden por los terminales, hace poco me he comprado el acer liquid jade s por menos 300 euros y el telefono va fino fino y con muy buenas prestaciones, logico que la gente se este pensando gastarse dinerales de 750 euros y mas con la que esta cayendo, y el mercado de segunda mano en pujanza y con muy buenas ofertas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/15, 02:28:13
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Ya sabes que si no puedes comprar tope de gama tiras por lo que puedes comprar de la marca, atraído por su tope, lo mismo que si te gusta el r8, pero sólo puedes comprar un a3, es puro mercado
Yo desde luego recomiendo antes de cualquier timo de 300 euros, un chino de buenas prestaciones que rondando los 250 ya rinde de sobra, completo en todos los aspectos
Estos precios están desorbitados, es lo que se paga por tener cierta exclusividad, al año siguiente se ven a mitad de precio, con eso se dice todo, hay que comprar lo que se necesite

Última edición por Frank_T Día 29/03/15 a las 09:21:29.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/15, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente he sido un comprador impulsivo y un enfermo con la tecnología pero si que es cierto que no vale la pena gastarse 700 euros por un móvil sabiendo que en dos meses lo tienes ya muy rebajado el flex 2 yo fui el primero en tenerlo y si me arrepiento de haber pagado 680 euros, porque no lo vale, ahora tengo un g2 que me costó 300 y va de lujo igual que el z3 que también tengo. Dar 700 euros por un móvil es un capricho puro y duro y más en lo tiempo que corren yo ya no vuelvo a gastarme esa pasta en ningún otro terminal lo tengo más claro que el agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/03/15, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
Es que por 650-700 te puedes pillar dos lg g3, que creo que aunque presenta mejores no es normal que valga el doble
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/15, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Se están viendo precios del flex 2 por 530, nuevo y libre
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/15, 21:45:05
Array

[xs_avatar]
vikingo3 vikingo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: VIGO
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: galaxy s3 LGFlex2,GALAXY J7,GALAXY S8.
Tu operador: Movistar
Hola a todos.Estoy esperando mi telefono y me gustaria seguir leyendo las opiniones de quienes ya teneis el telefono.Sobre todo el tema del calentamiento que he leido.Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/15, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vikingo3 Ver Mensaje
Hola a todos.Estoy esperando mi telefono y me gustaria seguir leyendo las opiniones de quienes ya teneis el telefono.Sobre todo el tema del calentamiento que he leido.Gracias.
Yo estoy muy contento con el. Lo del calentamiento, olvídalo, no se calienta más que cualquier otro móvil.
Solo falta el recovery, espero que no tarde.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/15, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
vikingo3 vikingo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: VIGO
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: galaxy s3 LGFlex2,GALAXY J7,GALAXY S8.
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar grauone, ya me dejas mas tranquilo, ahora espero que me lo den pronto y a disfrutar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/04/15, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Este se va a vender muy bien, ósea que habrá comunidad si o si, más pequeño, mejor resolución, se adapta mejor que el g3 al bolsillo, mejor autonomía, y pantalla al gusto del consumidor, además de ser fullhd qué por ser de ese formato es más compatible con las aplicaciones del market que la QHD, sino tiempo al tiempo
Concuerdo contigo, ademas por lo que he visto el g4 me parece que va a decepcionar hasta mas que el g3. Creo que este sera el verdadero buque insignia de lg este año
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/15, 15:26:09
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Según parece el g flex 2 monta el imx 135, ósea el mismo que el s4, me parece un paso atrás por mucha óptica que monte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/04/15, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Según parece el g flex 2 monta el imx 135, ósea el mismo que el s4, me parece un paso atrás por mucha óptica que monte
Si lo ves por ese punto pues puede que si, pero comparando con el flex original yo estimo que la camara debe ser buena, porque la de mi flex es bastante malita... depende de que punto de referencia tomes... aqui lo unico que me intriga es la duración de bateria, y el tema de que ya no son 6" es lo unico que me deja dudando, pero quiza si lo compre.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/15, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Alguno de los que opinais respecto a las pantallas de terminales que no teneis en las manos , si no viendo un video comparativo de youtube os habeis parado a pensar desde que terminal lo estais viendo.
Es como ver los anuncios de la nueva tv super mega mega alta definicion en tu televisor de tuvo catódico, que lo ves en super super mega definicion , o en definicion de tu tv.
Me parece una insensatez opinar sobre pantallas sin verlas directamente, sin pasar por la propia pantalla de tu smartphone, yo en el mio que solo es hd como puedo opinar sobre un video de otras que son fullhd o superior.
Yo siempre las vere en hd no mas y en calidad que de la mia en colores y contrastes
Si es que por opinar y dar opiniones algunos tendrian que pagarles por lo que dicen sin ton ni son.
Serian ricos

Última edición por alfa3cpm Día 13/04/15 a las 22:16:22.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/15, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Lo de las pantallas tendrá que ver también la cámara con la que se graba, se va perdiendo calidad de verlo en persona claro, pero para eso está el que hace el análisis, para hacer notar los colores

En cuanto a la cámara, en un móvil de 700 euros de salida que metan un sensor antiguo es para echarles encima perros rabiosos, (el bq e5 lo monta y es un móvil de 200 euros), no les costaría poner un 214 por lo menos, que está más que contrastado que es mejor
Supongo que será para no quitar mercado al g4 o al g3
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/15, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Si lo ves por ese punto pues puede que si, pero comparando con el flex original yo estimo que la camara debe ser buena, porque la de mi flex es bastante malita... depende de que punto de referencia tomes... aqui lo unico que me intriga es la duración de bateria, y el tema de que ya no son 6" es lo unico que me deja dudando, pero quiza si lo compre.

<promedios por carga completa> medidos con "GSam Battery Monitor Pro"
Vida de la bateria: 20h 0m (9h 4m Activo)
Pantalla encendida: 3h 45m (3h 57m Max)
desde 3/4/2015

PD. Bluetooth, wifi, ubicación precisa todo el día, el brillo automático y Spotify durante unas cuantas horas al día.

Última edición por grauone Día 14/04/15 a las 22:05:51.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/15, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Que tal el tema del calentamiento del snapdragon 810 , algun problema ?
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/04/15, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Que tal el tema del calentamiento del snapdragon 810 , algun problema ?
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/15, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Andorra / PORTUGAL / Francia
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
Yo llevo utilizando el mío desde hace 1 semana ( vengo de un nexus 5), y por ahora no se calienta demasiado. En los juegos mas pesados como dead trigger 2 se calienta 1 poco, pero el nexus tambien se calentaba. Puede que este 1 poco mas pero no demasiado. Pero tanbien es verdad que LG con la ultima actualización bajo la fracuencia maxima de procesador de 2.0ghz a 1.55ghz.
Para mi el punto mas flojo de este mobil es el brillo de pantalla.
Esperemos que LG saque alguna actualizacion que mejore 1 poco mas el rendimiento, ya que tiene algun que otro lag en las transacciones.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/04/15, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Esta semana me ha saltado la actualizacion 10e de LG que ponia que mejoraba la autonomia de la bateria y smart cleaner. Desde que la he instalado y tras unos dias de usos noto que la bateria ha mejorado bastante y ademas el telefono ya no se calienta nada. Antes si se calentaba bastante y en cuanto estaba caliente empezaba a bajar mas rapido la bateria. Estos dias estoy metiendome a la cama con un 30/40% de bateria usandolo lo mismo que antes que llegaba a la cama con un 20% aproximadamente. Le doy la misma caña y sobretodo noto eso, mas bateria, no se calienta y el rendimiento es el mismo, cierto lag que aparece a veces pero por lo general vuela. Lo unico que veo raro es que el whatsapp me sigue consumiendo un 20/30% de bateria desde hace tiempo. Si esto no ocurriese seguro que la bateria me duraba bastante mas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/15, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Testeando Gflex2 de orange con version V10c y de momento muy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 09:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /