ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Mi fuerte no es el ingles, pero en las caracteristicas no veo nada de radio, osea que entiendo que no se ha solucionado el problema y esta version sigue sin tener no?

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/12, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Mi fuerte no es el ingles, pero en las caracteristicas no veo nada de radio, osea que entiendo que no se ha solucionado el problema y esta version sigue sin tener no?
Realmente no lo especifica, no aparece en el hilo oficial ni en la lista de lo que funciona ni en la lista de lo que no. Lo que si puedo decirte es que no trae ninguna app para radio. Yo nunca uso la radio FM, pero si me dices una app que sirva para radio FM la instalo y te comento (todas las que yo encuentro son para esuchar las emisoras usando la conexión a Internet)

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Realmente no lo especifica, no aparece en el hilo oficial ni en la lista de lo que funciona ni en la lista de lo que no. Lo que si puedo decirte es que no trae ninguna app para radio. Yo nunca uso la radio FM, pero si me dices una app que sirva para radio FM la instalo y te comento (todas las que yo encuentro son para esuchar las emisoras usando la conexión a Internet)

Saludos
Claro ese es el problema, que o viene istalado en la rom como y todas las que yo conozco, tanto las oficiales como las
[04th July 2011] Virtuous Unity Sense
que yo es la que utilizo viene la aplicacion ( o lo que sea por que yo no lo tengo muy claro) para manejar el sintonizador de radio, si tu dices que esa rom de momento no trae nada tendre que esperar a que lo habiliten.

Tu que la estas utilizando si en una futura actulizacion habilitan dicha funcion escribelo que yo estare atento a este hilo.
Gracias y un saludo Dracot

Última edición por Esbroza Día 28/01/12 a las 15:31:23.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/12, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
dgortigosa dgortigosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Movistar
Hola parece fluida por lo poco que la he provado. Probe la rc1 y la rc3 y me pasa que al poco de usarla se queda como desconfigurado el launcher todo se vuelve borroso y termina por verse todo como a rayas.espero lo solucionen para probar mas a fondo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/12, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Ese es el bug grafico que comento en el primer post, y que aun no han solucionado. A mi me ocurre poco y cuando me ocurre cierro el launcher (proceso Trebuchet) y se arregla sin necessidad de reset del terminal. Aun asi es una molestia, a ver si lo arreglan

Última edición por Dracot Día 29/01/12 a las 16:40:38.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/12, 08:33:39
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161

Hola Dracot.

Me he animado a probar esta ROM y la verdad... me encanta!!

Aunque aun no me ha pasado lo del bug gráfico, como cierras el proceso cuando te ocurre?
utilizas algún taskkill?

Perdona mi ignorancia.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
No lo hago con taskiller, cuando pasa voy a ajustes-aplicaciones-en ejecucion . Ahi hay que pulsar abajo "ve procesos en cache" y aparece en la lista "Trebuchet". Pulsas y le das a detener.

Por escrito parece un lio, pero es cosa de segundos, te lo aseguro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/12, 23:37:49
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
Yo lo que hago es mucho mas rapido, doy a menu, entro en las opciones de trebuched launcher y salgo con atras y ya esta, todo como antes

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/12, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabyto Ver Mensaje
Yo lo que hago es mucho mas rapido, doy a menu, entro en las opciones de trebuched launcher y salgo con atras y ya esta, todo como antes
Bueno, eso porque tienes activa la opción de cerrar aplicación con pulsación prolongada de "atrás". Yo es que no la uso, pero si está activa, tienes razón en que es más rápido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/12, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Tu que la estas utilizando si en una futura actulizacion habilitan dicha funcion escribelo que yo estare atento a este hilo.
Gracias y un saludo Dracot
Bueno, pues he estado investigando sobre lo de la radio FM que querías, y no creas que ha sido fácil, no....

He probado extrayendo de algunas roms el apk de la radio. Algunas ni se instalaban y otras sí pero daban force close al intentar abrir.

Finalmente he encontrado la app Spirit FM Radio , que es compatible con bastantes dispositivos. Al abrirla no se escuchaba nada, al poner como zona Spain el dialer buscaba la emisora y aparecía el nombre, pero estaba totalmente muda.

Rebuscando por xda encontré un hilo en el que decía que era un problema muy común, que probara los "audio methods" uno por uno (en la app, pulsar menu-settings-audio-method). Eso hice, y al llegar al penúltimo (qdsp5v2) , peta la cosa y hace reset el movil. Total, que tal como me inicia entro de nuevo en la app....y joder que susto, tenia puestos los auticulares y al volumen al máximo y no veas que zumbada me dio en la oreja jejejeje. Pero el caso es que..... ¡funciona!

Total, que ya tengo radio FM en la rom de ICS. Eso sí, la app es fea de narices, y no cambia el volumen por las teclas del telefono, sino por un control propio. La puedes encontrar gratis en el market, y al menos trae lo basico (buscar emisora, guardar emisora, play/pause y poco más).

Espero que te sirva de algo mi odisea. Ah, y se me olvidaba, la app pide root, pero si partimos de la base de que la vas a usar sólo porque tengas una rom no original, no es algo muy relevante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/01/12, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
xabyto xabyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy SIII y Transformer TF101G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Bueno, eso porque tienes activa la opción de cerrar aplicación con pulsación prolongada de "atrás". Yo es que no la uso, pero si está activa, tienes razón en que es más rápido.
No, no la tengo activada, solo hago lo que te he dicho, y se reinicia solo, pruebalo y veras
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/12, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
Bueno, pues he estado investigando sobre lo de la radio FM que querías, y no creas que ha sido fácil, no....

He probado extrayendo de algunas roms el apk de la radio. Algunas ni se instalaban y otras sí pero daban force close al intentar abrir.

Finalmente he encontrado la app Spirit FM Radio , que es compatible con bastantes dispositivos. Al abrirla no se escuchaba nada, al poner como zona Spain el dialer buscaba la emisora y aparecía el nombre, pero estaba totalmente muda.

Rebuscando por xda encontré un hilo en el que decía que era un problema muy común, que probara los "audio methods" uno por uno (en la app, pulsar menu-settings-audio-method). Eso hice, y al llegar al penúltimo (qdsp5v2) , peta la cosa y hace reset el movil. Total, que tal como me inicia entro de nuevo en la app....y joder que susto, tenia puestos los auticulares y al volumen al máximo y no veas que zumbada me dio en la oreja jejejeje. Pero el caso es que..... ¡funciona!

Total, que ya tengo radio FM en la rom de ICS. Eso sí, la app es fea de narices, y no cambia el volumen por las teclas del telefono, sino por un control propio. La puedes encontrar gratis en el market, y al menos trae lo basico (buscar emisora, guardar emisora, play/pause y poco más).

Espero que te sirva de algo mi odisea. Ah, y se me olvidaba, la app pide root, pero si partimos de la base de que la vas a usar sólo porque tengas una rom no original, no es algo muy relevante.
joer macho, pues muchas gracias mañana mismo me pongo a probar a ver que saco.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/02/12, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
vitoro vitoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

hoy me ha dado por fin por hacerle un wipe al movil (ya iba un poco a tirones con según qué cvosas) y me he encontrado con esta ROM. La he puesto y todavia estoy alucinando de lo bien que va...

Ya me he encontrado varias veces con el bug gráfico que comentais. Probaré vuestras soluciones, porque hasta ahora lo reiniciaba

Y ahora a la pregunta que me ha acabado trayendo aqui buscando una solucion... ¿os reproduce algún video? Yo he probado avi y mpg y como reproductores he probado 3 (meridian, mobo video player y el de serie) y no reproduce ningún reproductir ni ningún video... Nada de nada.

He visto que es un bug con incidencia abierta en su web: http://bugs.unity.flemmard.net/issues/786#change-1925 pero no hay solución por el momento, y no veo que sea algo que pase a todo el mundo. ¿Os pasa? ¿Os pasaba y lo habeis solucionado? ¿como?

Gracias, y un saludo.
V.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/02/12, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi si me reproduce sin haber hecho nada, aunque la mayoria con saltos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/02/12, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Un saludo, amigos

Estamos hablando de una ROM en ice cream sandwich, no? Entera, todo 4.0, no es un mod, no? Si alguien ha controlado con algún task killer o similar con cuanta ram libre arranca y si le han notado mucho aumento, agradecería que lo comentara por favor.
Otra cosa, que cosas puede hacer un ice que no haga un ginger? Es que si me animo a instalar un 4.0 probablemente me decida a swapear para tener fluidez y quisiera saber que opiniones teneis quienes ya lo estais usando, si vale la pena o no
Muchas gracias de antemano y un saludo, amigos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/02/12, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Normalmente tiene de 150 Mb libres de RAM a más, aunque sin que suela llegar a 200, por lo que veo innecesario hacer swap para esta ROM. Recién encendido me ronda 180 - 190 Mb libres (revisado en el menú del sistema, soy anti task-killers). Y sí, es ICS, no un mod.

De todas formas lo de la RAM libre no lo veo muy importante....sólo vale para recuperar más app que dejaste en segundo plano en el mismo estado que se dejó, para el rendimiento y el consumo de bat le da exactamente igual al sistema. Con que una rom me dé RAM libre para mantenerme en memoria las dos o tres app que más uso, me dejo de preocupar.


En cuanto a qué puede hacer ICS que no haga ginger....pues no mucho la verdad (salvo usar Chrome, que ya hay Beta pero sólo para ICS de momento jejeje). Eso sí, a mucha gente le gusta muy mucho el nuevo entorno de ICS, y la verdad es que va muy muy suave (yo lo acuso a que por fin el propio entorno usa aceleración por Hardware, por lo que por fin nuestras GPU's se usan para algo más que los juegos).

De todas formas no dejes de ver en los hilos de virtuous o xda lo que funciona y lo que no, ya que igual le falta alguna funcionalidad que consideres importante.

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/12, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Centralizado.
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
¿que tal va de bateria la rom? vamos heladito de sanwich para nuestras z jejeje

Última edición por javi_astrag Día 14/02/12 a las 12:08:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/12, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
¿que tal va de bateria la rom?
No es para tirar cohetes....En reposo dura bastante, es decir, gasta poco por sincronizaciones, radio, etc. Pero en uso se la bebe bastante.

Para cargar todas las noches, como la media. No es de estas roms que te deja el movil util dos dias enteros
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/02/12, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
La acabo de instalar. De primeras me encantaaa! Ya os iré contando que tal conforme pasen los días y la trastee a fondo!

Saludos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/02/12, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Ercer Ercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Huelva... Onuba
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Blanco Cerámico
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de tenerla todo el día de hoy, he decidido volver a MIUI... Me encanta el aspecto de la ROM, pero su inestabilidad me puede. El bug gráfico me ha perseguido desde el principio e incluso me ha ocurrido en apps pero no en el launcher... Las aplicaciones se quedan colgadas cada 2x3... Algunas ni las he podido abrir, me daban error.
Pero bueno... a pesar de todo, como he dicho, me gusta mucho el aspecto. Así que volveré a probarla cuando saquen una versión más estable y que grabe vídeo!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z



Hora actual: 06:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /