Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/19, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Por lo que he leído está enfocado a TV para presentaciones de negocios y demás, así que no esperaría mucha calidad...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/19, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
NITS máximos? Tipo de panel? Luego sacan una mierda de 300nits y se quedan tan anchos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/19, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
aliciasegura76 aliciasegura76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
La primera televisión de Redmi es bestial: 70 pulgadas a un precio demoledor



Leemos en elandroidelibre.com

"En el evento de Redmi de hoy la compañía ha aprovechado para presentar sus nuevos móviles, los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, además de un nuevo ordenador portátil. También ha sido el momento en el que la compañía ha presentado además su primera televisión por todo lo alto. Lo que más llama la atención de la nueva televisión de Xiaomi es su tamaño. La compañía ha querido empezar por todo lo alto, ya que su primera televisión parte de un tamaño de 70 pulgadas. No es que sea la más grande del mercado, pero este tipo de pantallas suelen ser de un precio muy elevado. La propia compañía en la presentación estuvo comparándola con modelos de 55 pulgadas, que eran los que competían en precio."

fuente: elandroidelibre.com
Se sabe cuando puede estar disponible?? Me enamore!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/19, 09:35:52
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Hago una foto del mueble del salon y lo tiro a tomar por culo.acto seguido pongo la tv esta y de fondo de pantalla la foto del mueble,posiblemente nadie se de cuenta,mi mujer tampoco..
Viendo la distancia que tengo de la pared del salón al sofá, me obligaría a ver las películas en familia... Cada uno mira una parte y luego nos la contamos... Family maker!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/19, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Sin mediciones de nits, ni picos de brillo máximo y nits en HDR, sin datos sobre si es panel VA o IPS ni de la relación de contraste...

Esas pulgadas y a ese precio la calidad visual estará muy mermada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/19, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,964
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Sin mediciones de nits, ni picos de brillo máximo y nits en HDR, sin datos sobre si es panel VA o IPS ni de la relación de contraste...

Esas pulgadas y a ese precio la calidad visual estará muy mermada.

El problema de mucha es que tiene la norma de que,para que un producto sea bueno tiene que ser caro...muy caro.
Si esta television llegase a España los intermediarios la subirian a 1500€,entonces diriamos...Esta television es muy buena porque vale 1500 pavos.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/19, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Lo mas importante no lo dicen. La tecnología y calidad de la pantalla (OLED o LED, FALD, VA...). Depende de esta puede ser un gran precio o no merecer la pena. Yo no estoy dispuesto a gastar ese dinero en una pantalla de mierda y que los contenidos se vean de pena. Prefiero gastarme el doble en una buena pantalla. Todo lo demás es irrelevante en una TV

Un saludo
Así es,yo compré una de 60 por 300 euros de marca blanca en carrefour y pulgadas muchas,todo lo demás una porquería.
Parece que vamos a pasar al mundillo de cambiar de móviles cada dos años a cambiar de tv...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/19, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Así es,yo compré una de 60 por 300 euros de marca blanca en carrefour y pulgadas muchas,todo lo demás una porquería.
Parece que vamos a pasar al mundillo de cambiar de móviles cada dos años a cambiar de tv...
60" por 300€ (en España, con precio de España) imagino que ya sabías que no podía ser nada del otro mundo...

Esta TV de Redmi, imagino que sera básica en características, que no saldrá de china y que se venderá bien por el precio (y la confianza que pueda dar xiaomi en china)

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/08/19, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El problema de mucha es que tiene la norma de que,para que un producto sea bueno tiene que ser caro...muy caro.
Si esta television llegase a España los intermediarios la subirian a 1500€,entonces diriamos...Esta television es muy buena porque vale 1500 pavos.
Solo en España se piensa que la calidad con sueldos decentes pueden sacar un producto barato...
Un producto de calidad lo vas a tener que pagar porque si yo saco un producto de 150 euros en el mercado evidentemente no me voy a gastar 100 para fabricarlo.
Aunque bien es cierto que la mayoría de lo que se vende hoy en día es mierda pura,da igual que cueste más o que cueste menos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/19, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
60" por 300€ (en España, con precio de España) imagino que ya sabías que no podía ser nada del otro mundo...

Esta TV de Redmi, imagino que sera básica en características, que no saldrá de china y que se venderá bien por el precio (y la confianza que pueda dar xiaomi en china)

Saludos
Por supuesto,como tampoco espero que una tv de 70 pulgadas por 500 euros lleve un panel oled.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/19, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El problema de mucha es que tiene la norma de que,para que un producto sea bueno tiene que ser caro...muy caro.
Si esta television llegase a España los intermediarios la subirian a 1500€,entonces diriamos...Esta television es muy buena porque vale 1500 pavos.
Sigo pensando lo mismo.

Sin datos técnicos y viendo el precio hay demasiadas variantes para pensar que no será un alarde de tecnología y que irá parca en lo principal; la calidad de imagen.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/19, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Por supuesto,como tampoco espero que una tv de 70 pulgadas por 500 euros lleve un panel oled.
Buenas, cierto!

Imagino que si algunos expertos en el tema analizan la televisión y tal saldremos de dudas en la calidad de componentes.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/08/19, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
El problema de mucha es que tiene la norma de que,para que un producto sea bueno tiene que ser caro...muy caro.
Si esta television llegase a España los intermediarios la subirian a 1500€,entonces diriamos...Esta television es muy buena porque vale 1500 pavos.
Pues no. A mi el precio me la refanfinfla. Yo lo único que miro es que tipo de pantalla lleva (lo demás que lleve a mayores no me interesa). Si es lo suficientemente buena para mis exigencias ya entonces miro el precio, comparo y decido. Y, como he dicho antes, si lleva una mala pantalla hasta esos 480 € me parecerían caros. Porque para 70" muy muy bueno tiene que ser ese panel para que merezca la pena.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 01:14:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /