Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/20, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No tiene nada que ver que lleve ese procesador para que tenga o no soporte de actualizaciones...

En teoría el note 10 lite como el S10 Lite van a tener 3 actualizaciones de Android
A vale vale, disculpa es que realmente lo he preguntado con toda la ignoracia del mundo, pensando en que al ser un procesador de modelos de 2018, quizas no tuviera ya soporte, pero bueno si que es cierto que tiene mas logica que al ser un terminal nuevo tenga el soporte que indicas. Gracias... Ambos me gustan, pero como todos dicen que el qualcomm es tan sumamente mejor que el procesador del Note 10 lite... No se ya por donde tirar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/20, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A vale vale, disculpa es que realmente lo he preguntado con toda la ignoracia del mundo, pensando en que al ser un procesador de modelos de 2018, quizas no tuviera ya soporte, pero bueno si que es cierto que tiene mas logica que al ser un terminal nuevo tenga el soporte que indicas. Gracias... Ambos me gustan, pero como todos dicen que el qualcomm es tan sumamente mejor que el procesador del Note 10 lite... No se ya por donde tirar...



Pero, tú usas con frecuencia el spen? Porque creo que los contras que pueda tener un Note nos compensa a los que usamos muy a menudo el stylus.


Si no, ya ves que quizás te interese otra gama.
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/20, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Pero, tú usas con frecuencia el spen? Porque creo que los contras que pueda tener un Note nos compensa a los que usamos muy a menudo el stylus.


Si no, ya ves que quizás te interese otra gama.
Yo uso mucho el movil para anotaciones y firmar pdf y demas, pero claro no te puedo decir si lo uso con frecuencia porque nunca he tenido uno la verdad. Si lo tuviera pues supongo que si es tan practico como dicen y como se ve en reviews pues quizas si le diera uso la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/09/20, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,088
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo uso mucho el movil para anotaciones y firmar pdf y demas, pero claro no te puedo decir si lo uso con frecuencia porque nunca he tenido uno la verdad. Si lo tuviera pues supongo que si es tan practico como dicen y como se ve en reviews pues quizas si le diera uso la verdad...
Si te gusta el mundillo de los móviles vas a tener que probar si o si un móvil con spen...
Si no siempre te vas a quedar pensando si lo usarías o no

Yo hace como 2 meses quería probar el spen y vendí mi mi 9t pro y compre un galaxy note 9 y pues si lo usé mucho la primera semana y poco más...

Ya lo tengo a la venta el note 9 para probar one plus que es lo único que me falta por probar jajaja
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/20, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si te gusta el mundillo de los móviles vas a tener que probar si o si un móvil con spen...
Si no siempre te vas a quedar pensando si lo usarías o no

Yo hace como 2 meses quería probar el spen y vendí mi mi 9t pro y compre un galaxy note 9 y pues si lo usé mucho la primera semana y poco más...

Ya lo tengo a la venta el note 9 para probar one plus que es lo único que me falta por probar jajaja
Ostras que crack jaja pues sin ser fanstico de ninguna marca creo que del mi 9t pro al galacy Note 9, pese a ser el Note 9 mas antiguo en temas como el multinedia y demas notarias un salto a mejor no? Lo del Spen dicen que para tomar notas y firmar pdf y todo eso va genial.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/20, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,088
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostras que crack jaja pues sin ser fanstico de ninguna marca creo que del mi 9t pro al galacy Note 9, pese a ser el Note 9 mas antiguo en temas como el multinedia y demas notarias un salto a mejor no? Lo del Spen dicen que para tomar notas y firmar pdf y todo eso va genial.
Claro yo note un cambio a mejor en todo menos procesador que pase de un Snapdragon 855 a un 845 (pero ni lo noté)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/20, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro yo note un cambio a mejor en todo menos procesador que pase de un Snapdragon 855 a un 845 (pero ni lo noté)
Y ahora tienes el Note 9 en venta y vas a probar One plus no? Que modelos tienes pensado? Vi una review del Nord y dicen que los materiales se sienten muy poco premium... No se si sera verdad... Yo estoy indeciso entre esos 2... Galaxy Note 10 lite o el S10 lite jajaa y la pitafa es que he probado ambos y los he tenido uno al lado del otro y ambos iban como tiros... Pero claro eso es un rato.. Falta ver luego si ese exynos del Note 10 lite se queda muy atras respecto al snapdrafon 855 del s10 lite esa duda me deja un poco parado...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/20, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,088
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y ahora tienes el Note 9 en venta y vas a probar One plus no? Que modelos tienes pensado? Vi una review del Nord y dicen que los materiales se sienten muy poco premium... No se si sera verdad... Yo estoy indeciso entre esos 2... Galaxy Note 10 lite o el S10 lite jajaa y la pitafa es que he probado ambos y los he tenido uno al lado del otro y ambos iban como tiros... Pero claro eso es un rato.. Falta ver luego si ese exynos del Note 10 lite se queda muy atras respecto al snapdrafon 855 del s10 lite esa duda me deja un poco parado...
Donde yo vivo venden un one plus 7t de segunda mano...
Así que si vendo el note 9 antes de que vendan ese 7t pues lo compraré...

Si no lo vendo antes pues cuando venda el note 9 compraré el one plus nord cuando salga de nuevo alguna oferta por 329€...

La verdad es que tú lo tienes difícil...
Da igual cual te compres que luego vas a tener en la cabeza el otro por x motivo jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/20, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Donde yo vivo venden un one plus 7t de segunda mano...
Así que si vendo el note 9 antes de que vendan ese 7t pues lo compraré...

Si no lo vendo antes pues cuando venda el note 9 compraré el one plus nord cuando salga de nuevo alguna oferta por 329€...

La verdad es que tú lo tienes difícil...
Da igual cual te compres que luego vas a tener en la cabeza el otro por x motivo jajaja
Esa es la putada, que si cojo el Note 10 lite dire ostias es que el otro tenia el Snapdragon ese que por aquí es dios, y si cojo el S10 lite dire ostia es que el otro lo del Spen da mucho jugo y se le puede sacar partido, ademas de ser un Note barato, entonces estoy sin saber que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /