Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/07/18, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Buenas Daikoku, parece ser que TODOS los Mi8 que traen ROM refrita por mucho que el chino diga que es Global y tal, es refrita, si actualizas vía fastboot por MiFlash y le das al flash_all_and_lock es donde viene el problema...

Parece ser que si no bloqueas el boot no debería pasar pero claro, eso el chino no te lo dice y por tanto...la lías, ahora que ya está liada ellos se lavan las manos por completo y sólo dan palos de ciego sin ayudarte ni darte explicaciones de como solventar el problema, todavía estoy esperando a que me diga que lo mande aunque sea a China para hacer efectiva la garantía pero no ni eso...

Por eso digo que CUIDADO, MUCHO CUIDADO porque ahora mismo el chino tiene 416 euros míos y yo tengo un móvil super bonito que no es un móvil...
Lo que entonces, los terminales vienen abiertos no?? Sin el típico envoltorio y me imagino que la pegatina (si lleva) quitada?

Hoy le he comentado el tema al chico de la tienda, y me ha asegurado que los que ellos traen son directos de xiaomi, que son tienda oficial, precintados y con garantía de España y no se que mas.
Me ha enviado una foto de su mi8 que utiliza el, os la dejo para que la veáis.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/18, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Buenas Daikoku, parece ser que TODOS los Mi8 que traen ROM refrita por mucho que el chino diga que es Global y tal, es refrita, si actualizas vía fastboot por MiFlash y le das al flash_all_and_lock es donde viene el problema...

Parece ser que si no bloqueas el boot no debería pasar pero claro, eso el chino no te lo dice y por tanto...la lías, ahora que ya está liada ellos se lavan las manos por completo y sólo dan palos de ciego sin ayudarte ni darte explicaciones de como solventar el problema, todavía estoy esperando a que me diga que lo mande aunque sea a China para hacer efectiva la garantía pero no ni eso...

Por eso digo que CUIDADO, MUCHO CUIDADO porque ahora mismo el chino tiene 416 euros míos y yo tengo un móvil super bonito que no es un móvil...
Hola,

Gracias por explicarlo y lamento tu situación. Por lo que entiendo, el problema fue seleccionar "flash_all_and_lock"... no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/18, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
El mi8 que tengo yo llegó precintado y sin marcas de ser abierto, además, llegó con el bootloader cerrado.
El móvil es de mi primo, llegó, el bootloader estaba cerrado, esperó los 15 días. Abrió bootloader, metió TWRP, se puso a hacer wipes a todo y fin, se convirtió en un bonito pisapapeles >.<
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/18, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo que entonces, los terminales vienen abiertos no?? Sin el típico envoltorio y me imagino que la pegatina (si lleva) quitada?

Hoy le he comentado el tema al chico de la tienda, y me ha asegurado que los que ellos traen son directos de xiaomi, que son tienda oficial, precintados y con garantía de España y no se que mas.
Me ha enviado una foto de su mi8 que utiliza el, os la dejo para que la veáis.
QUe te mande foto de que el Play Store está certificado.

Desde luego la ROM parece la buena, esa es la que yo intenté flashear...

Aunque los traiga de Xiaomi, no existe aun para mercado Europeo por lo que me temo que será exactamente igual...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/07/18, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daikoku Ver Mensaje
Hola,

Gracias por explicarlo y lamento tu situación. Por lo que entiendo, el problema fue seleccionar "flash_all_and_lock"... no?
Si, después de que he leido que le ha pasado a mucha gente, el patrón general que veo del fallo es el cierre del Bootloader.

Saludos,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/18, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
El mi8 que tengo yo llegó precintado y sin marcas de ser abierto, además, llegó con el bootloader cerrado.
El móvil es de mi primo, llegó, el bootloader estaba cerrado, esperó los 15 días. Abrió bootloader, metió TWRP, se puso a hacer wipes a todo y fin, se convirtió en un bonito pisapapeles >.<
Entonces (perdonad pero soy novato en xiaomi), el tuyo bien... pero el de tu primo venia precintado y tal, y con todo y con esas lo habían manipulado?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/18, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
QUe te mande foto de que el Play Store está certificado.

Desde luego la ROM parece la buena, esa es la que yo intenté flashear...

Aunque los traiga de Xiaomi, no existe aun para mercado Europeo por lo que me temo que será exactamente igual...
Eso como se ve compañero... lo pone en algún sitio, menú, en la propia Google play?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/18, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Yo tengo S8, . Estoy con el móvil de mi primo. (Que por cierto, ayer pidió el OP6, ya no quiere Xiaomi, y llevaba ya bastante tiempo con ellos.. )
Yo creo que no estaba manipulado, además de que he abierto el móvil para hacerle el Test Point y no tiene ningún síntoma de haberse manipulado, ni marcas ni nada de nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/18, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Eso como se ve compañero... lo pone en algún sitio, menú, en la propia Google play?
En los ajustes de PlayStore, entras pulsas ajustes y abajo del todo te lo pone.

Revisa ese tema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/18, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
En los ajustes de PlayStore, entras pulsas ajustes y abajo del todo te lo pone.

Revisa ese tema
Mañana tendré el móvil.
Lo revisaré todo y os comento, por si a alguien le interesa comprar en esa tienda(Bcn), si cumplen y todo está correcto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/18, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
Daikoku Daikoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulmhe Ver Mensaje
El mi8 que tengo yo llegó precintado y sin marcas de ser abierto, además, llegó con el bootloader cerrado.
El móvil es de mi primo, llegó, el bootloader estaba cerrado, esperó los 15 días. Abrió bootloader, metió TWRP, se puso a hacer wipes a todo y fin, se convirtió en un bonito pisapapeles >.<
Pues no lo entiendo...cómo puede ser eso? O también flasheó cerrando el bootloader?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/18, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
No llegó a meter ninguna ROM, simplemente cambio TWRP mediante ADB, (Para luego meter la rom)
Inicio el recovery, hizo wipe a todo y reinició de nuevo.....
Ya no accede a nada ni hace nada,
A mi lo que me parece raro es que no entre de nuevo a TWRP.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/18, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
leridao leridao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Movistar
A mí me pone no Certificado, eso qué significa que la ROM que tengo es falsa?
También lo pedí a Godway y me vino con paquete abierto y instalado miui 9.5.11.0 OEARUFA...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/18, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leridao Ver Mensaje
A mí me pone no Certificado, eso qué significa que la ROM que tengo es falsa?
También lo pedí a Godway y me vino con paquete abierto y instalado miui 9.5.11.0 OEARUFA...
Significa que el bootloader está abierto, que la ROM puede ser Global si pero...al no estar el boot cerrado te dará problemas también Netflix por ejemplo...

Han cambiado radicalmente las cosas con Xiaomi...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/18, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

HK Goldway es la tienda china más fiable que conozco..
Siento lo que te ha pasado.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/18, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
HK Goldway es la tienda china más fiable que conozco..
Siento lo que te ha pasado.
Saludos
Tenía esa misma imagen de la tienda, conozco varias personas que han comprado y bien, sin problemas pero sin embargo aquí lo que pasa es que te lo venden como un Global y tal y resulta que para que lo sea deben abrir bootloader y en ningún sitio te dicen que eso se así y mucho menos que no se te ocurra cerrar el boot porque la lías parda...

El teléfono por lo demás llegó perfecto, en 15 días y genial, me quejo de la falta de info ofrecida y ahora de la parte de mal soporte...

Saludos,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/18, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

Debería probar a arrancarlo en Fastboot y volver a desbloquear el Bootloader con MiUnlock y después otra vez métete en MiFlash y flashea la Global oficial
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/18, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
racris1 racris1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: redmi 3 s
Tu operador: Movistar
Yo ando a la espera de un movil de esa tienda ,lo aprendido de aqui es que me vendra con el bootloader abierto ,supuestamente con la rom global instalada ,que podre actualizarla via Ota y tambien por pc,pero eso si en ciertas aplicaciones tendre errores ,como netflix etc ya que nunca podre cerrarlo, a no ser que use la version (China, Ingles)al menos de momento, hasta que no trabaje otra solucion ,es asi?gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/18, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racris1 Ver Mensaje
Yo ando a la espera de un movil de esa tienda ,lo aprendido de aqui es que me vendra con el bootloader abierto ,supuestamente con la rom global instalada ,que podre actualizarla via Ota y tambien por pc,pero eso si en ciertas aplicaciones tendre errores ,como netflix etc ya que nunca podre cerrarlo, a no ser que use la version (China, Ingles)al menos de momento, hasta que no trabaje otra solucion ,es asi?gracias
Si, así es, parece ser que para tema Netflix hay una alternativa bajando la APK y así funcionará...

El móvil te va a llegar con la Global que es una refrita porque verás que hay cosas en español, en inglés, todas remezcladas....

Sólo podrás tener el boot cerrado si efectivamente usas la versión China.

Saludos,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/18, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
Esta mañana compre el teléfono en esta tienda al ver el buen precio y porque ya tenía buenas experiencias comprándoles. Les he mandado varios mensajes a la tienda para que me respondan a las dudas de que rom trae y si llegaría precintado.

¿Sería reversible entonces el poder instalarle la ROM Global Oficial para que quede como si viniera de 0 con la global aunque esté con el bootloader abierto?

Igual cancelo la compra, no sé qué hacer jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /