Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/18, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Samsung no envía préstamos solo lo hacen por ejemplo tiendas tipo yaphone que necesitan un mínimo de 10000 suscriptores así que todavía me faltan

No obstante probé el S9 plus de un amigo y si no es porque las cámaras están colocadas de otra forma diría que es un S8 Plus o un note 8 por eso he estado pensando en el S9 plus porque al final es vender el Note 8 por tener lo mismo prácticamente
Después te pongo O te envío fotos del note 8 comparadas con s9 plus en mismo lugar y momento... Se nota mejor el s9 p y el sonido es una Pasad por lo demás el spen no tiene rival
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/18, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Si quieres el móvil más equilibrado que hay actualmente, pillate un s9+. Saca un notable, en algunos casos excelente en todos sus apartados.
Cuando se te pase el "toqueteo inicial", y la cámara y pantalla queden a un plano secundario, y valores más poder utilizar el movil a full, con todas sus características... y lo mismo las aplicaciones, con sus notificaciones, etc,sin cortarte un pelo, entonces valoraras más el p20 pro, con sus cosas malas, que las tiene.
Yo al final me pasa eso siempre, después del boom inicial, acabo utilizando el móvil como siempre, y entonces valoras más otras cosas como la autonomía, la carga rápida que es una pasada, todo encendido y no restringido... y que funcione como el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/05/18, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si quieres el móvil más equilibrado que hay actualmente, pillate un s9+. Saca un notable, en algunos casos excelente en todos sus apartados.
Cuando se te pase el "toqueteo inicial", y la cámara y pantalla queden a un plano secundario, y valores más poder utilizar el movil a full, con todas sus características... y lo mismo las aplicaciones, con sus notificaciones, etc,sin cortarte un pelo, entonces valoraras más el p20 pro, con sus cosas malas, que las tiene.
Yo al final me pasa eso siempre, después del boom inicial, acabo utilizando el móvil como siempre, y entonces valoras más otras cosas como la autonomía, la carga rápida que es una pasada, todo encendido y no restringido... y que funcione como el primer día.
El problema es que la batería del S9 plus creo que es más o menos igual que la del Note 8
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/18, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo he valorado también hacer este cambio, aunque casi con total seguridad voy a comprar un OnePlus 6.

A mí el P20 Pro me llama mucho la atención, aunque salir de AMOLED no me apetece.
La pantalla del P20 Pro es AMOLED
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/05/18, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El problema es que la batería del S9 plus creo que es más o menos igual que la del Note 8
Que va Compi.... Dura más, no exageradamente más pero entorno a una hora y media y dos más de pantalla...
De momento estoy en el tercer ciclo y no captura de pantalla...
Pero la 0.1 pulgada de menos, más los 200 am de más y la eficiencia del nuevo procesador exynos que es más eficiente que en el note hace que le de ese plus extra...
De momento estoy haciendo consumos como con el mate 10 y eso que ahora de nuevo trasteo más... Lo Compre viernes y le hice dos cargas completas y haciendo todo tipo de perrerias..... Hoy esta ahira al 38% y lo quite ayer a las 6 h de la mañana para ir a trabajo ...con 3 horas 56 minutos de pantalla...
Haz cuentas...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/18, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El problema es que la batería del S9 plus creo que es más o menos igual que la del Note 8
La bateria del s9+ es parecida a la del s8+ en consumos. Sin sincro y con un par de aplicaciones captadas en segundo plano (servicios Google y no me acuerdo la otra) yo le hacia entre 6 horas, 6 horas y media... 7 si ese día tirabas de Wifi. Nada que ver con la del note 8.Aparte lleva el nuevo exynos que consume menos energía.
No tiene mala batería el s9+
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/18, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero anda más caro que el P 20 Pro no sé si mucho más o no tampoco sé lo que podría sacar por el Note 8 ahora mismo la verdad es que está en buen estado pero no sabría cómo está el mercado ahora igual si lo que me dan por el Note 8 le pongo 100 o 200 € como mucho si me puede interesar
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/05/18, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La pantalla del P20 Pro es AMOLED
He de volverlo a valorar entonces, pensaba que era como la del P20.

Si cambias el Note8 por el P20 Pro, comenta tus impresiones.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/18, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: P3300

yo hice el cambio.

Me gustan todos los notes. Pero para mi este es mejor.

Me levanto a las 6 de la mañana y el note al medio día estaba seco. Este al medio día al mismo uso me queda el 76 por ciento.
Las fotos son mejor. Lo eran las del p9plus y mate 9 con sus contemporáneos de samsung. Me gusta mucho hacer fotos.
El miui este o como se llama me permite darle o quitarle permisos a un montón de cosas que en samsung no encuentro.
La pantalla del note 8 me gusta mas pero si tienes que ir buscando enchufe como un loco paso, con este te olvidas.
Los primeros días de este no gastaba tan poco pero los últimos días me parece mentira.
Me dio penna quitarme el note 8 pero con las fotos de este finde en Madrid se me ha quitado. Hicimos unas fotos con el sol de frente, por la tarde que no podíamos abrir los ojos, la foto perfecta.

En fin ...lo siento Note 8 ....Adiós... jejejej
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/18, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero anda más caro que el P 20 Pro no sé si mucho más o no tampoco sé lo que podría sacar por el Note 8 ahora mismo la verdad es que está en buen estado pero no sabría cómo está el mercado ahora igual si lo que me dan por el Note 8 le pongo 100 o 200 € como mucho si me puede interesar
En tiendas lo vi donde Compre mi s9 p a 650 euros y en tiendas de Internet España más o menos esta el note...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/05/18, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero anda más caro que el P 20 Pro no sé si mucho más o no tampoco sé lo que podría sacar por el Note 8 ahora mismo la verdad es que está en buen estado pero no sabría cómo está el mercado ahora igual si lo que me dan por el Note 8 le pongo 100 o 200 € como mucho si me puede interesar
Por wallapop, los tienes ambos en un barómetro de 550/700....muchos sin desprecintar y con su factura y garantia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/05/18, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por wallapop, los tienes ambos en un barómetro de 550/700....muchos sin desprecintar y con su factura y garantia
Prefiero comprarlo por aquí por el foro la verdad me inspira bastante más confianza que wallapop
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/05/18, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Prefiero comprarlo por aquí por el foro la verdad me inspira bastante más confianza que wallapop
Y por aqui, más o menos... Han bajado una barbaridad ambos. El huawei mucho mas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/05/18, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y por aqui, más o menos... Han bajado una barbaridad ambos. El huawei mucho mas
Pues miraré a ver si puedo sacar un buen dinero por el Note 8 por lo menos para no gastar mucho en el S9 Plus o en el P20 pro aunque según me decís el S9 Plus está mejor
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/18, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues miraré a ver si puedo sacar un buen dinero por el Note 8 por lo menos para no gastar mucho en el S9 Plus o en el P20 pro aunque según me decís el S9 Plus está mejor
Es más redondo.... Pero hay cosas para mi más importantes en las que el huawei es mucho mejor
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/05/18, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es más redondo.... Pero hay cosas para mi más importantes en las que el huawei es mucho mejor
Sí, es verdad que de alta gama el S9 plus quizás sea el más equilibrado pero el P20 Pro también tiene cosas buenas a buen precio como la cámara el diseño
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/18, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro112 Ver Mensaje
yo hice el cambio.

Me gustan todos los notes. Pero para mi este es mejor.

Me levanto a las 6 de la mañana y el note al medio día estaba seco. Este al medio día al mismo uso me queda el 76 por ciento.
Las fotos son mejor. Lo eran las del p9plus y mate 9 con sus contemporáneos de samsung. Me gusta mucho hacer fotos.
El miui este o como se llama me permite darle o quitarle permisos a un montón de cosas que en samsung no encuentro.
La pantalla del note 8 me gusta mas pero si tienes que ir buscando enchufe como un loco paso, con este te olvidas.
Los primeros días de este no gastaba tan poco pero los últimos días me parece mentira.
Me dio penna quitarme el note 8 pero con las fotos de este finde en Madrid se me ha quitado. Hicimos unas fotos con el sol de frente, por la tarde que no podíamos abrir los ojos, la foto perfecta.

En fin ...lo siento Note 8 ....Adiós... jejejej
Cualquier móvil top de hoy día están a la par ninguno conjuga todos los aspectos bien,el que va bien o algo mejor en un apartado, cojea en otro y así.... Leica desde luego acertó con los Huawei.... Pero samsung no está detrás ni mucho menos y las diferencias son mínimas... El Pixel 2,el nuevo LG g7 que promete en la cámara y el nuevo Sony hacen fotos realmente buenas y no desmerecen ninguno... Pero los note 8,s9 plus, Pixel 2,el p20 pro si vas a comparativas en apartado cámara están muy muy iguales...
Es increíble hablamos de cámaras de fotos jajaja todo menos del móvil...
La multimedia avanza...
Lo que si no recomiendo es el iPhone X para mi de los aquí citados la que peor sale parada por poco pero nada de nada caro para lo que es, 10 días me hicieron falta para descartar...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/18, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues miraré a ver si puedo sacar un buen dinero por el Note 8 por lo menos para no gastar mucho en el S9 Plus o en el P20 pro aunque según me decís el S9 Plus está mejor
Si lo vendes dime precio para mi hermano por privado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/18, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sí, es verdad que de alta gama el S9 plus quizás sea el más equilibrado pero el P20 Pro también tiene cosas buenas a buen precio como la cámara el diseño
Te cojas el que te cojas, para mi son los 2 mejores móviles que hay actualmente. Evidentemente un pixel nuevo, note, mate o lo que sea, los superarán.... Pero aun quedan unos meses para eso.
Cualquiera de los 2,acertaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/05/18, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Buenas compi, mi compañero tiene el Huawei P20 Pro y todas las mañanas ando trasteando..
Mi compañero cambio su S7 x Huawei xq le comenté q sin probarlo me parecía el tlf más completo. Luego lo he probado: En mano es muy cómodo, el sensor de huellas para mi es un acierto q este delante, muy cómodo y rápido. De las cámaras fotos muy parecidas a nuestra note a un q para mi algunas veces Huawei satura los colores. Las cámara delantera mejor la del Note El vídeo mejor en la Note. El sonido es Stereo suena mejor pero nada del otro mundo ( ya sabes sonido fuerte en uno y el del arriba solo acompaña osea stereo de aquella manera ) El sistema Emui (o como sea) va muy bien rápido y sin lag me ha sorprendido para bien. Va como un tiro en juegos y cualquier app . La pantalla mejor la del Note 8( los dos juntos) esto cuando solo tengas el P20 no te das cuenta... Batería una pasada comparada con las nuestra va muy bien. No sé q más...

Yo soy como tú, ando pensando en cambiar no x necesidad si no por vicio. Cambio cada año y una de mis opciones es el P20, OP6 también me llama... No sé si esperar al Note 9 o Pixel 3XL...

El P20 es un buen cambio ganas en comodidad y en autonomía.. lo de más es parecido al Note 8 (Samsung me gusta más)
Yo ando buscando algo con Android puro x eso me tira el OP6 a un q sea bastante mejor el Note 8, también x trastear con Betas y ROMs en Note para eso es muy aburrido y no me terminó en decidir en rotearle no veo una ROM q me llame y valga la pena perder la garantía...

No sé.. Yo mi rollo ya te lo he contando hay te lo dejo. P20 es muy buena opción

Última edición por avegalf Día 22/05/18 a las 17:49:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 09:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /