Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/09/10, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Siempre confié en Cotulla

En la memoria interna o en la sd? parece interna nand no? se podra descargar pronto ....... ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/10, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vallekas
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jselles Ver Mensaje
En la memoria interna o en la sd? parece interna nand no? se podra descargar pronto ....... ?
Efectivamente es en la nand, pues con el dedo señala en donde esta montado el sistema y el sistema de fichero ,en este caso yaff(o yaff2).


Lo que no me queda claro es el menu inicial en el cual elie . ¿grub?
__________________
MANIA + HTC = HTCMANIA
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/10, 01:52:27
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
lo que si veo es que tarda tela en arrancar... mas de 1 minuto. omg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/10, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
kix300zx kix300zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 136
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
lo que si veo es que tarda tela en arrancar... mas de 1 minuto. omg
Viene un comentario en el video que explica lo que tarda, y ademas un video donde se ve que no tarda nada.

40 segundos en reiniciar, 30 en arrancar.


Última edición por kix300zx Día 29/09/10 a las 15:10:01.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/10, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

Quiero borrar este mensaje

Última edición por jselles Día 04/10/10 a las 06:29:41.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/10, 06:22:20
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: HTC HD2

PARECE QUE FALTA POCO:

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/10, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Cooooonessssssssss

 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
no, no es una impresion, para nada.. es una REALIDAD, va mas rapido que windows mobile..

vamos a ver, que me da la sensacion que alguno aun se piensa que esta en modo emulacion o algo por el estilo al estar usando un sistema operativo en una microSD..

el primer paso de todo sistema operativo es cargar su kernel en RAM, no hablo de android, de windows mobile, hablo de TODOS. La memoria RAM es la mas rapida de todas, eso esta claro... Una vez esta en RAM la velocidad, fluidez va a ser exactamente la misma tanto si el sistema operativo esta alojado en NAND o en una MICROSD, salvo cuando el sistema operativo tiene que acceder a partes de su cuerpo, ya sea librerias, rutinas expecificas, o modificar valores en los datos de los programas, esto ultimo es de poca "significancia", no olvidemos que por ejemplo en windows mobile instalamos casi todos los programas en la microSD y no por ello van mas lentos, volvemos al mismo tema.., los programas a los que el sistema operativo va a acceder son cargados en RAM tambien.

alguien tiene el windows del PC en una NAND flash, en una EPROM o incluso en la ROM?

NO, esta en el DISCO DURO, y cuanda arranca en el boot del windows es cargado en RAM.

si quereis hacer una simulacion para comprobar y contrastar todo esto que os digo solo teneis que SACAR la microSD en PLENO FUNCIONAMIENTO DE ANDROID.

te puedes tirar hasta media hora sin la microSD sin ningun tipo de fallo en el sistema, e incluso acceder a programas..


conclusion, disfrutad de las builds siendo plenamente conscientes que estais "corriendo" android sin pensar en la microSD.

normal normal que los bench(quadrant) den esas puntuaciones incluso superiores a la desire o al nexus.

saludos
Saludos, hace ya algún tiempo que no escribía absolutamente nada, entiendo que porque no tengo nada que decir, solo leer e intentar aprender, pero hoy no he podido resistirme.
Excelente explicación, espero que a este pavete que no tiene ni puñetera idea, le puedas seguir ilustrando.
Si amplias tus comentarios a las builds, te estaría muy agradecido. Otra cosa, creo que me voy a decidir a probar Android gracias a tu comentario.
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/10, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

Tienes toda la razon, no me atrevi a espresarlo por no herir alguna sensibilidad, al no conocer a la vasca.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/10, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola, aqui un video interesante
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/10, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Muy interesante!

Aunque ahora va más rápido en la SD no?? Aún les queda mucho trabajo creo yo...!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/10, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

Yo estoy contento con el android, bastante contento, sin embargo prefiero tenerlo, aunque lo mejoren, en la tarjeta... porque tengo dos sistemas operativos, y eso me da seguridad como usuario. El android en la nand lo veo aun verde hierba, pero apuesto por él y acabara imponiendose en el mundo mundialete.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/10, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Yo estoy contento con el android, bastante contento, sin embargo prefiero tenerlo, aunque lo mejoren, en la tarjeta... porque tengo dos sistemas operativos, y eso me da seguridad como usuario. El android en la nand lo veo aun verde hierba, pero apuesto por él y acabara imponiendose en el mundo mundialete.
lo mejor es una rom dual con android y winmo en nand
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/10, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Está claro que Android en la SD tiene varios fallos, eso es indudable.

Para mi el más preocupante es el "despertar" de la pantalla al desbloquear el móvil. Hay momentos que se vuelve loco. Esperemos que una futura versión en nand pueda mejorar eso...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/10/10, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Está claro que Android en la SD tiene varios fallos, eso es indudable.

Para mi el más preocupante es el "despertar" de la pantalla al desbloquear el móvil. Hay momentos que se vuelve loco. Esperemos que una futura versión en nand pueda mejorar eso...

a mi nunca me ha tocado ese "despertar" que tu bicha tienes.... y he probado varias builds con sense y sin el...

yo lo que he notado es que las builds son irregulares... o mas bien como estan abiertas a instalarse tan facilmente en una sd pueden ocasionar diferencias entre todos los usuarios... algunos formatean otros no, otros copian el zimage para actualizar, otros el img para no usar el titanium, etc, etc, etc.... y en general el mismo usuario es muy diverso y hay quienes aunque le pongas la build perfecta la destrozaran por su ignorancia o sus excesos para usar la bicha

yo dudo que en nand se solucione lo que falla ahora... lo unico que va a solucionarse segun se es el uso de la bateria.... y eso esta en veremos porque tambien depende de la configuracion de cada quien al sincronizar via wifi o 3g.. o el uso de bt o gps o hasta juegos hay algunos que la usan

asi que como dijo ultimate... difrutad de android asi como esta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/10/10, 07:53:28
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
a mi nunca me ha tocado ese "despertar" que tu bicha tienes.... y he probado varias builds con sense y sin el...

yo lo que he notado es que las builds son irregulares... o mas bien como estan abiertas a instalarse tan facilmente en una sd pueden ocasionar diferencias entre todos los usuarios... algunos formatean otros no, otros copian el zimage para actualizar, otros el img para no usar el titanium, etc, etc, etc.... y en general el mismo usuario es muy diverso y hay quienes aunque le pongas la build perfecta la destrozaran por su ignorancia o sus excesos para usar la bicha

yo dudo que en nand se solucione lo que falla ahora... lo unico que va a solucionarse segun se es el uso de la bateria.... y eso esta en veremos porque tambien depende de la configuracion de cada quien al sincronizar via wifi o 3g.. o el uso de bt o gps o hasta juegos hay algunos que la usan

asi que como dijo ultimate... difrutad de android asi como esta
Tú prueba a encender/apagar/encender/apagar/encender/apagar la pantalla rápidamente... ya verás como el móvil se vuelve loco y no se encenderá la pantalla pero sí los botones. A eso me refiero.

Incluso a veces tarda 1-2seg. en encendenrse, no es instantáneo como en cualquier otro terminal. Bien es cierto que con el Widgetlocker yo he notado que la pantalla se enciende un poco mejor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/10, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bidasotarra Ver Mensaje
Yo estoy contento con el android, bastante contento, sin embargo prefiero tenerlo, aunque lo mejoren, en la tarjeta... porque tengo dos sistemas operativos, y eso me da seguridad como usuario. El android en la nand lo veo aun verde hierba, pero apuesto por él y acabara imponiendose en el mundo mundialete.
... es que no te fijas de lo que pone en el MAGLDR (ese menú de inicio que sale en los videos de Rajko) en que aparte de iniciar el tetris, jejejej, hay inicio para WM y android?. Se va a seguir pudiendo tener Winmo y android.

Luego cada uno tendrá que elegir la combinación que más le convenga, supongo, si cargas mucho la bicha con el WM no te dejará espacio para android y tendrá que tirar más de SD.. y viceversa.


 Cita:
Hola, aqui un video interesante
... eso debe ser la V1 de Rajko nand buil que comentaba ayer Cass en XDA .... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=771

Última edición por soygenin Día 08/10/10 a las 11:25:35.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/10/10, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Tú prueba a encender/apagar/encender/apagar/encender/apagar la pantalla rápidamente... ya verás como el móvil se vuelve loco y no se encenderá la pantalla pero sí los botones. A eso me refiero.

Incluso a veces tarda 1-2seg. en encendenrse, no es instantáneo como en cualquier otro terminal. Bien es cierto que con el Widgetlocker yo he notado que la pantalla se enciende un poco mejor.
mmm pero para que haria eso? prender y apagar muchas veces no se que utilidad tiene... si quiero probar que la bicha se puede descomponer mejor la echo al agua

a mi siempre me ha encendido bien, con cualquier build... incluso con las sense las siento mejor, igual que con winmo si toco cualquier tecla estas se encienden y luego la pantalla.... con la shub o hyperdroid tengo que usar la de encendido pero luego enciende bien rapido
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/10/10, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
bidasotarra bidasotarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: palencia
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Está claro que Android en la SD tiene varios fallos, eso es indudable.

Para mi el más preocupante es el "despertar" de la pantalla al desbloquear el móvil. Hay momentos que se vuelve loco. Esperemos que una futura versión en nand pueda mejorar eso...
Que cosas, yo soy de los que machaco bateria precisamente apagando y desbloqueando casi continuamente el hd2 android (que es el que mas uso) y no tengo lang, no he notado esos bug excepto un dia que cambie de bateria que si me lo hizo hasta que lo reinicie nuevamente. Tengo la ROM vauss 4 y mdeeyay froyo-sense v2.2 en tarjeta 18 gigas con radio 2.12.50.02
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/10/10, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
El video de cotulla arrancando wp7 desde la nand usando el gestor de arranque magldr v1.07 y el dar a conocer hoy el gestor magldr v.08,son dos noticias que me hacen pensar que ahora si,android esta acabado y empieza el desarrollo de wp7
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"

Última edición por Jechus Día 08/10/10 a las 20:49:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/10/10, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
El video de cotulla arrancando wp7 desde la nand usando el gestor de arranque magldr v.07 y el dar a conocer hoy el gestor magldr v.08,son dos noticias que me hacen pensar que ahora si,android esta acabado y empieza el desarrollo de wp7
No creo, más bien va a ser posible que tengamos w7 en nuestra bicha antes de Su lanzamiento oficial conviviendo con Android en Nand... como les de por tenerlo listo y lanzarlo .


Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 12:13:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /