Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/11, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Yo me compré el soporte de GPS del Worten por 9€

Parece bastante robusto y resistente.

Lo recomiendo.
Puedes poner unas imagenes a ver que tal,un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/11, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Finalmente tengo en mis manos el kit oficial tras una odisea. La verdad que incluye detalles que ningún otro dock te va a dar y de alta calidad, fecha de fabricación 1-05-2011

Al conectarlo automáticamente se activa el modo coche, la sujeción es perfecta y tiene un detalle más, la base donde se conecta además del conector usb trasero dispone de una salida de audio 3.5mm ;incluye el cargador de coche.

El marcador de teléfono se pone en horizontal.
Saludos.
Yo estaba a punto de pillarme alguno de estos http://memoryval.com/soportes_medida...9_232_243.html

Son de la marca Richter y hablan maravillas de ellos. Además, con un mismo brazo/soporte, puedes usarlo con multitud de telefonos y gps (con su correspondiente accesorio).

Pero el caso es que encontré el oficial gracias a este post y tengo unas pequeñas dudas, a ver si puedes solucionarmelas.

Lo primero, es este mismo?:



Dices que te vino con el cargador de mechero oficial también? Entiendo que el usb de la parte posterior es para ponerlo a cargar.
Que nota le pondrías en comodidad a la hora de colocarlo y descolocarlo?
Tiene algún grado de inclinación lateral?
Y por último, la ventosa que tal es? sirve para colocarlo también encima del salpicadero o solo en el cristal?

Saludos

Última edición por millescv Día 05/02/11 a las 20:44:49.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/11, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
olle parece una pasada pero puedes colgar alguna foto donde se vea el sorotte que engancha en el cristal es que visto asi no me imagino como va colgado y la verdad es que seria un punto, muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/11, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo me pillé este por ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Sujeta muy bien el teléfono y la ventosa hace su función a la perfección. Encima es universal, puedes poner el teléfono que quieras, andava buscando algo así por si algún día cambio el teléfono. La verdad que muy contento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/11, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de estar a la espera, han repuesto en Octilus el soporte orginal del Galaxy S, el que llaman "Pack navegación Original Samsung Galaxy S". Antes de reponerlo estaba sin foto, y ahora han puesto una que no se corresponde con el oficial. Aquí lo podeis ver: http://www.octilus.com/pack-navegaci...-p-152589.html

El caso es que me puse en contacto con ellos, y su respuesta fue esta:

Le informamos de que el artículo que usted nos demanda Soporte original Samsung Galaxy S ECS-V968. Es un soporte original, que le incluye un cargado de mechero original.



No obstante le indicamos que las fotos que promocionamos en nuestra WEB son las que nos facilita el fabricante, y por lo tanto en algunas ocasiones como por ejemplo es su caso, no coincide exactamente



la foto de la web con el artículo real.



Muchas gracias por confiar en Octilus, y para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.



Un saludo.


Aún no me quedo claro ese "no coincide exactamente". Salvo que existan varios soportes originales de samsung, el de la foto no se parece en nada al oficial posteado por mi unos post más arriba.

No sé si arriesgarme o no.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/11, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Finalmente tengo en mis manos el kit oficial tras una odisea. La verdad que incluye detalles que ningún otro dock te va a dar y de alta calidad, fecha de fabricación 1-05-2011

Al conectarlo automáticamente se activa el modo coche, la sujeción es perfecta y tiene un detalle más, la base donde se conecta además del conector usb trasero dispone de una salida de audio 3.5mm ;incluye el cargador de coche.

El marcador de teléfono se pone en horizontal.
Saludos.

PD: Os dejo unas fotos para dar envidia
Ir al link original: http://img838.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110202214404.jpg




@vinclar el modo coche se activa al poner el soporte?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/11, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
@vinclar el modo coche se activa al poner el soporte?
Si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/02/11, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si.
lo acabo de probar. El modo coche al activarse q hace??? se activa el modo conduccion para q diga quien llama?? hace algo mas??

Esq lo acabo de recoger y lo he probado con el igo para ir al curro. Se me ponia un volante en el area de notificacion pero nada mas...

Existe algun programa para aprobechar este modo de alguna manera?? me suena que habia un programa de google...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/11, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Si aquí los deje:

Tienes el google carhome(personalizable) y el samsung car craddle

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1818231&postcount=10



Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/11, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si aquí los deje:

Tienes el google carhome(personalizable) y el samsung car craddle
gracias instalado uno y movido a la carpeta /system/app el otro.

El samsung car craddle es otra cosa?? o es el propio soporte??

PD: a la tarde cunado vuelva a casa lo pruebo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/11, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Si el samsung car dock es la app oficial de samsung para el coche, deberia de estar en el market pero solo esta para USA, a pesar de vendernos ya el soporte de coche oficial específico par asamsung. Aquí estan las otras app, hay dos versiones:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SamsungCarDock2versiones.zip (3.10 MB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/11, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Si el samsung car dock es la app oficial de samsung para el coche, deberia de estar en el market pero solo esta para USA, a pesar de vendernos ya el soporte de coche oficial específico par asamsung. Aquí estan las otras app, hay dos versiones:
y como funciona??

puedo tener las de google y estas de samsung instaladas a la vez??

He estado trasteando con las de google (las que me indicaste antes) y he visto que se puede arrancar cunado conecta al bt del coche.

Cunado enchufe el movil a la base se va a poner en modo coche (como me hacia antes) y va a salir la aplicacion de googel de coche encendiendo el BT para conectarse con el coche???

O al conectarlo a la base y emparejarlo por bt el iniciara la aplicacion?

Sobre las dos versiones de samsung?? se pueden tener las dos?? que diferencia hay una de otra?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/11, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
vale, acabo de probar.

Las de samsung son igaules pero cambia la fomra de poner los botones.

Tengo las 3 instaladas. Con la de google y la primera de samsung me pregunta si kiero poner como predeterminada esa aplicacion al activar el modo coche. Con la samsung2 no.

La samsung 1 y 2 tienen el mismo nombre e icono cuando se instalan.

En principio parece mejor la de google, ya que puedes poner aplicaciones extra, y cambiar de sitio los accesos. Por ejemplo yo no voy a usar google navigation en el coche, por lo que lo he kitado y he puesto el igo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/11, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
clk2 clk2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samasung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar el google carhome y tengo una duda ¿Os aparece el teclado del telefono en horizontal cuando le dais a telefono?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/11, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por clk2 Ver Mensaje
Acabo de instalar el google carhome y tengo una duda ¿Os aparece el teclado del telefono en horizontal cuando le dais a telefono?
Solo se activa la función con el dock oficial, o bien con un cable microusb modificado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/11, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Tu operador: Vodafone
podrias poner una foto de como keda en el coche, y si tb es factible que se pegue en el salplicadero?'
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/11, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
podrias poner una foto de como keda en el coche, y si tb es factible que se pegue en el salplicadero?'
yo lo tengo ne el salpicadero. Me compre una pastilla que por un lado tiene cinta de doble cara para pegar en el salpicadero. Asi cuadno quiero montar el GPS pego la ventosa en la pastilla.

Sino, que la ventosa agarre directamente al salpicadero, salvo que tengas un coche con el plastico del salpicadero de los duros, como que no va a a agarrar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/11, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

yo tengo un soporte magnetico Tetrax X-Way acoplado a la rejilla de salida del aire ya que en mi caso es mucho mas comodo, pasa desapercibido y no tengo que dejar la base con ventosa puesta ya que es un reclamo para los amigos de lo ajeno pensando de que tengo la PDA, navegador o lo que sea dentro del coche. en este enlace teneis al fabricante TETRAX X-Way y una foto de como queda

.


el tema y aunque no es mi intencion desviar el hilo es que me gustaria tener el teclado en pantalla tal y como pasa con el soporte oficial. ya que tengo el cargador oficial de Samsung para el coche ¿sabeis de que forma hay que modificar el cable USB del cargador del coche para activar la pantalla horizontal del teclado?.

saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/11, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo tengo un soporte magnetico Tetrax X-Way acoplado a la rejilla de salida del aire ya que en mi caso es mucho mas comodo, pasa desapercibido y no tengo que dejar la base con ventosa puesta ya que es un reclamo para los amigos de lo ajeno pensando de que tengo la PDA, navegador o lo que sea dentro del coche. en este enlace teneis al fabricante TETRAX X-Way y una foto de como queda

.


el tema y aunque no es mi intencion desviar el hilo es que me gustaria tener el teclado en pantalla tal y como pasa con el soporte oficial. ya que tengo el cargador oficial de Samsung para el coche ¿sabeis de que forma hay que modificar el cable USB del cargador del coche para activar la pantalla horizontal del teclado?.

saludos
Si la hay con una resistencia de 619K colocada en los pines 4 y 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 20/02/11, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

entonces vinclair, seria de la misma forma que poner la resistencia de 301 k para forzar el modo downloading no? pero en este caso tan solo ponerla en paralelo a las lineas 4 y 5.

lo que hare sera poner la resistencia dentro del propio cargador para que mantenga la apariencia normal aunque me tira mas dejar el cargador instalado permanentemente sacando solo el cable de alimentacion por la cubierta del GPS y este conectado a los conectores internos de alimentacion de la caja de fusibles de debajo del volante con un interruptor y un fusible de 2.5 A. asi no tendria que estar quitando y poniendo el cargador y tener el cable por medio que me da bastante rabia.

muchas gracias vinclair.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /