Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/12, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Olé por esos cocineros que sin pedir nada a cambio... trabajan para hacer las delicias de much@s.

Yo aún tengo mi SII oficial con ICS desde ayer...; por ahora no creo que le meta mano.

Seguid así compañeros!!!
__________________
No robes... el gobierno odia la competencia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/12, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
provielec provielec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

Hola soy bastante novato en el tema de android, pero quisiera agradecer todo lo que hacen los cocineros por que siempre intriga como lo haran, y son los que te empujan a leer mas, investigar mas, hacer pruebas etc. y esta visto y comprovado de que cada granito de arena que aporten los cocineros son un gran avance para los novatos como yo. no he visto en ningun post que hayan sacado una version de rom sin mejoras sobre la anterior... En definitiva son unos maquinas o como decimos los catalanes unos cracks, por eso arriva y que no se vengan abajo porque es un futuro para el mismo cocinero y un gran trabajo.
Comentar que me he parado en algun post y sinceramente hay gente impaciente e insoportable por que, discutir en un foro cuando sirve de auto ayuda con un companyero del foro me parece ridiculo y una falta de respeto, ya que aqui unos saben mas y otros no tanto pero todos somos iguales.
Muchisimas gracias cocineros, gracias compañeros y gracias htcmania
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/12, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: -
felicidades a los cocineros !!
hay una cosa que no la consigo comprender en absoluto , como cuadra en la cabeza de algunos la bondad de compartir el rezultado de tantas horas de trabajo con volverse locos porque alguien le utiliza una imagen? o son buena gente o egoistas ,que se aclaren!! yo creo que se deberia de formar ,poco a poco, un grupo de cocineros que tenga una base de datos (iconos ...etc) ,compartida entre ellos , y que sirva para agilizar la creacion y que ellos se olviden de tantos agradecimientos que tienen que dar por una simple imagen. y para los que no saben leer y tampoco preguntar de manera civilizada , me refiero a los que no sabemos ni como se crea un icono , en otros foros se les pueden banear por un tiempo determinado de manera que durante 2,3-5 horas solo pueden leer . algo asi a lo mejor solucionaria lo de las preguntas tropecientas veces contestadas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Miguel de Tucuman
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
@raziel-77, tu mejor que nadie lo sabes del trabajo que es hacer esto y sin ningún interés, y la verdad que la gente no lee, es mas facil preguntar lo mismo mil veces ya que siempre hay un estupido buenudo que te responde, justifico la pregunta cuando realmente no te entro en el balero como viene la mano y pedis que se xplayen un poquito mas. Muchas veces ayude a vaaarios por MP y es laborioso el tema pero me doy cuenta que es porque no leyeron nada pero nada de nada, yo vengo flasheando desde que tenia el Nokia 5800, luego samsun 5230, galaxi 9000b y ahora el S2 y si ptegunte algo mas de 10 veces creo que es mucho, pero si me gaste horas y horas leyendo. Aun hoy hay cosas que no me auedan claras pero sigo leyendo y sobre todos los titilos "ayuda urgente" "tengo un brick" y cosas asi porque es alli donde se aprende y sacas conclusiones. Te veo que ayudas muchisimo en los foros y eso es muuuy valioso, no importa si haces o no rom, pero el que pongas los huevos en una silla y tirando soluciones vaya que tiene valor, asi que el dia que hagas una rom seguramente le hechare un vistazo a ver si me va, no soy de meterle al flasheo porque si no mas o para llevar una estdistica de cuantas rom pongo por semana ya que en el camino te puede salir mal las cosas y te cargas con un cel, y un consejo haz tu rom, cuelgala y si te critican bajala y como vi a algunos cocineros, se las pasan en forma personal mediante MP a los que realmente les intersa, no veo otra solucion porque para recibir puteadas de arriba es como que no da. adelante con tu proyecto maestro que hacen falta cocineros
__________________
mmjc.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /