Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/15, 02:32:07
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (436)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,251
Tu operador: Movistar

Yo tambien he tenido tanto el mx4 normal como el mx4 pro unas 4 o 5 veces cada uno y el pro es mejor movil, si es verdad que en temas de pantalla en resolucion fullhd el mx4 es d las mejores pantallas que visto y tb tiene mas brillo que el pro el mx4 tiene 550 nits el pro 450 y el mx5 tiene 350 nits... pero la pantalla del pro en global creo q es mejor, en tema sonido sin comparacion de los mejores, camara un poco mejor tb y la bateria me duraba mas en el pro a pesar de llevar pantalla 2k,fluidez y eso los 2 van de lujo...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:


  #22  
Viejo 29/12/15, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Reseteado de fabrica,lo de la camara parece haberse arreglado,ahora al querer instalar el play store desde la app china me pone file damage y no se instala XDD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/15, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Tiene uno de los síntomas.
¿Tu IMEI empieza en ceropatatero?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/15, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrotaetxe Ver Mensaje
Tiene uno de los síntomas.
¿Tu IMEI empieza en ceropatatero?
No tiene ceros,hasta donde yo e podido ver el mio no se ve que sea falso ni manipulado,lo del play store al final poniendole uno que habia en un post de por aqui se soluciono
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/15, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Mejor...
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/01/16, 02:23:22
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Doy fe todo lo que expone el autor del post,yo pude y puedo probar todo eso de primera mano,me compre el mx4 y luego compre un mx4 pro mas adelante justo cuando salió para ver cual decidia quedarme, evidentemente elegí el mx4 normal, el otro se lo di a un familiar mio y aparte mi hermano también tiene otro pro que adquirio a la vez que el otro que yo tuve.

La pantalla del mx4 normal se ve mejor en colores y brillo, el 2k a favor del pro solo lo aprecio en nitidez de algunas fotos y no me parece suficiente para considerarla mejor pantalla para mi esto era punto para el mx4 normal.

La camara del mx4 normal enfoca mas rapido, ejecuta mas rapido, y saca con mejor calidad de imagen en cuanto a fidelidad de colores, sobre todo en fotos nocturnas, que en el meizu pro se ve tonos muy frios en las fotos con flash y cuando la luz es muy excasa,crea colores irreales en las luces,tirando al verde. No entiendo porque siendo el mismo sensor... supongo que habran modificado alguna lente.

Luego, el rendimiento es claramente superior el del mx4 normal, no se si por la resolución de pantalla o que, pero es clarisimamente mejor, no hay ningun tipo de duda,el giga de la memoria ram extra del pro para mi no tiene un absoluto sentido, quizas en las cargas de algun juego no lo se, pero desde luego al uso, nada porque como digo el mx4 con flyme 5 es un obus y el pro va rapido con flyme 5 pero no igual, os lo garantizo. La diferencia es clarisima.

El sonido si que es mejor el mx4 pro tanto en altavoz como en auriculares que es una pasada, aqui reconozco que aun el mx4 siendo bueno, el pro es increible, tengo unos xiaomi piston 2 y madre mia.

En bateria, duran parecido, quizas un poco mas el mx4 normal.

Por ultimo aunque parezcan iguales yo prefiero el diseño del mx4, es ligeramente mas fino o da esa sensación porque por atras hace como mas curva y se ve mucho mas ligero, el pro viendo fotos y con las medidas oficiales antes de ternerlo pensaba que iba ser igual de grueso pero mas amplio por la pantalla, pero no.. a la mano sienta mas tosco y se nota.

En definitiva no tuve ninguna duda y me quede con mx4 normal, sin tener en cuenta el precio que me daba igual. Lo que mas me hizo decidir fue sobre todo la camara y la fluidez.
El resto eran detallitos a favor de uno y otro, del pro me atraia el sonido, sensor de huellas, y tamaño de pantalla mas amplio, resolución de pantalla y camara frontal de 5mpx y del mx4 normal calidad de imagen y brillo de pantalla, diseño con marcos mas ajustados aun y se siente mas fino y mas comodo a la mano.

Y quiero decir a varios que leido antes que los 2 meizu pro que tengo en casa, os aseguro que funcionan exactamente igual ambos, pantallas, camaras... todo y lo digo porque es muy facil venir aqui y escribir sin tener el mx4 normal y pro delante y decir que el amigo hip tenia el móvil defectuoso o roto, porque eso lo he leido por ahi y no es asi,no siempre lo mas caro y ultimo tiene que ser siempre lo mejor. Cuando ves sus numeros claramente el pro es mejor pero cuando los tienes delante y los trasteas te das cuenta de que no es asi.
Y entiendo que los señores de meizu se han dado cuenta y sus sucesores mx5 y meizu pro 5 usan pantalla 1080p, la deferencia de rendimiento es para mi enorme, y fue prácticamente junto a la camara lo que me hizo decidir.

Última edición por gabi_cor Día 04/01/16 a las 02:59:38.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/16, 07:54:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Doy fe todo lo que expone el autor del post,yo pude y puedo probar todo eso de primera mano,me compre el mx4 y luego compre un mx4 pro mas adelante justo cuando salió para ver cual decidia quedarme, evidentemente elegí el mx4 normal, el otro se lo di a un familiar mio y aparte mi hermano también tiene otro pro que adquirio a la vez que el otro que yo tuve.

La pantalla del mx4 normal se ve mejor en colores y brillo, el 2k a favor del pro solo lo aprecio en nitidez de algunas fotos y no me parece suficiente para considerarla mejor pantalla para mi esto era punto para el mx4 normal.

La camara del mx4 normal enfoca mas rapido, ejecuta mas rapido, y saca con mejor calidad de imagen en cuanto a fidelidad de colores, sobre todo en fotos nocturnas, que en el meizu pro se ve tonos muy frios en las fotos con flash y cuando la luz es muy excasa,crea colores irreales en las luces,tirando al verde. No entiendo porque siendo el mismo sensor... supongo que habran modificado alguna lente.

Luego, el rendimiento es claramente superior el del mx4 normal, no se si por la resolución de pantalla o que, pero es clarisimamente mejor, no hay ningun tipo de duda,el giga de la memoria ram extra del pro para mi no tiene un absoluto sentido, quizas en las cargas de algun juego no lo se, pero desde luego al uso, nada porque como digo el mx4 con flyme 5 es un obus y el pro va rapido con flyme 5 pero no igual, os lo garantizo. La diferencia es clarisima.

El sonido si que es mejor el mx4 pro tanto en altavoz como en auriculares que es una pasada, aqui reconozco que aun el mx4 siendo bueno, el pro es increible, tengo unos xiaomi piston 2 y madre mia.

En bateria, duran parecido, quizas un poco mas el mx4 normal.

Por ultimo aunque parezcan iguales yo prefiero el diseño del mx4, es ligeramente mas fino o da esa sensación porque por atras hace como mas curva y se ve mucho mas ligero, el pro viendo fotos y con las medidas oficiales antes de ternerlo pensaba que iba ser igual de grueso pero mas amplio por la pantalla, pero no.. a la mano sienta mas tosco y se nota.

En definitiva no tuve ninguna duda y me quede con mx4 normal, sin tener en cuenta el precio que me daba igual. Lo que mas me hizo decidir fue sobre todo la camara y la fluidez.
El resto eran detallitos a favor de uno y otro, del pro me atraia el sonido, sensor de huellas, y tamaño de pantalla mas amplio, resolución de pantalla y camara frontal de 5mpx y del mx4 normal calidad de imagen y brillo de pantalla, diseño con marcos mas ajustados aun y se siente mas fino y mas comodo a la mano.

Y quiero decir a varios que leido antes que los 2 meizu pro que tengo en casa, os aseguro que funcionan exactamente igual ambos, pantallas, camaras... todo y lo digo porque es muy facil venir aqui y escribir sin tener el mx4 normal y pro delante y decir que el amigo hip tenia el móvil defectuoso o roto, porque eso lo he leido por ahi y no es asi,no siempre lo mas caro y ultimo tiene que ser siempre lo mejor. Cuando ves sus numeros claramente el pro es mejor pero cuando los tienes delante y los trasteas te das cuenta de que no es asi.
Y entiendo que los señores de meizu se han dado cuenta y sus sucesores mx5 y meizu pro 5 usan pantalla 1080p, la deferencia de rendimiento es para mi enorme, y fue prácticamente junto a la camara lo que me hizo decidir.
Solo estoy de acuerdo con lo del rendimiento qué si es mejor en el mx4 normal en lo demás no,justamente la cámara de noche del pro es mejor y lo corroboro yo y la mayoría qué a tenido tanto el normal como el pro.

La pantalla también es superior la del pro de las mejores ips del mercado y mejor qué la del normal y por último la batería es muy superior al del mx4 normal el pro con el normal no pasaba de 5 horas de pantalla con el mismo uso llegue a 7 con el pro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/16, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (436)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,251
Tu operador: Movistar

Yo tb estoy de acuerdo en lo que dice jimmy y tb he tenido los 2 y bastantes veces la verdad por que los he tenido en todos los colores menos el pro dorado, lo que si mola mas es el ratio de pantalla del mx4 es mas cuadradote y mola, lo que no entiendo es lo que dice del grosor que dice q le parece muy tosco, el mx4 tiene 8,9mm y el pro 9mm vamos es calcado y de peso mas o menos 149 contra 158 yo creo que cuando salio el pro pocos o ninguno eran tan compactos y ligeros escepto g3 y pocos mas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/16, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Me parece que va a ser complicado convencer, en este foro por lo menos , a los poseedores de Mx4 pro de que el Mx4 es mejor.
Yo no puedo entrar en esta opinión porque no he tenido los 2 y me tengo que remitir a las reviews de Internet, las opniones de los usuarios y las características sobre papel, así que lo tengo bastante claro.
Pero eso no quita de que tengáis vuestras propias razones para preferir el Mx4 y que sean muy respetables, lo importante es que estéis satisfechos con vuestra elección.

Viva la diferencia, viva la variedad, viva la excentricidad y feliz año nuevo a todos





.

.
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/16, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Solo estoy de acuerdo con lo del rendimiento qué si es mejor en el mx4 normal en lo demás no,justamente la cámara de noche del pro es mejor y lo corroboro yo y la mayoría qué a tenido tanto el normal como el pro.

La pantalla también es superior la del pro de las mejores ips del mercado y mejor qué la del normal y por último la batería es muy superior al del mx4 normal el pro con el normal no pasaba de 5 horas de pantalla con el mismo uso llegue a 7 con el pro.

La camara NO es mejor, te lo garantizo, estoy cansado de tirar fotos con ambas, y eso de que la gente dice que lo dice todo, te equivocas complemente, porque yo leo lo contrario, es cierto que al principio la camara del mx4 no estaba afinada y de hecho el pro sacaba mucho mas nitido en la epoca qur salio el pro, que yo lo compre en pre venta, pero el mx4 mejoro un par de meses mas tarde la calidad y ya en nitidez apenas se diferencian, con la diferenciadiferencia que la calidad del mx4 en cuanto a fidelidad de colorea, vamos, ni comparación, sobre todo en fotos con flash, he testeado mil veces los 2 pro con todos los tipos de flyme porque loa tengo a mano y el mx4 le supera claramente.
Seguramente esos que "dices" que tuvieron el mx4 lo tendrian en sus primeras versiones y lo vendieron al pillar el pro, asi que fijate que credibilidad me dan, en fin no me vas a convencer en algo veo clarisimamente cada dia con mis propios ojos.

La pantalla mas del mismo, es clarisimo el brillo y mayor calidad de imagen, en el pro los blancos son mas amarillos y noto bastante menor contraste, y eso de que la pantalla del pro es de las mejorea IPS del mercado... Es buena porque es 2k y se ve bien al sol pero el contraste me parece bastante regulero, tengo lenobo vibe z2 pro con pantalla 2k y es muchisimo mejor pantalla, sobre todo en brillo.

¿y la bateria mejor?, pero que me estas contando,... el mx4 me llegaba hacer en uso normal 6 horas y los otros maximo 5 horas, por supuesto usando datos y wifi alternativamente, tu no haces 7 horas con el pro usando datos y wifi ni de broma. Con wifi solo y brillo al minimo podria ser. Pero para mi eso no es medir una bateria. Con wifi, y brillo al minimo un mx4 se puede ir a laa 8 teniendo la bateria nueva. Por favor no digamos cosas que no son.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/16, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
La camara NO es mejor, te lo garantizo, estoy cansado de tirar fotos con ambas, y eso de que la gente dice que lo dice todo, te equivocas complemente, porque yo leo lo contrario, es cierto que al principio la camara del mx4 no estaba afinada y de hecho el pro sacaba mucho mas nitido en la epoca qur salio el pro, que yo lo compre en pre venta, pero el mx4 mejoro un par de meses mas tarde la calidad y ya en nitidez apenas se diferencian, con la diferenciadiferencia que la calidad del mx4 en cuanto a fidelidad de colorea, vamos, ni comparación, sobre todo en fotos con flash, he testeado mil veces los 2 pro con todos los tipos de flyme porque loa tengo a mano y el mx4 le supera claramente.
Seguramente esos que "dices" que tuvieron el mx4 lo tendrian en sus primeras versiones y lo vendieron al pillar el pro, asi que fijate que credibilidad me dan, en fin no me vas a convencer en algo veo clarisimamente cada dia con mis propios ojos.

La pantalla mas del mismo, es clarisimo el brillo y mayor calidad de imagen, en el pro los blancos son mas amarillos y noto bastante menor contraste, y eso de que la pantalla del pro es de las mejorea IPS del mercado... Es buena porque es 2k y se ve bien al sol pero el contraste me parece bastante regulero, tengo lenobo vibe z2 pro con pantalla 2k y es muchisimo mejor pantalla, sobre todo en brillo.

¿y la bateria mejor?, pero que me estas contando,... el mx4 me llegaba hacer en uso normal 6 horas y los otros maximo 5 horas, por supuesto usando datos y wifi alternativamente, tu no haces 7 horas con el pro usando datos y wifi ni de broma. Con wifi solo y brillo al minimo podria ser. Pero para mi eso no es medir una bateria. Con wifi, y brillo al minimo un mx4 se puede ir a laa 8 teniendo la bateria nueva. Por favor no digamos cosas que no son.
Lo qué tu digas hombre jajaja,preguntale a @kenshiro84 qué dice lo mismo qué yo y a tenido muchos mx4 y mx4 pro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/01/16, 15:41:29
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Yo tb estoy de acuerdo en lo que dice jimmy y tb he tenido los 2 y bastantes veces la verdad por que los he tenido en todos los colores menos el pro dorado, lo que si mola mas es el ratio de pantalla del mx4 es mas cuadradote y mola, lo que no entiendo es lo que dice del grosor que dice q le parece muy tosco, el mx4 tiene 8,9mm y el pro 9mm vamos es calcado y de peso mas o menos 149 contra 158 yo creo que cuando salio el pro pocos o ninguno eran tan compactos y ligeros escepto g3 y pocos mas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Perdoname que dude de que hayas tenido los 2 a la vez al lado uno del otro,porque que me pongas de ejemplo lo de los mm de referencia segun sus especificaciones... , cualquiera que tenga los 2 al lado, y los coja una en cada mano y los mire de canto se ve clara la diferencia, puede que el punto maximo del grueso del mx4 normal sea solo 1mm mas chico que el pro, pero su curvatura es mas amplia y es mas manejable, increible que alguien que dice que lo ha tenido me diga esto...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/16, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Lo qué tu digas hombre jajaja,preguntale a @kenshiro84 qué dice lo mismo qué yo y a tenido muchos mx4 y mx4 pro
Si me dado cuenta de los que ha tenido... que me dice que son "iguales" de grosor, me dado cuenta...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/16, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Seguir con este post de esta manera no tiene ningún sentido...vosotros mismo
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/01/16, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (436)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,251
Tu operador: Movistar

Llevas razon es una tonteria, que cada uno piense lo que quiera,yo es mi opinion y el tendra la suya, yo prefiero el pro y el,el normal... de cualquier forma los 2 son buenos telefonos yo creo q a partir q sacaron el mx4 y el mi4 fue el boom de los moviles chinos y la gente se intereso mas, aunque mi 1 chino fue un mi2 y mx2 jeje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/01/16, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Bueno yo creo que para este tema de comparaciones lo mejor es dejarlo en terreno neutral y para mi un terreno neutral es poner un video comparativo donde las pruebas realizadas sean lo mas claras y tecnicas posibles,y en ese aspecto para mi esta es de las mejores que he encontrado,por lo mnoes a nivel de coloridos de fotografias y color de pantalla.

Es en idoma italiano,asi que el 60% de lo que dice se me escapa,asi que puedo estar tirando tierra sobre el tejado del PRo o quizas no......... ,la verdad que no me queda del todo claro y la verdad que no me importa,por que si realmente el PRO es inferior en todo lo que se dice en este hilo no me afecta por que estoy supercontento con el terminal....

A ver que podeis decir del video que pongo.......

Dejar claro que este video es de cuando practicamente salio el PRO al mercado,pero tampoco vamos a buscar una comparativa donde precisamente uno lleve un firmware que le favorezca y el otro donde este lleno de bugs,asi que para ser justos se busca uno donde simplemnte se muestren los 2 tal cual y a ser posible lo mas de serie posible y que mejor que cuando salieron practicamente.....

Esto es como si ahora comparamos los pro actuales con Flyme 5 y sin Dirac con los MX4 normales....y se empieza a decir que los mx4 son iguales en sonido....(menos el mio con flyme 5 y dirac)


Última edición por bladexx Día 05/01/16 a las 18:48:31.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/01/16, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Bueno,ya e devuelto el PRO al dueño y voy a dar mis impresiones,apague el mx4 normal durante todo este tiempo para meterme mas en el papel,y conforme pasaban los dias me iba gustando mas el mx4 pro,digamos que ya me habia "olvidado" de las bondades del mx4 normal,conforme pasaban los dias me iba gustando mas la nitidez a la hora de leer webs,y de algunas imagenes que me descargue en 2k,pero me repito en lo del brillo,es la gran pega que le pongo a este telefono,lo e comparado con otros telefonos y palma siempre en lo que a brillo se refiere,tiene los colores muy apagados y otra cosa que no me gusta es que la pantalla tiende a un color verdoso,la camara en mi opinion como nitidez y fotos con poca luz gana el pro,tambien en velocidad de disparo,el pro dispara un pelin mas rapido que mi mx4,sin embargo las fotografias en mi opinion en fidelidad a la realidad es mejor el mx4,como digo el pro tiende a un color verdoso,la bateria me a durado en los dos iguales,en el pro no se porque los servicios de google me drenaban bateria a saco,pero tambien e de decir que en el pro no instale todas las aplicaciones que llevo en el mx4,solo puse lo basico,gmail,wassap.En ergonomia me quedo con el mx4,el pro no me termina de convencer en la mano,tampoco me gusta el boton fisico,demasiado duro,y en rendimiento en mi opinion gana el pro,no llevo flyme 5 en ninguno de los dos,puede ser porque en el mx4 tenga mas "mierda" o vete a saber,desde luego yo nunca e estado contento con el rendimiento del mx4,la camara delantera del pro una gozada...en definitiva,el pro me a dejado ni fu ni fa,sensaciones encontradas,es raro porque con el mx4 y el pro delante tienes que mirar con lupa para distinguir el 2K,pero cuando apagas el mx4 y te tiras unos dias con el pro,parece como si notaras esa nitidez del 2K,yo me quedo con el mx4 normal,el pro me parece muy buen movil,pero ese tono "verdoso" y el poco brillo me echa bastante para atras
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/01/16, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
El enlace al video de mi anterior post lo puse mal ya esta corregido y se puede ver bien,yo sinceramente aunque puedo comprender tus gustos y esto ya es algo muy personal y subjetivo,no veo nada de peso realmente como para preferir el MX4 normal,ese tono vedoso al que te refieres yo no lo noto en el mio y en el video que he puesto yo creo que aunque si que hay y comenta algo sobre las diferencias de colorido entre ambas pantallas tampoco es algo que se vea notorio,es mas no me aclaro si es a favor o en contra del PRO.

Tambien tienes que tener en cuenta que una cosa es como se visualiza la foto en la pantalla del terminal y otra cosa es el colorido de las misma y calidad,me podria apostar algo a que las fotos vistas desde el PC y no desde la pantalla del terminal tienen que ser iguales al ser misma camara y sensor,a no ser que el programa de procesado de fotos de ambos terminales sean diferentes y cada uno lo hagan de manera diferente.

De todas maneras si te has quedado con el MX4 una cosa esta clara no te ha quedado con un terminal feo ni malo,seguramente yo tambien estaria muy contento de tenerlo o incluso si lo tuviera no lo cambiaria por el PRO.

Por cierto echadle un vistazo al video y opinad sobre ese analisis a ver que os parece lo que comenta el autor,es que no me queda del todo claro lo que dice...

Última edición por bladexx Día 06/01/16 a las 04:42:38.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/01/16, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Como dije que iba a subir unas fotos aqui van,espero que la gente que viene a meter mal rollo se abstenga,yo expongo lo que tengo y doy mis valoraciones,y que cada uno las interprete como quiera,a unos les servira de ayuda y a otros no.

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/16, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
No quería entrar más en este tema porque al final se trata del típico caso de que tiene razón tanto uno como otro y no se va a llegar ninguna conclusión satisfactoria.

Lo que si me he dado cuenta, con tu foto, es que el brillo que tiene el Pro es similar al mío cuando esta atenuado por el sistema de regulación automática de brillo, y no cuando está a plena potencia. Puede que si es asi, haya un problema, o de rom o de hardware, que se queda como atenuado.
Pero sí es cierto que en tu caso brilla menos la pantalla del pro.

Pero si te fijas en el vídeo que subió Bladexx (ver captura más abajo) pasa lo contrario, que tiene menos brillo el normal que el pro y además lo dice el que comenta el vídeo.

Puede que tu caso sea algo aislado, pero esta claro que a plena luz del día en verano, debe ser difícil visualizar la pantalla y es lógico que te hayas quedado con el normal.

Pero creo que normalmente debería ser distinto y que el pro debería brillar más.

__________________
Fifty / Fifty

Última edición por pilfas Día 10/01/16 a las 17:45:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 21:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /