Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/22, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El rey de la obsesión que ahora lleva una estadística de respuestas a rufii diciendo que el resto se obsesiona. El alter ego de rufii. Para mear y no echar gota.

Te explico muy brevemente...
Mientras el resto nos cachondeamos y reímos tú te amargas. Así que lo "poco sano" es lo tuyo, repetido de bilis. Y desde luego, no eres NADIE para decirnos lo que podemos o no podemos contestar.
Porque a ver si en vez de dar lecciones al resto, te miras en un espejo y haces lo mismo que nos pides con rufii y que tú mismo haces con el: IGNORARNOS, NO CITARNOS.
Venga, campeón, tú puedes!.
Saluditos.
Si ya sé que sueles utilizar el argumento del "grupo", como si fuerais una banda del patio o algo así. Ahí estáis los unos para los otros dando me gusta a vuestras chorradas. Todo muy triste sí.

Y yo no me amargo. Me amargaría si éste fuera mi foro. Lo que hago simplemente es señalar a los tolilis como tú que lo único que hacéis es escribir en hilo tras hilo sin importar la noticia. Simplemente para dinamitar cualquier debate.

Eso es lo que tú llamas diversión. Yo lo llamo entretenimiento de gente "especial".

Y oye, yo no estoy mandando nada. Yo sólo señalo que, a ojos de una persona normal, puedes parecer realmente que tienes un problema de no llegar a unos mínimos.

Hasta te di un consejo con lo de probar a no alimentar al trol y tratar de tener un uso del foro más sano y saludable. Pero veo que no es un camino que quieras tomar.

Así que yo seguiré riéndome de ti las veces que me apetezca. Porque lo pones muy fácil y porque veo que te molesta. Al final, Ruffi el trol te tiene comiendo de su mano y yo, visto lo visto, también.

¿Cómo has podido acabar como la putita de dos usuarios tan distintos?.


Y que quede clara una cosa...

Rufii el trol os pone el gancho y vosotros picáis como descerebrados y encima dais palmas con las orejas. Pero él, normalmente, habla del tema de la noticia en cuestión llevándolo al extremo trol lógicamente (es lo que hacen los trols).. Sois la banda del patio los que saltáis corriendo a esos mensajes con el único fin de reíros del trol sin aportar absolutamente nada ni tener la más mínima intención de tener cualquier tipo de conversación interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/01/22, 14:41:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Si ya sé que sueles utilizar el argumento del "grupo", como si fuerais una banda del patio o algo así. Ahí estáis los unos para los otros dando me gusta a vuestras chorradas. Todo muy triste sí.



Y yo no me amargo. Me amargaría si éste fuera mi foro. Lo que hago simplemente es señalar a los tolilis como tú que lo único que hacéis es escribir en hilo tras hilo sin importar la noticia. Simplemente para dinamitar cualquier debate.



Eso es lo que tú llamas diversión. Yo lo llamo entretenimiento de gente "especial".



Y oye, yo no estoy mandando nada. Yo sólo señalo que, a ojos de una persona normal, puedes parecer realmente que tienes un problema de no llegar a unos mínimos.



Hasta te di un consejo con lo de probar a no alimentar al trol y tratar de tener un uso del foro más sano y saludable. Pero veo que no es un camino que quieras tomar.



Así que yo seguiré riéndome de ti las veces que me apetezca. Porque lo pones muy fácil y porque veo que te molesta. Al final, Ruffi el trol te tiene comiendo de su mano y yo, visto lo visto, también.



¿Cómo has podido acabar como la putita de dos usuarios tan distintos?.





Y que quede clara una cosa...



Rufii el trol os pone el gancho y vosotros picáis como descerebrados y encima dais palmas con las orejas. Pero él, normalmente, habla del tema de la noticia en cuestión llevándolo al extremo trol lógicamente (es lo que hacen los trols).. Sois la banda del patio los que saltáis corriendo a esos mensajes con el único fin de reíros del trol sin aportar absolutamente nada ni tener la más mínima intención de tener cualquier tipo de conversación interesante.
Si te crees que me voy a molestar en leer tus chorradas tienes un (otro) problema, crack.

Lo dicho: si no te gusta leer a alguna gente dale al botón de ignorar, pero no des lecciones a nadie, que ni eres quien ni eres el menos indicado, obsesionadín.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/22, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si te crees que me voy a molestar en leer tus chorradas tienes un (otro) problema, crack.

Lo dicho: si no te gusta leer a alguna gente dale al botón de ignorar, pero no des lecciones a nadie, que ni eres quien ni eres el menos indicado, obsesionadín.

¿Y por qué no le das tú al botón de ignorar con Rufii y así dejas de desviar constantemente todos los temas?.

Imagina por un momento lo que pasaría...

Él pondría sus chorradas típicas, nadie le entraría al trapo, él se acabaría cansando y por fin los hilos servirían para hablar de las noticias correspondientes.


Pero no, prefieres (tú y los otros), estar al tanto de cada mensaje que el otro escriba para supuestamente reíros de él... Cuando los que estáis quedando aún peor sois vosotros por seguirle el juego a un triste trol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/01/22, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
¿Y por qué no le das tú al botón de ignorar con Rufii y así dejas de desviar constantemente todos los temas?.



Imagina por un momento lo que pasaría...



Él pondría sus chorradas típicas, nadie le entraría al trapo, él se acabaría cansando y por fin los hilos servirían para hablar de las noticias correspondientes.





Pero no, prefieres (tú y los otros), estar al tanto de cada mensaje que el otro escriba para supuestamente reíros de él... Cuando los que estáis quedando aún peor sois vosotros por seguirle el juego a un triste trol.
Porque me lo paso bien y nos reímos. Cosa que tú a todas luces no y contribuyes a desviar el tema como los que criticas. Pero sigues sin ver la diferencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /