Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/13, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues llevo una semana sin adsl ni telefono son unos incompetentes, muchas llamadas hechas por mi quejas para nada, al final hoy me dice que me envian otro router.. el servicio tecnico de pena.. imagino que como la mayoria..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/13, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: barbera del valles
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
pues yo llevo desde que los ruters eran como un mobil de grande,los ruters esos negros que venian con los filtros hablo de 5 o 6 años y de momento bien con mis descuentos y tal y pago 26 por el combina y ahorra y la delfin 12 con 200 min y 500 mg por 8 y pico o 9 me hacen un 20% de descuento por no tener permanencia en el mobil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/13, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Pues llevo una semana sin adsl ni telefono son unos incompetentes, muchas llamadas hechas por mi quejas para nada, al final hoy me dice que me envian otro router.. el servicio tecnico de pena.. imagino que como la mayoria..
Has empezado también con ellos?Yo he estuve también una semana sin adsl por una mala portabilidad!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/13, 15:46:50
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No llevaba con ellos desde que era ya.com simplemente ha sido una averia en el router, hoy me ha llegado otro y ok. Desde que abri la incidencia 9 dias hasta que me han atendido
Menos mal que el router ha llegado por seur 24h, en eso, todo hay que decirlo, no han tardado, me dijeron ayer por la tarde que me lo enviaban y me ha llegado a mediodia
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
a mi me llega mañana l nuevo router, me dijeron que mi cobertura es la maxima velocidad de hasta 20megas, pero que no pueden decirme nada, y es lo qu me da yuyu que lleguen 3mb, pero como es una semana de prueba...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/14, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
joseelx joseelx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GT-i8160 samsung ace 2
Tu operador: Movistar
pensarlo muy bien antes de irse a Orange para darse de baja es un calvario muy muy largo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/05/14, 20:47:19
Array

[xs_avatar]
mayoribeas mayoribeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Los que teneis bajada a 20 megas cuanto teneis de subida,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/14, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
pilindilin pilindilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: xiaomi note3
Tu operador: Vodafone
Uno escaso
Y de bajada siete u ocho lo de veinte nunca y digo nunca es posible
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/14, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo llevo mas de 5 años con Orange ADSL hasta 20 megas, los tres primeros meses fueron un suplicio, luego hasta finales del año pasado bien..... pero de ahí a ahora un suplicio, cortes..... varios por hora, y ahora la baja velocidad, no tienen que decir "hasta 20 megas" sino " de 0 a 20 megas" no llego a las dos megas casi nunca, les he dicho que no quiero pagar la penalización por que ellos no cumplen el contrato y termino la permanencia hasta Agosto, me están tomando el pelo. Dicen que están esperando a que telefónica les diga que mi línea no tiene solución (pero me cobran hasta el ultimo céntimo) en Agosto como muy tarde me voy y es imposible que siga con ellos.
El problema creo que Telefónica y Orange tienen mas líneas de las que pueden dar y me ha tocado la china. Ono ha llegado a mi portal y voy a probar con ellos.

Un saludo a todos y que sirva para algo mi amarga experiencia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/14, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,435
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo problemas con el adsl se corta mucho, y en tienda me dijeron como mínimo te llegará 16mb por estar a tal distancia etc.. llamé a orange hace poco porque llevo meses esperando que me arreglen la velocidad, con Jazztel tenia 9mb minimo, y ahora con orange no llego ni a 7, linea directa y en tienda vamos, me afirmaron todo, e hizo una prueba interna y me decía que me llegaría eso, le volvi a preguntar y me volvio a confirmar, y nada, en fin.. que una vez termine mi permanencia me piro a jazztel que aunque tenia cortes (como los que tengo con orange) me iba más rapido y podia ver TV Online en full hd sin problemas, con orange nanai y todo porque me iban a apadrinar y cosa que no entra en la oferta al ser canguro 45, en fin que en adsl va como el culo y puras mentiras tras mentiras ... Menos mal en el móvil va bien y tengo otra linea con yoigo en el movil, asi que de momento voy bien... El adsl pues podría sermejor :S
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 07:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /