Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/15, 18:45:01
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Podriais cecirme que diferencia hay entre MIUI Stable y MIUI global? He visto en miui.eu que existen dos roms para el redmi2 una que pone stable y otra que pone 4G global

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/05/15, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Podriais cecirme que diferencia hay entre MIUI Stable y MIUI global? He visto en miui.eu que existen dos roms para el redmi2 una que pone stable y otra que pone 4G global

Gracias!
La q se denomina estable es una versión mas probada q en principio no tiene fallos gordos y suele salir una vez al mes aunq no hay fecha establecida, incluye menos novedades pero se supone q es mas usable.

La otra se denomina semanal weekly sale todos los viernes y lleva los últimos avances y correcciones de errores pero tb esos nuevos avances llevan fallos gordos q hasta la próxima semana no corregirán

Luego hay otra categoría en la q te puedes encontrar las 2 anteriores es la china y la global.

La china es la q yo tengo entendido q usan en todas las de xiaomi.eu y viene sin aplicaciones de google ni tienda y los chicos de miui le ponen la tienda y le quitan aplicaciones chinas.

La global q viene de serie con todas las aplicaciones de google q son muchísimas y en algunos modelos viene en castellano por lo q te la puedes bajar de la web oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/05/15, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Más dudas, esto es un no parar, el otro día instalé la 5.5.22 .eu y no me tenía español. Eso es así? Pensaba que las .su e eran multilenguaje.

También observé que no tenía google play. Como se instalan las google apps ? Me vuelvo loco leyendo y no se cual le sirven.

Y por último, según el comentario anterior... La global si trae idioma español y google apps?

Que trajin!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/15, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Más dudas, esto es un no parar, el otro día instalé la 5.5.22 .eu y no me tenía español. Eso es así? Pensaba que las .su e eran multilenguaje.

También observé que no tenía google play. Como se instalan las google apps ? Me vuelvo loco leyendo y no se cual le sirven.

Y por último, según el comentario anterior... La global si trae idioma español y google apps?

Que trajin!
Primero estoy seguro que tu 5.5.22 no es de xiaomi.eu,
http://xiaomi.eu/community/threads/5-5-22.27610
porque lo he probado y si tiene español y no tiene problemas con el google play y nunca los he tenido (yo por lo menos), yo creo que el tuyo sera de miui.com
http://en.miui.com/download-261.html
que con este si he tenido problemas con el google play.

Y segundo, si, la global no trae el español, trae chino, ingles, ruso, turco, portugues y los demas serian del oriente lejano ;), me imagino que lleva los idiomas donde xiaomi vende oficialmente sus productos o lo empezara proximamente...
Yo estoy con la global y es la mejor miui hasta la fecha, pero esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019485
dicen que es aun mejor, te recomiendo leer el post entero ;)
saludos y animo, no te desesperes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/05/15, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Más dudas, esto es un no parar, el otro día instalé la 5.5.22 .eu y no me tenía español. Eso es así? Pensaba que las .su e eran multilenguaje.

También observé que no tenía google play. Como se instalan las google apps ? Me vuelvo loco leyendo y no se cual le sirven.

Y por último, según el comentario anterior... La global si trae idioma español y google apps?

Que trajin!
No creo q tengas el .eu xq siempre viene en español y en mi móvil tb viene con la tienda pero es un modelo diferente al vuestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/05/15, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente estaba confundido. Gracias por las aclaraciones!

El hilo que comentas lo tengo leido desde el primer momento, estoy casi convencido de probar esa ROM. Creo que la flashearé este fin de semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 17:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /