bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/15, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brannigan Ver Mensaje
Hoy anunciaron el Aquaris X5 y viene 5.1.1, sale a la venta en noviembre igual por esas fechas actualizan.
Mejor que actualicen el E5 4G antes, ya que llevan el mismo hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/10/15, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
En su cuenta oficial anunciaron lollipop para el E6 hace muuuuuucho tiempo y mira el estado actual del tema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una y otra vez se tiene que repetir que es problema y culpa de mediatek por tardar horrores en soltar los drivers. Ya se ha dicho muchas veces.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/15, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
BQ anuncia actualización para la serie M a Marshmallow

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Una y otra vez se tiene que repetir que es problema y culpa de mediatek por tardar horrores en soltar los drivers. Ya se ha dicho muchas veces.

Noooo, culpa de BQ, ¿O es que le he pagado los 300€ que vale a Mediatek? ¿O las promesas de actualización no las ha hecho de pura mala fe BQ? ¿No han tardado casi un año en sacar la 5.0.2 en el E5 4G cuando en febrero decían que pronto? Ya está bien de defender lo indefendible que parece que os paga BQ.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/10/15, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Noooo, culpa de BQ, ¿O es que le he pagado los 300€ que vale a Mediatek? ¿O las promesas de actualización no las ha hecho de pura mala fe BQ? ¿No han tardado casi un año en sacar la 5.0.2 en el E5 4G cuando en febrero decían que pronto? Ya está bien de defender lo indefendible que parece que os paga BQ.
No me pagan pero si te informases seguramente lo entenderías. Pero bueno prefiero no seguir porque en esos casos no merece la pena.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/15, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
No me pagan pero si te informases seguramente lo entenderías. Pero bueno prefiero no seguir porque en esos casos no merece la pena.
Yo estoy informadísimo compañero, me sé las historias de mediatek como me conozco las mentiras de BQ lo que no puedo soportar es que me engañen, como tampoco me gustan los que enseguida se tiran a la yugular porque se critica su adorada marca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/10/15, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Una cosa esta clara, en este hilo, se esta hablando del M5. Asi todo lo referido distinto a este modelo, pues sinceramente, es meter m.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/15, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Una cosa esta clara, en este hilo, se esta hablando del M5. Asi todo lo referido distinto a este modelo, pues sinceramente, es meter m.

Yo di mi opinión sobre lo que me parece que digan que van a sacar una actualización y no den ni fecha aproximada. A partir de ahí se me tiraron a la yugular. El hilo no es del M5, trata de las actualizaciones de la serie M a Marshallow, no creo que comentar lo que han hecho con los modelos precursores sea ajeno al hilo pero oye aquí opinamos en libertad y el que no considere adecuado un mensaje, ya sabe a moderación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/10/15, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/10/15, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Hay muchas cosas futuribles para compilar una rom de una nueva versión en un dispositivo.
Pasan unos controles y certificaciones que no dependen del fabricante.
Ni si quiera sabemos si ya disponen de todo para empezar el proceso ya que Android 6 salió hace nada para unos pocos.
Y pedir una fecha aproximada es pedir un imposible a día de hoy, no tiene nada que ver con que tu mañana te pongas a compilarlo, tu podrías estimar lo que a ti te cuesta y aun así te equivocarias no es una ciencia exacta ni se le parece , ningún fabricante se pilla ya los dedos con los tiempos.
Hablo del M5 en este caso.

Última edición por DIEG0 Día 14/10/15 a las 22:56:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #30  
Viejo 14/10/15, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Hay muchas cosas futuribles para compilar una rom de una nueva versión en un dispositivo.
Pasan unos controles y certificaciones que no dependen del fabricante.
Ni si quiera sabemos si ya disponen de todo para empezar el proceso ya que Android 6 salió hace nada para unos pocos.
Y pedir una fecha aproximada es pedir un imposible a día de hoy, no tiene nada que ver con que tu mañana te pongas a compilarlo, tu podrías estimar lo que a ti te cuesta y aun así te equivocarias, ningún fabricante se pilla ya los dedos con los tiempos.
Hablo del M5 en este caso.

Sin estar de acuerdo con tu argumento, para no decir fecha mejor ni lo menciones, tampoco creo que sea pillarse demasiado los dedos decir para qué trimestre la estimas, me parece más o menos razonable tu explicación y la agradezco pero lo que no me parece normal es esa obsesión de defender a capa y espada la marca cuando ya está más que acreditado lo mal se han comportado en modelos bastante recientes.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/15, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Yo no soy de defender marcas, ni está ni ninguna.Me gustan los buenos productos y el M5 por su precio está bien, y si lo toqueteas un poco da la talla.
Y suelo ser crítico, con el M5 lo e sido.
Pero tengo la mente abierta y tampoco odio ninguna marca, todas tienen virtudes y defectos, no se salva ni una.
Lo han hecho público por nosotros los usuarios a veces por no decir siempre somos demasiado impacientes y pesados jeje y me incluyo el primero.

Última edición por DIEG0 Día 14/10/15 a las 23:11:37.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/10/15, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Yo no soy de defender marcas, ni está ni ninguna.Me gustan los buenos productos y el M5 por su precio está bien, y si lo toqueteas un poco da la talla.
Y suelo ser crítico, con el M5 lo e sido.
Pero tengo la mente abierta y tampoco odio ninguna marca, todas tienen virtudes y defectos, no se salva ni una.
Lo han hecho público por nosotros los usuarios a veces por no decir siempre somos demasiado impacientes y pesados jeje y me incluyo el primero.

A mí me lo vas a decir... Que aparte de un M5 tengo en casa un E5 4G y un E6. Por supuesto que no salvo a ninguna marca, he tenido experiencias malas con bastantes pero esperaba y espero mucho de BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
  #33  
Viejo 14/10/15, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Hay que pedirles lo mismo que a los demás, ni más ni menos, lo mismo.
Yo por mi (y creo que todos) que lo soltarán la semana que viene pero se que eso no es posible y es a lo que me refiero con ser justos y pedirles lo mismo que a los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
  #34  
Viejo 15/10/15, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Bien| En menos de un año, el M5 con Marshmallow. Y si se ponen las pilas antes, mejor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/15, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Faltaría más que un terminal de que se puso a la venta hace 3 meses no lo actualizarán. Eso sería un suicidio para Bq

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/15, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Mejor que actualicen el E5 4G antes, ya que llevan el mismo hardware.
pues si es el mismo hardware mejor, te bajas el firmware del X5, se lo instalas y a disfrutar.

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Noooo, culpa de BQ, ¿O es que le he pagado los 300€ que vale a Mediatek? ¿O las promesas de actualización no las ha hecho de pura mala fe BQ? ¿No han tardado casi un año en sacar la 5.0.2 en el E5 4G cuando en febrero decían que pronto? Ya está bien de defender lo indefendible que parece que os paga BQ.
ponles una denuncia xd

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo estoy informadísimo compañero, me sé las historias de mediatek como me conozco las mentiras de BQ lo que no puedo soportar es que me engañen, como tampoco me gustan los que enseguida se tiran a la yugular porque se critica su adorada marca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo di mi opinión sobre lo que me parece que digan que van a sacar una actualización y no den ni fecha aproximada. A partir de ahí se me tiraron a la yugular. El hilo no es del M5, trata de las actualizaciones de la serie M a Marshallow, no creo que comentar lo que han hecho con los modelos precursores sea ajeno al hilo pero oye aquí opinamos en libertad y el que no considere adecuado un mensaje, ya sabe a moderación.


 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Sin estar de acuerdo con tu argumento, para no decir fecha mejor ni lo menciones, tampoco creo que sea pillarse demasiado los dedos decir para qué trimestre la estimas, me parece más o menos razonable tu explicación y la agradezco pero lo que no me parece normal es esa obsesión de defender a capa y espada la marca cuando ya está más que acreditado lo mal se han comportado en modelos bastante recientes.
pienso que te confundes con lo de defender la marca o que se te tiren a la yugular,
yo lo que entiendo o leo entre lineas, que no te lo dicen directamente, es que nos importa bien poco en este hilo el E5 o el E6.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/10/15, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
@riqdieste No, no les voy a poner ninguna denuncia, ni hacer lo que tú quieras, faltaría más... Voy a seguir dando mi opinión en este foro mal que les pese a los fanboys y accionistas de BQ. Que por cierto, hay también mensajes míos mencionando las cosas buenas de los BQ. Y reitero... Decir que vas a actualizar un móvil a Marshallow y no dar una fecha aproximada es como no decir nada. Lo mismo que han hecho los de BQ con otros móviles anteriores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/10/15, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Lo que me extraña es que la gente tuviera en la cabeza la posibilidad de que no se trabajará en esta actualización. Sería una cagada de las gordas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/15, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Deberían de NO actualizar ningún terminal y dedicarse a afinarlos lo máximo posible, el que quiera versión nueva de Android que cambiara de móvil y punto. Al final sacar una nueva versión es una vuelta a empezar y no siempre se mejora, por ejemplo todas las versiones nuevas prometen mejoras de batería y los que llevamos en Android desde el principio sabemos perfectamente que esto casi nunca se ha cumplido, en cambio en actualizaciones dentro de la misma versión sí se aprecian más mejoras. Así se iban a acabar muchísimas tonterías y dedicarían más esfuerzos a mejorar los terminales.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/15, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
@riqdieste No, no les voy a poner ninguna denuncia, ni hacer lo que tú quieras, faltaría más... Voy a seguir dando mi opinión en este foro mal que les pese a los fanboys y accionistas de BQ. Que por cierto, hay también mensajes míos mencionando las cosas buenas de los BQ. Y reitero... Decir que vas a actualizar un móvil a Marshallow y no dar una fecha aproximada es como no decir nada. Lo mismo que han hecho los de BQ con otros móviles anteriores.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
el "xd" lo pongo cuando me rio o es en plan broma, no entiendo eso de hacer lo que yo quiero,
lo que te venia diciendo es que lees a los compañeros pensando que trabajan para bq en lugar de leerlos como comentsrios personales como los que tu haces,
a mi me parece que eso de fanboys y accionistas solo esta en tu cabeza, cuando leas con otra pespectiva te daras cuenta, pero mientras leas los mensajes pensando que te atacan no te daras cuenta.

pd, respondo por lo que yo digo, no lo que otro entienda.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 19:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /