Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/11, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
jonatanz23 jonatanz23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Alguien POR FAVORRR!! que me ayude... ando algo desesperado... pues resulta que hace poco compre la iconia A500 pero comenzo a botarme errores en las aplicaciones dice algo como lo sentimos... el proceso... (bla bla bla) se cerrara inesperadamente en fin... hice un soft reset con el boton de reset y nada... luego con ajustes.. valores de fabrica y nada.. asi que me decidi a un hard reset!! pero he aqui mi pregunta.. lo que hago:

1) El boton de volumen + funciona bien.. asi que luego bloqueo la pantalla en la posicion horizontal con los botones de volumen para arriba... apago la tablet

2) Manteniendo presionado el boton de volumen + enciendo la tablet y luego cuando vibra suelto el boton de volumen y deslizo el boton de bloqueo sin soltar el boton de volumen + pero nada...

Aparece ACER y luego ANDROID y se inicia como si nada!! ayudenme por favor que ya llevo varios dias asi !!

Ah y otra cosa es normal que la memoria ram sea tan bajita con pocas aplicaciones siempre me aparece que tiene solo disponible 180 megas... Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/11, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
jonatanz23 jonatanz23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
por cierto tengo 3.2 honeycomb.. rom original.. no tengo nada de idea de rooteos ni nada de eso solo quiero dejar en ceros la tablet para ver si las aplicaciones dejan de botarme errores inesperados y cerrarsen por si solas!!

Última edición por jonatanz23 Día 29/12/11 a las 00:55:56.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/12, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus one
Tu operador: Yoigo
Hola buenas viendo este enlace querria preguntar si, yo teniendo root y otra rom para ser mas exactos la Tabonay con ics , sigo estos pasos me dejara la tablet de fabrica ? esque me interesaria dejarla como el dia que la compre aunque tenga que hacer root de nuevo, pero ahora que van a sacar proximamente ICS me gustaria antes de que la saquen dejarla tal y como la compre para que no se queden archivos por ahi sueltos de otras instalaciones o programas. Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/12, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exarzend Ver Mensaje
Hola buenas viendo este enlace querria preguntar si, yo teniendo root y otra rom para ser mas exactos la Tabonay con ics , sigo estos pasos me dejara la tablet de fabrica ? esque me interesaria dejarla como el dia que la compre aunque tenga que hacer root de nuevo, pero ahora que van a sacar proximamente ICS me gustaria antes de que la saquen dejarla tal y como la compre para que no se queden archivos por ahi sueltos de otras instalaciones o programas. Saludos y gracias de antemano.
No, para eso tienes que instalar una rom oficial...
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/13, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
richi36 richi36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S24ultra1TB y Tab S9 ultra1TB 5G
Tu operador: Vodafone
En castellano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/03/15, 19:28:37
Array

[xs_avatar]
sebasn5 sebasn5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericsson x8
Tu operador: Movistar
video en español

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 19:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /