ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/12, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
psuarez psuarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Roda de Bará
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Kiradroid:

Yo la he instalado proveniente de la MIUI 2.3.7c y sin problema, pero la cámara no va, ya que tengo una Defy de lente verde SOC.
En este enlace: http://www.multiupload.com/ZXZA0QS4VR está la ROM para el Defy normal, y que a mi me funciona, pero aun poniendo el ingles y el morelocale2, los menus de persiana, salen en chino.
Es una gran ROM pero debido a estos problemas de traducción, me pongo la MSGinger.
Remarcar que la que marca esta página que es para la Defy+, está traducida casi totalmente y muy bien al castellano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/12, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Bueno en lo que pone que actualizaron en esta rom defy plus dice que lentes verdes tambien funciona, aunque al pincipio no funcionaba ni una ni otra jaja creo que con los parches anbas deben de funcionar, por cierto mi rom tras tambien hacer con root explores lo que sesme indica queda totalmente traducida al castellano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/12, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
para el problema infinito de reinicio cepillar este archivo entrar en recovery kitando la bateria y pulsando volumen abajo cuando aparecer luz azul y cepillar el cp tension http://www.mediafire.com/?v0zvqxgy05um7a9
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Hola
Pues a mi me va muy bien esta rom.vengo d cm7 estable,le hize wipes y le carge el kernel d cm9, me da fallo d la Camara q se arregla con el 2 fix y el fallo d la batería q se arregla como han dicho,con el root explorer cambiando los 2 archivos.por lo demás genial,muy rápida y parece q sin fallos.gracias x subirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/02/12, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
he cambiado lo que ha dicho sesme en el archivo build pero me sigue saliendo toto en ingles y muchas cosas aun en chino, como se pone para que este todo en español?, ademas el market me va muy lento

Última edición por Kiradroid Día 02/02/12 a las 17:58:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/02/12, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
he cambiado lo que ha dicho sesme en el archivo build pero me sigue saliendo toto en ingles y muchas cosas aun en chino, como se pone para que este todo en español?, ademas el market me va muy lento
Esta seria la secuencia ajustes/idioma y teclado/ elegir idioma español(ingles) y luego tambien instalar more locale del market, ademas de hacer lo de sesme todo en perfecto español ok detodos modos la version sera la 0.4 cuando dejen de hacer pruebas `pero que contodo lo que tenemos va perfecta, asegurate de hacer wipes y si puede ser dobles y todo te tiene que ir muy rapido, ami me va almenos¡¡
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/12, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Buenos deciros que esta vez si que es una pasada la rom todo español sin tocar nada mas camara de lujo, todo rapidez ni te cuentop ahora subire una imagen del ccuadrant y todo funciona chido jiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/02/12, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

¿Alguien tiene el enlace del fix de la bateria? A mi me sale el icono con un interrogante
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Nada, el parche de la camara no me funciona. ¿Alguien tiene el enlace de la version para Defy (me refiero a la misma version q hay en el post de la Defy+)? El de la Defy+ no me funciona ni la camara ni el indicador de bateria, pero es q es una rom excepcional

Última edición por bovirtual Día 03/02/12 a las 21:26:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/12, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Nada, el parche de la camara no me funciona. ¿Alguien tiene el enlace de la version para Defy (me refiero a la misma version q hay en el post de la Defy+)? El de la Defy+ no me funciona ni la camara ni el indicador de bateria, pero es q es una rom excepcional
Vamos aver que version de android llevas y cual es tu camara? si haces doble wipe por dos veces que es lo que hay que hacer e instalas esta rom nueva sin mas no deberias tener ningun problema¡ lo de la bateria si tienes defy normal pues si te refieres al enlace que tenia aqui de la anterior si quieres te lo subo, si ese te valio, lo de la camara nose chico porque vale para las dos verde y roja, asi que no se cual es tu problema
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/12, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Vamos aver que version de android llevas y cual es tu camara? si haces doble wipe por dos veces que es lo que hay que hacer e instalas esta rom nueva sin mas no deberias tener ningun problema¡ lo de la bateria si tienes defy normal pues si te refieres al enlace que tenia aqui de la anterior si quieres te lo subo, si ese te valio, lo de la camara nose chico porque vale para las dos verde y roja, asi que no se cual es tu problema
Tengo la Defy con froyo de base. Tal vez ese sea el problema. El problema que me aparece es que no puede conectar con la camara, tanto la app de la rom como la app de la camara de MIUI.

De momento tengo instalada la version de Defy, pero es q la que has colgado de Defy+ la he trasteado un poco, y tiene mucho mejor pinta, aparte de ir, si cabe, mas fina y suave. De ahi mi peticion de si hay una misma version que la de Defy+, pero solo para Defy.

Voy a probar lo q comentas de flashear de nuevo la rom de Defy+, con un full wipe antes y despues, y luego instalo el parche de la camara, a ver si funciona

Lo de la bateria es me sale el icono de la misma con una interrogacion y siempre marca q tengo 100% de bateria, por eso suponia que habria algun fix q lo arraglara

Última edición por bovirtual Día 03/02/12 a las 22:16:03.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/12, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Tengo la Defy con froyo de base. Tal vez ese sea el problema. El problema que me aparece es que no puede conectar con la camara, tanto la app de la rom como la app de la camara de MIUI.

De momento tengo instalada la version de Defy, pero es q la que has colgado de Defy+ la he trasteado un poco, y tiene mucho mejor pinta, aparte de ir, si cabe, mas fina y suave. De ahi mi peticion de si hay una misma version que la de Defy+, pero solo para Defy.

Voy a probar lo q comentas de flashear de nuevo la rom de Defy+, con un full wipe antes y despues, y luego instalo el parche de la camara, a ver si funciona

Lo de la bateria es me sale el icono de la misma con una interrogacion y siempre marca q tengo 100% de bateria, por eso suponia que habria algun fix q lo arraglara
Amigo puedes instalar esta no pasa nada por tu base el problema es de la 2.3.6 a 2.2.2 o 2.3.4 entiendes, pero tu mientras que no flasees por rsdlite o motorola oficial a 2.3.6 no hay problema ok puedes instalar esta version sin mas haces wipe data factori wipe cache particion y denuevo repites las dos operaciones y despues instalas esta ok lo de la bateria te dara interrogacion pero si ahora subo un parche que yo creo que es para la tuya porque yo se lo subi y me d¡o problema no cargaba lo que tneia y creo que es porque el parche es para la normal, aveces no se entiende a los chinos¡ ok ahora te lo subo es que estoy subiendo tambien las ota que colgaron aunque es mejor poner la buena directamente y con dobles wipes. y mas si bienes de la del defy normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/02/12, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
zzzz borre el archivo ese del fix de la bateria asi que tendrias que hacer lo que indique post atras con root explorer buscalo en la primera pagina y lo haces de otra rom que sea cm7 ok
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/12, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

El parche de la bateria.

http://www.mediafire.com/download.php?u8ho1igppxru510

Yo diria que es para el Defy normal ya que me parece que lo instalé (yo domino más el Cantones que el Mandarín) en mi el Defy+ y la bateria ya no pasaba del 86% de carga. Ahora he reinstalado de cero la nueva versión de la ROM subida por manuelamadeo y está al 100% de carga.

El parche de la camara.

http://www.mediafire.com/download.php?jxv3db1gc210rxf

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 03/02/12 a las 23:39:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #35  
Viejo 04/02/12, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
VERSION MODIFICADA DEFY Y DEFY PLUS (solo voy asubir la del plus ok) y ya veremos...ay tienen los link solo desen de alta en 115 me evitarian mucho..

sobre la base de la séptima edición de la Mokee la versión beta OS 0.3 para DEFY, DEFY, + beta cambios
http://bbs.mfunz.com/thread-309651-1-1.html
Nota:
para el 2,2 de la DEFY versión del kernel, el BL es inferior a 6 brocha, cabeza roja y cabeza de color verde se puede utilizar normalmente la cámara
DEFY, la versión + del kernel 2.3, BL 6 pincel sólo en esta versión, BL menos de 6 también puede cepillarse los dientes esta versión, la
cámara la cabeza de color rojo, verde, la cabeza no funciona correctamente

En comparación con la anterior versión modificada de la siguiente manera:
una reparación reiniciar cerdo tarjetas de vuelo
(si la tarjeta de vez en cuando o el Flying Pig, presione y mantenga el volumen más o menos el botón + de la máquina interruptor de botón de encendido para reiniciar la fuerza)
, representan el 98% Tradicional China
, quitar la animación de arranque para reemplazar
, restaurar el centro de la pantalla táctil de la cámara de vídeo en modo panorámico otras modificaciones detalladas visite el sitio Web para descargar la página para ver la dirección



Nota:
DEFY archivo + versión battd DEFY móvil uso, reparación DEFY batería del teléfono móvil signo de interrogación,
DEFY, + teléfono, cepillo DEFY, la versión + necesita para pintar las correcciones


El paquete completo de descarga cepillo de dirección: el
DEFY versión del núcleo de -2,2 por:
Mokee OS 0.3.120203Beta para la versión modificada del DEFY
Oculto en este post

http://115.com/file/dpipqfrx #
MoKeeOS-0.3.120203-desafían-deodex_by_xiaozhu-1016.zip


-------------- + -2.3 DEFY la versión del kernel: Mokee OS 0.3.120203Beta de DEFY + versión modificada de


Oculto en este post

http://115.com/file/anjnsiza # http://www.mediafire.com/?r2hmvszegwe8ghu
MoKeeOS-0.3.120203-defyplus-deodex_by_xiaozhu-1016.zip


DEFY, + Teléfono móvil soluciones de archivo de la batería (DEFY, teléfono celular, no se cepilla)
mokee.0.3-defyplus-battd-fix.zip (151.65 KB Descargas: 90) http://www.mediafire.com/?e6iixgc39mhoil5

Parche
para modificar aún más el parche:
1, modificar el número de procedimientos para configurar el fondo con el tema del cambio en la
2, la reparación, de escritorio, el control móvil de acuerdo con el botón de borrar no se muestra
, modificada dentro de los dos temas, la configuración de los "Ajustes de dispositivo de" icono de la opción seguir los cambios en el
4, constituyen un pequeño chino tradicional
paquete de cepillo de pintura completa de esta revisión, execrar y DEFY, + versión general
Oculto en este post

http://115.com/file/e7si2nij # http://www.mediafire.com/?nr1ex1c1ltuv8k7
update-MoKeeOS-desde 0,3 hasta 120 203-de la deodex-app.zip





Si no te gusta el original pop SMS, aquí hay una versión modificada sobre la base de la red de seguridad de la CM7 que SMS pop,
es necesario cerrar la ventana emergente del mensaje original, o la información que habrá dos emergente.
Otro punto, las alertas de mensajes originales Por favor, seleccione "No" si usted necesita una versión modificada de los SMS permiten la notificación de la barra de estado emergente fijado en el anuncio
DEFY DEFY, + versión Universal
Oculto en este post

update-MoKeeOS a 0,3-120 203-deodex-mms.zip (962,19 kb, descargas: 35) http://www.mediafire.com/?mzrkyo7isdd624h



Nota: El
programa de escritorio no se cambia ni Mokee original, pero me CM7 la ADW en ellos, si desea utilizar CM7 que, por favor use el Administrador de archivos en el sistema RE / / app Launcher2.apk eliminado, y luego en vigor inmediatamente después de un reinicio


Problemas conocidos:
1, DEFY, versión + del sensor de distancia la luz no funciona, lo que resulta en la falta de brillo automático, la llamada no es de color negro
, reinicie el cerdo tarjeta Flying, mi versión modificada soluciona este problema, pero no puede garantizar el 100% de reparación, si su tarjeta Flying Pig,
por favor, presione y mantenga el volumen más o menos el botón + de la máquina interruptor de botón de encendido forzado a reiniciar el sistema para
tres, de escritorio, los controles móviles por debajo en el botón Eliminar no aparece, este cerdo dragón se le ha dado para reparar el archivo, pero mi versión modificada no solucionar este problema problema,
porque ya has subido la versión modificada para ver los mensajes Dragocerdo pelo

Última edición por manuelamadeo Día 04/02/12 a las 19:33:16.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/12, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
tengo el defy normal, he instalado la ultima actualizacion con español integrado y todo bien, aplique el parche de la bateria y ya la indica normal, todo perfecto menos la camara que no me funciona, he puesto el parche y no me va, me dice que no se puede abrir la camara, he cambiado la app por la de miui que tambien pusieron aqui y nada, tampoco funciona, he hecho varios wipes y tampoco funciona, tengo lente verde.

Por lo demas la rom funciona perfectamente, ademas tiene cosas de miui y cyanogen, por lo que es un mix de las mejores, y eso que aun es una beta, cuando sea un version final o este basada en ice cream, parecera que tenemos un nexus en las manos, xd.

Si a aguien mas le pasa lo de camara o sabe de otro parche que se pueda utilizar que me ayude, ya que la camara es algo importante para mi y me gustaria que la rom me funcionara al 100%.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/12, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
bueno aver si en la version que estoy subiendo deoxeada te va¡¡ solo que no se cuando va subir es la cuarta vez que se me interrupe..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/02/12, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
mira amix flasea esto ok es para lente verde si no te funciona te subo otro pero pone de donde lo saque que se recomienda que para lente verde se flasee ese nucleo, en caso de que te diera erro botloader que no creo pasa el el archivo que tendras para froyo ahora te suvo amvos vaa... para froyo y ginger ok eso es para en caso de bootloader se lo pasas con rsdlite y te hace encender el led portanto no tienes que volver a flasear la rom original sino que con volumen avajo puedes entrar en recovery en caso de que no te prendiese la rom ok¡¡ seria quitar la bateria y encender y una vez sencienda la luz azul entrar en recovery..

Descarga lente verde: http://www.mediafire.com/?i26ooxe5d9oo3qy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 04/02/12, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Nucleo 2.3.6: http://www.multiupload.com/2JT874VEBP
Nucleo 2.2.2: http://www.mediafire.com/?o5wzbbwnj577mu1
Bueno para evitar flasear la rom de 0 aqui teneis , en caso de que su rom no arrranque flasear segun sea su version de androri y esperar primeramente para ver si arrranca, si sigue sin arrrancar pues le quitan la bateria y encienden al encender el led azul volumen avajo y entrar en recovery y ya hay pues vuelta ameterle mano con lo que querais, aconsejo tener siempre un nandroid de la rom que os guste y vaya bien para en caso de necesidad pues rapidamente tener el telf estable okis

Última edición por manuelamadeo Día 04/02/12 a las 18:32:11.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/02/12, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

¿Alguien que se haya descargado la version 120203 par Defy puede subirla a algun server distinto a 115? Porque va lentisimo, me da que va a tardar en descargar de dicho server unas 10 horas!!!

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 20:12:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /