Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/11/16, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Skryker Skryker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Si tenéis la ROM oficial y root, probad a ir a /system/priv-app y eliminad la carpeta BeautySnap.
Gracias, no había caído en eso. A través del gestor de archivos del teléfono, me imagino. ¿O cómo es mejor hacerlo?
Dudas de novatos que empezamos en esto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/11/16, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Podeís explicarme estos últimos dos pasos? no los entiendo y el recovery se supone que se ha instalado bien.
  1. To enter recovery, you need to boot in android, activate developers option menu, activate debug usb and use ADB commands to reboot in recovery mode:
  2. You can boot your phone into recovery by powering it on while pressing the volume up button.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/16, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Skryker Skryker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Podeís explicarme estos últimos dos pasos? no los entiendo y el recovery se supone que se ha instalado bien.
  1. To enter recovery, you need to boot in android, activate developers option menu, activate debug usb and use ADB commands to reboot in recovery mode:
  2. You can boot your phone into recovery by powering it on while pressing the volume up button.
Tienes que tener que tener permisos de desarollador, esto es, pulsar varias veces en el número de compilación hasta que te dé los permisos.
Una vez hecho, te vas a opciones de desarollo { }, allí activas "Depuración".
Para entrar en recovery: "Volumen arriba + botón power".
Una vez en el menú recovery, sube hasta la opción "Recovery" la primera de las tres y pulsas volumen abajo.
¡Listo!

Está en ruso, pero quizás te sirva de ayuda:
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/16, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Skryker Ver Mensaje
Gracias, no había caído en eso. A través del gestor de archivos del teléfono, me imagino. ¿O cómo es mejor hacerlo?
Dudas de novatos que empezamos en esto
El gestor de archivos del teléfono no te dejará. Mejor instala Es Explorer o similar y dale permisos de root:

https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/11/16, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Skryker Skryker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
El gestor de archivos del teléfono no te dejará. Mejor instala Es Explorer o similar y dale permisos de root:

https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Ya sabía yo...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/11/16, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Bueno, he seguido los pasos y ya está, he instalado el TWRP y el archivo de supersu, pero he descargado la aplicacion root checker y me sale que no soy root. Además al pulsar a la aplicación de Supersume dice que el ejecutable no esta instalado y que debo rehacer el root manualmente. Que ocurre?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/16, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Skryker Skryker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Bueno, he seguido los pasos y ya está, he instalado el TWRP y el archivo de supersu, pero he descargado la aplicacion root checker y me sale que no soy root. Además al pulsar a la aplicación de Supersume dice que el ejecutable no esta instalado y que debo rehacer el root manualmente. Que ocurre?
Lo único que se me ocurre es que hagas lo que yo hice a ver si te funciona... Pon el archivo Supersu.zip que te descargas del tutorial (sin descomprimir) en una tarjeta de memoria y de ahí al teléfono. Luego copias el archivo al root del teléfono.
Una vez hecho esto, volumen arriba+power y sigues los pasos otra vez para instalar SuperSu.

Ya nos contarás, ¡suerte!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/16, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Skryker Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que hagas lo que yo hice a ver si te funciona... Pon el archivo Supersu.zip que te descargas del tutorial (sin descomprimir) en una tarjeta de memoria y de ahí al teléfono. Luego copias el archivo al root del teléfono.
Una vez hecho esto, volumen arriba+power y sigues los pasos otra vez para instalar SuperSu.

Ya nos contarás, ¡suerte!
Finalmente lo he conseguido con una version mas actual.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/16, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
el sergio1231234123 el sergio1231234123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: DOOGEE X5 MAX
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el mismo problema

al analizar con malwarabytes aparecio ese mismo virus que decis (Android/PUP.Adware.Xinyinhe
/system/priv-app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk)

cuando le doy a borrar el virus me pregunta si quiero desinstalar com.android.snap, le doy al si pero no hace nada obviamente, no iba a ser tan facil, asi que de momento inhabilite y borre los datos de com.android.snap pero aun asi cuando doy a analizar de nuevo me aparece el mismo virus de antes:
Android/PUP.Adware.Xinyinhe
/system/priv-app/com.gangyun.beautysnap/com.gangyun.beautysnap.apk

pense que al deshabilitar com.android.snap se arreglaria (no si se acabo de decir una burrada) mi duda es: son el mismo virus?, uno esta por encima de otro y trabajan juntos?,como lo borro?

En fin yo habia pensado en hacer una copia de seguridad de todo lo necesario (fotos videos audios, recordar todas las aplicaciones que no quiero perder,etc) y volver el sistema a la version de fabrica pero no se si eso cambiaria algo o no tal vez el virus permanezca. Y el virus podria estar tambien en la sd, haberla infectado? de ser asi tendria que ocuparme de ella (puede que halla dicho otra burrada)

bueno si habeis leido hasta aqui eso significa que os interesa mi problema y que quereis ayudar a si que gracias^^

PD acabo de unirme a esta pagina hoy mismo (adivinais por que) asi que no se mucho

Última edición por el sergio1231234123 Día 14/11/16 a las 01:45:22.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/16, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
Aunque el teléfono no está mal por lo que cuesta, muestra publicidad y envía datos a un servidor chino.

Mitigación del problema: Ir a aplicaciones, marcar "ver aplicaciones de sistema", buscar "com.android.snap" (la aplicación que muestra la publicidad se hace pasar por una aplicación del sistema y no se puede desactivar) y probar:
- Inhabilitar (se volverá a ejecutar tras reinicio)
- Quitar todos sus permisos.
- Bloquear las notificaciones de esa app.

Segunda solución: Instalar un cortafuegos como "Firewall no root" y denegar las conexiones de la aplicación.

En mi caso, usando el cortafuegos comprobé que la app "com.android.snap" se conecta y envía datos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a depakine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 05/12/16, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
NOT3000 NOT3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
Mismo Problema, no reconoce la camara frontal

Hola, llego un poco tarde al asunto pero espero me puedan ayudar...

hace unos 2 meses que compre mi doogee x5 max pro en el exterior, venia funcionando a la perfeccion, hasta que empezaron las publicidades, lo primero que pense fue q era un apk instalada x mi, pero luego reconoci a este maldito com.android.snap...

procedi a inhabilitarlo y borrar datos, y desaparecieron las publicidades, pero hace una semana comenzo a aparecer el mensaje "com.android.snap se detuvo", lo cual no hacia nada pero me llamo la atencion. Y desde hace 2 dias que ya no me reconoce la camara frontal del celular.

se que no se daño fisicamente xq lo abri y todo ok, hasta logre hacer que la reconozca habilitando el com.android.snap y borrando datos, pero no duro mas de 15minutos hasta que dejo de andar de nuevo.

si alguien me pudiera ayudar o que ya le haya pasado a otra persona, xq la verdad no se mucho de android como para rootearlo y tengo miedo de estropear lo que queda del telefono

de ser necesario le haria el rooteo, pero necesitaria que alguien me proporcione la guia exacta para mi modelo x5 Max Pro. Gracias desde ya
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/16, 05:31:19
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,863
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por NOT3000 Ver Mensaje
Hola, llego un poco tarde al asunto pero espero me puedan ayudar...

hace unos 2 meses que compre mi doogee x5 max pro en el exterior, venia funcionando a la perfeccion, hasta que empezaron las publicidades, lo primero que pense fue q era un apk instalada x mi, pero luego reconoci a este maldito com.android.snap...

procedi a inhabilitarlo y borrar datos, y desaparecieron las publicidades, pero hace una semana comenzo a aparecer el mensaje "com.android.snap se detuvo", lo cual no hacia nada pero me llamo la atencion. Y desde hace 2 dias que ya no me reconoce la camara frontal del celular.

se que no se daño fisicamente xq lo abri y todo ok, hasta logre hacer que la reconozca habilitando el com.android.snap y borrando datos, pero no duro mas de 15minutos hasta que dejo de andar de nuevo.

si alguien me pudiera ayudar o que ya le haya pasado a otra persona, xq la verdad no se mucho de android como para rootearlo y tengo miedo de estropear lo que queda del telefono

de ser necesario le haria el rooteo, pero necesitaria que alguien me proporcione la guia exacta para mi modelo x5 Max Pro. Gracias desde ya
No te va a quedar más remedio que restaurar el Android.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/12/16, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
NOT3000 NOT3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No te va a quedar más remedio que restaurar el Android.
Ya probé y resulta que anda todo bien un día y después deja de andar la cámara frontal, creo q no me queda otra que rootear y borrar el beauty snap
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/12/16, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Yo acabo de realizar este método y en principio parece que se fue la molesta publicidad.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/16, 06:27:46
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,863
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por NOT3000 Ver Mensaje
Ya probé y resulta que anda todo bien un día y después deja de andar la cámara frontal, creo q no me queda otra que rootear y borrar el beauty snap
Ya, me refiero a que tienes que volver a restaurar lo que has borrado para que no de ese fallo y luego con el root hacerlo bien.

Si al Android le falta ese archivo, o está corrupto, te va a estar dando ese fallo.

Tienes que hacerle un Hard Reset al teléfono para que se restaure 100% de fábrica, y luego una vez hecho, siendo root se borra o congela el Beauty Snap.

Pero que vamos, yo mandaba el teléfono a paseo, así se claro. Es un timo, ni esa batería es real (sólo hay que ver su tamaño y peso para compararla con otras de Samsung de 3000mAh) ni su comportamiento ético con el malware es digno de llevar. Que no andamos en el 2010 aguantando móviles chinos 'tramposos' porque no hay otra cosa, que en el mercado hay de todo, el que tenga este teléfono es porque es masoquista.

Llévalo a un Cash a que te den 20 euros y te quitas de historias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/12/16, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Estoy intentando flashear un firmware a un x5 max mediante flashtool , y cuanddo inicio el programa me pone que necesito un scatter file , de donde lo bajo??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/12/16, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
Sonia97 Sonia97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Yo encontré el scatter file con la rom... Pone tu procesador MT6592M por ejemplo y más letras pero busca el número de tu procesador mediatek en la carpeta donde te tienes la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/12/16, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia97 Ver Mensaje
Yo encontré el scatter file con la rom... Pone tu procesador MT6592M por ejemplo y más letras pero busca el número de tu procesador mediatek en la carpeta donde te tienes la rom
Solucionado , rom cambiada , recovery cambiado , y terminal rooteado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/12/16, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Yo acabo de realizar este método y en principio parece que se fue la molesta publicidad.
Entonces haciendo lo que indica el vídeo se acaba la publicidad, o es necesario rootear para eliminar ka dichosa app maliciosa?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/12/16, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Yo no hice root. Instale esta rom y listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 20:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /