Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/07/12, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Audiolamojonera Audiolamojonera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Muy buenas, a raiz de este post, le compro un movil al usuario jcalcarranza.
En todo momento el trato fue excelente, el problema viene en que le pregunto especificamente el estado general del movil, si tiene algun RASGUÑO O DESGASTE a mencionar, a lo que me responde literalmente " el movil esta en perfecto estado y muy bien cuidado, la pantalla tactil esta perfecta ni un solo rasguño".
La venta se lleva a cabo y cuando recibo el movil compruebo que efectivamente la pantalla esta perfecta, PERO la carcasa trasera está completamente rallada, tiene desgastes en todas las esquinas y lo más preocupante es que tiene una holgura en la parte superior (seguramente producto de un golpe o similar) que se ve a primera vista con lo que la carcasa no cierra bien.
Se lo comento y me contesta que que quiero por 60 euros, que es un movil que tiene uso.
No le quito razon, pero le digo que si le he preguntado CONCRETA Y REPETIDAMENTE que desgastes y problemas tiene dervidado del uso y el me contesta que esta PERFECTAMENTE, entiendo que he comprado una cosa que no esta en las condiciones que dijo vender.

Abro este hilo (espero que en el sitio adecuado), debido a que no nos ponemos de acuerdo en cuanto quiero devolverle el movil y ha pasado de contestar mas privados.
Entiendo que pueda tener desgastes como cualquier otro movil, pero si lo compro con unas condiciones, lo quiero con esas condiciones, sino, hubiera ido a por otro o hubiera gastado mas pasta, pero eso ya es asunto mio.
Pido consejos objetivos, ya que puede que yo este equivocado exigiendo la devolucion, pero no lo creo en este caso.
Un saludo
Edito para decir que desde el dia 26/07 no se ha vuelto a conectar....


  #22  
Viejo 31/07/12, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
la culpa del vendedor por no expecificar bien y subir las fotos donde se apreciaran bien ,ha pillado los 60 y a lu el ultimo.

Última edición por sagahades29 Día 31/07/12 a las 15:00:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 06:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /