Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/21, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,197
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Discrepo completamente, no están sobrevaloradas, el resultado de un pixel en selfie, retrato, sensor principal y zoom hasta 5x (digital) es brutal comparándolo con los top de 2020 y 2021, le gana a la mayoría de ellos en esos apartados con un sensor del año de la polka, hablo de experiencia propia, no de oídas ni vídeos del tubo.
Lo siento pero salvo en cámara principal, la cámara de los Pixel sí que están sobrevaloradas porque ya solo le queda vivir de su nombre, lo que más abunda en foros especializados es gente diciendo que se han dormido en los laureles reciclando sensores por enésimo año consecutivo cosa que es verdad.

Pues por mi experiencia propia no voy a hablar de cosas que no conozco dado que Pixel nunca me ha interesado desde Nexus (Android Stock es una capa muy sosa que no la quiero para nada) pero sí que he probado las fotos de un Pixel 3 XL y no me sorprendió absolutamente nada en comparación a un Samsung S9+ que es el que tuve para comparar en ese momento.

En cuanto al zoom simplemente no te lo puedo comprar, en la página anterior ya he dejado demostrado con la comparativa del zoom S20 FE vs Pixel 5 como el S20 FE arrasa en zoom y no es ni tan siquiera lo más top de Samsung, y eso que no he incluido la parte x5 en el Pixel y x20 en el Samsung que en el Pixel se veía todo borroso y en el Samsung a x20 se veía mejor que en el Pixel a x5 esto hablando de grabación vídeo, lo puedes ver en el enlace que puse antes. A Pixel se le santifica y por mi parte ya basta porque todos han avanzado mucho mientras ellos se han quedado estancados.

Por ello mismo Pixel este 2021 va a renovar sensores y va a añadir por fin de todos porque hasta ellos mismos han reconocido no estar a la altura. A Pixel le queda su sensor principal y su software de procesado que es el mejor pero en lo demás no destaca en nada, es otro más...

Veremos si con el Pixel 6 Pro dan la tecla porque falta les hace. Igualmente a España ni va a llegar así que que les den morcilla. Pero bueno cada uno con su opinión y es bueno debatir porque de eso tratan los foros. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/09/21, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,197
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto siento el off topic y podríamos mover la conversación que tenemos ya 5 usuarios a otra parte donde venga mejor? Tipo el foro ese de chat o noseque, debatir siempre es sano.

Y la verdad es que en la gama alta ninguno defrauda, alguno tiene algo en lo que destaca sobre los demás tipo zoom, selfie o algo así pero ya el nivel es muy alto en fotografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/09/21, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo siento pero salvo en cámara principal, la cámara de los Pixel sí que están sobrevaloradas porque ya solo le queda vivir de su nombre, lo que más abunda en foros especializados es gente diciendo que se han dormido en los laureles reciclando sensores por enésimo año consecutivo cosa que es verdad.

Pues por mi experiencia propia no voy a hablar de cosas que no conozco dado que Pixel nunca me ha interesado desde Nexus (Android Stock es una capa muy sosa que no la quiero para nada) pero sí que he probado las fotos de un Pixel 3 XL y no me sorprendió absolutamente nada en comparación a un Samsung S9+ que es el que tuve para comparar en ese momento.

En cuanto al zoom simplemente no te lo puedo comprar, en la página anterior ya he dejado demostrado con la comparativa del zoom S20 FE vs Pixel 5 como el S20 FE arrasa en zoom y no es ni tan siquiera lo más top de Samsung, y eso que no he incluido la parte x5 en el Pixel y x20 en el Samsung que en el Pixel se veía todo borroso y en el Samsung a x20 se veía mejor que en el Pixel a x5 esto hablando de grabación vídeo, lo puedes ver en el enlace que puse antes. A Pixel se le santifica y por mi parte ya basta porque todos han avanzado mucho mientras ellos se han quedado estancados.

Por ello mismo Pixel este 2021 va a renovar sensores y va a añadir por fin de todos porque hasta ellos mismos han reconocido no estar a la altura. A Pixel le queda su sensor principal y su software de procesado que es el mejor pero en lo demás no destaca en nada, es otro más...

Veremos si con el Pixel 6 Pro dan la tecla porque falta les hace. Igualmente a España ni va a llegar así que que les den morcilla. Pero bueno cada uno con su opinión y es bueno debatir porque de eso tratan los foros. Un saludo.
Tendremos gustos y puntos de vista totalmente opuestos, un s9+, S10 o S20 ninguno de ellos es superior a un pixel 3xl/4xl, para mí las cámaras de Samsung si que están sobrevaloradas porque no me aportan nada que mejore mi experiencia con los pixel. Como bien dices son opiniones y cada uno tiene la suya. Igualmente te digo que un 11 pro Max no me aporto nada nuevo en fotografía, en video es una locura, solo me sorprendió en ese apartado. Los que he mencionado en mi anterior comentario si que me han impresionado y enormemente.

Me preguntarás porque no he jubilado mi pixel por uno de ellos ya que esos si me han impresionado. Mi respuesta es que en conjunto tienen a mi juicio detalles que no me aportan el equilibrio que necesito.

Edito: no necesito videos de Youtube, la experiencia personal es la mejor para poder opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/09/21, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,197
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Tendremos gustos y puntos de vista totalmente opuestos, un s9+, S10 o S20 ninguno de ellos es superior a un pixel 3xl/4xl, para mí las cámaras de Samsung si que están sobrevaloradas porque no me aportan nada que mejore mi experiencia con los pixel. Como bien dices son opiniones y cada uno tiene la suya. Igualmente te digo que un 11 pro Max no me aporto nada nuevo en fotografía, en video es una locura, solo me sorprendió en ese apartado. Los que he mencionado en mi anterior comentario si que me han impresionado y enormemente.

Me preguntarás porque no he jubilado mi pixel por uno de ellos ya que esos si me han impresionado. Mi respuesta es que en conjunto tienen a mi juicio detalles que no me aportan el equilibrio que necesito.
No hombre, no he dicho que fuese superior el S9+ al 3XL si no que dije que no me sorprendió su cámara, no había gran diferencia. Luego también a lo mejor se me malinterpretó, me refería a que Pixel no tiene nada diferencial como sí lo tenía hace algunos años.

Poniendo ejemplos actuales, Samsung tiene el mejor zoom móvil, Huawei tiene aún las mejores nocturnas, Oppo ahora tiene el mejor gran angular, Vivo tiene lo del gimbal, iPhone resiste en el vídeo aunque el S21 Ultra y Xiaomi Mi 11 Ultra lo hacen muy similar ojito y hasta el 12 Pro Max les gana por poco en vídeo, pero Pixel ya... pues el procesado. Necesita urgentemente un sensor principal a la altura que lo vuelva a poner como referencia por ejemplo.

Lo digo porque hace unos años cogías un Nexus/Pixel y en cámara principal marcaban la diferencia, a eso me refería. Y para mi es lo contrario compi, yo creo que las cámaras Samsung están infravaloradas sobretodo en este foro, en otros foros y webs sí que las aprecian como se merecen. Igual que se infravalora a Xiaomi que con el Mi 11 Ultra nadie le tose tampoco. Y por ejemplo Pixel y sobretodo iPhone los veo sobrevaloradísimos en HTCMania, he tenido el iPhone 11 Pro y te digo que en fotografía quitando 2 cosas me quedo con el Note 10+ sin duda frente al iPhone.

Por cierto, a veces da gusto hacer debates sanos sin entrar a críticas. De eso trata un foro y más entre los que disfrutamos de la tecnología y sus avances. Y en cuanto a lo que dices te entiendo perfectamente compañero...

Yo los más top que tenido en el último año han sido Samsung S20 Ultra, Oppo Find X3 Pro y Huawei P40 Pro y aquí me tienes con un Note 10+ que para mi es mejor que esos 3 por razones personales. Un saludo y nos vemos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/09/21, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,379
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Cámaras de móviles top

Yo en mi experiencia diré que el iPhone 12 pro Max es de los mejores en fotografía con el sensor principal, por ejemplo el s21 ultra que tuve (mejor teléfono que este iPhone desde luego) en fotos en interiores con poca luz deja bastante que desear con mucho ruido en las fotos… el iPhone en cambio perfecto. El s21 ultra en zoom es la caña , para mi el mejor . Al final es lo que uno prefiera ,quieres un buen zoom? S21 ultra o mi11 ultra, mejor calidad en fotos normales? (Quiero decir sin zoom , fotos con el sensor principal) Para mi el iPhone 12 pro Max.

Los pixel? Los actuales no los he probado la verdad…también tuve el p40 pro plus y era la caña en fotos, aún así pienso que el s21 ultra es algo superior en el zoom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /