Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/15, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telcomfax Ver Mensaje
como te dije anteriormente tiene la rom de fabrica y si esta rooteado.
OK...entonces tambien llevaras un recovery (tipo CWM o similar) imagino. Te lo digo por que voy a subir un zip con las baseband que activa las que has solicitado. Haz una copia de seguridad con el recovery antes de instalar el zip, por si hay algun problema. Si no llevas un recovery modificado tendras que instalar uno para hacer el backup e instalar el zip despues de la baseband.
Lo he descargado de el foro ruso (4pda) y lo he instalado en mi movil y me ha cambiado las bandas a las que tu necesitas...vamos que lo he comprobado.

En unos minutos lo subo...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/04/15, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telcomfax Ver Mensaje
como te dije anteriormente tiene la rom de fabrica y si esta rooteado.
Ya esa subido a drive:

https://drive.google.com/file/d/0B6_...ew?usp=sharing

Por favor haz todo como te he indicado:

-Como llevaras CWM haz backup de la rom tal y como la llevas ahora, por si acaso, ademas de hacer copia de seguridad de los IMEIs del telefono (esto con MobileUncleTools se puede hacer)

-Copia el zip en la sd externa y haz la instalacion SIN WIPES...solamente instalar.

-Comprueba que haya cambiado las bandas y que tengas red...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
  #23  
Viejo 28/04/15, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
skull17 skull17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Orange
Buenas compañeros,

en esta rom habeis tenido problemas con alguna aplicacion de que os valla medio lenta, o que se fuerce el cierre cuando intentais entrar en algun sitio?

Me explico por ejemplo, en la rom actual que tengo (Custom ROM AOSP Vanilla) me pasa que al entrar al twitter por ejemplo, intento visitar algun perfil y hace como que entra pero al instante se cierra y me devuelve al tablon principal, tambien me esta pasando con la ultima actualizacion de lovoo.

En su momento me pasaba algo parecido con facebook, intentaba ver los comentarios de las fotos y se me cerraba (cosa que solucionarion con actualizaciones de la propia aplicacion) pero con twitter por ejemplo llevo tieeempo y por mucho que lo actualice el fallo persiste.

Me pregunto si a alguno de los que habeis instalado esta rom teneis fallos similares o va por ahora todo perfecto??

Gracias un saludo

Última edición por skull17 Día 28/04/15 a las 11:43:10.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/04/15, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por skull17 Ver Mensaje
Buenas compañeros,
en esta rom habeis tenido problemas con alguna aplicacion de que os valla medio lenta, o que se fuerce el cierre cuando intentais entrar en algun sitio?
Me explico por ejemplo, en la rom actual que tengo (Custom ROM AOSP Vanilla) me pasa que al entrar al twitter por ejemplo, intento visitar algun perfil y hace como que entra pero al instante se cierra y me devuelve al tablon principal, tambien me esta pasando con la ultima actualizacion de lovoo.
En su momento me pasaba algo parecido con facebook, intentaba ver los comentarios de las fotos y se me cerraba (cosa que solucionarion con actualizaciones de la propia aplicacion) pero con twitter por ejemplo llevo tieeempo y por mucho que lo actualice el fallo persiste.
Me pregunto si a alguno de los que habeis instalado esta rom teneis fallos similares o va por ahora todo perfecto??
Gracias un saludo
Wenas, has probado a borrar la cache de la aplicacion que te salta el error? Puede ser que vayan por ahi los tiros.
A mi la app de Twiter me dio algun "problema" (Si se le puede llamar problema) del tipo que no recordaba la cuenta y de vez en cuando me pedia la contraseña de la cuenta para entrar, ya no me pasa y esta ROM para mi es de lo mejorcito junto la de MIUI.

Por cierto ayer le encontre un fallito, pues fui a meter en un contacto un nuevo campo (Un cumpleaños) y me cerro la app. No hay mucho problema pues lo hice desde el PC y sin problema, vaya que para mi eso son menudeces.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/04/15, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
telcomfax telcomfax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: a850+
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Ya esa subido a drive:

https://drive.google.com/file/d/0B6_...ew?usp=sharing

Por favor haz todo como te he indicado:

-Como llevaras CWM haz backup de la rom tal y como la llevas ahora, por si acaso, ademas de hacer copia de seguridad de los IMEIs del telefono (esto con MobileUncleTools se puede hacer)

-Copia el zip en la sd externa y haz la instalacion SIN WIPES...solamente instalar.

-Comprueba que haya cambiado las bandas y que tengas red...

Saludos
Hola Feligres te cuento que lo puede probar pero parece que no activo el 3G, y no me deja revisar con el mobile uncle tools, me dice que el Enginner mode no esta instalado ;lo que voy hacer ahora es copiar los archivos necesarios de la ROM A850+ mod_L_Xposed volverlos zip e instalarlos, cuando lo haga te cuento. Tu crees que me funcione??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/15, 08:41:08
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telcomfax Ver Mensaje
Hola Feligres te cuento que lo puede probar pero parece que no activo el 3G, y no me deja revisar con el mobile uncle tools, me dice que el Enginner mode no esta instalado ;lo que voy hacer ahora es copiar los archivos necesarios de la ROM A850+ mod_L_Xposed volverlos zip e instalarlos, cuando lo haga te cuento. Tu crees que me funcione??
¿Seguro que eres root?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/15, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
telcomfax telcomfax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: a850+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
¿Seguro que eres root?
si claro soy root, instalo el zip se reinicio el celu, luego mostro una pantalla que decia algo asi como aplicando actualizacion , luego trate de revisar las bandas con el mobile uncle tools y no me dejo porque decia que el Engienier mode no esta instalado, pero al hacer una prueba de velocidad me marcaba 300kbs, y creo que deberia salir el icono de 3G al lado de la señal de la antena, usualmente la velocidad de de 3G aca en mi pais es de 2mbs a 4mbs por eso te digo que no lo actualizo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/15, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telcomfax Ver Mensaje
si claro soy root, instalo el zip se reinicio el celu, luego mostro una pantalla que decia algo asi como aplicando actualizacion , luego trate de revisar las bandas con el mobile uncle tools y no me dejo porque decia que el Engienier mode no esta instalado, pero al hacer una prueba de velocidad me marcaba 300kbs, y creo que deberia salir el icono de 3G al lado de la señal de la antena, usualmente la velocidad de de 3G aca en mi pais es de 2mbs a 4mbs por eso te digo que no lo actualizo.
Ok...¿y que recovery llevas?
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/15, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
telcomfax telcomfax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: a850+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Ok...¿y que recovery llevas?
tengo el recovery cwm Carliv
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/15, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telcomfax Ver Mensaje
tengo el recovery cwm Carliv

Pues eso que me has comentado que te pasa con el MobileUncleTools es muy raro...con la aplicacion entras y puedes ver todos los parametros del movil y cambiarlos. No se por que no te deja.

Vale, pues yo en tu caso, haria lo siguiente:

-Backup de la rom que llevas actualmente.

-Descargaria la rom de este hilo y la instalaria (saltandote el paso de instalar el zip del cambio de la baseband para tener datos en España), para comprobar si puedes tener red 3G en tu pais, ya que esta rom lleva las bandas que comente en el primer post activadas. Esta rom ya lleva una aplicacion en el menu de Ajustes que hace lo mismo que el MobileUncleTools

Si no tienes 3G instalando esta rom, imagino que otro problema habra. No se si por las bandas o por el movil...
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/15, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
telcomfax telcomfax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: a850+
Tu operador: Movistar
Ok , listo, ya habia pensado hacer eso.. y va a tocar hacerlo. ( te estare comentando).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/15, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telcomfax Ver Mensaje
Ok , listo, ya habia pensado hacer eso.. y va a tocar hacerlo. ( te estare comentando).

Ok...solamente es por comprobar si con esta rom llevas datos en 3G.

...bueno, otra cosa...imagino que si, pero tengo que preguntarte: Si solo usas una sim, la llevaras en la ranura que agarra 3G imagino, ¿verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/15, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
telcomfax telcomfax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: a850+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Ok...solamente es por comprobar si con esta rom llevas datos en 3G.

...bueno, otra cosa...imagino que si, pero tengo que preguntarte: Si solo usas una sim, la llevaras en la ranura que agarra 3G imagino, ¿verdad?
Feligres, te cuento q no me sirvio ni si quiera montando la ROM,es muy raro ya que si aparece activa la frecuencia.1900 q es la q necesito pero no cogia 3G, recibia y hacia llamadas pero no habia datos.En la imagen adjunto donde dice tipo de red deberia decir HSPA.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150430-WA0002.jpg (94.3 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/15, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telcomfax Ver Mensaje
Feligres, te cuento q no me sirvio ni si quiera montando la ROM,es muy raro ya que si aparece activa la frecuencia.1900 q es la q necesito pero no cogia 3G, recibia y hacia llamadas pero no habia datos.En la imagen adjunto donde dice tipo de red deberia decir HSPA.
Saludos

Pues entonces no se donde estará el problema. Si esas son las bandas que funcionan en tu pais, pues es algo raro. En mi caso, aqui en España, tengo que tener activado el roaming, ya que es una OMV y agarra la señal de otra operadora (antes Movistar y ahora Vodafone)
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/15, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Alguien sabe como cambiar la densidad de pixeles (dpi) en esta rom? es que de serie viene a 240 y a mi me gusta mas a 190
pd: ya he probado con las apps de play store y nada
gracias
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/05/15, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarol11 Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar la densidad de pixeles (dpi) en esta rom? es que de serie viene a 240 y a mi me gusta mas a 190
pd: ya he probado con las apps de play store y nada
gracias
Me suena que se puede cambiar la densidad editando el archivo build.prop que esta en system.

Miralo antes de tocar nada, y a ver si alguien nos saca de dudas.

Salu2
Txus

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/05/15, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Gracias crack
Si que era en el build prop
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/15, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarol11 Ver Mensaje
Gracias crack
Si que era en el build prop
¿Has cambiado la densidad desde el build. prop?

Editando el archivo es como se cambia, pero hay que ir con mucho cuidado, tocando algo que no se debe puedes fastidiar algo.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/05/15, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Alicante, ocasionalmente en la luna
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Si, al final la he modificado desde el build.prop para esto he usado la app device control que te da un acceso rápido y seguro al build.prop
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/05/15, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Han colgado en 4pda una nueva revision de la rom....vamos por el principio:

La rom en la que se basa es una rom que ya colgue en el foro en su dia, una port de una AOSP para otro movil y adaptada por un cocinero ruso llamado Santehmen. Este tipo ya no tiene el movil, pero segun comentan en 4pda (o lo que yo entiendo, tirando de traductor...) es la mejor rom que ha circulado por alli para el A850+. Hay que tener en cuenta que es un PortRom, con lo cual, tiene sus cositas, como el error NFC que comento el compañero @txalaiz.

Varios foreros de 4pda han trabajado en esta rom y han añadido cositas. Una de las roms es la que da nombre a este post, y como he comentado, hace unos dias otro usuario colgo una nueva revision, añadiendo lo que le parecio oportuno.

Aparte de las imagenes que, por error puse en el hilo de la rom del Note, voy a poner unas imagenes sacadas de 4pda:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 6324642.png (57.3 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: png 6324645.png (36.1 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png 6324647.png (32.6 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png 6324648.png (22.9 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: png 6324649.png (27.1 KB, 34 visitas)
__________________

Última edición por Feligres Día 31/05/15 a las 09:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 06:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /