LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/16, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Todas las marcas tienen unidades defectuosas y mas cuando acaban de salir y si no da un paseo por los subforos de otros terminales. Bateria, ayer 6 horas de pantalla y como minimo hago mas de 4, ademas de tener la camara de gran angular, los modulos, el ir, slot sd, 4gb ram, un tamaño adecuado, radio fm, el mas completo y el que aporta algo diferente porque el resto mas de lo mismo todo continuista.
Mientras el sat arregle los fallos todo bien.
Totalmente deacuerdo, hasta la fecha el sat de LG es muy bueno y seguro que al final tendre el G5 perfecto!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/16, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Todas las marcas tienen unidades defectuosas y mas cuando acaban de salir y si no da un paseo por los subforos de otros terminales. Bateria, ayer 6 horas de pantalla y como minimo hago mas de 4, ademas de tener la camara de gran angular, los modulos, el ir, slot sd, 4gb ram, un tamaño adecuado, radio fm, el mas completo y el que aporta algo diferente porque el resto mas de lo mismo todo continuista.
Mientras el sat arregle los fallos todo bien.
Efectivamente todas las marcas tienen sus cosas, con lg no he tenido entonces suerte, y mira que he tenido unos cuantos. El G3 me pareció un buen diseño y compacto con sus 5.5" de pantalla, el G4 no me gusto su diseño y procesador, y el G5 me gusta estéticamente pero creo que es el peor gama alta de éste año. Eso no quita que sea mal terminal.

errrrrr qué
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/16, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Efectivamente todas las marcas tienen sus cosas, con lg no he tenido entonces suerte, y mira que he tenido unos cuantos. El G3 me pareció un buen diseño y compacto con sus 5.5" de pantalla, el G4 no me gusto su diseño y procesador, y el G5 me gusta estéticamente pero creo que es el peor gama alta de éste año. Eso no quita que sea mal terminal.

errrrrr qué
El peor? Ni de lejos que te guste mas o menos lo entiendo pero el peor, el hardware mas puntero, la mejor o de las mejores camaras mas el extra del gran angular, la novedad de los modulos el unico que ha innovado algo, radio , ir, el mas completo, usb c etc etc. ¿el peor? Yo diria que es el que mas ofrece y encima mas barato.

Yo he pasado de iphone6 a este pprque el resto no me ofrecia nada especial o diferente.

Última edición por jestorm Día 22/05/16 a las 13:42:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/16, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
El peor? Ni de lejos que te guste mas o menos lo entiendo pero el peor, el hardware mas puntero, la mejor o de las mejores camaras mas el extra del gran angular, la novedad de los modulos el unico que ha innovado algo, radio , ir, el mas completo, usb c etc etc. ¿el peor? Yo diria que es el que mas ofrece y encima mas barato.

Yo he pasado de iphone6 a este pprque el resto no me ofrecia nada especial o diferente.
El hadware digo que está a la altura de los demás, la cámara también, batería,pantalla y materiales de construcción es por lo que digo que es el peor.

errrrrr qué
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/16, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Prefiero esos materiales a cogerlo con pinzas para q no se rompa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/16, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El hadware digo que está a la altura de los demás, la cámara también, batería,pantalla y materiales de construcción es por lo que digo que es el peor.

errrrrr qué
Pantalla la veo bien, diria que el modo brillo maximo deberian dejarlo poner manual, pero se ve bien y la construccion tambien se adecua para los modulos, ademas de tener ir, y radio fm que es un plus mas bateria extraible, que muchos añoraban y los demas lo tienen y el concepto modular es otro plus que los demas no tienen. Conclusión es que te ofrece mas que ningun otro ademas la capa es mas liviana y rapida que otros. Decir que es el peor gama alta cuando es el que mas ofrece ademas de tener la mejor camara y hardware puntero.
Al menos este ha cambiado de aspecto otros no se diferencian si tienes el anterior o el moderno a simple vista.

Tambien podemos pedir a Lg que sature mas los colores para que de sensacion de mejor pantalla que parece que es lo que gusta.

Última edición por jestorm Día 22/05/16 a las 15:50:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/16, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Para mi es lo mejor q hay ahora mismo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/16, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Coincido también. No he tenido problemas en pantalla ni en potencia.
Solo una vez: cuando puse el gps y el sygic de viaje y como pegaba el sol en el parabrisas, se calentó un poco y la pantalla empezó a hacer el tonto... Pero una vez pilla temperatura ideal, perfecto.
Y ojo que soy muy exigente con los smartphones o tablets...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/16, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,364
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
Mejor no se.....mas completo, no hay duda!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/16, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el nuevo G5 y otra vez tienen manchas!!!, si es que lo jodido es que estoy deseando trastearlo agusto pero asi no puedo!!, no se si ya me he vuelto muy especial pero es que un semejante de esta precio creo que no deberia tener este defecto, que hago, que me lo cambie orange ? O ya voy directamente a LG?, que harian ustedes ?, les dejo una foto saludos






Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/05/16, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el nuevo G5 y otra vez tienen manchas!!!, si es que lo jodido es que estoy deseando trastearlo agusto pero asi no puedo!!, no se si ya me he vuelto muy especial pero es que un semejante de esta precio creo que no deberia tener este defecto, que hago, que me lo cambie orange ? O ya voy directamente a LG?, que harian ustedes ?, les dejo una foto saludos






Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que tipo de imagen pones para ver esas manchas?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/05/16, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Pues ni el mio, ni el de mi novia han tenido manchas o fugas de luz, es mas si algún conocido lo compra, le hecho un vistazo y tampoco, por lo que tiene que ser una serie especifica
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/05/16, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Pues ni el mio, ni el de mi novia han tenido manchas o fugas de luz, es mas si algún conocido lo compra, le hecho un vistazo y tampoco, por lo que tiene que ser una serie especifica
Qué serie tenéis vosotros? Yo tengo la 604 y tengo una fuga de luz en la esquina arriba derecha y otra en el mismo lado abajo, lo que pasa es que me da pereza llamar a vodafone que me lo cambien si no tengo la certeza de que el siguiente estará bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/05/16, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Le instalo el pixel test o otro similar que pone la pantalla en colores solidos, aunque ya nada mas arrancar que sale el pais y siguiente se ven, al final he contactado con LG para ver que me dicen, ojala consiga uno que no tenga pero o es muy mala suerte o si que hay una serie mala, la mia es serie 604 tambien, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/05/16, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Le instalo el pixel test o otro similar que pone la pantalla en colores solidos, aunque ya nada mas arrancar que sale el pais y siguiente se ven, al final he contactado con LG para ver que me dicen, ojala consiga uno que no tenga pero o es muy mala suerte o si que hay una serie mala, la mia es serie 604 tambien, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El numero de serie del mio empieza por 605, a eso os referis? Yo no he visto manchas pero soy daltonico y me cuesta distinguir los colores, y ya me habeis puesto la mosca tras la oreja...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/05/16, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Le instalo el pixel test o otro similar que pone la pantalla en colores solidos, aunque ya nada mas arrancar que sale el pais y siguiente se ven, al final he contactado con LG para ver que me dicen, ojala consiga uno que no tenga pero o es muy mala suerte o si que hay una serie mala, la mia es serie 604 tambien, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El mío a no ser que vaya a una habitación a oscuras y que le ponga un fondo en negro con el brillo al máximo no se ven, ya lo tuyo es más grave por lo que veo. Yo dudo de llamar a vodafone porque el modulo está bastante bien encajado, nada de holgura y me da que cambiando por otro irán mal otras cosas. Lo de la serie imagino que será en dónde pone en la caja S/N:604(...)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/05/16, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
El mío a no ser que vaya a una habitación a oscuras y que le ponga un fondo en negro con el brillo al máximo no se ven, ya lo tuyo es más grave por lo que veo. Yo dudo de llamar a vodafone porque el modulo está bastante bien encajado, nada de holgura y me da que cambiando por otro irán mal otras cosas. Lo de la serie imagino que será en dónde pone en la caja S/N:604(...)
El mio no es una cosa exagerada pero si se ven y es que en el mismo google ya las estas apreciando, en el g4 no tengo nada raro ni lo he tenido antes con otros modelos, creo que es motivo de quejarse porque el terminal es un tope de gama y creo que debe de tener en condiciones algo tan vital como la pantalla que no niego que se ve espectacular, a ver que me cuentan los de lg, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/05/16, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
Pues yo que tú tiraría de la garantía, ya que la mayoría que tenemos fugas de luz no se aprecian a simple vista, sino solo en las condiciones que puse en mi anterior mensaje.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/05/16, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Me indican que es muy remoto que pueda pasar en 2 terminales y que he tenido muy mala suerte, que lo mas facil es que me lo cambie Orange, buffff que miedo, por lo menos sabiendo que otros lo teneis bien tengo algo de esperanza pero me da que acabara con mis nervios y en 15 dias en el SAT

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/05/16, 00:15:57
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues a mi hoy me a llegado el 2 g5 (el primero lo devolvi por pantalla amarilla) y este a venido peor, 2 fugas de luz que se ven en una habitacion iluminada, el modulo casi cabe un folio, si te fijas bien, ves lo que hay detras del movil. Y la pantalla no tiene brillo... Brilla mas el g2 a un 50% de brillo que la del g5.. Y aparte los blancos se ven grises... Vaya tela, menuda verguenza... Asik mañana lo vuelvo a devolver...El problema es que me encanta el mvl... Si no, me cogia un htc o un s7.... A ver que tal llega el proximo g5
A ver si a la 3 va la vencida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /