ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/16, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cuando entres a backup donde pone,storage: internal storage ( mb de almacenamiento pone aquí), hay le das y puedes cambiarlo,auque con la sd como interna,esto da problemas, x lo q hice fue, hacerle en un pendrive el backup q también te da la opción para ello
Pues entonces si da problemas, directamente ni lo hago. Voy a volver ponerla ccomo memoria portátil que me trae menos problemas, gracias por contestar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/16, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Pues entonces si da problemas, directamente ni lo hago. Voy a volver ponerla ccomo memoria portátil que me trae menos problemas, gracias por contestar

El problema es q aunque selecciones la sd, da fallo al hacer el backup, x lo q como te conté puse un pendrive y seleccione este, de esta forma no da fallo, todo correcto y no me ocupan espacio los backup en la sd
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/16, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Uso unravel rom basado en la soak. Al usarla de memoria interna, me dijo que era lenta, pero de todas formas me dejo formatearla. Y la verdad es que me funciona bien. No noto ningun lag.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/16, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Uso unravel rom basado en la soak. Al usarla de memoria interna, me dijo que era lenta, pero de todas formas me dejo formatearla. Y la verdad es que me funciona bien. No noto ningun lag.

Creo q dice lo de lenta auque tengas el Ferrari de las sd, pero después no hay problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/01/16, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Lo debe de decir, porque al ser nas lenta que la interna, te avisa

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/16, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

CUIDADO SI TENÉIS LA SD COMO MEM. INTERNA Y CAMBIÁIS DE ROM (perdón por las mayùsculas)

Mi caso: tenía puesta la Unravel MM como la sd Samsung Evo 10 de 32GB como memoria interna, y he decido poner otra ROM con MM (la AOSP-CAF 6.0.1), pero tras instalarla y me sale otra vez la memoria interna divida en dos como está originalmente, pero lo peor es que la ROM no me reconoce correctamente la tarjeta SD hasta que la formatee, pero es que la extraigo y el PC con Windows ve que hay archivos en ella pero no me deja copiarlos a este.

Voy a probar a restaurar el Backup que hice de la Unravel MM a ver si así puedo rescatar mis archivos de la SD.

EDITO: pues no, siguen las memorias separadas, así que he perdido todo lo que tenía en la microSD.

Última edición por number28 Día 22/01/16 a las 13:17:02.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/16, 14:03:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
CUIDADO SI TENÉIS LA SD COMO MEM. INTERNA Y CAMBIÁIS DE ROM (perdón por las mayùsculas)

Mi caso: tenía puesta la Unravel MM como la sd Samsung Evo 10 de 32GB como memoria interna, y he decido poner otra ROM con MM (la AOSP-CAF 6.0.1), pero tras instalarla y me sale otra vez la memoria interna divida en dos como está originalmente, pero lo peor es que la ROM no me reconoce correctamente la tarjeta SD hasta que la formatee, pero es que la extraigo y el PC con Windows ve que hay archivos en ella pero no me deja copiarlos a este.

Voy a probar a restaurar el Backup que hice de la Unravel MM a ver si así puedo rescatar mis archivos de la SD.

EDITO: pues no, siguen las memorias separadas, así que he perdido todo lo que tenía en la microSD.

Si cambias de rom lo mejor es antes poner la sd como almacenamiento multimedia, habiendo echo una copia de toda la sd , x q la tendrás q formatesr, haciendo esto no creo q de ningún problema
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/16, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
mario2andres mario2andres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Varios, MotoG 2014 - Samsung S3 Neo - BQ E5 HD
Tu operador: Orange
Yo e tenido el error cuando formatea la sd externa , que no lo hace por completo, y en varias ROM me sucedio, yo tengo una samsung de 32 GB, no se que clase será , pero al final me quede en la rom 5.1.1 slimlp
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/16, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Una pregunta... esta tarde he instalado la Soak filtrada del XT1068, y al ir a instalar el Need For Speed Most Wanted, que me pide 2 Gbs de datos, me decia que no tenia memoria suficiente, cuando tengo 29 libres de la SD.
Lo que me ha parecido ver, es que el APK se pasa entero, pero los datos de la aplicacion se siguen quedando en la interna...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 23/01/16, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Una pregunta... esta tarde he instalado la Soak filtrada del XT1068, y al ir a instalar el Need For Speed Most Wanted, que me pide 2 Gbs de datos, me decia que no tenia memoria suficiente, cuando tengo 29 libres de la SD.
Lo que me ha parecido ver, es que el APK se pasa entero, pero los datos de la aplicacion se siguen quedando en la interna...
Prueba en los ajustes del telefono, buscar la app del need for speed y cambiarle el.lugar de Almacenamiento.

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/16, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por number28 Ver Mensaje
Prueba en los ajustes del telefono, buscar la app del need for speed y cambiarle el.lugar de Almacenamiento.

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Ya lo resolvi, por lo visto, aunque le di a poner la SD como interna, no estaba activada...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/16, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Ya lo resolvi, por lo visto, aunque le di a poner la SD como interna, no estaba activada...
Se tiene q formatear para ello,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/16, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Se tiene q formatear para ello,
Si la cosa es que se formateó. La opcion que sale nada mas encender el movil y te la reconoce, pues le di a almacenamiento interno. pero luego tuve que ir a los ajustes y darle a migrar datos para que se pusiera de interna.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/16, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Si la cosa es que se formateó. La opcion que sale nada mas encender el movil y te la reconoce, pues le di a almacenamiento interno. pero luego tuve que ir a los ajustes y darle a migrar datos para que se pusiera de interna.
Eso te lo debería haber pedido justo después de formatear, te sale lo de migrar datos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/16, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso te lo debería haber pedido justo después de formatear, te sale lo de migrar datos
y le di, pero parece que fallo o algo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/16, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
y le di, pero parece que fallo o algo.
Q raro, pero bueno si ya funciona perfecto, lo único de esta manera no se puede ni desactivar la sd, ni sacarla para ponerla x ejemplo en el pc, habría q formatear para ello
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/01/16, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
A mi me cargo una kingston 16gb class 4 cuando cambie de stock a room resurrection remix 5.1.1 empezo a fallar habia borrado la carpeta android de la micro para hacer una instalacion limpia de las apk, y empezo a fallar reiniciaba y no me cargaba todas las app y asi sucesivamente hasta que un dia ya no me cargo nada y cuando reviso en almacenamiento me ponia como que no tenia micro sd, la saco la pongo en la pc y no me la reconoce no hace nada le pongo otra de 32gb para descartar algun daño del lector y si la reconoce pero la de 16gb no, conecto el telefono con la micro de 16gb y solo aparece el almacenamiento interno, asi que quedo frita mi micro sd segun vi en algunos foros, se que aqui hablan de android M pero queria exponerles mi caso haber si me orientan,saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/01/16, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Tiene toda la pinta que la SD esta jodida...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/02/16, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
hay un modulo xposed llamado xinternalsd q en lollipop me funcionaba perfecto, alguien me podria decir si en MM le funciona? dicho modulo no baja el rendimiento del telefono como hace al poner la sd como interna, ojo hablo usado desde lollipop. un saludo,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/02/16, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

[6.0+] Tarjeta SD como interna (Rendimiento, bugs, SD óptimas...)

 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
hay un modulo xposed llamado xinternalsd q en lollipop me funcionaba perfecto, alguien me podria decir si en MM le funciona? dicho modulo no baja el rendimiento del telefono como hace al poner la sd como interna, ojo hablo usado desde lollipop. un saludo,

Yo no noté q al poner la sd como interna baje el rendimiento en mm,X otro lado poner xposed en lolli si baja el rendimiento..
Del módulo no se si es compatible con mm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 14:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /