Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/13, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Se están vendiendo de segunda mano por entre 125 y 150 euros,por 70 me extraña que esté bien.
No volveré a comprar un teléfono de segunda mano,me piyé el P por 120 hace dos meses,aparentemente parece que está bien pero cuando pones un fondo blanco se nota muchísimo lo rayada que está la pantalla y para mi eso es un paso atrás,en todo lo demás no está tan mal...pero entre la mierda de batería que tiene,lo rallada que está la pantalla y lo alargada que es...no me gusta el móvil ni un pelo,por eso estoy deseando venderlo cuanto antes.
Lo de la batería me quema mucho,por ejemplo el otro día me lo llevé a correr,durante 25 minutos estuve escuchando música,pues bien me bajó la batería un 30% en ese rato.En definitiva una gran mierda de móvil.
Yo ya he tenido el Sony Xperia P y el HTC Sensation que supuestamente eran de la gama alta de esas respectivas marcas,pues bien creo que después de esto no volveré a comprar un móvil de marca en la vida,el siguiente voy a por un chino de cabeza.
Hay modelos como el ZTE V967S que con 5 pulgadas son capaces de aguantar hasta 7 horas de pantalla,la mierda esta en cambio con 4 pulgadas no es capaz de aguantar más de tres.
Un saludo.

Última edición por tomgar Día 28/12/13 a las 19:31:41.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/13, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kort95 Ver Mensaje
Merece la pena por 70€ de 2º mano?? Estado aparentemente bien
Sí, pero compruébalo y revísalo bien antes de comprarlo.

El mío lo compré por 160 nuevo sin apenas uso hace un año. Veo que en amazon se vende la versión de 16 gigas por 397€, que barbaridad.

Última edición por Sacrar Día 29/12/13 a las 00:23:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/13, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
tolito10 tolito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Sí, pero compruébalo y revísalo bien antes de comprarlo.

El mío lo compré por 160 nuevo sin apenas uso hace un año. Veo que en amazon se vende la versión de 16 gigas por 397€, que barbaridad.
Sí, el mio lo compre justamente para reyes hace un año por Amazón y lo traían importado de alemania libre y nuevo por 245€ y era donde más barato lo había, y hace unos meses un amigo se compro el S por 180€ claro que lo compro a una chica de segundamano aunque está nuevo. La cosa es buscar y buscar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/13, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
pacote87 pacote87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Si , esta bien si que merece la pena.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/13, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Despues de mas de una año con el teléfono mi respuesta es clara: NO, NO y otra vez NO.

La pantalla para ser de 4" parece mas pequeña al ser estrecha, pero eso no es lo malo.

Lo que me ha hecho aborrecer Sony es la P... batería... este móvil tienes que cargarlo 2 veces al día mínimo con un uso normal... y eso que yo lo uso en 2G o wifi.

Como dicen por ahí, también tiene problemas de cobertura. Como no estés en una ciudad, se te va a ir la cobertura bastante, con el gasto de batería adicional que conlleva.

Luego otro problema que he tenido con mis dispositivos Sony (Sony ericsson c902, PSP y este Xperia P) es que el cargador (o la clavija de entrada del aparato, no se) falla, bien a veces, o bien siempre: el de la PSP de un dia para otro dejo de cargarme, sólo lo hacía cuando tenía la PSP apagada y de forma muuuy lenta. El del C902 tenia que fijarme bien cuando lo cargaba, porque a veces tenia que empujarle a la clavija para que hiciera contacto, y este Xperia ya me hizo eso un par de veces este verano...

Yo ya estoy escarmentado de Sony y de Samsung. Ojalá Nokia sacara un android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 12:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /