Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/04/23, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Exacto. Por eso los pixel no me llaman la atención, lo apuestan todo al software y cámaras... Aunque falto de opciones y si la cámara no le das un uso intensivo, pues se caen las dos mayores bazas del pixel.

En cambio con cualquier OnePlus comentado aquí, no te dará la mejor experiencia fotográfica, ni tendrá las actualizaciones más rápidas... Pero es una bestia a nivel de hardware y que tiene más importancia en el día a día cómo el contar con esa carga rápida.

Lo dicho y perdón por ser repetitivo, pero al nivel que hay hoy día, las diferencias son mínimas y hay que irse al detalle y ver que es lo que más priorizamos. Poner uno por encima de otro no tiene sentido.
Es que se vende el humo de software por tener android stock pero si lo piensas android stock es una mierda...
Todo muy limitado, no tiene na...

Por eso digo que el software de oneplus, realme y OPPO es el mejor a día de hoy...

Es prácticamente android stock con literalmente 3-4 aplicaciones propias y todo lo demás lo de Google...
Y con todas esas opciones y personalización que carece android stock...

Yo la única baza que le veo a un pixel es la fotografía con el sensor principal y tener las actualizaciones antes...
Por lo demás su hardware no destaca en na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/04/23, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si es que aquí no se está hablando de darme la razón o de como uses tu u otro usuario el móvil...

Viendo los requisitos que pide pixel es la peor opción...

Carga rápida va a tener la misma carga rápida prácticamente que el oneplus 6t

Batería como mucho va sacar 6 horas de pantalla

Rendimiento si le da caña va a perder mucho rendimiento al llevar exynos y esto no es dar o no la razón...
Están hay los test de CPU stress donde todos a los 10-15 min pierden mucho rendimiento ya que los exynos son procesadores que no pueden pasar x temperatura a Max rendimiento

Cobertura lo mismo, que tú no lo notes no significa que no sea peor, ya se ha demostrado mil veces que el módem es peor

Software va a tener el mismo soporte que un pixel (o mejor si compra un gama alta de OPPO o oneplus de este año).
Eso sí pixel siempre va a actualizar antes...
Luego también tiene la pega de ser un software muy limitado...
No tiene personalización ni opciones, cualquier cosa que quiera va a tener que pasar por aplicaciones de tercero (con lo que eso conlleva de consumo de batería)..
Por no tener no tiene ni doble toque para apagar la pantalla

Un pixel no está hecho para todo el mundo
Aquí tampoco se está hablando de tu gusto personal ni sobre si te gusta más la capa de oppo por x o y opción y que por eso la consideres mejor, ni nos importa si android puro es la mayor basura por que no tiene doble toque que le gusta al "señor" , aquí no imperan tus gustos, si no los del creador del hilo que para eso pregunta.

En batería dependerá del uso de cada uno, yo al 7 pro le hacía 7h casi todos los días, que no es ni mucho más ni mucho menos de lo que le puede ofrecer el op 10 pro o el find X5 pro, a excepción de la carga rápida.

Y con el SD 8 Gen 1 también va a ver una bajada de rendimiento y cierto calentamiento haciendo X tarea durante un tiempo prolongado (o eso no lo decimos?), o a lo mejor es que este salió más eficiente, menos tragón y con mejor gestión de la temperatura que el 8 Gen 2 y no nos hemos enterado aún , todo esto se convierte en un absurdo cuando el op desde el primer mensaje deja claro el uso que hace su mujer del teléfono, y para ese uso es indiferente ir con un tensor G2 que con un sd 8 Gen 1

Y lo del soporte si, sobre el papel actualizarán el mismo tiempo, pero luego en uno están religiosamente cada mes lanzando su parche de seguridad corrigiendo errores, vulnerabilidades se sistema, mejoras en cámaras etc mientras otro a saber cada cuanto actualizan, cuantos meses tienes que comerte cualquier tonteria, o esperar a que mejoren cualquier cosa, y con los saltos de versión de android igual, el soporte de Google esta mucho más cuidado y es mucho más constante que el de oppo o one plus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #23  
Viejo 05/04/23, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si es que aquí no se está hablando de darme la razón o de como uses tu u otro usuario el móvil...

Viendo los requisitos que pide pixel es la peor opción...

Carga rápida va a tener la misma carga rápida prácticamente que el oneplus 6t

Batería como mucho va sacar 6 horas de pantalla

Rendimiento si le da caña va a perder mucho rendimiento al llevar exynos y esto no es dar o no la razón...
Están hay los test de CPU stress donde todos a los 10-15 min pierden mucho rendimiento ya que los exynos son procesadores que no pueden pasar x temperatura a Max rendimiento

Cobertura lo mismo, que tú no lo notes no significa que no sea peor, ya se ha demostrado mil veces que el módem es peor

Software va a tener el mismo soporte que un pixel (o mejor si compra un gama alta de OPPO o oneplus de este año).
Eso sí pixel siempre va a actualizar antes...
Luego también tiene la pega de ser un software muy limitado...
No tiene personalización ni opciones, cualquier cosa que quiera va a tener que pasar por aplicaciones de tercero (con lo que eso conlleva de consumo de batería)..
Por no tener no tiene ni doble toque para apagar la pantalla

Un pixel no está hecho para todo el mundo
En este comentario estuviste mucho más acertado, en el de más arriba pones el Pixel poco más arriba que el betún, y tampoco es justo... Son excelentísimos terminales con una relación calidad/precio buenísima, no te olvides que cuestan mucho menos que su competencia. Aunque en muchos apartados sean peores, ya es cuestión de valorar el sobreprecio.

Pero de ahí a mala batería, mal rendimiento, mala cobertura... Pues lo siento pero no.



 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Exacto. Por eso los pixel no me llaman la atención, lo apuestan todo al software y cámaras... Aunque falto de opciones y si la cámara no le das un uso intensivo, pues se caen las dos mayores bazas del pixel.

En cambio con cualquier OnePlus comentado aquí, no te dará la mejor experiencia fotográfica, ni tendrá las actualizaciones más rápidas... Pero es una bestia a nivel de hardware y que tiene más importancia en el día a día cómo el contar con esa carga rápida.

Lo dicho y perdón por ser repetitivo, pero al nivel que hay hoy día, las diferencias son mínimas y hay que irse al detalle y ver que es lo que más priorizamos. Poner uno por encima de otro no tiene sentido.

Yo lo he dicho en muchos sitios, el Oneplus 11 es una pasada, y ojo por que las cámaras este año son mejores que otros años... Lo único que por ese precio tienes el Pixel 7 pro, personalmente me gusta más su software y su cámara... Ya es cuestión de valorar que prefieres Software y cámara y quizás también un mejor panel. O tener una carga brutal, más potencia, mejor conectividad (pagando 100€ más)

Un Saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/04/23, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que se vende el humo de software por tener android stock pero si lo piensas android stock es una mierda...
Todo muy limitado, no tiene na...

Por eso digo que el software de oneplus, realme y OPPO es el mejor a día de hoy...

Es prácticamente android stock con literalmente 3-4 aplicaciones propias y todo lo demás lo de Google...
Y con todas esas opciones y personalización que carece android stock...

Yo la única baza que le veo a un pixel es la fotografía con el sensor principal y tener las actualizaciones antes...
Por lo demás su hardware no destaca en na
Donde tu ves un mierda de software por ser austero y liviano, para mi eso es precisamente una ventaja...
Si es un samsung le pesa el culo, si es un Oneplus o Realme los añadidos son útiles... Hay que ser consecuente con lo que se dice Ganter.

Yo el Pixel para una mujer lo veo un teléfono de las ostia.

Va a tener potencia de sobrísima, por que la tengo yo que soy exigente, imagínate un usuario que no le de excesiva caña.

El tensor G2 funciona de maravilla y es eficiente, mira la comparativa de tdg en la que comparan el Pixel 7 con el S23 pequeño y verás que los consumos son a favor del Pixel 7 por su eficiencia.

La cámara es la ostia, carece de tele objetivo, si... Pero el sensor principal hace magia.

Un hw que no destaca en nada, pero en que destaca el Oneplus 11 que un usuario de a pié lo vaya a notar?? en la transferencia de archivos?? Puede, pero no crees que va a notar más favorablemente la cámara del Pixel, que las mujeres hacen un huevo de fotos siempre? vamos, yo lo veo a la mía con los chiquillos...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 05/04/23, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy pido vuestra sabiduría, quiero cambiar el smartphone de mi mujer, un Oneplus 6t de 2018, apenas le dura 1 día la batería y el sensor de la pantalla no funciona bien, más luego el GPS funciona a veces. La verdad ha tenido una vida muy dura. Estoy mirando con un presupuesto Max de 700€ como mucho, de hay no puedo pasar.

Necesito rendimiento y rapidez, mi mujer puede estar en Instagram , cambiar a WhatsApp, cambiar Youtube, como mirar algo en el navegador.

Buena batería y buen juego de cámaras, no tienen que ser la ostia, tan poco como las del 6t(Son una castaña). Y carga rápida siempre se queja de lo rápido que carga el mío (Oneplus 8T)


Tengo mirado el Oneplus 10 Pro, lo tengo localizado en 256 GB por 655 € .
.
El OPPO find X5 256 GB por 595, el pro está muuu caro aún habiendo salido el X6.

He estado mirando el Pixel 7a y tanto en rendimiento como batería hay muchas quejas en el subforo y de momento lo obvio.

No sé si habría alguna opción más viable a parte, cual os parece mejor opción.

Gracias y un saludo
valoraste un iphone 13??

Si usa mucho instagram no va a disfrutarlo con ningún teléfono más que con un iphone.

Yo a mi mujer le compraria un Pixel 7 y me guardaría 200€ o iría a por un iphone 13.

Si quieres gastarte esos 700€ y que sea android vete a por el Pixel 7 pro o en detrimento el Oneplus 11 con alguna oferta.

Me quitaría de la cabeza teléfonos con el 8 Gen 1 como dice Johny...

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/23, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Donde tu ves un mierda de software por ser austero y liviano, para mi eso es precisamente una ventaja...
Si es un samsung le pesa el culo, si es un Oneplus o Realme los añadidos son útiles... Hay que ser consecuente con lo que se dice Ganter.

Yo el Pixel para una mujer lo veo un teléfono de las ostia.

Va a tener potencia de sobrísima, por que la tengo yo que soy exigente, imagínate un usuario que no le de excesiva caña.

El tensor G2 funciona de maravilla y es eficiente, mira la comparativa de tdg en la que comparan el Pixel 7 con el S23 pequeño y verás que los consumos son a favor del Pixel 7 por su eficiencia.

La cámara es la ostia, carece de tele objetivo, si... Pero el sensor principal hace magia.

Un hw que no destaca en nada, pero en que destaca el Oneplus 11 que un usuario de a pié lo vaya a notar?? en la transferencia de archivos?? Puede, pero no crees que va a notar más favorablemente la cámara del Pixel, que las mujeres hacen un huevo de fotos siempre? vamos, yo lo veo a la mía con los chiquillos...

Saludos
????
Yo soy consecuente con lo que digo...

El software de Samsung se puede comparar con el de Xiaomi...

Con el de oneplus no, oneplus es android stock con 3 aplicaciones PROPIAS que no se pueden desinstalar y las de Google...

Tu sabes todas las aplicaciones y servicios propios que tiene Samsung que no puedes quitar??
Y lo mismo con Xiaomi...


Y cualquier hombre o mujer de a pie ya te digo yo que las fotos de un pixel no las va a notar mejor...

El 90% de la peña no tiene ni idea de foto (me incluyo) y muchas veces hasta elijen fotos por lo bonito que se ve en vez de por su calidad...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/23, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
????
Yo soy consecuente con lo que digo...

El software de Samsung se puede comparar con el de Xiaomi...

Con el de oneplus no, oneplus es android stock con 3 aplicaciones PROPIAS que no se pueden desinstalar y las de Google...

Tu sabes todas las aplicaciones y servicios propios que tiene Samsung que no puedes quitar??
Y lo mismo con Xiaomi...

Claro que si, es lo mismo MIUI y que One Ui , están igual de pulidas e optimizadas, tienen los mismos bugs, ambas marcas actualizan lo mismo y al mismo ritmo, separados al nacer...

Vamos que decir que por que son dos capas cargadas son lo mismo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/04/23, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
????
Yo soy consecuente con lo que digo...

El software de Samsung se puede comparar con el de Xiaomi...

Con el de oneplus no, oneplus es android stock con 3 aplicaciones PROPIAS que no se pueden desinstalar y las de Google...

Tu sabes todas las aplicaciones y servicios propios que tiene Samsung que no puedes quitar??
Y lo mismo con Xiaomi...


Y cualquier hombre o mujer de a pie ya te digo yo que las fotos de un pixel no las va a notar mejor...

El 90% de la peña no tiene ni idea de foto (me incluyo) y muchas veces hasta elijen fotos por lo bonito que se ve en vez de por su calidad...
Con estos procesadores que montan los teléfonos hoy en día... Y ya no te digo el 8 Gen 2, si no el tensor mismo, no le pesa el culo a ningún teléfono.

O te crees que a un S23U con el 8 Gen 2 le pesa el culo por muy cargado que vaya??

No cremo vamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #29  
Viejo 05/04/23, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Con estos procesadores que montan los teléfonos hoy en día... Y ya no te digo el 8 Gen 2, si no el tensor mismo, no le pesa el culo a ningún teléfono.

O te crees que a un S23U con el 8 Gen 2 le pesa el culo por muy cargado que vaya??

No cremo vamos...
Y en qué momento he dicho que aún Samsung de 700€ o de gama alta le pese el culo???

Yo solo estoy diciendo que es un software lleno de mierda propia como Xiaomi...
Son las dos capas con más mierda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #30  
Viejo 05/04/23, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Con estos procesadores que montan los teléfonos hoy en día... Y ya no te digo el 8 Gen 2, si no el tensor mismo, no le pesa el culo a ningún teléfono.

O te crees que a un S23U con el 8 Gen 2 le pesa el culo por muy cargado que vaya??

No cremo vamos...
Ya te digo yo habiendo tenido ambos a la vez y no desde un pocoyo f1 trolleando por el foro, que no le pesa el culo ni al pixel 7 pro ni al s23u, que ni estamos en 2013 donde android no tenía el grado de madurez que tiene hoy, ni One Ui es touchwiz.

Desde el momento que mete en el mismo saco a MIUI que a One Ui, que dice que android stock es una mierda, y que la capa de oppo/one plus es la mejor de todas, a perdido toda la credibilidad que le quedaba, seguramente tambien diga que la tierra es plana y ponte tu a quitarle la razon .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 06/04/23, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,110

 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Necesito rendimiento y rapidez, mi mujer puede estar en Instagram , cambiar a WhatsApp, cambiar Youtube, como mirar algo en el navegador.
Bueno la realidad es que cualquier movil por 600€ te va a dar un buen rendimiento para estas tareas pesadas que necesitan de un gran poder computacional.

En lo que respecta a la recomendacion yo te diria que la mejor opcion del mercado bajo mi punto de vista y viendo el uso que le vas a dar es el pixel 7, decir que tiene lag, sufre de problemas de rendimiento etc etc etc es decir mentiras, me podras decir que no te gusta vale lo acepto, o que android stock te parece soso y no te gusta vale pero decir que es un mal telefono es engañarte a ti mismo, yo tengo un pixel 6a, un amigo tiene un pixel 6 y son excelentes dispositivos, y si como es tu caso estas mirando un pixel 7 pues es mejor opcion aun.

Mi hermana tiene un s22 y mi cuñado un s22 ultra y te digo que un pixel no tiene nada que envidiar a la competencia, en lo unico que peca y para mi no es un punto negativo porque que el telefono tarde en cargar hora y media para mi no es problema yo llego a casa y por la noche antes de dormir lo pongo a cargar y cuando me levanto esta cargado no veo el problema y si por casualidad como me ha pasado el telefono me ha aguantado dos dias pero al final del segundo dia ya voy apurado le meto carga que el 10 al 50% no tarda mucho te diria que con una carga de 30 min tienes de sobra.

Un saludo.

PD: Compra un pixel 7 no te defraudara y tendras telefono para muchos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/04/23, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo todavía tengo que frotarme los ojos al leer tantas tonterías en 2 páginas.

¿ Que realme, OPPO y oneplus tiene el mejor software ? Jajajajajajajajajaja

¿ Que colorOS es android stock con 4 aplicaciones ?

Pero como se puede engañar a la gente de manera tan impune con tal de encasquetar los fanboys determinado producto a base de mentiras.

Y para más inri de las tres marcas que comparten el mismo software oneplus es la que tiene más Bugs y peor optimizada esta debido a la dejadez que tiene BBK con su 3° marca.

Esta claro que sí fuese nuevo en la web y tuviera que guiarme para comprar un smartphone debería filtrar muchísimos comentarios
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/04/23 a las 13:24:08.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/04/23, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo todavía tengo que frotarme los ojos al leer tantas tonterías en 2 páginas.

¿ Que realme, OPPO y oneplus tiene el mejor software ? Jajajajajajajajajaja

¿ Que colorOS es android stock con 4 aplicaciones ?

Pero como se puede engañar a la gente de manera tan impune con tal de encasquetar los fanboys determinado producto a base de mentiras.

Y para más inri de las tres marcas que comparten el mismo software oneplus es la que tiene más Bugs y peor optimizada esta debido a la dejadez que tiene BBK con su 3° marca.

Esta claro que sí fuese nuevo en la web y tuviera que guiarme para comprar un smartphone debería filtrar muchísimos comentarios
A..., dime un bug que tenga mi oneplus 11 para comprobarlo...

Porque siempre ladras de que el software está lleno de Bugs y nunca dices que bugs son esos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/04/23, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A..., dime un bug que tenga mi oneplus 11 para comprobarlo...

Porque siempre ladras de que el software está lleno de Bugs y nunca dices que bugs son esos
No puedo decírtelos ya que no tengo el PoCo F1 ( tu móvil ) desde hace muchísimos años
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/23, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No puedo decírtelos ya que no tengo el PoCo F1 ( tu móvil ) desde hace muchísimos años
Respuesta esperada...

Te dejo que sigas haciendo el ridículo hablando de OPPO, realme, oneplus y honor
Pocas visitas recibes viendo tus movimientos en el foro
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/04/23, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A..., dime un bug que tenga mi oneplus 11 para comprobarlo...

Porque siempre ladras de que el software está lleno de Bugs y nunca dices que bugs son esos
El Oneplus 11 tiene muy buena pinta y espero que estés contento con el (seguro que si)

Pero un compañero de trabajo tiene un 8 pro, lleva con el 3 años (es una persona normal que cambia el teléfono cuando es viejo de verdad, no como los de este foro) y está desesperado con el, tiene muchísimos bugs y dice que jamás repetirá con oneplus. Des de monitorizarse la llamada entrante cuando ya lleva 4 tonos y perder llamadas por culpa de eso, o desenfoques y ralentizaciones brutales al grabar un video... No bugs chorras, si no que lastran muchísimo el uso.

Donde compraste por cierto el Oneplus 11?, si tuviera Oxygen OS como antaño lo plantearía muy en serio, pero con este software me llama poco... Es una pena el giro que Oneplus a dado.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/23, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El Oneplus 11 tiene muy buena pinta y espero que estés contento con el (seguro que si)

Pero un compañero de trabajo tiene un 8 pro, lleva con el 3 años (es una persona normal que cambia el teléfono cuando es viejo de verdad, no como los de este foro) y está desesperado con el, tiene muchísimos bugs y dice que jamás repetirá con oneplus. Des de monitorizarse la llamada entrante cuando ya lleva 4 tonos y perder llamadas por culpa de eso, o desenfoques y ralentizaciones brutales al grabar un video... No bugs chorras, si no que lastran muchísimo el uso.

Donde compraste por cierto el Oneplus 11?, si tuviera Oxygen OS como antaño lo plantearía muy en serio, pero con este software me llama poco... Es una pena el giro que Oneplus a dado.

Saludos
De segunda mano lo compré por casi 500€...

Cuando salen chollos de móviles como pasó con este que salió por 649€ si trabajas en el mundillo lo puedes conseguir de segunda mano con un precio bastante bueno...

Y el tema software no noto apenas diferencia con el oxygenOS de antes...
Lo de tirar mierda por añadir cosas de colorOS parece más una moda...

Yo solo se que para quien buscamos tener root oneplus es la marca que elegir...
Abres el bootloader literalmente en 5 segundos e instalas root en 5 minutos...
Aparte puedo meter las actualizaciones del sistema sin problemas
Y si brickeas el móvil tanto oneplus como OPPO y realme tu mismo lo puedes salvar...

Pero bueno, que esto no es el tema del hilo...
El OP pide unas cosas y en mi opinión todo lo que pide el OP son todos los apartados en los que flaquea un pixel
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/04/23, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Yo opino que el el Pixel 7 dará un buen rendimiento en general, no hace falta decir que puntos buenos tiene un pixel por que ya se ha discutido suficiente sobre ellos. En el pixel no vas a tener potencia bruta, (no son cosas en las que ha destacado un pixel, salvo en sus primeras 4 generaciones) para potencia bruta puedes comprarte un realme o un oneplus, (incluso el Snapdragon 888 es más potente que el Tensor 2) pero para el uso que tu mujer le va a dar, el pixel le sobra.
En el apartado fotográfico destaca (cosa que tu mujer usará)
De las únicas pegas que le veo al pixel para las circunstancias dadas son la carga rápida, si del Oneplus que tiene ahora se queja, el pixel no será una excepción. Yo lo que haría es usar un cargador más lento que el de la carga rápida máxima y ponerlo a cargar por la noche, por que si usas el cargador rápido por la noche, el móvil va a estar conectado más tiempo de lo deseado a la corriente y esto provocará degradación en la batería más prolongada.
Los problemas de cobertura son otro obstáculo para el pixel.
Si tu mujer va a echar en falta opciones de personalización y experiencia de usuario de este tipo, una carencia más para el pixel.
Pero bueno, que definitivamente el pixel no es un mal móvil, pero como todos, tiene defectos. Tampoco hay que pintar al pixel como el Android perfecto que es lo que les falta por decir a algún usuario. Para tu mujer, me decanto por el pixel.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/04/23, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,082
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Donde más económico he visto el pixel 7 es en amazon UK
https://www.amazon.co.uk/dp/B0BDJFKY...=kimovil04a-21
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/04/23, 19:50:01
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A..., dime un bug que tenga mi oneplus 11 para comprobarlo...

Porque siempre ladras de que el software está lleno de Bugs y nunca dices que bugs son esos
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No puedo decírtelos ya que no tengo el PoCo F1 ( tu móvil ) desde hace muchísimos años
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El Oneplus 11 tiene muy buena pinta y espero que estés contento con el (seguro que si)

Donde compraste por cierto el Oneplus 11?, si tuviera Oxygen OS como antaño lo plantearía muy en serio, pero con este software me llama poco... Es una pena el giro que Oneplus a dado.

Saludos
Pero si no tiene el OnePlus 11 si no que repite como un loro que lo tiene (sic. inseguridad, necesidad de demostrar algo metiéndolo con calzador hasta donde no procede) al igual que lo hizo con el Xiaomi 12S Ultra que tampoco tuvo nunca. Y son cosas que se notan, por eso se pasa el día comentando en los foros del Poco F1 (el que realmente tiene) con ROMs y mierdas nuevas, supongo que dentro de poco lo hará también en el de OnePlus 11 por este comentario, aunque no demuestre nada, porque no lo tiene. Cosa que si hace con el Poco porque si lo tiene. Este realmente cree que puede engañar a alguien.

@ganterjunior ya que estoy harto de repartirte zascas, venga reparteme tú uno enseñando una foto de tu OnePlus 11 con la hora actual aquí en el foro... si no nunca ocurrió y no vengas con excusas porque si lo tienes no te cuesta nada subir la fotillo. Pero NO lo tienes...
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /