Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesus1969 Ver Mensaje
Joder al final me sale como una de lujo. espero que valga la pena y no me falle, porque el servicio técnico en España cual seria, alguno la sabe.

choloxinzo: si elegí ems por que ponía que la tendría entre 5-10 días frente a los 30 que ponía en chinapost.
Vaya faena Esperemos que el chino no declarase un valor superior a 150€ por que sino te cobrarán más.... Imagino que lo mandaría por 100$ o menos con algo de suerte.
Ya nos cuentas cuando te llegue. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/13, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
jesypatri jesypatri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: O2
Conectar pincho 3g

Hola a todos,alguien a conseguido realizar una conexión con un pincho 3g por microusb con cable otg.
El caso es que se lo conecto y se enciende el diodo,parpadea pero no consigo que conecte.
Creo que el problema es que no se guardan los datos de nueva APN,después de configurarla no veo donde guardarla y si me voy de la pantalla de esta no aparece en la lista de APN.
Será fallo de la ROM original, no le he hecho nada, esta como de fábrica.
El pincho es el ZTE K3565-Z, está liberado y anulado arranque por cd y sd también.
En otra tablet he probado y funciona perfectamente.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/04/13, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

por fin

Hola de nuevo, por fin he terminado con los tramites aduaneros (una putada) por que he tenido que pagar 80.13€ los muy hijos de p.........a pero que le vamos ha hacer, supongo que el lunes o martes a lo mas tardar la tendré y ya os comentare si tiene bluetooht y también si le conecto el pincho de Internet.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/04/13, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por jesypatri Ver Mensaje
Hola a todos,alguien a conseguido realizar una conexión con un pincho 3g por microusb con cable otg.
El caso es que se lo conecto y se enciende el diodo,parpadea pero no consigo que conecte.
Creo que el problema es que no se guardan los datos de nueva APN,después de configurarla no veo donde guardarla y si me voy de la pantalla de esta no aparece en la lista de APN.
Será fallo de la ROM original, no le he hecho nada, esta como de fábrica.
El pincho es el ZTE K3565-Z, está liberado y anulado arranque por cd y sd también.
En otra tablet he probado y funciona perfectamente.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y respuestas.
Un saludo.
estaba pensando que si tú chuwi soporta 3g?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/13, 03:32:49
Array

[xs_avatar]
elsecretomusical elsecretomusical no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Yoigo
hola a todos! tengo en mente en comprarme la chuwi v99 quad core. Alguien la tiene para poder saber "cosas" reales? :P
y bueno esta interesado en la ainol novo 9 pero he visto que tiene muchos fallos de wifi y que la camara tanto 5mp para nada porque es una kaka!

que tal en la chuwi?
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
Yo todavía no la he instalado ninguna rom (no puedo entrar en modo flash, de momento) y te puedo comentar pros y contras:

A favor:
*Con el firmware original no me va del todo mal, aunque por lo que comentan otros foreros si instalas otras rom mejora bastante.

En contra:
*El volumen de los altavoces es muy débil.
*La señal wifi es pésima, aunque para mí no supone un gran problema, ya que casi siempre la uso en el salón de casa muy cerca del router.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/13, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
jnkiss jnkiss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5

 Cita: Originalmente Escrito por eljorgede1979 Ver Mensaje
Yo todavía no la he instalado ninguna rom (no puedo entrar en modo flash, de momento) y te puedo comentar pros y contras:

A favor:
*Con el firmware original no me va del todo mal, aunque por lo que comentan otros foreros si instalas otras rom mejora bastante.

En contra:
*El volumen de los altavoces es muy débil.
*La señal wifi es pésima, aunque para mí no supone un gran problema, ya que casi siempre la uso en el salón de casa muy cerca del router.
Coincido totalmente. Yo tengo la Canary ROM instalada en dos chuwi v99 quad, y una sin problemas... La otra no se por qué pero está yendo como el culo. La formateé y restauré las apps y datos con Titanium y ahora parece que va mejor...

Pero sigue "laggeando" que da gusto, recién instalada iba bastante bien y laggeaba menos. Creo que acabaré formateando y cargando la ROM de cero... a ver si se recupera un poco.

Y lo del wifi es horrible, lo peor sin duda, lo de los altavoces también es una pena, pero más fácil de solucionar, porque con cascos se oye perfectamente o con altavoces externos.

Si pudiera hubiera comprado una Onda o alguna otra que no se hable de tanto cuelgue y laggeo como ésta, porque es importante la fluidez y esta tablet no la tiene.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/04/13, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Como te digo, no tiene Bluetooth, eso es el vendedor que se ha confundido. Sino entra en la web oficial y lo compruebas.
http://www.chuwi.com/index.php?m=Pro...how&id=18&l=en
Tenias toda la razón, estos chinos son unos farsantes ni bluetooth ni 3g aunque pone que lo soporta, es mentira, el sonido una mierda(suena bajiiiiiiiiiiiisimo) la cámara otra mierda mas grande, se cuelga cada dos por tres cuando menos te esperas se apaga y otra cosa que he notado que cada vez que cambias de pantalla suena un click en la parte trasera y lo mismo cuando cambias de la cámara frontal a la trasera suena un click click. otra cosa si con todo lo que estoy contando alguno decide comprarla, aconsejo que antes preguntéis por las cosas que real mente trae y no pagáis de mas por cosas que son mentira.

En definitiva us una
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/13, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
madremia..esta tambien con problemas wifi? estoy entre esta, la spark y la yuandao n90 quad..y no se por cual decidirme..es para mi tio que vive en una casa de 3 plantas..y tiene el router en la ultima..comprase la que comprase pondriamos un plc o un punto de acceso..para poder navegar desde el salon (planta baja)..esta como va el wifi?aceptable?pesimo? me la recomendais por encima de las otras?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/04/13, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
madremia..esta tambien con problemas wifi? estoy entre esta, la spark y la yuandao n90 quad..y no se por cual decidirme..es para mi tio que vive en una casa de 3 plantas..y tiene el router en la ultima..comprase la que comprase pondriamos un plc o un punto de acceso..para poder navegar desde el salon (planta baja)..esta como va el wifi?aceptable?pesimo? me la recomendais por encima de las otras?
Las otras no se, pero esta de wifi es pésima
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/13, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: xperia neo

Estoy interesado en pillarme esta tableta , que tal funciona, la recomendais para un uso de leer y algo de Internet , la pantalla es ips?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/05/13, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
josmangc josmangc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Mi consejo es, que si el mayor uso q le vas a dar a tu tableta es navegar por paginas web, No te compres la Chuwi. Tarda mucho en cargar las webs. Si es para ver videos, fotos etc. entonces si, compratela pq se ve de lujo. La mejor de ese precio con diferencia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/13, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
JG39GETXO JG39GETXO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No es lo que parecen indicar sus características técnicas

La tengo hace dos días. Los fallos más evidentes ya están denunciados: Los altavoces están de adorno y el wifi padece de sordera. Por otra parte yo también tengo la impresión de que su rendimiento varía por momentos. A veces parece que va rápida y otras le cuesta una vida cargar las páginas. Tendré que buscar en foros formas de mejorarlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/13, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Para los que le traba el navegador probar "baidu broswer" va muy muy bien
El tema del wifi no se cual es el fallo, mi alcance es normal, vamos un pelin menor que mi note, pero igual que el arc de mi chica y que mi Umi
Si que que parece un poco inestable cuando cambia de vertical a horizontal y viceversa(se ve el escritorio como cortado un segundo) pero nada preocupante
Al abrir aplicaciones, la animación no llega a ser precisa; pero nada preocupante.
Los pdfs tipo "libro universidad" no pasan página de forma tan precisa como un ipad y tiene un pelin de lag, pero nada preocupante.
La batería me gustaría que durara más pero la adapto a mi uso y cuando hay pila la uso y cuando no pues me espero, nada preocupante.
No se cual será el uso que le dais pero yo hago lo mismo que mi primo con su ipad4 y encima le gano de sobra al real racing 3 ;)

Por supuesto con esto último no quiero decir que sea como el ipad(la realidad es clara) pero si que me pregunto a menudo porque nos quejamos tanto de un aparato(éste o cualquier otro de su categoría) que ofrece de sobra por lo que cuesta.

Alomejor yo soy el raro y no me he dado cuenta, o soy muy conformista y me adapto a lo que tengo...

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/05/13, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
JG39GETXO JG39GETXO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Conexion a red domestica

Existe alguna forma de conectar la tablet a una red doméstica vía wifi? Desde la tablet no veo la forma y desde el PC Wvista me pide el nº ip que tampoco lo veo por ningún lado
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/05/13, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
mirandaib mirandaib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JG39GETXO Ver Mensaje
Existe alguna forma de conectar la tablet a una red doméstica vía wifi? Desde la tablet no veo la forma y desde el PC Wvista me pide el nº ip que tampoco lo veo por ningún lado
Claro hombre, el Es Explorador de archivos. Dentro del explorador, en la pestaña Lan, haces una búsqueda y te salen todos los archivos compartidos de tu red. Luego tienes una función que se llama Remoto, y sirver para compatir por ftp las carpetas del teléfono que elijas.

https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/05/13, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
JG39GETXO JG39GETXO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias

Muchas gracias. Me ha costado un poco porque soy bastante piernas en esto, pero al final lo he conseguido.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/13, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
JG39GETXO JG39GETXO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Casi lo consigo

He corrido mucho al afirmar que lo había conseguido. Desde la tablet veo los archivos del PC y del portátil de la Red pero no al revés. Puedes darme una pista?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/13, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Después de unas pruebas más, tengo que rectificar en algunas cosas de mi comentario arriba escrito.
Cambié al adw launch y ahora las animaciones al abrir apps son más fluidas y al cambiar horizontal/vertical ya no se traba casi.
También rectificar donde puse que el alcance del wifi es inferior al note2. Si que es cierto; donde la señal apenas llega al note, en la tablet ni se conecta. Sin embargo cuando la señal es menos mala (una rayita) los 2 abren apps a la misma velocidad. Ya pondré un video para que lo veáis, a mi me ha sorprendido que incluso con wifi 100% abra youtube a veces más rápido que el note. Pena que el video sea casero y deja mucho que desear ( grabado con una mano mientras comparo con la otra).

Así que aunque lleve su tiempo optimizarla, al final me voy a tener que covencer y me va a pasar como con el Umi, se va a quedar conmigo más de lo previsto...

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/06/13, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
drakerdc drakerdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: chuwiv99 samsung s2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos ya hace k no se usa este foro pero seno ser si m podéis responder compre hace polo esta tablet y no m va muy bien se me keda piyada etc quería saber que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 03:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /