Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/14, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
ainoita1 ainoita1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Holaa, yo por fin me he animado a comprar en Aliexpress, el problema lo tengo a la hora de realizar el pago tengo una Visa electron de débito y una vez introducidos todos mis datos le doy a pagar mi orden pero no me redirige a ninguna página ni me llega el correo de confirmación de pago ni nada. Si no me deja pagar el producto como puedo cancelarlo?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/01/14, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ainoita1 Ver Mensaje
Holaa, yo por fin me he animado a comprar en Aliexpress, el problema lo tengo a la hora de realizar el pago tengo una Visa electron de débito y una vez introducidos todos mis datos le doy a pagar mi orden pero no me redirige a ninguna página ni me llega el correo de confirmación de pago ni nada. Si no me deja pagar el producto como puedo cancelarlo?
Muchas gracias
Hola ainoita1
Si no pagas el pedido, ya sea porque no te deja pagar o porque ya no te interese. El pedido se anula solo en un plazo (si no recuerdo mal) de 5 dias. Puede que tu tarjeta al ser prepago, no este activada por el banco para hacer compras internacionales a traves de internet. Yo que tu preguntaria en el banco por si tiene alguna restricción.

un saludo
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/14, 04:22:10
Array

[xs_avatar]
Sento21 Sento21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC one desire S
Tu operador: Otra
Vaya, que bien puede servir esto a novatos que no sepan comprar.. Muy bien detallado y explicado todo! un 10!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/14, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Aliexpress ahora permite hacer el pago en euros cuando estamos introduciendo los datos para el pago. He actualizado el tutorial para adaptarlo a esa novedad.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/14, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Aliexpress ahora permite hacer el pago en euros cuando estamos introduciendo los datos para el pago. He actualizado el tutorial para adaptarlo a esa novedad.
y por lo menos en mi caso el cambio es mejor que el que me hace Visa o Mastercard!

Así que a partir de ahora todas las compras por Aliexpress en EUROS!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/14, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

AliExpress degenera, ni responde ni media en los abusos de los vendedores.

Mi caso:

Compré un smartphone : http://www.aliexpress.com/snapshot/268946498.html . A raíz de los problemas que se produjeron con la venta de este producto, el vendedor ha cambiado la información en su página web

He recibido el dispositivo y está dañado: el dispositivo conectado a la red eléctrica, no se carga, y si lo conecto al ordenador no lo detecta. Compré otro cable, pero el problema es el mismo. Una vez que se ha agotado la batería que trajo cargada , ya no se ha cargado más , por lo que el dispositivo es completamente inservible .

He abierto una disputa y el equipo de Aliexpress ha cerrado la disputa sin darme ninguna solución. No he podido contactar con el centro de reclamos de ninguna manera.

La información del vendedor dice que el dispositivo es un Goophone pero no es cierto. Hice una pregunta al fabricante Goophone y respondió que este modelo no es una Goophone .

Creo que aliexpres está degenerando, tendría que tener más cuidado con los clientes y comprobar que los vendedores son honestos, de lo contrario se convertirá en una organización de estafadores.

Hoy, en eBay se puede comprar el mismo producto al mismo precio y las garantías en caso de problemas con el producto o el vendedor son totales

Aliexpres ha crecido y se ha olvidado de los clientes.
__________________
Saludos,
IVREO
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/14, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, amigos.

Yo también estoy teniendo problemas con AliExpress. Desde hace unos meses he comprado varios ejemplares de smartphones Lenovo A820 para amigos y familiares (sin llevarme ni un euro por hacer la gestión), comprando a diferentes tiendas y webs, al precio más económico en cada momento.

El caso es que los dos últimos, comprados vía AliExpress al vendedor Hank Jia (X Show Technology Ltd-shipping) no me llegaron. Me consta que él los envió (me dio el número de tracking y era correcto), pero una vez llegaron a España se perdieron. En la web de correos aparecen como en tránsito desde el día 25 de noviembre. He intentado presentar una reclamación a correos, pero me dicen que sólo el remitente puede presentarla, así que me puse en contacto con el vendedor. Me dijo que ya había presentado la reclamación, pero hace más de un mes que no sé nada de él, no me contesta a los mensajes que le mando salvo para decirme que los móviles están en camino.

Paralelamente y por si acaso, antes de que acabara el plazo de recepción de AliExpress, puse la disputa. El tiempo para llegar a un acuerdo con el vendedor pasó sin saber nada de él hasta 4 horas antes del vencimiento. El tipo me dice que los móviles están en camino, pero yo sé que el envío se ha extraviado. Un conocido que trabaja en correos me confirmó que el paquete salió de Vitoria el 26 de noviembre, pero jamás llegó a Pamplona. Es decir, lleva perdido casi 2 meses (algún cartero avispado tiene 2 móviles nuevos, me temo).

Total, que el tiempo de disputa acabó y la disputa fue elevada a AliExpress hace 9 días. Aún me aparece como "Processing" y no me da opción a preguntar ni comentar nada. Me parece que el proceso va muy lento.

¿Habéis conocido algún caso parecido? ¿Sabéis si van a devolverme mis 225 €? ¿Cuánto tarda normalmente AliExpress en resolver una disputa?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por la chapa. Empiezo a estar de bastante mala leche.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/14, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola oleg80

Con el tema del retraso en correos, es algo que esta pasando a nivel nacional, te explico. Como puedes comprobar en otros foros, los paquetes de Nov. y Dic. están sufriendo un retraso excesivo, yo tengo 10 paquetes de Aliexpress del día 5 de diciembre y uno me tardo 8 días (todo un récord) otros tres 30 días y el resto todavía no han llegado.
Una pregunta ¿porque tus envíos han pasado por Vitoria? según la experiencia que tengo trabajando en un centro de tratamiento de correos. Los paquetes llegan de china a la aduana de barajas, que esta en el centro de tratamiento del correo internacional del aeropuerto de barajas. De allí salen al de Vallecas y de Vallecas al centro de tratamiento de Pamplona y de este a la oficina de tu barrio. El paquete solo se registra cuando entra al país, cuando llega a la provincia y cuando llega a la ciudad, desde Madrid a Pamplona solo se cambian las jaulas donde van cargados los envíos de un camión a otro. Así que si ha pasado por Vitoria, para mi que lo han direccionado mal y puede que este aparcado en algún centro de correos. También puede ser que algún listo se los agenciase, pero es bastante improbable (aunque no imposible) porque controlan los accesos a los centros y algún que otro listo que lo ha intentado a salido con unas bonitas pulseras en las muñecas y escoltado por 2 nacionales.
Al no haber firma de entrega de los envíos es como si no hay entrega y aliexpress debería devolverte la pasta. Espero que aliexpress te reembolse el dinero y paciencia con los envíos, que la paqueteria de correos anda muy saturada todavía en estas fechas.

un saludo
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/01/14, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la respuesta.

Como te digo, tengo un conocido que trabaja en correos en Vitoria y se molestó en buscar mi envío. Me dijo lo que te cuento: que salió de Vitoria (previo paso por Madrid) pero no se ha registrado en Pamplona. Además me dijo que junto con mi paquete habían salido de Vitoria otros 18 que sí fueron entregados en destino en Pamplona. Sé que los envíos tardan en llegar, pero una vez en España no suelen tardar más de 4 días en ser entregados. Éste lleva ya 2 meses, por lo que, si te soy sincero, no tengo ninguna esperanza de recibirlo. El caso es que aliexpress resuelva la disputa con cierta rapidez y me devuelvan el dinero porque, como he explicado, no es mío sino de unos amigos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/14, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Me llegó ayer el pedido por DHL express en sólo 2 dias desde hongkong y sin costes adicionales de aduanas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/02/14, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Buenas noches a todos.

Simplemente comentaros que al final AliExpress ha atendido mi disputa y me ha reembolsado el dinero de los dos móviles. Por supuesto, el paquete sigue en tránsito en la web de correos. Desconozco en qué ha quedado la reclamación del vendedor de AliExpress a Correos, porque la comunicación con él ha sido pésima. No obstante, estoy bastante satisfecho con la respuesta de AliExpress a mi disputa. Eso sí, al haber pagado en dólares he perdido unos 5 € con el cambio. Gajes del oficio.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/02/14, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Simplemente comentaros que al final AliExpress ha atendido mi disputa y me ha reembolsado el dinero de los dos móviles. Por supuesto, el paquete sigue en tránsito en la web de correos. Desconozco en qué ha quedado la reclamación del vendedor de AliExpress a Correos, porque la comunicación con él ha sido pésima. No obstante, estoy bastante satisfecho con la respuesta de AliExpress a mi disputa. Eso sí, al haber pagado en dólares he perdido unos 5 € con el cambio. Gajes del oficio.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
Me alegro mucho. Al final puede que te lleguen los móviles gratis ;D
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/14, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Tengo una tablet que compré en enero y se estropeo en una semana, me puse en contacto con la tienda, ya que en el período de garantía, el enviar y ahora me dicen tengo que esperar de 2 a 4 meses para que la reparen me envíe. Yo le digo que a mí me parece exagerado y les ruego que me envíen otra, yo no tengo, a ver qué solución me pueden dar con este problema, ya que he comprado a través de su página.

Alguien sabe algún e-mail de aliexpress para enviar una queja? Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/03/14, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
kepa27 kepa27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: ARC S
Tu operador: Movistar
Yo he hecho un pedido y llevo 7dias con el estado en awaiting shipment. Y tiene una cuenta atrás se 8dias. Supongo que el chino estará preparando el pedido no? Me parece mucho tiempo. Supongo que antes de esos 8dias que quedan me enviara el tracking no?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/14, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
loonny loonny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Buenas noches a todos.

Simplemente comentaros que al final AliExpress ha atendido mi disputa y me ha reembolsado el dinero de los dos móviles. Por supuesto, el paquete sigue en tránsito en la web de correos. Desconozco en qué ha quedado la reclamación del vendedor de AliExpress a Correos, porque la comunicación con él ha sido pésima. No obstante, estoy bastante satisfecho con la respuesta de AliExpress a mi disputa. Eso sí, al haber pagado en dólares he perdido unos 5 € con el cambio. Gajes del oficio.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
A mi me pasó algo parecido con un receptor satélite.

El vendedor me mandó el traking del China Post, como pasó mucho tiempo en la oficina internacional de origen me puse en contacto con el vendedor que me soltó un rollo. Que se lo habían devuelto en su aduana por problema con la normativa de baterías.
Me lo volvió a enviar por Singapur Post con traking y todo...
Como no llegaba nada antes de que pasaran los 60 días abrí disputa, el vendedor no se digno en contestar con lo que pensé que me había intentado estafar y le mandé un correo llamándolo de estafador para arriba.....

Resumiendo: a la semana me devolvieron el dinero en aliexpress y casi un mes después me llegó el receptor....(casi 90 días después pero gratis....)

Estos chinos....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/05/14, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Aliexpress a mí me ha dado 2 caras, una buena y otra mala.

La buena fue una compra con un inew muy barato, a lo mejor demasiado, la congelaron y me devolvieron la pasta.

La mala fue un clon S5 al proveedor mm ss o Shenzhen electronic commerce, con una batería que sólo me duraba 5 horas. Les envié 4 mensajes y han pasado de mi como de la mierda (con perdón). Les devolví el paquete del móvil con la dirección que venía en la hoja de DHL de la mensajería, y llamando a Correos de España me han dicho que están a punto de devolverme el paquete por "dirección incorrecta", y os juro que ES LA MISMA con la que me la enviaron.

Tenía la manía de hacer el FEEDBACK o valoración, en cristiano, muy pronto y al haber confirmado la entrega y haber echo el feedback Aliexpress no quiere hacer nada. Después de volverme loco he encontrado una página en ALIBABA http://channel.alibaba.com/complaint y allí he conseguido poner una queja, pero llevo 3 días sin contestación alguna.

Por ello mi consejo es NO HACER EL FEEDBACK hasta que el producto esté chequeado a tope y NO COMPRAR NADA A MM SS o Shenzhen electronic commerce, que ni siquiera me han publicado el feedback al no resultarles positivo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/05/14, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Aliexpress a mí me ha dado 2 caras, una buena y otra mala.

La buena fue una compra con un inew muy barato, a lo mejor demasiado, la congelaron y me devolvieron la pasta.

La mala fue un clon S5 al proveedor mm ss o Shenzhen electronic commerce, con una batería que sólo me duraba 5 horas. Les envié 4 mensajes y han pasado de mi como de la mierda (con perdón). Les devolví el paquete del móvil con la dirección que venía en la hoja de DHL de la mensajería, y llamando a Correos de España me han dicho que están a punto de devolverme el paquete por "dirección incorrecta", y os juro que ES LA MISMA con la que me la enviaron.

Tenía la manía de hacer el FEEDBACK o valoración, en cristiano, muy pronto y al haber confirmado la entrega y haber echo el feedback Aliexpress no quiere hacer nada. Después de volverme loco he encontrado una página en ALIBABA http://channel.alibaba.com/complaint y allí he conseguido poner una queja, pero llevo 3 días sin contestación alguna.

Por ello mi consejo es NO HACER EL FEEDBACK hasta que el producto esté chequeado a tope y NO COMPRAR NADA A MM SS o Shenzhen electronic commerce, que ni siquiera me han publicado el feedback al no resultarles positivo.
Te comento mi experiencia con la única compra que me ha dado problemas. El 7 de enero pedí un cobra ode por 50€ al distribuidor oficial en Aliexpress (el chip para la ps3 que vale 80€ aquí ) al principio todo correcto, envío rapido y buena comunicación. El problema vino cuando después de 57 dias sin que el envío llegue a España (el estado era salida de la oficina internacional de origen) hablo con el chino y abro disputa y el lo único que hace es ampliar y ampliar el plazo de entrega. Después de 80 días elevo la disputa y a los 95 llega el envío sin aparecer información en correos hasta ese día que aparecio toda de golpe. 2 meses y medio después y teniendo que mandar un mail a aliexpress y chatear con un agente de ali para quejarme de que hace 75 dias desde que eleve la disputa, me dicen que como el paquete ha llegado, pues que van a pagarle al chino si no tengo inconveniente y si lo tengo, que aporte pruebas para devolverme el dinero. Al final presentando el seguimiento del envío (donde aparece que tardo 95 dias) me han dado la razón y me devuelven la pasta. Resumiendo, que como no les envies un correo a los de Aliexpress, pueden pasar meses hasta que atiendan tu queja y así y todo tendrás que demostrar que llevas razón y aportar pruebas.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/05/14, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alh. de la Torre - Málaga
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
Voy a comprar un movil y no se muy bien como van el tema de las valoraciones.
Que os parece este vendedor?

http://www.aliexpress.com/item/New-a...967994627.html


Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/05/14, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
eduardorojas eduardorojas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas, un saludo a todos antes que nada, el tuto esta genial y la verdad que despues de leerlos me anime a comprar algunas cosas para probar, como tengo una casilla de en usa solicite que me enviaran el paquete alli, ya que en mi pais, paraguay, el tiempo de envio es de hasta 60 dias, bueno contando eso mi problema es que me indican desde aliexpress que mi codigo postal no es correcto, y realmente no se como solucionar ese inconveniente, ya que la empresa que me se encarga de traerme el paquete desde usa me dice que el codigo postal es correcto pero los de aliexpress me dicen que es muy largo, en fin no se a quien creerle ni como solucionar este inconveniente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/05/14, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,876
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Muy buen tutorial, muchas gracias. Ya contaré mi experiencia con mi primera compra en cuanto finalice, espero que no se retrase mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /