Sony Xperia ION Sony Xperia ION

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/13, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
Tucson2012 Tucson2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia ION
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo este pepino desde hace una semana y no me arrepiento para nada. Es cierto que el tema de los botones inferiores se hace raro, supongo que sera por venir de samsung, pero es increible la pantalla que lleva y poder utilizarlo con una mano sin problemas. Gran cámara y excelente rapidez, sólo me parece increible que siendo de Sony no saque mejor sonido. Aún recuerdo (como si fuera la semana pasada, jeje) el sonido que conseguí sacar del galaxy s rooteado.
El mío llegó con 4.0.4 y esperaba que se actualizara enseguida, pero habrá que esperar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/13, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
bercam bercam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A ver si alguien puede aclararme el lio que tengo en la cabeza.

He estado leyendo reviews del Xperia S y el Experia Ion durante varios dias. Es curiso, se dice que el Xperia Ion es un clon del S en cuanto a hardware y solo les diferencia el diseño, el tamaño de pantalla, la tarjeta micro SD, y la parte trasera de aluminio( razones para mi suficientes para pagar los 27 € más que vale el ION, cuyo diseño me gusta más), pero sin embargo muchas reviews del ION son negativas mientras que la mayouria del S son positivas.

Tiene esto algún sentido?

Última edición por bercam Día 19/01/13 a las 09:40:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/13, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Tucson2012 Tucson2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia ION
Tu operador: Vodafone
La verdad, no he encontrado ninguna rewiew negativa del ion.De hecho tengo un amigo con el S y hemos hecho algunos benchmark y siempre sale beneficiado el Ion por lo que no veo la desventaja. Además, como nota positiva añadida, la pantalla del Ion me parece mucho más viva que la del S (siendo este un gran móvil, ojo)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/13, 14:58:59
Array

[xs_avatar]
nazgull nazgull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bercam Ver Mensaje
A ver si alguien puede aclararme el lio que tengo en la cabeza.

He estado leyendo reviews del Xperia S y el Experia Ion durante varios dias. Es curiso, se dice que el Xperia Ion es un clon del S en cuanto a hardware y solo les diferencia el diseño, el tamaño de pantalla, la tarjeta micro SD, y la parte trasera de aluminio( razones para mi suficientes para pagar los 27 € más que vale el ION, cuyo diseño me gusta más), pero sin embargo muchas reviews del ION son negativas mientras que la mayouria del S son positivas.

Tiene esto algún sentido?
Y otra diferencia a tener en cuenta es que el ION tiene más bateria de el Xperia S
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/13, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
bercam bercam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Una duda más, lleva micro sim o se puede utilizar una sim normal? He visto informaciones contradictorias al respecto.

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/01/13, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
nazgull nazgull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bercam Ver Mensaje
Una duda más, lleva micro sim o se puede utilizar una sim normal? He visto informaciones contradictorias al respecto.

Gracias
Micro sim
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/13, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
Tucson2012 Tucson2012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia ION
Tu operador: Vodafone
Consejo: Si has comprado alguna vez algo en PhoneHouse, ya eres cliente de ellos y puedes pasarte por allí a que te recorten la Sim. En 10 segundos tienes microsim sin coste alguno
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/13, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
chean chean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nesux 7 32 GB 3G
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy dudando entre el Ion y el S y lo q me tira un poco para atrás es las pocas noticias que hay sobre este modelo. También me asusta un poco el tema de no poder extraer la batería, es muy complicado hacerlo? Y lo de los botones, es algo común? No hay mas gente que lo tenga? Por otro lado seguramente el Nexus 4 sea mejor, pero el diseño para mi no es el mejor, tengo una Nesux 7 que compre aconsejada por este foro, y de momento estoy contenta.
Yo no se si teniendo en cuenta que vengo de un HTC Desire S voy a notar tanto la diferencia del procesado del xperia al Nesux.
Y alguien tiene idea porque no lo venden en la pagina de Sony? Me mosquea, no se cual escoger
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/13, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
nazgull nazgull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chean Ver Mensaje
Hola, yo estoy dudando entre el Ion y el S y lo q me tira un poco para atrás es las pocas noticias que hay sobre este modelo. También me asusta un poco el tema de no poder extraer la batería, es muy complicado hacerlo? Y lo de los botones, es algo común? No hay mas gente que lo tenga? Por otro lado seguramente el Nexus 4 sea mejor, pero el diseño para mi no es el mejor, tengo una Nesux 7 que compre aconsejada por este foro, y de momento estoy contenta.
Yo no se si teniendo en cuenta que vengo de un HTC Desire S voy a notar tanto la diferencia del procesado del xperia al Nesux.
Y alguien tiene idea porque no lo venden en la pagina de Sony? Me mosquea, no se cual escoger
Saludos
La bateria no se puede extraer,en caso de querer resetear se hace con una combinacion de teclas ahora no recuerdo como pero viene en las instrucciones,tengo un x10 mini desde hace un par de años en el que no se extrae y la verdad es que tampoco hace falta para nada,yo iba a por el S también hasta que comprobé que el ION es poquito más caro y tiene mejoras asi que ni lo pensé,lo de los botones para mi es muy incomodo,es una opinion personal,pero acabo de solucionarlo rooteando el movil e instalando el virtual bar y así poder usar las teclas de abajo y algunas más desde una barra en la pantalla,cosa que personalmente hubiera usado aunque las teclas hubieran funcionado bien,y seguro que la rapidez la notas,y la pantalla también...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/13, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
zambalas zambalas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: nokia 5800 xpressmusic
Tu operador: Movistar
y como lo has rooteado?
hay algun tutorial?
se pierde la garantia?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/13, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
lucky1973 lucky1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: soria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 COMPACT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zambalas Ver Mensaje
y como lo has rooteado?
hay algun tutorial?
se pierde la garantia?
muchas gracias

hay un tuto en xda , es muy sencillo de rotear, pero haz root en el firm .68 y luego actualiza via OTA, pues el ultimo firm no se rotea con el metodo del tutorial.
no pierdes la garantia por hacer root
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/13, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
nazgull nazgull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Primero debes asegurarte que tu bootloader se puede abrir,si te lo permite lo primero que debes hacer es abrirlo,también hay un tutorial en la seccion del Xperia ION
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
tomcat95 tomcat95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

eBuenas noches antes que nada me gustaria presentarme ya que soy nuevo. Tengo un nokia x3-02 y me gustaría renovarlo ya que creo que me estoy quedando atrás. De smartphones no tengo mucha idea la verdad.

Estoy pensando en el ion como opción pero tengo unas dudas que a ver si me la podéis resolver:

Según he leído por unos lados lo peor de este movil son las teclas táctiles que no responden ni a la de tres. En otros sitios he leído que solo es cuestión de acostumbrarse y de deslizar el dedo, no de pulsarlo. ¿Que es lo que realmente pasa con estos botones?

Y la otra pregunta es que tal va de bateria, cuanto es la duración media de la bateria y eso..

Desde ya gracias de antemano

Un saludo

PN: El ion tiene el led superior de colores para notificaciones como el XS??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/13, 06:33:45
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
lo de los botones pues es cuestion de acostumbrarse, desde mi experiencia de 20 dias te diria que hay que darle "fuerte" para que reaccione, pero probare lo de deslizar los dedos, los primeros dias me costaba mas usarlos pero ahora no tengo queja.

Sobre la bateria pues me llega al dia entero sin mayores problemas, mucho mejor que el HTC sensation que tenia antes, el dia que menos he acabado con un 25-30%.

lo del led pues la verdad es que ni idea, de momento mis notificaciones salen en azul, cuando tenga mas tiempo me pondre a investigar y ya comentare algo.

saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/13, 13:56:43
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo con los botones no tengo problema. Me parece mejor esto a que tuviera botones físicos.

Sí, tiene led de notificación con varios colores, pero reconozco que la luz tiene muy poca intensidad.

De batería no está mal. A mí me suele llegar a la noche con un 10-30% dependiendo del uso de cada día.

Saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/02/13, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
viuka26 viuka26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en un pais multicolor.
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: no tengo
Tu operador: Claro
Re: Sony Xperia Ion

Acabo de adquirir un ion y es lo mejor que e tenido hasta ahora, e pasado x el iPhone 4,el Xperia s, el noté 1,el 4s, y varios mas y este es el mas fino sin duda.aparte va muy fluido y es el tamño perfecto, una cámara espectacular batería duradera y unos colres súper finos. Es mi opinión
__________________
ser siempre el mejor, llevo tatuado en el alma.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/02/13, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Con lo de poca intensidad de luz me refería solo al led de notificación. La intensidad de luz de la pantalla y la definición de colores es espectacular.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/02/13, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
bercam bercam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el ION desde hace algo más de dos semanas.Gracias por vuestra ayuda a la hora de ayudarme a decidirme, especialmente a Nadgull. Estoy encantado con él, especialmente con la cámara y la calidad de la pantalla. El problema de los botones es simplemente cuestion de acostumbrarse a deslizar el dedo en lugar de presionar.

Sólo hay una cosa que me tiene medio mosca. En configuración - aplicaciones en la pestaña de aplicaciones en ejecucion si se suma la RAM que aparece en uso a la que aparece como disponible da unos 630 MB, lejos del Giga de RAM que teóricamente tiene este teléfono. Hay alguna explicación para esto?

Última edición por bercam Día 15/02/13 a las 16:31:29.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/02/13, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
bercam bercam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Tomcat95,
como ya he dicho en el post anterior el tema de los botones es sólo cuestión de acostumbrarse a deslizar el dedo en lugar de presionar. Al menos en mi caso, de esa manera responden sin problemas.

En cuanto a la batería a mi me llega a duras penas al final del día, e incluso algún día he tenido que recargarlo a media tarde, pero también es cierto que estoy con el teléfono como un niño con zapatos nuevos y el uso intensivo al que lo estoy sometiendo estas primeras semanas no es normal. Mi anterior teléfono era un Samsung Omnia de hace 5 años y el ION me ha abierto un mundo nuevo!

Y sí tiene un led superior con diferentes colores para distintos tipos de notificaciones.

Espero que que esto te sirva de ayuda.

Un saludo.

Última edición por bercam Día 15/02/13 a las 16:34:18.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/13, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
tomcat95 tomcat95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por las respuestas, pero aun sigo dudando.

He seguido leyendo reviews y todas comentan el problema de los botones. He leído que en la oscuridad se hace casi imposible ver los botones capacitativos, por lo que me lleva a dudar en si esas 0,25 pulgadas que lo diferencian del xperia s merecen la pena. Si alguien me puede aconsejar sobre esta decisión me ayudaría mucho.

Gracias desde ya, un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ION



Hora actual: 04:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /