Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/16, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: alicante
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Lo pedí el día 27 de enero en alegrecompra y lo recibí el miércoles pasado. Muy bien el transporte y el embalaje también. Pero mejor aún cuando lo he abierto porque venía totalmente español con la última Rom 4.5.7I, y he flipado, prácticamente nada en chino. También he mirado que no haya cambiado el imei. Así que todo perfecto y el móvil un pepino, me encanta aunque aún me estoy acostumbrando al flyme y al único botón. Tengo un Mlais M7, que también va muy bien y sería equiparable a los Elephone serie p, pero éste Meizu mx4 pro, está en un nivel superior. Bajo mi parecer y experiencia, es una pedazo de compra.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/16, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
A los que ya lo tenéis que tal la grabación de vídeo ( imagen y sonido) y la duración de la batería?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/16, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado hoy, tb de alegrecompra, cuando llegue a casa me pondré a configurar todo. Ha tardado 12 días aprox
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/16, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
erjuanillo erjuanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6gb 128gb
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros, soy nuevo (ya me he presentado) y tengo unas dudas respecto a como comprar el terminal:
he de renovar mi viejo iphone 4 y he estado mirando varios term¡nales (la verdad es que no tenia ni idea en un principio de especificaciones, pero a base de reviews i videos ya me voy enterando...
Empexe mirando un cubot X15, luego un Meizu M2 Note, Luego un Leagoo Elite 1 y por fin creo que estoy convencido en comprar el Meizu MX4 Pro.
La verdad me da cosa comprarlo a china ya que me ofrece dudas el tema de la garantia y si lo detectan en la Aduana.
Ahora mismo valoro lo siguiente:

Aliexpress: Unos 168€ aprox. Entiendo que en este caso me he de olvidar del tema de las garantias, Sat en España y el riesgo de la Aduana.
Alegrecompra: Unos 173€. Si no lo entiendo mal si que te dan garantia, pero en caso de problemas lo has de enviar a China, porque tampoco veo que ponga que tienen Sat en España y tambien tenemos el riesgo de la Aduana.
Powerplanetonline: Unos 229€. Envio desde España, garantia de 2 años nacional y Sat en España tienen previsto la entrada de stock para finales de febrero)
He de calcular que para que el envio sea desde España, garantia en España y Sat en España son +60€ que comprarlo en China (tampoco se seguro si alegercompra tiene Sat en España, pero creo que no).
La verdad no se que hacer, por vuestra experiencia que me aconsejais?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/16, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erjuanillo Ver Mensaje
Buenas compañeros, soy nuevo (ya me he presentado) y tengo unas dudas respecto a como comprar el terminal:
he de renovar mi viejo iphone 4 y he estado mirando varios term¡nales (la verdad es que no tenia ni idea en un principio de especificaciones, pero a base de reviews i videos ya me voy enterando...
Empexe mirando un cubot X15, luego un Meizu M2 Note, Luego un Leagoo Elite 1 y por fin creo que estoy convencido en comprar el Meizu MX4 Pro.
La verdad me da cosa comprarlo a china ya que me ofrece dudas el tema de la garantia y si lo detectan en la Aduana.
Ahora mismo valoro lo siguiente:

Aliexpress: Unos 168€ aprox. Entiendo que en este caso me he de olvidar del tema de las garantias, Sat en España y el riesgo de la Aduana.
Alegrecompra: Unos 173€. Si no lo entiendo mal si que te dan garantia, pero en caso de problemas lo has de enviar a China, porque tampoco veo que ponga que tienen Sat en España y tambien tenemos el riesgo de la Aduana.
Powerplanetonline: Unos 229€. Envio desde España, garantia de 2 años nacional y Sat en España tienen previsto la entrada de stock para finales de febrero)
He de calcular que para que el envio sea desde España, garantia en España y Sat en España son +60€ que comprarlo en China (tampoco se seguro si alegercompra tiene Sat en España, pero creo que no).
La verdad no se que hacer, por vuestra experiencia que me aconsejais?

Gracias de antemano
En aliexpress no lo compres qué no son nuevos la mayoría son reparados,en alegrecompra si son nuevos pero garantía en china.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/02/16, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Savio09 Savio09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Lowi
Recomendais comprarlo en geekbuying?
Voy a pedir 2 y no sé donde comprarlo para que me salga a mejor precio.
Gracias

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 21:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /