Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/18, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
sweetmiri sweetmiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

claro yo busco un móvil de 5 pulgadas, los más grandes me resultan incómodos.

Los que me dicen que lo compre en gearbest, nunca he comprado allí, como va el tema de envío, aduanas y garantías si al final el móvil falla...

No se yo suelo comprar en aliexpress y en amazon, pero sigo dudando por si me da fallo al final de cobertura....

¿ cual sería la regla a seguir para evitar en la medida de lo posible que al final sea uno de los móviles afectados? según entendí es la versión global, 3/32 gb con la banda b20 800 hzh ?, como puedo saber que no lleva esa banda y es muy necesaria en pueblos de España ? (me muevo entre pueblos de Valladolid)

GRACIAS !!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/18, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
benalles benalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sweetmiri Ver Mensaje
claro yo busco un móvil de 5 pulgadas, los más grandes me resultan incómodos.

Los que me dicen que lo compre en gearbest, nunca he comprado allí, como va el tema de envío, aduanas y garantías si al final el móvil falla...

No se yo suelo comprar en aliexpress y en amazon, pero sigo dudando por si me da fallo al final de cobertura....

¿ cual sería la regla a seguir para evitar en la medida de lo posible que al final sea uno de los móviles afectados? según entendí es la versión global, 3/32 gb con la banda b20 800 hzh ?, como puedo saber que no lleva esa banda y es muy necesaria en pueblos de España ? (me muevo entre pueblos de Valladolid)

GRACIAS !!!
Pues si lo que buscas es un movil de 5 pulgadas el redmi 4x va muy bien, no te compliques con tiendas chinas, a veces lo barato sale caro

En amazon lo tienes por 149 (Vendido y enviado por Amazon), cualquier problema les llamas y te lo cambian por otro o te devuelven el dinero, dentro del plazo de garantía de 2 años claro ;)

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S.../dp/B076VG7QNW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/01/18, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
Si quieres o necesitas el modelo global a sabiendas de los problemas que puede dar, yo no lo dudaría, tienda española y Amazon para más señas.
Pero el riesgo está ahí; creo que buscaría otro teléfono por no estar con la incertidumbre de si puede fallar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/18, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Movistar
Completamente de acuerdo con @benalles
Compra la versión global y si puedes por Amazon. Lo recibirás antes y en caso de que tuvieras problemas o tengas que cambiarlo es bastante más fácil.
Seguramente tengas un mayor coste económico respecto a las otras tiendas, pero ganas en servicio y tranquilidad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/18, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ktkp Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con @benalles
Compra la versión global y si puedes por Amazon. Lo recibirás antes y en caso de que tuvieras problemas o tengas que cambiarlo es bastante más fácil.
Seguramente tengas un mayor coste económico respecto a las otras tiendas, pero ganas en servicio y tranquilidad.
Con permiso...
Comprando la versión internacional, evitaría el posible fallo de cobertura?
Estoy gestionando la compra para un amigo y no quiere pasar de los 100€, por lo ir me había fijado en el 4x.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/18, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maacareno Ver Mensaje
Con permiso...
Comprando la versión internacional, evitaría el posible fallo de cobertura?
Estoy gestionando la compra para un amigo y no quiere pasar de los 100€, por lo ir me había fijado en el 4x.

Pongo enlace de Gearbest

https://es.gearbest.com/cell-phones/...00.html?wid=23
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/18, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ese desde hace un mes y por ahora muy contento.
El 2/16 internacional sin b20 no deberia dar fallos.

El problema es que en el hilo del fallo hay informacion a veces contradictoria y esta todo muy liado.
Y es dificil saber.....
Pero en principio, los 3/32 con B20 son los problematicos.
Y parece que mas en la red Orange...

Pero como digo, hay confusion.
Pero si no tiene b20 no deberia dar el fallo

SLSD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/01/18, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Yo tengo ese desde hace un mes y por ahora muy contento.
El 2/16 internacional sin b20 no deberia dar fallos.

El problema es que en el hilo del fallo hay informacion a veces contradictoria y esta todo muy liado.
Y es dificil saber.....
Pero en principio, los 3/32 con B20 son los problematicos.
Y parece que mas en la red Orange...

Pero como digo, hay confusion.
Pero si no tiene b20 no deberia dar el fallo

SLSD
Es la dificultad que estoy teniendo. No estoy muy puesto en el tema y con lo que llevo leído, cada vez me lío más.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/18, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 592
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Yo tengo ese desde hace un mes y por ahora muy contento.
El 2/16 internacional sin b20 no deberia dar fallos.

El problema es que en el hilo del fallo hay informacion a veces contradictoria y esta todo muy liado.
Y es dificil saber.....
Pero en principio, los 3/32 con B20 son los problematicos.
Y parece que mas en la red Orange...

Pero como digo, hay confusion.
Pero si no tiene b20 no deberia dar el fallo

SLSD
Buenos dias,

Yo tengo un 3/32 Global con B20 y Yoigo y sin ningun tipo de fallo.
Tambien tengo un 4/64 Internacional sin B20 con Movistar y sin ningun tipo de fallo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/01/18, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Internacional 3/32 con b20 sin ningún tipo de fallos con Lowi (Vodafone).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/01/18, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por torrecollons Ver Mensaje
Internacional 3/32 con b20 sin ningún tipo de fallos con Lowi (Vodafone).
Tienes enlace del tuyo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/18, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
sweetmiri sweetmiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

los que tenéis la versión internacional donde lo habéis comprado?

y en qué se diferencia la versión internacional de la global?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/01/18, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sweetmiri Ver Mensaje
los que tenéis la versión internacional donde lo habéis comprado?

y en qué se diferencia la versión internacional de la global?
No existe la versión internacional (y los que perpetúan ese concepto, contribuyen a crear más misterio).

Lo que llaman internacional es la versión china con ROM Global. Por tanto, el vendedor te va a abrir la caja para manipular tu móvil para que lo puedas tener en espanis. Y por tanto, si tienes práctica toqueteando estas cosas, es mejor la versión china sin desprecintar, y ya le metes tu mano luego.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/01/18, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
sweetmiri sweetmiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valladolid
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Me recomendáis otro modelo que sea de 5 pulgadas, buena batería , cámara y que no exceda los 150 euros. visto que este móvil esta dando tanto fallo me da cosa comprármelo y que falle no sé.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/01/18, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sweetmiri Ver Mensaje
Me recomendáis otro modelo que sea de 5 pulgadas, buena batería , cámara y que no exceda los 150 euros. visto que este móvil esta dando tanto fallo me da cosa comprármelo y que falle no sé.
De 5 pulgadas y por ese precio, ya en Xiaomi lo vas a tener díficil

Si quieres echa un vistazo a NUBIA Z17 LITE, pedazo de oferta o el VERNEER THOR de 4/64 por 95 euros,, peazo pepino.

Última edición por epa2 Día 27/01/18 a las 20:54:28.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/01/18, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por sweetmiri Ver Mensaje
Me recomendáis otro modelo que sea de 5 pulgadas, buena batería , cámara y que no exceda los 150 euros. visto que este móvil esta dando tanto fallo me da cosa comprármelo y que falle no sé.
Tengo al que se le llama "internacional" sin b20 y me va bien, no tengo problema. Son a los que llevan b20 más el problema, y algunos qué no todos lo han experimentado.
¿Otro modelo de la misma marca? Cómo ya te comentan... Que no pase de ese precio y con una batería igual, mismas pulgadas y demás, no, sólo éste ¿porqué no preguntas en tiendas físicas? Media markt, Carrefour, App informática (si está en tu ciudad) o PcComponentes qué también es muy conocido por pedidos de componentes del pc y venden de todo. Aún así yo lo compré en Casademi y lo tuve en casa en 24h. No soy de comprar en internet, pero le di la oportunidad y no tuve problemas. Tuve que confiar alguna vez.
Puedes preguntar antes de pedir nada o en tiendas físicas cual venden, qué versión... a ver si te lo pueden aclarar, si no lo saben, pues te vas igual que has ido. Y lo miras por otro lado.
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
De 5 pulgadas y por ese precio, ya en Xiaomi lo vas a tener díficil

Si quieres echa un vistazo a NUBIA Z17 LITE, pedazo de oferta o el VERNEER THOR de 4/64 por 95 euros,, peazo pepino.
No está mal en hardware, pero poca capacidad de batería; uno 3200 y otro 2800 para más pulgadas y resolución de pantalla, mucho no va ha durar. No los veo mal, sólo que la batería últimamente es lo que más miro, que a cada poco con el cargador no me gusta estar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/18, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Tengo al que se le llama "internacional" sin b20 y me va bien, no tengo problema. Son a los que llevan b20 más el problema, y algunos qué no todos lo han experimentado.
¿Otro modelo de la misma marca? Cómo ya te comentan... Que no pase de ese precio y con una batería igual, mismas pulgadas y demás, no, sólo éste ¿porqué no preguntas en tiendas físicas? Media markt, Carrefour, App informática (si está en tu ciudad) o PcComponentes qué también es muy conocido por pedidos de componentes del pc y venden de todo. Aún así yo lo compré en Casademi y lo tuve en casa en 24h. No soy de comprar en internet, pero le di la oportunidad y no tuve problemas. Tuve que confiar alguna vez.
Puedes preguntar antes de pedir nada o en tiendas físicas cual venden, qué versión... a ver si te lo pueden aclarar, si no lo saben, pues te vas igual que has ido. Y lo miras por otro lado.

No está mal en hardware, pero poca capacidad de batería; uno 3200 y otro 2800 para más pulgadas y resolución de pantalla, mucho no va ha durar. No los veo mal, sólo que la batería últimamente es lo que más miro, que a cada poco con el cargador no me gusta estar
Con esto de la batería pasa lo mismo que con la limpieza en casa, no se es más limpio que más limpia, sino quien menos ensucia. Lo mismo también con la batería, si nos acostumbramos a tener el brillo de la pantalla en su nivel optimo, wifi, gps y otros programa y gaggets que están en segundo plano cerrado y las notificaciones (FB, twiter, wassa, etc, ) que no estén todo el rato haciendo enceder la pantalla, pues ya verás como esa batería de 3.000 miliamperios te dura bastante más.

De todas formas, de 5 pulgadas y por lo que te quieres gastar, poco vas a encontrar con lo que pides, ja ja ja ja ja ja ja

Suerte.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/01/18, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
Por cierto, pincha aquí torpedo de la pradera.
https://www.kimovil.com/es/comparar-...atteryMah.7000
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/18, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
EL REDMI 4 PRO, si quieres xiaomi
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/18, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Con esto de la batería pasa lo mismo que con la limpieza en casa, no se es más limpio que más limpia, sino quien menos ensucia. Lo mismo también con la batería, si nos acostumbramos a tener el brillo de la pantalla en su nivel optimo, wifi, gps y otros programa y gaggets que están en segundo plano cerrado y las notificaciones (FB, twiter, wassa, etc, ) que no estén todo el rato haciendo enceder la pantalla, pues ya verás como esa batería de 3.000 miliamperios te dura bastante más.

De todas formas, de 5 pulgadas y por lo que te quieres gastar, poco vas a encontrar con lo que pides, ja ja ja ja ja ja ja

Suerte.
Sí, la manera de utilización de cada uno es lógico, pero también depende de pulgadas de pantallas, resoluciones, micro el consumo. He probado varías baterías, de menos que éste. Los usos en mi caso son los mismos; brillo bajo o automático, redes sociales, y navegar. Cómo tires más de datos que de wifi simplemente, ya se nota la batería. A los módem de los móviles podrían hacer algo para que bajara algo el consumo alguna vez, algo se podrá hacer, lo hacen con otras partes de hardware.
Le hago uso normal-moderado. He llegado hacer aún así algunas horas con menos batería, la que lleva este móvil está bien, no me quejo.

Está claro que por ese dinero misma marca y que sea igual de prestaciones, no, pero si tira por otras marcas encontrará algunos... así previene de estos posibles "problemas".

Última edición por fbr Día 28/01/18 a las 14:52:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 23:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /