Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/14, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
jorgesaavedram jorgesaavedram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexbetis Ver Mensaje
Yo he tenido ambos y me fui asqueado de apple.
Casi todo es de pago, y no me digan que por 1 eurito no me voh a morir, pero es que ya he soltao los 600 como para tener que pagar 2 pavos mas para "poder ver y descargar peliculaa"(la apli es video explorer y la recomiendo, la veddad).
Para la uni despues todo son problemas, y de tener tu carpetita para organizartelo como te de la gana 0 patatero.
Ahora tengo la Tab S y todo a mejor.
Lo de las carpetas y el sistema de archivos creo que es lo que más me va a costar.Pero voy a probar IOS y si me tengo que volver a android me vuelvo, y además podré criticarlo con conocimiento de causa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/14, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Lo quiero para la universidad y creo que la estabilidad, la batería y las app para generar contenido hacen que sea la mejor opción.
La bateria de la Tab S (al menos, la 10.5 que es la que tengo yo) no la puedo calificar de mala. Vengo de una Xperia Z Tablet, y ésta dura más, siendo igual de fina prácticamente (no en vano, son 6000mAh de la Sony por 7900 mAh de la Samsung). Lo que si he notado es que varia inmensamente la duración dependiendo del uso que le des, más que en el móvil, por ejemplo. Es decir, leyendo comics, reproduciendo vídeos, etc. le he llegado a sacar con brillo al 50% 8, 9 y hasta 10h de pantalla. Pero jugando a juegos exigentes, 4h y poco... menos de la mitad.

En cuanto a la estabilidad, ya he comentado que iOS NO es más estable que Android, desde hace ya tiempo, así que eso no es un argumento a favor de apple.

Y en cuanto a apps para "generar contenido" (no se a qué te refieres exactamente), yo prefiero la productividad que me da Android antes que iOS, a no ser que sean apps específicas para "crear" música. El gestor de archivos nativo, la posibilidad de ejecutar varias ventanas a la vez, las numerosas alternativas a office que hay, el soporte para SD externas y USBs y la compartición universal de archivos sitúan a la Tab S más productiva, para mi, que un Air.

Un saludo!


Por cierto, vaya poder adquisitivo que tenéis ahora los universitarios; cuando yo fui a la uni, 500 euros eran un pastizal
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/14, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
alexbetis alexbetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Por cierto, vaya poder adquisitivo que tenéis ahora los universitarios; cuando yo fui a la uni, 500 euros eran un pastizal
Reconozco que a veces hay que hacer algun que otro mandao importante para obtener la financiacion adecuada!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/14, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por jorgesaavedram Ver Mensaje
Lo de las carpetas y el sistema de archivos creo que es lo que más me va a costar.Pero voy a probar IOS y si me tengo que volver a android me vuelvo, y además podré criticarlo con conocimiento de causa
No creo que te arrepientas soy user de las dos y creo que sin entrar en filosofías ni publicidades, para mi la experiencia de usuario es superior en el IPad Air, eso sí a costa de sacrificar algo de tuneo y personalizacion
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/14, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexbetis Ver Mensaje
Reconozco que a veces hay que hacer algun que otro mandao importante para obtener la financiacion adecuada!!
Ummm, como ha sonado eso. Jeje
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/14, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Hola, mi duda está entre la tab s o la nueva nexus 9, sobre todo por el tema de las actualizaciones, no me fío un pelo de Samsung. Estaba decidido por la nexus, pero cuando he visto el precio, me ha temblado todo. La que sea tiene que ser 4G y la nexus se va cerca de los 600, esperaba bastante menos. Ahora otra vez me planteo comprar la tab s, pero ¿la actualizarán a android 5 o sacarán nuevas tablet ya actualizadas y dejarán las s de la mano de dios?
El diseño y funcionamiento del ipad air me gustan, pero el ecosistema de apple no me gusta nada, así que para mi no es una opción. Quizás debería haber puesto esto en un post aparte.
Saludos.

Última edición por pacose Día 23/10/14 a las 23:33:34.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/14, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Hola, mi duda está entre la tab s o la nueva nexus 9, sobre todo por el tema de las actualizaciones, no me fío un pelo de Samsung. Estaba decidido por la nexus, pero cuando he visto el precio, me ha temblado todo. La que sea tiene que ser 4G y la nexus se va cerca de los 600, esperaba bastante menos. Ahora otra vez me planteo comprar la tab s, pero ¿la actualizarán a android 5 o sacarán nuevas tablet ya actualizadas y dejarán las s de la mano de dios?
El diseño y funcionamiento del ipad air me gustan, pero el ecosistema de apple no me gusta nada, así que para mi no es una opción. Quizás debería haber puesto esto en un post aparte.
Saludos.
Ahora mismo al precio que esta en amazon italia, me iba de cabeza a la tab S. la nexus 9 de lte son 559€. 200€ de diferencia y posibilidad de meter una micro sd a la samsung. Te por seguro que la tab S se actualizara a 5.0 e incluso a futuras versiones de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/10/14, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
La bateria de la Tab S (al menos, la 10.5 que es la que tengo yo) no la puedo calificar de mala. Vengo de una Xperia Z Tablet, y ésta dura más, siendo igual de fina prácticamente (no en vano, son 6000mAh de la Sony por 7900 mAh de la Samsung). Lo que si he notado es que varia inmensamente la duración dependiendo del uso que le des, más que en el móvil, por ejemplo. Es decir, leyendo comics, reproduciendo vídeos, etc. le he llegado a sacar con brillo al 50% 8, 9 y hasta 10h de pantalla. Pero jugando a juegos exigentes, 4h y poco... menos de la mitad.

En cuanto a la estabilidad, ya he comentado que iOS NO es más estable que Android, desde hace ya tiempo, así que eso no es un argumento a favor de apple.

Y en cuanto a apps para "generar contenido" (no se a qué te refieres exactamente), yo prefiero la productividad que me da Android antes que iOS, a no ser que sean apps específicas para "crear" música. El gestor de archivos nativo, la posibilidad de ejecutar varias ventanas a la vez, las numerosas alternativas a office que hay, el soporte para SD externas y USBs y la compartición universal de archivos sitúan a la Tab S más productiva, para mi, que un Air.

Un saludo!


Por cierto, vaya poder adquisitivo que tenéis ahora los universitarios; cuando yo fui a la uni, 500 euros eran un pastizal
Pues buscar buscame una aplicación para Android que abra los .accdb de Microsoft Office, que los abra y los modifique, no vale el panacea que es un auténtico asco. Algo que sirva de verdad.

Como dijo un compañero antes, lo mejor en productividad es comprar una Surface 2 PRO
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/14, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Pues yo de verdad después de tener varios iPad me pase ala Tab s por que de verdad eso de tener que mandar varios email para cada fotos que se envia es una locura

Ahora lo peor que veo en la tab S es el tiempo de carga 4 ó 5 horas ufff, esto me puede, pero claro no se puede tener todo jjijiji
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/14, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Sin ninguna duda tab s.
Estoy un poquito arto de leer que ios es la caña, no se cuelga, etc.. nada de eso es cierto. Se cuelga y va a pedales. Tarda un siglo para cambiar un fondo y cuando ios tenga la mitad de potencia que android, hablamos... que cada uno compre lo que quiera, pero yo para mi trabajo copio, pego y me olvido. Configuro mi android como me da la gana y cuando me arto lo cambio totalmente. Jamás compraría un IOS. En un minuto me aburre. Te la tragas tal y como viene. A favor tengo que decir que su contrucción es la mejor sin ninguna duda. Los Apple en este aspecto son los mejores.
Saludos.
__________________
Fotógrafo de Bodas.

Última edición por parribas Día 25/10/14 a las 22:32:37.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/14, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Pues buscar buscame una aplicación para Android que abra los .accdb de Microsoft Office, que los abra y los modifique, no vale el panacea que es un auténtico asco. Algo que sirva de verdad.
Para serte sincero, no se ni lo que son los .accdb Seguro que ninguno de los clones de office que hay en Android (kingOffice, Polaris, etc.) lo hace bien?


 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Como dijo un compañero antes, lo mejor en productividad es comprar una Surface 2 PRO
Sí, lo dije yo En verdad, si quieres una tablet para usar auténticamente como un portátil, Surface 2 ó 3 PRO, sin duda alguna. Claro, que la 3 vale una pasta.

Personalmente, uso la tablet para leer comics, ver pelis, series, navegar, etc, y no para productividad, y en ese sentido la Tab S con esa pedazo de pantalla me da muy buen servicio.

Por cierto, que antes de ayer me compré el teclado oficial de Samsung para la Tab S 10.5 y estoy encantadisimo. Es una gozada, y cerrado queda precioso:




Saludos!
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/14, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Para serte sincero, no se ni lo que son los .accdb Seguro que ninguno de los clones de office que hay en Android (kingOffice, Polaris, etc.) lo hace bien?



Sí, lo dije yo En verdad, si quieres una tablet para usar auténticamente como un portátil, Surface 2 ó 3 PRO, sin duda alguna. Claro, que la 3 vale una pasta.

Personalmente, uso la tablet para leer comics, ver pelis, series, navegar, etc, y no para productividad, y en ese sentido la Tab S con esa pedazo de pantalla me da muy buen servicio.

Por cierto, que antes de ayer me compré el teclado oficial de Samsung para la Tab S 10.5 y estoy encantadisimo. Es una gozada, y cerrado queda precioso:

Saludos!

Pues los .accdb no son mas que los archivos de Microsoft Access, las bases de datos del Oficce. Yo no lo uso principalmente para productividad, por eso tengo una Galaxy tab S 8.4; para transportarla y navegar es genial. Pero si es verdad que para algunas cosas si me veo muy limitado en aplicaciones productivas.

Aun así lo que te he dicho creo que va muy bien la tablet
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/10/14, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

A mi me parece que depende mucho para que la uses. Si es para la universidad ipad de cabeza, la bateria dura el doble.
Si es para casa me quedo con la tab S porque es más flexible y te permite hacer mejor uso de las cosas. (multiventana y integración con todo)
En juegos antes había diferencia ahora ya casi todos los buenos salen para las dos plataformas. (a ver si sacan el puto lego batman para Android de una puta vez)

P. D: no se ni como alguien llega a caer lo suficientemente bajo como para contestar al troll ese que dice que su nexus 10 es mejor, cuando no fue ni de largo la mejor de su generación hace día años.
DONT FEED THE TROLL
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/10/14, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Sólo un apunte: la batería de la Tab S de 10.5 dura más que la de la 8.4, por lo que he podido ver. No en vano son 8000mAH frente a... 4700? Y aunque la pantalla es más grande, la relación es favorable en la 10.5.

Y si, el comentario de la Nexus 10 y su pantalla es
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/10/14, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Sólo un apunte: la batería de la Tab S de 10.5 dura más que la de la 8.4, por lo que he podido ver. No en vano son 8000mAH frente a... 4700? Y aunque la pantalla es más grande, la relación es favorable en la 10.5.

Y si, el comentario de la Nexus 10 y su pantalla es
A mi sinceramente me ha sorprendio negativamente la autonomía de la 8.4 no porque fuera mala sino porque había leído que era muy buena (tanto la 10 como la 8, aunque como bien dices la 10 algo mejor que la 8) y me quedé algo decepcionado.

Dicho esto, también es cierto que despues de unas cuantas cargas y ajustes ha mejorado bastante el tema. No es territorio ipad pero tampoco es mala autonomia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/10/14, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
estherrm88 estherrm88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Yo me compré la Tab S de 10.5 aprovechando un viaje a NY y sinceramente no la cambio por nadaa
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/12/14, 04:54:25
Array

[xs_avatar]
GerAd10 GerAd10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Tigo
Por confusion, es mi primer día en el foro

Por confusion, es mi primer día en el foro

Última edición por GerAd10 Día 18/12/14 a las 05:00:14. Razón: Por confusion, es mi primer día en el foro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/14, 05:54:20
Array

[xs_avatar]
GerAd10 GerAd10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Tigo
arg Necesito su ayuda en mi decisión iPad air 2 o Tab S 10.5

Ya me decidi, me compre el Samsung galaxy Tab s 10,5 con 4g LTE y estoy contento con mi decisión, puedo modificarlo como yo quiera, en fin me gusta iOS y Android se complementan ambos.

Última edición por GerAd10 Día 21/12/14 a las 19:27:53. Razón: Ya me decidi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/12/14, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
tankeoma tankeoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: gava
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Yo estoy apunto de comprar una de estas dos me inclino más por android ya que tengo móviles desde el 1.6 pero pica la curiosidad apple por la fama el caso es que yo la uso mucho diariamente para ver pelis y series desde un nas synology por wifi cualquiera de las dos me reproducirá bien sin saltos por wifi repito un video full hd ya que casi todo lo que tengo es en 1080 incluso br.remux de 20gb
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/12/14, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
móvil iPhone... Tablet Androide sin dudas... no hay comparación!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 09:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /