HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/09, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Pienso que por mucho que te digan debes leer tú y comparar los modelos que más te atraigan,no es solo cuestión de lo que te vayan diciendo sino de todo lo que tu leas con especificaciones técnicas que es donde mejor se ven los pros y contras.

El mejor consejo es: Lee,Lee y Lee empápate bien en las diferencias de los SO´s,android solo lleva en el mercado desde Sept.2008 con lo cual no esperemos perfección absoluta....la gente se deja llevar por la publicidad mucho sin saber nada y luego vienen las frustaciones,y para lo poco que lleva android va genial,por mucho que se comente.

Saludos compi y si,te recomiendo android con los ojos cerrados.

¿Que usos le darías?
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/09, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
PEKEPRINCE PEKEPRINCE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Solo decirte que es el movil con el que estoy disfrutando mas que con mi primer symbian, que va super fluido, que tienes mil programas (de momento solo unos pocos buenos, y uno o dos increibles)

Un par de colegas que tienen el iphone me han comentado que a la hora de mover menus y abrir aplicaciones va mucho mas rapido que el iphone.... por si te sirve de referencia

Pegas, para mi solo dos:

- Bateria: Es un problema de todos los moviles con estas prestaciones, asi que no hay remedio.
- Falta la radio: Ya se que hay stream, pero esuchar 1 hora con stream es mas del 20 pct de bateria, asi que mientras no solucionemos el primer problema un sintonizador FM hubiera estado genial

Por lo demas, TODO perfecto

Una duda, creeis que es posible que saquen alguna aplicacion para escuchar la radio FM? Lo digo porque aunque no venga de serie, y como en muchos moviles, o incluso mp3, la antena pasa a ser los propios cascos, no se si el dispositivo ha de incorporar algun chip especifico o por el contrario va todo por soft y podria aplicarse con alguna actualizacion del SO o simplemente con alguna aplicacion nueva.

Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/09, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Es necesario hardware, lo unico por ahora es stream y cierto, requiere consumo de bateria, es como estar navegando, los datos van y vienen.

En mi opinion la radio sale sobrando, no suelo escucharla mucho, te recomiendo un reproductor de podcasts, y leer las noticias via google news o similar. Musica... mp3 y reproductor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/05/09, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, y la bolita no la parece genial? A mi eso de poder navegar sin tocar la pantalla me parece un acierto.No le veo tantas pegas teniendo en cuenta lo poco que lleva en el mercado.Tiempo al tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/09, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
victor75 victor75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUCELA
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Yo tb estoy muy contento con la magic y la recomiendo sin duda y eso que vengo de mas de 4 años con windows mobile, eso si q es una ruina de lento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/09, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
edit: me cole de post :O
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/09, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: inquilino del mundo
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Es genial genial!!! Yo deseaba una HD pero como solo la tenia vomistar, pues no pude tenerla; pues como tú, estaba dudando de pillarme la magic, pero ahora te puedo decir eso, que es genial, en todo todo, y ahora solo decirte dos palabra compra tela, jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/09, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
fallos ninguno, es que es todo nuevo y la gente no se aclara todavia de donde y como se hacen las cosas, yo vengo de windows mobile y comparado con el android vuela!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/09, 01:20:01
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con ella, que hay cosas que mejorar? Pues si, pero tiempo al tiempo, dentro de poco se le sacara todo el potencial que tiene.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/09, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Koste Koste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Desire HD HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
La Verdad es que pueden decir muchas cosas del windows mobile que es lento torpe y otras mas pero en realidad es el unico sofware para mobiles en el que se pueden hacer virgerias de toda clase ya que es un sofware abierto y no como aple o rim de android no se prque no lo he probado solo se que mi htc hd va de lujo y puedo hacer muchas maravillas gracias a todos mis compañeros de este foro que colaboran con toda clase se sofware trucos e ideas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/09, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Vengo de un N95 con el que he estado encantado durante dos años, pero a cada cosa que descubro en la magic, me sorprende mas. Los programas tan buenos o mas que los de symbian, pero a mi entender con mas posibilidades. Evidentemente lo que mas me desencanto fue la camara, y mira que le meto tralla, pero en fin, es lo que hay y eso es lo que mas me echaba para atras de la magic. Pero como decia antes, cuanto mas la manejo, mas me gusta y me convence.

Por lo del Bluetooth, pues si es una pena, pero no una preocuopacion, porque ya saldra algo como en la iPhone. Siempre hay gente que se lo curra muy mucho.

No son fallos de funcionamiento de la magic, como dice un forero por aqui, suele ser mal uso por parte de los usuarios.

Y ni siquiera eso, si falla es porque muchos usuarios se arriesgan a probar las nuevas utilidades que aparecen con el riesgo que eso conlleva. Y una cosa son fallos y otra carencias o mal uso.

Pero gracias a comunidades como HTCMania, los usuarios pueden informarse de todas las caracteristicas de cualquier dispositivo antes o despues de adquirirlo para que nadie se lleve a errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 22:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /