Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/22, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pep4ever Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo. Finalmente me he lanzado a actualizar. Os iré comentado por aquí mis impresiones. De momento ningún bug, visualmente me gusta más y se añaden algunas funcionalidades. El cajón de aplicaciones solo deja 4 apps x fila y no permite cambiarlo como sí ocurre en el escritorio (si alguien puede que me diga cómo). En cuanto a batería iré observando y os comentaré mi experiencia.
Saludos.
Ok, pues a ver si me sale a mí la actualización, leñe.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/22, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Nada, pues no sale, ¿ a alguien más le ha saltado la actualización a android 12 ?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/22, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
pep4ever pep4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: -
Será por tema de la operadora? En mi caso es Vodafone
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/01/22, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pep4ever Ver Mensaje
Será por tema de la operadora? En mi caso es Vodafone
No sé si tendrá que ver. En mi caso, el teléfono es "libre".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/22, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pep4ever Ver Mensaje
Será por tema de la operadora? En mi caso es Vodafone
Mira, no te vuelvas loco, porque lo de oppo es de traca.
Yo tengo el oppo find x3 pro y estoy estancada en el parche de noviembre. Ni seguridad ni colorOs 12, ni nada.
Mi móvil es libre y ya ves.
Quiere decir que dentro de la misma gama de móvil, unos llevan más de un mes con colorOs 12 y otros seguimos esperando, sin ser de operador.
Paciencia.
Lo bueno es que los móviles de oppo funcionan muy bien, pero como no me llegue en breve, será el último que compre. Los parches se seguridad, para mi, son lo más importante.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/22, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
pep4ever pep4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: -
Pues no sé, yo fue encender el teléfono hace una semana y me saltó la actualización a Color Os12. Tenía mis reticencias pero estoy encantado. El teléfono va fluido, el diseño es muy bonito y limpio y la gestión de batería perfecta. No me puedo quejar.
Paciencia que seguro que os llegará 😉
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/22, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado hoy, lo he configurado y de momento se ha aplicado el parche de noviembre y nada más, está con android 11
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/22, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mira, no te vuelvas loco, porque lo de oppo es de traca.
Yo tengo el oppo find x3 pro y estoy estancada en el parche de noviembre. Ni seguridad ni colorOs 12, ni nada.
Mi móvil es libre y ya ves.
Quiere decir que dentro de la misma gama de móvil, unos llevan más de un mes con colorOs 12 y otros seguimos esperando, sin ser de operador.
Paciencia.
Lo bueno es que los móviles de oppo funcionan muy bien, pero como no me llegue en breve, será el último que compre. Los parches se seguridad, para mi, son lo más importante.
Pues entonces no te pilles un Xiaomi.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/01/22, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
A mi no se me actualizaba a 12 (lo estrené ayer), me comentaron que me bajara el thunderVPN, quité el wifi y me conecté por datos seleccionando francia en la VPN y a la primera me lo empezó a descargar.


Lo pausé, volví a wifi y aquí anda instalándolo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/01/22, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Mira, no te vuelvas loco, porque lo de oppo es de traca.
Yo tengo el oppo find x3 pro y estoy estancada en el parche de noviembre. Ni seguridad ni colorOs 12, ni nada.
Mi móvil es libre y ya ves.
Quiere decir que dentro de la misma gama de móvil, unos llevan más de un mes con colorOs 12 y otros seguimos esperando, sin ser de operador.
Paciencia.
Lo bueno es que los móviles de oppo funcionan muy bien, pero como no me llegue en breve, será el último que compre. Los parches se seguridad, para mi, son lo más importante.
Yo también sigo en el parche de Noviembre. Parece que los que no son de operadora están tardando más!! Bueno no desespereis si ya a estas alturas ya está todo muy pulido. Es casi capricho. No es como antiguamente. Además efectivamente van de lujo estos móviles.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/01/22, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Yo también sigo en el parche de Noviembre. Parece que los que no son de operadora están tardando más!! Bueno no desespereis si ya a estas alturas ya está todo muy pulido. Es casi capricho. No es como antiguamente. Además efectivamente van de lujo estos móviles.
Yo conseguí que me saltara con VPN a través de Speedify con servidor Alemania, frankfurt.
Va muy bien color os 12, por lo menos de momento. No he notado nada que sea terrible. Parece que se deshabita el giro automático cuando se reinicia, pero sabiéndolo se vuelve a activar y listo. Creo que alguien que sí restableció, sigue igual, así que será corregido en alguna actualización.
Prueba si quieres con VPN
Mi móvil es libre, operador Orange y estaba en A26.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/01/22, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Yo también sigo en el parche de Noviembre. Parece que los que no son de operadora están tardando más!! Bueno no desespereis si ya a estas alturas ya está todo muy pulido. Es casi capricho. No es como antiguamente. Además efectivamente van de lujo estos móviles.
Bueno al final lo he hecho también con el Thunder VPN jajajaja
Tardas 3 minutos. Bajas el programa pones Francia, vas a descargas y te salta Android 12. Lo dejas que descargue un poquito y lo pausas. Borras el programa, pones el wifi otra vez y a continuar con la descarga ajajaja.

Última edición por davizito Día 29/01/22 a las 13:17:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/01/22, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Bueno al final lo he hecho también con el Thunder VPN jajajaja

Tardas 3 minutos. Bajas el programa pones Francia, vas a descargas y te salta Android 12. Lo dejas que descargue un poquito y lo pausas. Borras el programa, pones el wifi otra vez y a continuar con la descarga ajajaja.
Yo no hice ni eso.
Sin quitar WiFi ni nada, ni reiniciar el móvil ni nada.
Activé el vpn, me conecté a Alemania, saltó, desactivé el vpn, yo lo voy a conservar, y directamente empecé la descarga con mi WiFi.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #34  
Viejo 10/02/22, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Me acaba de saltar el aviso de la actualización a ColorOS12. Esta tarde me la bajaré con el wifi de casa, a ver qué tal va.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/02/22, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Hecho. Lo primero que he notado, o creo haber notado, es que el porcentaje de carga restante en el icono de la batería parece algo más grande. Y por cierto, aconseja recargar dicha batería durante al menos una hora.
Tb me han salido unos avisos muy molestos pidiéndome una y otra vez que active los servicios de localización del operador. He dicho que no porque he visto que deja el GPS activado y no me gusta tenerlo así.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/02/22, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Buenas. Otra cosilla: en el menú de apagado del móvil sale un ventanuco de Google Pay bastante molesto, ¿ alguien sabe cómo quitarlo ?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/02/22, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
juansanch70 juansanch70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el aporte, me ha funcionado a la perfección

 Cita: Originalmente Escrito por Morrissey1977 Ver Mensaje
Yo llevo un par de días en color os 12. A mi no me salto. Force la actualización mediante VPN poniendo servidor Francia. Allí se ve q ha saltado para todos. En un grupo de Telegram q existe lo explican muy bien.

De todas formas lo explico aquí.


Instalas una app de play store. En este caso thundervpn. Una vez la abres, pones servidor Francia. Te vas ajustes del teléfono, le das actualizar y una vez q salte (importante es dejar empezar ala descarga pero solo un poco a mi me valió con el 1 por ciento) y pausar descarga. Yo en mi caso desisntala la app VPN y volver a terminar l descarga; tarda bastante pero se descarga. Le das instalar y una vez acabe un buen reinicio por si se queda alguna cookie o rastro de la app VPN y a volar color os 12.

Un poco coñazo el texto pero a mí me funcionó. Si alguien tiene duda Nick tdco en Telegram y se lo explico por privado. Un saludo y perdon por la extensión del texto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/22, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Francamente, este ColorOS12 necesita ser pulido porque estoy viendo cosas que no me gustan:
- Tarda mucho más tiempo en arrancar el móvil.
- El giro automático se desactiva cada vez que apagas dicho móvil.
- La app de la Cita Sanitaria de la C. de Madrid dejó de funcionar ( aunque esto en realidad no es culpa de Oppo ) y me he tenido que instalar una versión anterior, la 4.0.1, para que funcione y desactivando las actualizaciones automáticas.
- Lags en el despliegue del menú de las notificaciones e iconos del wifi, bluetooth, etc.
Mejoras:
- Ahora se apaga más rápido aunque el menú de apagado sigue sin covencerme.
- Ahora ya no necesito un microscopio electrónico para ver el porcentaje de la batería.
- En el apartado de la susodicha batería ya viene un gráfico de consumo y detalla mejor éste según las apps.
Dudas:
- ¿ Y qué demonios es "motor de ultravisión 01 " ?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/22, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
A mí me va bien con ColorOS 12,aunque también me iba bien la 11.
Eso sí,los fabricantes chinos en los que he probado Nova Launcher el lanzador que uso desde hace muchos años,en todos hay cierto lag al volver a la pantalla de inicio,cosa que no me pasaba con mi antiguo Samsung S8.Me pasa con Oppo,Xiaomi y Huawei...no sé por qué será.
El Launcher de serie va muy bien,es fluido pero no tiene la configuración tan brutal que tiene Nova.
Otra cosa que no me gusta mucho es la aplicación de teléfono,calendario,mensajes y mail que trae la ROM global,todas de Google,y es que son feas de coj....,no me cansaré de decirlo,no me gustan nada su apariencia,he usado siempre la propia de los terminales: Huawei,Samsung...Por lo menos podrían darnos la opción de elegirla en el inicio de configuración.
Por todo lo demás bien,sin quejas ,teniendo en cuenta el precio y gama del dispositivo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/22, 08:23:25
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberbrando Ver Mensaje
Otra cosa que no me gusta mucho es la aplicación de teléfono,calendario,mensajes y mail que trae la ROM global,todas de Google,y es que son feas de coj....,no me cansaré de decirlo,no me gustan nada su apariencia,he usado siempre la propia de los terminales: Huawei,Samsung...Por lo menos podrían darnos la opción de elegirla en el inicio de configuración.
Por desgracia, es la tendencia en las marcas. Xiaomi, por ejemplo, hace ya meses que dejó de usar sus propias apps que mencionas e instala las de Google y las demás van por ese camino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 07:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /