LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo he intentado como 20 veces con los botones y me ha salido la captura dos veces , usando el quick memo siempre sin problemas pero da rabia no saber usar bien los botones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/03/15, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Lo he intentado como 20 veces con los botones y me ha salido la captura dos veces , usando el quick memo siempre sin problemas pero da rabia no saber usar bien los botones
Yo estoy la mar de tranquilo y puedo convivir con ello....
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/03/15, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
... ¿Qué pasa, todos odian ese programa?
Hombre, tampoco es eso, pobrecico...
Yo no se los demas, pero mi forma de trabajar para subir, por ejemplo, una captura con anotaciones a un foro, es distinta.

Para empezar, siempre uso el PC y el móvil conjuntamente... ya he dicho alguna vez que empiezo a estar algo cegato, así que lo tengo todo montado, PC -en realidad, HTPC- , reproductor multimédia, etc, alrededor de la pantalla de 47" del TV del salón, así que tan pronto tomo la captura la paso via WiFi al PC y ahí me la curro tranquilamente, la subo al servidor de imágenes y la postéo.
Por más que tenga apps de sobra en el G3 para hacer todo eso directamente, me resulta mucho más cómodo y rápido de esa otra forma.

Para editar la imágen en el PC, uso una versión antediluviana de Paint Shop Pro (v.7.14, es la que usaba con W95) que conservo conmigo desde que a los PCs había que darles con manivela cuya mayor virtud es que, en un PC moderno, se abre en cero coma.
Desde PSP es abrir la imagen, insertar anotaciones si es preciso, reducir su tamaño (para el foro las suelo dejar al 26%) y retocar brillo y definición si se tercia... todo en segundos, porque en PSP, a diferencia de otros en los que hay que andar buscando en menús, está todo a un simple botón de distancia. Una vez guardados los cambios, subir la imagen, copiar su URL y montar el post en el foro se hace en un pis-pas.

Como digo, puedo hacer perfectamente eso mismo desde el móvil, pero me tardo más en hacerlo.

PD: Se me olvidaba... para hacer la captura, ahora uso una app llamada "Captura de pantalla fácil Pro". Lo más útil que tiene es que puedes definir un retardo para "tomar la foto" y eso permite, por ejemplo sacar un screenshot de un vídeo en un punto determinado sin tener que pausarlo (y por lo tanto no aparezcan los controles del player) aunque a veces haya que probar un par de veces hasta dar con el retardo exacto necesario.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/03/15, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
... pero da rabia no saber usar bien los botones
Pues yo que tú, practicaría con ellos... como algún día tengas que echar mano del recovery, las vas a pasar canutas
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
  #25  
Viejo 27/03/15, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Hombre, tampoco es eso, pobrecico...
Yo no se los demas, pero mi forma de trabajar para subir, por ejemplo, una captura con anotaciones a un foro, es distinta.

Para empezar, siempre uso el PC y el móvil conjuntamente... ya he dicho alguna vez que empiezo a estar algo cegato, así que lo tengo todo montado, PC -en realidad, HTPC- , reproductor multimédia, etc, alrededor de la pantalla de 47" del TV del salón, así que tan pronto tomo la captura la paso via WiFi al PC y ahí me la curro tranquilamente, la subo al servidor de imágenes y la postéo.
Por más que tenga apps de sobra en el G3 para hacer todo eso directamente, me resulta mucho más cómodo y rápido de esa otra forma.

Para editar la imágen en el PC, uso una versión antediluviana de Paint Shop Pro (v.7.14, es la que usaba con W95) que conservo conmigo desde que a los PCs había que darles con manivela cuya mayor virtud es que, en un PC moderno, se abre en cero coma.
Desde PSP es abrir la imagen, insertar anotaciones si es preciso, reducir su tamaño (para el foro las suelo dejar al 26%) y retocar brillo y definición si se tercia... todo en segundos, porque en PSP, a diferencia de otros en los que hay que andar buscando en menús, está todo a un simple botón de distancia. Una vez guardados los cambios, subir la imagen, copiar su URL y montar el post en el foro se hace en un pis-pas.

Como digo, puedo hacer perfectamente eso mismo desde el móvil, pero me tardo más en hacerlo.

PD: Se me olvidaba... para hacer la captura, ahora uso una app llamada "Captura de pantalla fácil Pro". Lo más útil que tiene es que puedes definir un retardo para "tomar la foto" y eso permite, por ejemplo sacar un screenshot de un vídeo en un punto determinado sin tener que pausarlo (y por lo tanto no aparezcan los controles del player) aunque a veces haya que probar un par de veces hasta dar con el retardo exacto necesario.
Me gustó eso de la captura fácil pro, la buscaré. En el PC tengo Lightshot, muy intuitiva, recomendable y liviana.
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/03/15, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues yo que tú, practicaría con ellos... como algún día tengas que echar mano del recovery, las vas a pasar canutas
Hombre en ese caso lo haria si o si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/03/15, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
En el PC tengo Lightshot, muy intuitiva, recomendable y liviana.
Pues yo, para sacar capturas en el PC, uso:



__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/03/15, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues yo, para sacar capturas en el PC, uso:
Hombreeeeeeeee, claro. Justamente con esa tecla funciona Lightshot: le das a la tecla y te abre el programa, retocas la captura, resaltas zonas, recortas, editas etc.

https://app.prntscr.com/es
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/15, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Potente, liviana e intuitiva:
https://app.prntscr.com/es/tutorials.html

Y hace "algo" más que la tecla Impr Pant
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /