Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/16, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
jvportoles jvportoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Orange
joder los berenjenales que montais por una tonteria el que quiera grabar una boda 100% 100% que contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio, que es un un telefono de 300 pavos que mas quereis bastante bueno y resistente a salido el pobre
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/16, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
by_jacobo6 by_jacobo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvportoles Ver Mensaje
joder los berenjenales que montais por una tonteria el que quiera grabar una boda 100% 100% que contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio, que es un un telefono de 300 pavos que mas quereis bastante bueno y resistente a salido el pobre
Claro que siii, tienes el Tlf de Snoop por hay a mano??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/16, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
jvportoles jvportoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Orange
jajajajjajja

Última edición por jvportoles Día 19/05/16 a las 19:27:09.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/16, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
jvportoles jvportoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje
Claro que siii, tienes el Tlf de Snoop por hay a mano??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

que va tio ya lo siento yo cuando grabo en las bodas lo hago como una persona normal no me hace falta montar un espectaculo de luces y sonido y si lo que quereis es tener un video guapo de la boda pagar a un camara ratas, que esa gente tambien come digo yo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/16, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
by_jacobo6 by_jacobo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
[quote=jvportoles;23188281]
 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje
Claro que siii, tienes el Tlf de Snoop por hay a mano??

que va tio ya lo siento yo cuando grabo en las bodas lo hago como una persona normal no me hace falta montar un espectaculo de luces y sonido y si lo que quereis es tener un video guapo de la boda pagar a un camara ratas, que esa gente tambien come digo yo.
Ostras tío, o no as leído todo los post o no lo as comprendido bien, te invito a que vuelvas a leerlos tranquilamente, por que ninguna de tus 2 respuestas vienen al cuento de lo hablado e incluso se podría dudar hasta de su respetuosidad compañero...
Simplemente eso te invito a que lo leas de nuevo y ya verás como no se trata de un montaje de vídeo, súper espectacular, ni de nada de eso...

Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/16, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

[quote=by_jacobo6;23188314]
 Cita: Originalmente Escrito por jvportoles Ver Mensaje
Ostras tío, o no as leído todo los post o no lo as comprendido bien, te invito a que vuelvas a leerlos tranquilamente, por que ninguna de tus 2 respuestas vienen al cuento de lo hablado e incluso se podría dudar hasta de su respetuosidad compañero...
Simplemente eso te invito a que lo leas de nuevo y ya verás como no se trata de un montaje de vídeo, súper espectacular, ni de nada de eso...

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hablando de respeto cuando su respuesta es:

"contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio"

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/16, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
by_jacobo6 by_jacobo6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
[quote=Galaxo60;23189483]
 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje

Hablando de respeto cuando su respuesta es:

"contrate a snoop dog y lo editen juntos en su estudio"

Exacto, a eso me refería y luego encima no contento nos llama "ratas".... ver para creer, cuando varios mensajes atrás puse yo lo de los profesionales que se dedican a esto, en fin...

Un saludo compañero

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/16, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
jvportoles jvportoles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: huawei gx8
Tu operador: Orange
[quote=by_jacobo6;23189545]
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Exacto, a eso me refería y luego encima no contento nos llama "ratas".... ver para creer, cuando varios mensajes atrás puse yo lo de los profesionales que se dedican a esto, en fin...

Un saludo compañero

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
un profesional no utilizara un huawei gx8 para grabar una celebracion fin. tampoco se ofenda nadie solo queria referirme a que de una cosa que tampoco se va la vida montais un hilo que madre....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/16, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

[quote=by_jacobo6;23189545]
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Exacto, a eso me refería y luego encima no contento nos llama "ratas".... ver para creer, cuando varios mensajes atrás puse yo lo de los profesionales que se dedican a esto, en fin...

Un saludo compañero

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
[quote=jvportoles;23190023]
 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje

un profesional no utilizara un huawei gx8 para grabar una celebracion fin. tampoco se ofenda nadie solo queria referirme a que de una cosa que tampoco se va la vida montais un hilo que madre....

Hilo que ni siquiera has tenido la delicadeza de leer y sólo vienes a criticar las opiniones que tenemos.

Obviamente nadie utilizaría un teléfono para hacer foto, video o grabación profesional, pero si hubieras leído el contexto, creo que hubieras entendido a qué se refería el compañero cuando hablaba de profesionales; pero como ya vi que la pereza nos gana, te dejo el fragmento de lo que se dijo y espero entiendas:

"y teniendo en cuenta que el recuerdo era de forma personal para mi, (para profesionales y están los que van a dichos enlaces cobrando), no veo la necesidad de si tengo "supuestamente" un teléfono que graba vídeos tener que llevar también una cámara ect"

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/05/16, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Yo en mi note 3 anterior tenia mejor calidad de video y por supuesto de sonido, lo de este móvil creo que sea mas un defecto de fábrica. Lo único que es mejor que el note 3 es en el.estabilizador.
Y yo no grabo conciertos de rock, grabo a mi hija bailando sevillanas y es penoso, de hecho voy a reclamar la devolución garantia pues no es normal.

Enviado desde mi Huawei G8 usando Tapatalk.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/05/16, 01:11:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo ya he comentado ,esto para mi no tiene gran importacia por que es algo que se usa muy casual. el mio graba bien, he hecho un video de la comunion de mi sobrina y perfecto y habia tres comuniones celebrando ese dia en el comedor del restaurante. lo he pasado al ordenador y vamos bien, es un movil y como tal bien . para mi va bien . otra cosa seria hacer un video de muy cerca y no oir nada o mucho ruido a mi eso no me pasa la verdad. no entindo esa importacia tal como para descambiar el movil
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/05/16, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo ya he comentado ,esto para mi no tiene gran importacia por que es algo que se usa muy casual. el mio graba bien, he hecho un video de la comunion de mi sobrina y perfecto y habia tres comuniones celebrando ese dia en el comedor del restaurante. lo he pasado al ordenador y vamos bien, es un movil y como tal bien . para mi va bien . otra cosa seria hacer un video de muy cerca y no oir nada o mucho ruido a mi eso no me pasa la verdad. no entindo esa importacia tal como para descambiar el movil
No puedes comparar grabar una comunión con grabar un evento, y no es que uno quiera grabar conciertos siempre o estar en clubs, porque llegará un momento en el que el micrófono se satura.

El problema aquí es que incluso con volúmenes medios, la calidad del sonido es increíblemente mala, cosa que no debería pasar en absoluto.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/16, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Gracias a esto me declinó de este celular, iba a comprar este o el moto x play para grabar precisamente parte de un concierto... Y por esto que leo, me voy a ir por el x play

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/06/16, 09:16:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Gracias a esto me declinó de este celular, iba a comprar este o el moto x play para grabar precisamente parte de un concierto... Y por esto que leo, me voy a ir por el x play

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Bien por eso, que si yo hubiera sabido esto desde el principio, a pesar de que tiene muchas cosas buenas, este tipo de detalles son inaceptables para mi en un gama media premium.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/06/16, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/16, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito
Vamos a ver, no se trata de reflexionar. Yo no suelo grabar conciertos ni nada por el estilo, pero si un dia me pilla en la calle y me encuentro con algo que me llama la atención y quiero grabar, como comprenderas, dispongo del móvil, con que voy a grabar? Pues con el móvil. Creo que nadie sale a la calle todo el dia con una cámara o una grabadora por si tiene que grabar algo casualmente. Hay que aprender a diferenciar las situaciones. No crees? Ayer precisamente iba paseando y me encontré con un músico callejero, quieres ver el vídeo y el sonido? Nunca tuve un móvil que diera tanto asco el sonido de un vídeo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/16, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
pues a mi esas cosas me las graba perfectamente, como he comentado eso es algo cercano y casi no hay ruido se me oye bien.eso es algo casual yo no tengo queja en este sentido la verdad me vale y me sobra ,no es perfecto pero pera para lo que es ,para mi esta muy bien y si hos dais cuenta sois cuatro los que hos quejais o no estais agusto. no lo veo el sentido para darlo tanta importacia la verdad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/16, 17:04:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo un p8 y la diferencia es minimal ,es mejor el p8 pero como comento casi ni se nota la diferencia en grabaciones cercanas. otra cosa es en conciertos y eventos de ese estilo mucho ruido,muchas voces a la vez y la musica ,que quieres oir hay ,pues nada ruido y una mezcla de todo. no tiene sentido por lo menos yo cuanto mas lo pienso menos sentido la verdad
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/16, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Que a unos no le interese no quiere decir que a otros no nos venga bien que tenga un sonido decente grabando vídeos en condiciones de volumen alto. Yo he planteado el tema razonando los motivos que me llevan a usar un móvil para ello, no lo voy a repetir.
__________________
La web de MV Estudio:
http://www.mvestudio.es/
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/06/16, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
a lo mejor es solo una hornada de ellos que vienen mal, por que a mi de cerca se graba bien y se oye ,en un concierto es imposible que se oiga bien imposible,como he dicho mil veces . las grabaciones que he hecho no tengo ninguna queja, tampoco le doy un uso tan grande como vosotros no se..... . no tengo queja . bueno en fin . a ver si lo solucionais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 01:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /