ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/03/17, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
No hay más, acabo de buscar yo también:

La estable más antigua (7.5.1.0 - MIUI7) : xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_V7.5.1.0.MALCNDE_v7-6.0.zip :

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=74403

La desarrollador más antigua (6.7.7 - MIUI8) : xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_6.7.7_v8-6.0.zip :

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=77081
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/17, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
kepasoft kepasoft no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de cuyo nombre..
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por Luniversia Ver Mensaje
Todo consiste en mirar ROM por ROM hasta que encuentres una en la que aparezca que está disponible para el redmi 3s, es decir "LAND" pero de todos modos aquí te dejo otro enlace.Todo directo y seleccionado por versión de ROM (MIUI 6, 7, 8) más fácil imposible! Si ya no lo encuentras de esta manera lo tuyo es serio chaval... Si yo lo he encontrado tú también podrías haberlo hecho, todo es echarle ganas. Una cosa es ayudar a quien no sabe y otra a los flojos.


https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337

Y por cierto, ser agradecido es de bien nacido.
Tu última frase es para enmarcar, porque a ver, las gracias ya te las dí en el mensaje en el que ponías el enlace (usando el botón que hay para ello), y releyendo el resto de mis mensajes ¿en cual de ellos estoy siendo desagradecido contigo? Mira, aquí termino mi participación en éste post.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/17, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Luniversia Luniversia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kepasoft Ver Mensaje
En la página que tiene Xiaomi.eu en https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337,
y encuadrado en -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu, donde únicamente aparece una versión de Miui 7 para el Redmi 3s, y que es el enlace que ha puesto @Luniversia, es en la carpeta MIUIv7.5, me declaro incapaz de encontrar otra versión de Miui 7 que no sean ésta o la Global para este terminal.
Lo siento yo ya no dispongo de más tiempo, tengo bastante estrés ahora. He intentado ayudarte de todas las maneras posibles porque me sabe mal no ayudar a alguien si está en mi mano pero de verdad que no puedo. Si tú dispones de tiempo intenta buscar por otras vías, Google, foros, etc... Cuando disponga de tiempo volveré a las andadas y dejaré toda la info que encuentres por aquí, os lo prometo.

En su día lo que encontré fue eso y he ido actualizando en éste post y en otros todo lo que he ido encontrando por si a alguien le servía de ayuda y al final desistí porque no tenía más tiempo.

Volví a la más reciente y estable hasta el momento que es la 8.1.5.0 de Xiaomi.eu por si queréis probar esa. Me va bastante bien y me hace en torno a las 11 y 12 hr de batería.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/17, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luniversia Ver Mensaje

Probado y nada compañero, gracias por la ayuda, yo creo que no me reconoce bien el telefono en modo fastboop.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/03/17, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Luniversia Luniversia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kepasoft Ver Mensaje
Tu última frase es para enmarcar, porque a ver, las gracias ya te las dí en el mensaje en el que ponías el enlace (usando el botón que hay para ello), y releyendo el resto de mis mensajes ¿en cual de ellos estoy siendo desagradecido contigo? Mira, aquí termino mi participación en éste post.
Cómo quieras. Sinceramente tampoco es que hayas aportado y aclarado muchas dudas en este post

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/03/17, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Luniversia Luniversia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Probado y nada compañero, gracias por la ayuda, yo creo que no me reconoce bien el telefono en modo fastboop.
De nada. A mí me pasó eso con un anterior Redmi 3s que tenía y no era la versión internacional como el que tengo ahora.

Hasta qué punto llegas del tutorial que te he pasado?

Qué ROM tienes puesta ahora mismo?

Prueba una cosa, en el pc vete a administrador de dispositivos e intenta actualizar el software del controlador y sino puedes probar a instalar universal ADB drivers. Una vez hecho eso intenta de nuevo a ver si te lo coge.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/03/17, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
Luniversia Luniversia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Probado y nada compañero, gracias por la ayuda, yo creo que no me reconoce bien el telefono en modo fastboop.
A ver... te he respondido ya pero hay algo que no he entendido. Antes me has dicho que no tienes el bootloader desbloqueado, por lo tanto no puedes acceder al modo fastboot sino que te referirás al menú EDL ,no? Qué es el menú con letras chinas. Es eso?

De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en ese post que están muchísimos mas puestos que yo y seguro que te resolveran las dudas. Abrí este post para versiones de MIUI 7, para no mezclar otros temas.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Última edición por Luniversia Día 14/03/17 a las 18:11:24.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/03/17, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luniversia Ver Mensaje
A ver... te he respondido ya pero hay algo que no he entendido. Antes me has dicho que no tienes el bootloader desbloqueado, por lo tanto no puedes acceder al modo fastboot sino que te referirás al menú EDL ,no? Qué es el menú con letras chinas. Es eso?

De todas formas creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente en ese post que están muchísimos mas puestos que yo y seguro que te resolveran las dudas. Abrí este post para versiones de MIUI 7, para no mezclar otros temas.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, tengo el bootloader bloqueado, he probado todos los tutoriales que hay incluso en ingles y mi problema es que no me reconoce el driver como puerto com de qualcom, he probado a deshabilitar el uso de drivers no oficiales pero nada, he probado de todo pero no hay manera, de todas maneras gracias por la ayuda.

Mi windows es el 7, por si sirve de algo. He probado en varios pc´s pero nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/03/17, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Al final he podido, me he hecho el deep cable y todo arreglado, estoy en miui 7 y me da la impresion que va un poco mas rapido que miui 8 y es casi todo igual.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/03/17, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Luniversia Luniversia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Al final he podido, me he hecho el deep cable y todo arreglado, estoy en miui 7 y me da la impresion que va un poco mas rapido que miui 8 y es casi todo igual.
Estupendo! Me alegro que lo consiguieras ;) todo es ponerse.

Le has metido la global oficial? La 7.5.8.0 o la 7.5.9.1? No conozco otras...

A mí la 7.5.8.0 me iba de lujo y me hacía muy buen consumo de batería pero traía todas las Google apps y sólo me interesaba tener 3 de ellas, a parte de otras apps del sistema MIUI que no quería tener ni de coña.

Un saludo compi y de nada. Yo sólo te intenté echar un cable, el que se lo ha currado al final has sido tú

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/03/17, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
@Luniversia , una pregunta, pusiste unos post más atrás que ahora llevabas la xiaomi.eu 8.1.5.0 estable y decías también que te hacía 11 y 12 horas de batería, entiendo que son horas de pantalla.

¿Podrías decirme cuántos días pasan sin que lo cargues?

¡Gracias! Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/03/17, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
Luniversia Luniversia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpmartinll Ver Mensaje
@Luniversia , una pregunta, pusiste unos post más atrás que ahora llevabas la xiaomi.eu 8.1.5.0 estable y decías también que te hacía 11 y 12 horas de batería, entiendo que son horas de pantalla.

¿Podrías decirme cuántos días pasan sin que lo cargues?

¡Gracias! Saludos.
Un día y pico, a los 2 no llego.

De nada!! Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/17, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luniversia Ver Mensaje
Estupendo! Me alegro que lo consiguieras ;) todo es ponerse.

Le has metido la global oficial? La 7.5.8.0 o la 7.5.9.1? No conozco otras...

A mí la 7.5.8.0 me iba de lujo y me hacía muy buen consumo de batería pero traía todas las Google apps y sólo me interesaba tener 3 de ellas, a parte de otras apps del sistema MIUI que no quería tener ni de coña.

Un saludo compi y de nada. Yo sólo te intenté echar un cable, el que se lo ha currado al final has sido tú

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias, al final tengo la 7.5.9.0, va muy bien y no noto mucha diferencia con la 8.1 la verdad, solo cosas esteticas.

Gracias por la ayuda, que todo se agradece y ese es el alma de los foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 04:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /