Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/16, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
La mejor forma de demostrar a la gente lo que no se debe o puede decir es borrando esos mismos mensajes, ¿no?
Se que hay unas reglas y demás, pero si se considera decir "don nadie" un insulto a un usuario cualquiera de internet apaga y vámonos, sobretodo si la gente pretende dar ciertas lecciones.
Y por último, aprovechando que has comentado (no se si puedo tutear a un moderador, pero bueno); ¿sois conscientes de los artículos de otras webs que compartís/publicáis en la portada de la web? Algún día mas de un usuario volverá a decir algo fuera de tono hacia el mismo artículo o el foro y tomaréis reprimendas contra el en lugar de revisar previamente lo que publicáis.
Dicho eso, termino diciendo que este mensaje no pretende transmitir un tono negativo u ofensivo, simplemente informativo y que sirva de aportación para mejorar el foro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 09/02/16, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Por que en todo post que tiene que ser del idol tiene que haber una ABSURDA PELEA!
Señores... Es un celular!! Nada más! Enfoquesen en su vida que hay cosas mucho más importantes.

Volviendo al tema.

Yo quiero ver si tiene o no lector de huellas, ya hay muchas opciones de budget smartphone que traen uno (como el honor 5x o algunos otros). Creo que es una característica que llama mucho la atención hoy y facilita mucho las cosas (para contraseñas, pagos, etc). Si no lo posee, tendría que reconsiderar seguir con el sucesor del idol.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/02/16, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
Por que en todo post que tiene que ser del idol tiene que haber una ABSURDA PELEA!
Señores... Es un celular!! Nada más! Enfoquesen en su vida que hay cosas mucho más importantes.

Volviendo al tema.

Yo quiero ver si tiene o no lector de huellas, ya hay muchas opciones de budget smartphone que traen uno (como el honor 5x o algunos otros). Creo que es una característica que llama mucho la atención hoy y facilita mucho las cosas (para contraseñas, pagos, etc). Si no lo posee, tendría que reconsiderar seguir con el sucesor del idol.
El sensor de huellas yo no lo veo útil, no creo que el Idol 4 lleve sensor pero si lo tuviese esperó que no sea como el del IPhone 6 plus que tienes que desbloquearlo desde el botón y después poner el dedo en el sensor para que termine de desbloquearse, osea una tontería, tendría que ser con solo poner el dedo en el sensor que se desbloqueara. Bueno ya queda poco para saber todo todo todo del Idol 4
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/16, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
El sensor de huellas yo no lo veo útil, no creo que el Idol 4 lleve sensor pero si lo tuviese esperó que no sea como el del IPhone 6 plus que tienes que desbloquearlo desde el botón y después poner el dedo en el sensor para que termine de desbloquearse, osea una tontería, tendría que ser con solo poner el dedo en el sensor que se desbloqueara. Bueno ya queda poco para saber todo todo todo del Idol 4
Claro, eso es lo más lógico. Y que sirva bien (vi unos nuevos blu que también traen el sensor pero que tienen el fallo de que si el teléfono esta bloqueado pero la pantalla está encendida no detecta la huella). Tocará esperar más información. Yo más que verlo útil o no, me genera expectativa. No puedo darme el lujo de comprar un alta gama para probar el sensor de huellas.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
__________________

Última edición por 9davidandres Día 09/02/16 a las 18:40:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/02/16, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
Claro, eso es lo más lógico. Y que sirva bien (vi unos nuevos blu que también traen el sensor pero que tienen el fallo de que si el teléfono esta bloqueado pero la pantalla está encendida no detecta la huella). Tocará esperar más información. Yo más que verlo útil o no, me genera expectativa. No puedo darme el lujo de comprar un alta gama para probar el sensor de huellas.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Casi todos los nuevos ya desbloquean directamente y sí, es muy útil por seguridad o bien para realizar pagos
Cuantas mas cosas positivas y útiles lleve mejor que mejor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/16, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Veo que el Idol sigue despertando pasiones 😉...
Yo creo que deberían haber incluido el sensor de huellas, me parece útil, rápido, seguro y, sobretodo, actual.
Por otra parte la resolución del Idol 4s me parece excesiva con esa batería por mucho doze que lleve (ojalá me equivoque). Con full HD y un gran panel sobra.
Lo demás me parece bien, ya lo veremos en vivo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 09/02/16, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Veo que el Idol sigue despertando pasiones 😉...
Yo creo que deberían haber incluido el sensor de huellas, me parece útil, rápido, seguro y, sobretodo, actual.
Por otra parte la resolución del Idol 4s me parece excesiva con esa batería por mucho doze que lleve (ojalá me equivoque). Con full HD y un gran panel sobra.
Lo demás me parece bien, ya lo veremos en vivo.
Un saludo!
Si te aseguran 6 horas de pantalla con esa 2k cómo lo verías?
Quizás logren pulir ese aspecto y nos sorprenda para bien
Yo confío mucho en Alcatel!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/02/16, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si te aseguran 6 horas de pantalla con esa 2k cómo lo verías?
Quizás logren pulir ese aspecto y nos sorprenda para bien
Yo confío mucho en Alcatel!
Si en la práctica llega a 6 horas de pantalla, seria impresionante, ya que se supone que la batería es de 3.000 mAh en el modelo 4S, ojala nos sorprendenda, con el Idol 3 ya nos sorprendió por la autonomía, este espero que también sea asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/02/16, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
El sensor de huellas yo no lo veo útil, no creo que el Idol 4 lleve sensor pero si lo tuviese esperó que no sea como el del IPhone 6 plus que tienes que desbloquearlo desde el botón y después poner el dedo en el sensor para que termine de desbloquearse, osea una tontería, tendría que ser con solo poner el dedo en el sensor que se desbloqueara. Bueno ya queda poco para saber todo todo todo del Idol 4
Yo por eso prefiero el botón en la parte trasera, además de que me parece mas cómodo, sobretodo para sacarlo del bolsillo. El defecto del lector del iPhone 6s/+ es va "demasiado bien", es decir, que para ver solo notificaciones tienes que recurrir al botón de desbloqueo si o si, porque a nada que dejes un poco el dedo en el botón home, se desbloquea. Parecido al Galaxy S6, pero este es mas lento, cosa que por otro lado se agradece por lo anteriormente mencionado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/02/16, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Si en la práctica llega a 6 horas de pantalla, seria impresionante, ya que se supone que la batería es de 3.000 mAh en el modelo 4S, ojala nos sorprendenda, con el Idol 3 ya nos sorprendió por la autonomía, este espero que también sea asi
Claro que si Reguero31 esa es la actitud, a mas como bien dices se lo han currado con el idol3.... toca seguir confiando en ellos a ver que tal lo siguen haciendo con el 4... otra cosa es que merezca la pena pasar del 3 al 4

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/02/16, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si te aseguran 6 horas de pantalla con esa 2k cómo lo verías?
Quizás logren pulir ese aspecto y nos sorprenda para bien
Yo confío mucho en Alcatel!
Si me asegurasen más cosas en la vida sería la p... Pero como no, pues creo que 6 horas ( por poner tu ejemplo) lo veo muy muy complicado pero tampoco lo descarto ya que con el Idol 3 han hecho buen trabajo.

Yo creo que con el Idol 4s se van a comer a más de un gama media alta.

Lo que sí te aseguro que alguna marca que yo me sé volverá a estar abajo seguro jajaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 09/02/16, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Si me asegurasen más cosas en la vida sería la p... Pero como no, pues creo que 6 horas ( por poner tu ejemplo) lo veo muy muy complicado pero tampoco lo descarto ya que con el Idol 3 han hecho buen trabajo.

Yo creo que con el Idol 4s se van a comer a más de un gama media alta.

Lo que sí te aseguro que alguna marca que yo me sé volverá a estar abajo seguro jajaja

Un saludo!
jajaja eso seguro.... jajaja jajaja jajaja!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/02/16, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Claro que si Reguero31 esa es la actitud, a mas como bien dices se lo han currado con el idol3.... toca seguir confiando en ellos a ver que tal lo siguen haciendo con el 4... otra cosa es que merezca la pena pasar del 3 al 4

Salu2
Por lo menos Alcatel intenta mejorar y a la vísta esta de que lo esta haciendo, otras marcas estas estancadas, otras bajan sus ventas, otras marcas incluso están en banca rota, Alcatel esta mejorando en todo y yo confió en ellos en que este Idol 4 y 4S tendrás buenas ventas, otras marcas con mas prestigio irán por detras de Alcatel, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/02/16, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
No entiendo la gente que defiende o crítica la marca sea cual sea, señores, somos mercenarios, nos vendemos con gusto al que mejor nos trate por nuestro dinero. Que más da si ayer tal marca iba bien y bajó o tal otra iba regular y mejoró? No nos casamos con nadie. Vamos al mejor postor. Dicho esto. El móvil parece interesante, habrá que valorar la relación calidad precio que era la base de Idol3. Hasta que las pruebas demuestren lo contrario parece que se han clavado con la resolución. Fhd se ve de maravilla. Para que más? Si o si es de esperar que baje el rendimiento de la batería.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/02/16, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
No entiendo la gente que defiende o crítica la marca sea cual sea, señores, somos mercenarios, nos vendemos con gusto al que mejor nos trate por nuestro dinero. Que más da si ayer tal marca iba bien y bajó o tal otra iba regular y mejoró? No nos casamos con nadie. Vamos al mejor postor. Dicho esto. El móvil parece interesante, habrá que valorar la relación calidad precio que era la base de Idol3. Hasta que las pruebas demuestren lo contrario parece que se han clavado con la resolución. Fhd se ve de maravilla. Para que más? Si o si es de esperar que baje el rendimiento de la batería.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Es eso, todos deberíamos ser "mercenarios" en este sentido. A mi me han echado mucha mierda encima por sacar los defectos del Idol 3 y algunas cosas del Idol 4, y me río por no llorar, sinceramente. El que defiende a toda costa a Alcatel o cualquiera otra marca, que se lo haga mirar, porque algún día vendrá un ejecutivo de dicho fabricante a pedir que se baje los pantalones y lo hará.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/16, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Es eso, todos deberíamos ser "mercenarios" en este sentido. A mi me han echado mucha mierda encima por sacar los defectos del Idol 3 y algunas cosas del Idol 4, y me río por no llorar, sinceramente. El que defiende a toda costa a Alcatel o cualquiera otra marca, que se lo haga mirar, porque algún día vendrá un ejecutivo de dicho fabricante a pedir que se baje los pantalones y lo hará.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo me pasé al Mate7 y me quedé tan pancho, nada tiene que ver ser o no un mercenario palabra que a mi no me gusta nada y otra cosa es estar todo el tiempo con quejas continuas y siempre sacando a la mesa únicamente los defectos que por otra parte en tu caso totalmente infundados
Que si actualiza lo hacen tarde, que si no pues son lo peor, que si el 4 no me gusta y así siempre
Creo que lo justo es decir lo bueno y lo malo del equipo y aquí todos lo hemos dicho menos alguno
Este idol3 por cada cosa mala tiene 3 de buenas o mas, de ahí su mote... The best budget smartphone!

PD Me hace mucha gracia ver quienes te dan likes... todos son del foro del bq m5 oh, oh, oh,....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/16, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo me pasé al Mate7 y me quedé tan pancho, nada tiene que ver ser o no un mercenario palabra que a mi no me gusta nada y otra cosa es estar todo el tiempo con quejas continuas y siempre sacando a la mesa únicamente los defectos que por otra parte en tu caso totalmente infundados
Que si actualiza lo hacen tarde, que si no pues son lo peor, que si el 4 no me gusta y así siempre
Creo que lo justo es decir lo bueno y lo malo del equipo y aquí todos lo hemos dicho menos alguno
Este idol3 por cada cosa mala tiene 3 de buenas o mas, de ahí su mote... The best budget smartphone!

PD Me hace mucha gracia ver quienes te dan likes... todos son del foro del bq m5 oh, oh, oh,....
Tu sigue a lo tuyo, diciendo que no hago mas que quejarme y demás tonterías, voy a volver a argumentarlo porque parece que algunos tenéis poca memoria o falta de comprensión lectora; los defectos que YO Y MAS PERSONAS ven es la cámara, crujidos en los laterales (por cierto, han ido a menos pero siguen ahí), que la batería hace cosas raras y la versión de Android. Me toca los c*jones que, teniendo el mismo hardware que otros terminales y un software poco cargado, Alcatel tarde tanto tiempo de más respecto a otros fabricantes. Como ves son cosas que me pasan solo a mi, y si, vivo amargado sin aprovechar el terminal, así de listo soy. Pagué un dinero por este teléfono, y tengo todo el derecho del mundo y más a quejarme, como también a decir cosas buenas. No es mi problema que salgan terminales mejores que este por 50€ menos y yo los recomiende, si Alcatel hubiese hecho un mejor trabajo (que no fue malo) probablemente no diría eso de la competencia.
PD: Me es muy indiferente quien me de Like, mi opinión no va a variar dependiendo a un número u otro, no soy muy de seguir al rebaño la verdad.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/16, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Riobamba - Ecuador
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
Y empezaron nuevamente... Venga que mejor seria poner un ring de pelea por marcas a las que ni les interesa su opinión.

Kzyw lleva la fiesta en paz hombre que Pablo no ha dicho nada malo.


Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/16, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

A mi me gustaría saber que uso le dan al teléfono que tan mal les va. Que no es el teléfono mejor de su gama? Claro que no, recuerdo que en 1 o 2 meses hará 1 año desde su salida al mercado, en este tiempo han sacado nuevos teléfonos más avanzados de la misma gama y ha coincidido con el "Boom" de marcas chinas (que lo están haciendo muy bien), el resto... que queremos... Cuando lo compramos nos fijamos todos en el precio no? Y seguro que lo primero que dijimos fue: "por ese precio que máquina" (o parecido). Con esto no quiero meterme con nadie pero que veamos y tengamos en cuenta muchos factores. Yo creo que el Idol cumple, bajo mi punto de vista, con todo lo que le pido yo; otros compañeros en algún uso no le va tan fino y no le resulta tan potente como creían... Vuelvo a lo de antes, no hay más.
Los que lo tengamos y nos encontremos bien y conformes me alegro y los que no se encuentren así lo siento de verdad, sé lo que es estar con un teléfono amargado.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 05:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /