ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/10, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
madril3 madril3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: touch

el link no funciona le doi a descargar i al descomprimirlo me pone que no hay archivos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/10, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
nismo87 nismo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por kamus23 Ver Mensaje
mmm es raro a veces puede tirar error pero se soluciona al intentar varias veces...

prueba con este a ver... este fue el que yo use para el mio....

http://www.gigasize.com/get.php?d=314y0lrn1lf
ES CIERTO, esta dañado el archivo o no contiene nada, pense que era mi conexion peor ya veo que no,pues el otro compañero reporta lo mismo,

por favor, podrias subirlo otra vez?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/10, 05:02:06
Array

[xs_avatar]
kamus23 kamus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: U8800_51
Tu operador: Otra
no se que paso... pero pido disculpa ya lo resubi... y revise.... aqui esta y con ISPL 3.14

http://www.megaupload.com/?d=KWHI84AG

acisame cualquier cosa
__________________


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/10, 01:13:30
Array

[xs_avatar]
nismo87 nismo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch

ya supe cual era mi problema, algo tonto pero muy importante.

No ponia los archivos en C:/ del disco de la pc, sino en la PDA, pues yo penmsaba que el proceso se hacia desde ahi, desde la pda y que el programa devia ayar la ruta en el touch.

ya lo hice bien hoy y todo bien a la primera.

pinguino, pantalla blanca, se flasheo bien, y cargue la nueva ROM desde bootloader, que asi, se me hizo mas facil.

Solo con un detalle, la pantalla de inicio sigue arrancando como antes tenia la anterior ROM, y el wifi no se quiere conectar, no se si sea bronca de la ROM o que, pues por ahi lei que unas no dejaban funcionar al menos el BT como debe, no se si el wifi tmb.

una pregunta, cada que quiera cargar otra rom, debo hacer el cid unlock? y cada que quiera otra rom, debo hacer reinicio completo, o como se llame eso de apretar los dos botone verde y rojo junto con el reset
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/10, 03:18:56
Array

[xs_avatar]
vicius666 vicius666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia x10i

oye bro de verdad q mal q tengas ese problema, no soy muy veterano en el asunto de los flasheos pero q tal si pruebas cambiandole el radio a ver q tal, o colocale una nueva rom. ah y por sierto no necesitas aplicar el cid unlock cada ves q quieres aplicar una nueva rom solo tienes q usar la ruu y colocarle el rom q mas te guste, yo uso una muy buena en mi touch el la onyx 6 release 9 descargatela de aqui http://www.4shared.com/account/file/..._release9.html

Última edición por vicius666 Día 28/03/10 a las 03:21:02.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/10, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
nismo87 nismo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por vicius666 Ver Mensaje
oye bro de verdad q mal q tengas ese problema, no soy muy veterano en el asunto de los flasheos pero q tal si pruebas cambiandole el radio a ver q tal, o colocale una nueva rom. ah y por sierto no necesitas aplicar el cid unlock cada ves q quieres aplicar una nueva rom solo tienes q usar la ruu y colocarle el rom q mas te guste, yo uso una muy buena en mi touch el la onyx 6 release 9 descargatela de aqui http://www.4shared.com/account/file/..._release9.html
si de hecho es una de las que le puse, no se si la relase 8 o 9, peor ya lo solucione, pero cargandola dede bootloader pues ponia en una misma carpeta el ruu y la rom y aplicana el ruu y no lo tomaba, me ponia a updater la misma ROM que trai cargada,,,,,

solo una duda, cada que quiera cargar otra rom devere hacer hard reset?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/03/10, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
vicius666 vicius666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia x10i

ah oks es bueno saber como lo resolviste asi una tambien aprende cosas nuevas, y bueno man tengo entendido q no es necesario hacer el herd reset ni aplicar el cid unlock cada ves q colocas una nueva rom, bueno de echo yo le e cambiado la rom a mi touch como 2 o 3 veces y lo unico q eh echo es ejecutar el ruu y cambio la rom
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/10, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Mortive Mortive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Otra
Muchas gracias campeón!! He seguido tus indicaciones al pie de la letra y todo fué a la perfección. Estoy alucinando con el nuevo aspecto y funciones de mi HTC.
Salu2.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/10, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
kamus23 kamus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: U8800_51
Tu operador: Otra
jejejeje que bueno y muchas felicitaciones....
__________________


Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/10, 02:08:09
Array

[xs_avatar]
cokeX cokeX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 187

que rom me recomendáis de windows mobile 6.5 en español?

tengo una htc elfin (XL). Las de Humron o lokura funcionan bien?

muy bueno el tutorial

saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/10, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
kamus23 kamus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: U8800_51
Tu operador: Otra
yo e probado las de lokura y son muy estables yo te recomiendo porq la he probado... aunq en mi opinion me quedo con el win 6.1 pues es mas rapido en mi maquinita
__________________


Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/04/10, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicius666 Ver Mensaje
oye bro de verdad q mal q tengas ese problema, no soy muy veterano en el asunto de los flasheos pero q tal si pruebas cambiandole el radio a ver q tal, o colocale una nueva rom. ah y por sierto no necesitas aplicar el cid unlock cada ves q quieres aplicar una nueva rom solo tienes q usar la ruu y colocarle el rom q mas te guste, yo uso una muy buena en mi touch el la onyx 6 release 9 descargatela de aqui http://www.4shared.com/account/file/..._release9.html
Hola he instalado esta rom, esta guapa guapa, pero esta en ingles. como se cambia el idioma? gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/10, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
xavic xavic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc p3300

muchas gracias, eres un crak.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/10, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
mansito01 mansito01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch

Si la onyx 6 release 9 es barbara pero alguien tendra la traduccion al español
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/10, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
mfl71 mfl71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 13

Querido colega realmente imprecionante tu aporte, segui todos los pasos y andubo volando, tengo solo 2 dudas.

1. Cuando incio el htc me salta un cartel que dice algo asi como "MortScript V4.3b5.mscr and mortrun extencion registered.Plrase run any .mscr/.mortrun file or read the manual" tienes idea que pueda ser?

2.Ademas de el htc touch tengo un htc toush dual, tienes alguna idea si los pasos que tu describes en este aporte lo puedo hacer con ese dispositivo? y el ROM 6.5 es compatible con el htc touch dual, lo puedo instalar?

Espero que me hayas comprendido, y espero anciosamente tu respuesta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/10, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
mfl71 mfl71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 13

Para kamos23

Querido colega tengo solo 2 dudas.

1. Cuando incio el htc me salta un cartel que dice algo asi como "MortScript V4.3b5.mscr and mortrun extencion registered.Plrase run any .mscr/.mortrun file or read the manual" tienes idea que pueda ser?

2.Ademas de el htc touch tengo un htc toush dual, tienes alguna idea si los pasos que tu describes en este aporte lo puedo hacer con ese dispositivo? y el ROM 6.5 es compatible con el htc touch dual, lo puedo instalar?

Espero que me hayas comprendido, y espero anciosamente tu respuesta.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/06/10, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
sudamafuba sudamafuba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

Hola mucho gusto soy nuevo aqui pero he pasado leyendo y necesito ayuda .... Bueno ya hice los pasos descargue los archivos, salio la ventana MsDos salio el pinguinito luego se puso la pantalla en blanco etc... bueno después intento cambiar la ROM pero no puedo la copio en la carpeta ROMUtility luego lo abro y me sale unas ventanas le doy next, next, me sale un porcentaje y luego sale finihs... el celular se reinicia pero no cambia en nada... pero en ningún momento me dio error ni nada ayuda por favor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/06/10, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
alias09 alias09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola Kamus tengo una pregunta, quiero instalar la ROM WM6.5 en mi htc p3450
Muchas gracias por el post me parece muy bueno y ademas que agregas tu experiencia
Esta es mi info:

IPL:2.21.0002
SPL:2.20.0000

Ahora mi pregunta con eso pasos que pones crees que me pueda servir sin ningun problema, es decir por que mencionas que tuviste un problema con el uspl en el paso 5 y no se si tenga que buscar otro archivo para mi PDAigual que tu como me doy cuenta.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/07/10, 06:40:40
Array

[xs_avatar]
eddwards eddwards no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

En ninguno de los rar me aparecio el archivo ELFIN_USPL y Tienes que explicar mejor como es eso de descomprimir en C: ¿Te refieres al C de la pc?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/10, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
kabuldeocumare kabuldeocumare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y7 TRT-LX3 GW Metal
Tu operador: Personal
Hola amigos, me presento: mi nick kabuldeocumare, soy de Venezuela y tengo una htc Alf P_3451 xl,WM 6 Profesional, IPL 2.24.0002; SPL 2.24.0000. Qué ROM me recomiendan. Gracias por la ayuda que me dispensen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 06:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /