Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/13, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues si, imagino que tienes la placa rota, ya nos cuentas en que queda el tema...

Por cierto, magnifico cacharro el Neo ese
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/13, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
hard24 hard24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: i9001
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcah73 Ver Mensaje
Pues si, imagino que tienes la placa rota, ya nos cuentas en que queda el tema...

Por cierto, magnifico cacharro el Neo ese
Te doy las gracias por el rato que me has dedicado, pero bueno algo bueno he sacado de todo esto me he echo un experto en wipes, di davil jejejej etc, etc. y metodos y metodos de poder recuperar el terminal, en este caso sin exito pero seguramente en muchos casos se recuperan.
El Neo N003 es un aparato según todas las rewiev que he visto, es menos conocido este modelo que otros como los jiayu o el xiaomi, pero porque ha llegado después, yo he cogido el premium el de de 2 gb de ram y 32 gb internos, ya te diré como va y con respecto a mi i9001 no lo voy a tirar ni a vender por piezas, este me tengo que pillar yo uno que este jodio por un precio razonable claro está y le cambio la placa y lo pongo en funcionamiento y este me lo dejo de segundo movil por el por si acaso como se suele decir.
Un saludo y tambien le doy las gracias a los que han intentado pasarme información o comentarme algo para intentar arreglarlo, una mención especial también para adjnabi que me ha echado tambien un cable pero no ha podido ser.
Por eso me gustan los foros por gente así
Saludos y ahora haber si pillo un i9001 para arreglar el mío jajajajaja.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/13, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
para eso estamos, si necesitas ayuda para arreglarlo ya sabes..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 09:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /