Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/23, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Viajando
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Chiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Lo de los procesos limitados imposible, completamente necesario mínimo 3, y a veces en multitarea 5, 6,... y en ocasiones más allá! No es por mal, para algo quiero un smartphone potente. De echo no es para mi, es para mi mujer, yo ya tengo un Poco F5 pro que cumple con esta premisa, pero lo que es en cámara flojea. A mi me da igual, pero quería algo más decente en ese ámbito para ella, sin eliminar la opción de multitarea y 512gb de memoria.
Lo de las animaciones bien nos las podemos cargar, aunque sea una pena más importante es aguantar un día fuera de casa sin enchufes a mano ni tener que cargar con un powerbank cuando el smartphone aún es nuevo. A lo que me pregunto; desactivando esas animaciones solamente, ¿cuántas horas de pantalla podría aguantar dándole mucha mucha caña? 5g, bluetooth siempre, contestar WhatsApp, correos electrónicos, navegadores con varias pestañas cada uno, videos, audios, música a veces,... y algo de streaming o juegos al final del día, vamos, un uso intenso.
Con el F5 pro, llevo el ahorro de energía activado siempre, ¿lo lleváis activado vosotros?

¿5 o 6 procesos en multitarea? Creo que estas confundiendo aplicaciones abiertas con procesos de sistema. Por este motivo las opciones de desarrollador aparecen inactivas por defecto.

Cada usuario tiene unas necesidades específicas, pero a día de hoy, la autonomía de la bateria no es compatible, en ningún caso, con una buena pantalla, un procesador potente y el uso de videos en streaming o juegos. Siempre hay que sacrificar algo.

El Poco F5 es un terminal de gama media, el 13t pro se acerca más a un gama alta, no se pueden comparar: mejor resolución de pantalla y tasa de refresco, el procesador es infinitamente superior, más RAM, almacenamiento UFS 4.0, cristal no plástico. Como te digo, por ahora, hay que sacrificar algo...

Y el ahorro de energía lo que hace es lo que te acabo de explicar en la cita anterior, además de limitar más configuraciones del sistema.

Última edición por jicho86 Día 03/11/23 a las 10:24:24.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/23, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jicho86 Ver Mensaje
¿5 o 6 procesos en multitarea? Creo que estas confundiendo aplicaciones abiertas con procesos de sistema. Por este motivo las opciones de desarrollador aparecen inactivas por defecto.

Cada usuario tiene unas necesidades específicas, pero a día de hoy, la autonomía de la bateria no es compatible, en ningún caso, con una buena pantalla, un procesador potente y el uso de videos en streaming o juegos. Siempre hay que sacrificar algo.
Creo que tu tono no es correcto y eso que editaste el mensaje, no se que pondrías antes, ya tiemblo de pensarlo. Dos cositas:
1.- Con el límite de procesos en segundo plano y la ram bastante ocupada puede saltarte un cierre inesperado o no llegarte las notificaciones.
2.-No siempre hay que sacrificar algo, va en función de lo que pagas, sino para que existen las gamas? Se supone que este terminal es un gama alta comedido.

No quiero ponerme mala sangre ni comenzar una discusión sin fin, pero no me aportas nada a mi pregunta sino que me criticas sin conocerme de nada. Haz favor, aportame algo para que me dure más la batería si quieres o sabes, y si algo me dices que desconozco, te lo agradeceré.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/23, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Veo que no paras de editar. Te recomiendo que leas detenidamente antes de ponerte a intentar dañar, debes tener algún problema, yo no te ataqué en ningún momento.
Mi smartphone es un Poco F5 pro, que tiene de gama media los materiales, la cámara y el precio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/23, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Viajando
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Chiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Creo que tu tono no es correcto y eso que editaste el mensaje, no se que pondrías antes, ya tiemblo de pensarlo. Dos cositas:
1.- Con el límite de procesos en segundo plano y la ram bastante ocupada puede saltarte un cierre inesperado o no llegarte las notificaciones.
2.-No siempre hay que sacrificar algo, va en función de lo que pagas, sino para que existen las gamas? Se supone que este terminal es un gama alta comedido.

No quiero ponerme mala sangre ni comenzar una discusión sin fin, pero no me aportas nada a mi pregunta sino que me criticas sin conocerme de nada. Haz favor, aportame algo para que me dure más la batería si quieres o sabes, y si algo me dices que desconozco, te lo agradeceré.
Primero, el tono se cataloga por la voz no por la escritura.

Repito que los procesos de sistema no influyen en las aplicaciones, aunque lo que si que influye es el ahorro de energia que llevas activado en el Poco. Y por mi trabajo, lo se de buena mano.

Las gamas determinan los componentes y funciones de un terminal, no la duración de la batería... Es más, suelen optimizar mejor el consumo de batería las gamas medias y bajas porque las pantallas y los procesadores consumen menos.

Perdí mi tiempo en explicarte lo que hice para optimizar la batería de un móvil que no has ni adquirido, aportando consumos y configuraciones. Cosa que no aprecias porque no es lo que esperabas leer.

Edité el mensaje 10 min antes de que tu contestaras, para añadir información sobre el Poco F5 y faltas de ortografía, no sufras, no te has perdido nada...

Si, si tengo el problema de contestar cuando tengo datos de primera mano de algo que tu desconoces y por lo que pides información.

Con esto termino y no te molestes, que no voy a perder más tiempo en leerte ni contestarte, la diferencia de precio entre el F5 Pro y el 13t Pro es de de casi el doble, infórmate en páginas como kimovil, por ejemplo, porque hay muchas más diferencias de las nombras.

Un saludo y suerte en tu búsqueda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/23, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
La madre que me dió!! jajaja
Jajaja
Ja ja
Me río para no enfadarme, que no debo.
El tono si se mide por lo que pones y de que formas, para algo existen moderadores, y no solo para eliminar insultos y banear. De echo cuando la cosa se calienta, sus palabras escritas son: "caballeros, moderad el tono", pero bueno, para ti que sabes mucho de moviles y literatura:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tono_(literatura)

La diferencia del Poco F5 pro al Xiaomi 13T pro es el doble!, el 13T pro acaba de salir y ya lo consigues por 575€ en tuimeilibre, no digo nada dentro de 5 o 6 meses, ¡si al principio venía con una TV o la pad 6! No desmerezco las bondades de este terminal, sino ni lo miraba, pero el precio de salida no marca 100% su categoría y menos cuando viene con "regalos"
Los procesos del sistema, igual me lié al principio, si influyen!, ya te dije que puede darte un cierre inesperado o incluso que no lleguen las notificaciones, pero eso te lo saltas, igual eres tú el que no tiene idea. Pregunta a tus compañeros de trabajo si tanto saben que igual te sorprende. El ahorro de energía está accesible a todos al contrario que limitar los procesos en segundo plano como bien dices, porque me elimina selectivamente esos procesos en segundo plano como el acceso al gps de aplicaciones (tengo que tenerlo abierto), la sincronización,... y me deja mis actividades sin cuelgues, ya que no capo todo directamente.
Las gamas caballero, vienen dadas por el hardware + el trabajo en software, que también te lo saltas. Un buen trabajo en software hace que la batería rinda mucho más que sus mAh, mira Samsung, Pixel, Vivo,... sus baterías son mucho más pequeñas y la autonomía es equiparable a este equipo con sus 5000mAh.
Bueno, ya acabo, que reconozco que me irrito, pero menos mal que ya no me vas a contestar ya que no tengo ni idea, no pierdas más tu tiempo como dices, que sino yo me enzarzo con argumentos y esto no acaba nunca.
Gracias por tu cordialidad final, aunque me suene falsa, en realidad no te conozco y tampoco te deseo mal ninguno.

Última edición por JThor Día 03/11/23 a las 13:29:10. Razón: Me equivoqué en el precio del smartphone
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/23, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Leo por ahi que no aguanta el dia y que hace 6 horas... cuantas horas al dia usais? Yo suelo tener 1 hora y media de pantalla al dia (que ya me parece mucho) asi que no tendre problemas con el, no? Esta de camino asi que ya tampoco me vale de mucho pensarmelo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/11/23, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
Leo por ahi que no aguanta el dia y que hace 6 horas... cuantas horas al dia usais? Yo suelo tener 1 hora y media de pantalla al dia (que ya me parece mucho) asi que no tendre problemas con el, no? Esta de camino asi que ya tampoco me vale de mucho pensarmelo
Jajaja, la verdad es que si ya lo pediste no hay mucho que hacer salvo devolverlo y eso la mayor parte de las veces no es gratis.
Veo este foro muy parado, no tiene el movimiento que me esperaba.
Informándome leí que en reposo los consumos son buenos, así que si no estás pegado al teléfono por ocio o trabajo debería aguantar bien el día, el problema surge a la hora de usarlo, que estos mtk tragan sin miramientos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/23, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Jajaja, la verdad es que si ya lo pediste no hay mucho que hacer salvo devolverlo y eso la mayor parte de las veces no es gratis.
Veo este foro muy parado, no tiene el movimiento que me esperaba.
Informándome leí que en reposo los consumos son buenos, así que si no estás pegado al teléfono por ocio o trabajo debería aguantar bien el día, el problema surge a la hora de usarlo, que estos mtk tragan sin miramientos.
Buenas,

Realmente yo creo que el problema en mi caso es al contrario. No hay una gran diferencia entre un día que tengo 5horas de pantalla a otro que tenga 1-2h, el consumo es bastante similar (a no ser que me ponga a jugar a algún juego muy exigente). No consigo dar con la clave de que es lo que consume... He intentado jugar con varios parámetros pero no hay grande diferencias.
Desde las opciones que me permite Miui no consigo ver cuál es la la app o proceso que más consume, cuando accedo a esta información no cuadra mucho... Es como si un 30-40% se haya gastado desde desde algún proceso del sistema (o no), pero no consigo averiguarlo.
¿Alguien sabe de alguna App que saque algún registro real del uso de la batería?
Los que me he bajado, la suma del consumo de las app no llega ni a la mitad de lo consumido real.

Decir que en general estoy contento con el terminal, pero me gustaría exprimirlo más y me trae mosca este tema.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/23, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad que poco a poco se ha ido estabilizando e igualmente he probado los parámetros que indicaban anteriormente en modo desarrollador y en mi caso no han servido si he dado con la diferencia de consumo que también se decía en este foro que es normal que sea mayor con 4G a con Wi-Fi pero la verdad q noto el doble de consumo y no se lo veo mucho. He probado un par de días que he tenido tiempo y me ha salido lo siguiente:
Conectado a una red wifi 6 durante ocho horas me ha consumido un 1 y un 2 por ciento a la hora usándolo solamente para ver correos Whatsapp y he tenido como cosa de una hora de pantalla.

Al día siguiente probé con el mismo tiempo y un uso similar cuarenta y cinco minutos de pantalla y me consumió el doble es decir un cuatro por ciento por cada hora.

Es decir lo que preguntaban anteriormente al menos yo con un día entero de uso de datos me quedo entre un 20 y un treinta por ciento con unas 3 horas de pantalla más o menos con lo cual tenía que llegarte bien al final del día eso sí cuando lo conecto Wi-Fi he llegado a tener un uso de pantalla de cuatro horas y media y acabar a un 40%

Ya se que se decía en este foro que es normal que consuma más con datos. Pero podéis decirme si los demás estais con unos consumos similares?

Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/23, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Yo usaba en otro terminal el Gsam batery monitor con permisos adb para un mayor control.
Hasta dentro de un mes no podré observar los consumos de este terminal, y tampoco será testado 100% por mi sino por mi mujer. Espero que esté contenta con el, y la autonomía es un punto muy importante.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/23, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
Buenas,
Después de 3 semanas de uso parece que la batería se ha estabilizado bastante, los primeros días me quedaba sin batería a media tarde, era desesperante, ahora consigo unas 6 horas de pantalla con uso multimedia (redes sociales, YouTube, alguna llamada...) nada de juegos y llegar al final del día con un 10-15% de batería.
Lo único que hago es desactivar el 5G y desactivar el wifi hasta la tarde (cuando vuelvo a casa lo conecto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/11/23, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Buenas,
Después de 3 semanas de uso parece que la batería se ha estabilizado bastante, los primeros días me quedaba sin batería a media tarde, era desesperante, ahora consigo unas 6 horas de pantalla con uso multimedia (redes sociales, YouTube, alguna llamada...) nada de juegos y llegar al final del día con un 10-15% de batería.
Lo único que hago es desactivar el 5G y desactivar el wifi hasta la tarde (cuando vuelvo a casa lo conecto).
A mi lo que siempre me dió buen resultado, sin ser del agua al vino, pero que se nota, es el ahorro de batería. Con el activo se que no sincroniza automáticamente, por el resto funciona igual, cerrando procesos en la RAM, cosa que puede dar la impresión de perezoso para abrir aplicaciones a veces, pero que se suple bien gracias a la potencia del procesador o la velocidad de lectura.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/23, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
PJJ2000 PJJ2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
A mi lo que siempre me dió buen resultado, sin ser del agua al vino, pero que se nota, es el ahorro de batería. Con el activo se que no sincroniza automáticamente, por el resto funciona igual, cerrando procesos en la RAM, cosa que puede dar la impresión de perezoso para abrir aplicaciones a veces, pero que se suple bien gracias a la potencia del procesador o la velocidad de lectura.
Es otra forma de llegar al final del día jejeje
Pero creo que así las notificaciones no te llegan al momento y para mí, por trabajo, hay algunas que necesito verlas al instante.
(Aún así con este móvil me pasa que ciertas apps no llegan las notificaciones salvo cuando lo pongo a cargar o cuando cierro los procesos en segundo plano, llegan de golpe, de las apps principales WhatsApp, Telegram, Gmail... Si te avisa al instante pero de otras muchas no, no consigo averiguar el motivo, parece cosa de la gestión que hace miui o del procesador mediatek, siempre he usado qualcomm y nunca me pasó esto)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/23, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PJJ2000 Ver Mensaje
Es otra forma de llegar al final del día jejeje
Pero creo que así las notificaciones no te llegan al momento y para mí, por trabajo, hay algunas que necesito verlas al instante.
(Aún así con este móvil me pasa que ciertas apps no llegan las notificaciones salvo cuando lo pongo a cargar o cuando cierro los procesos en segundo plano, llegan de golpe, de las apps principales WhatsApp, Telegram, Gmail... Si te avisa al instante pero de otras muchas no, no consigo averiguar el motivo, parece cosa de la gestión que hace miui o del procesador mediatek, siempre he usado qualcomm y nunca me pasó esto)
Perdona por no contestar antes, no vi la notificación de HTCMania avisando de la respuesta y no me metí por aquí.
Lo de las notificaciones con el ahorro de batería activo a mi me llegan al momento, no me fallan dentro de lo que uso, pero mi smartphone es el Poco F5 Pro, el 13T Pro será para mí mujer como regalo de éstas fiestas, y me jorobaría bastante que no le funcionaran bien. El correo lo sincronizo yo, que no me cuesta nada cada vez que entro, le tengo deshabilitadas hasta las notificaciones que sino tengo 100.000 y es un coñazo.
Es curioso eso que te pasa. Recuerdo que algo así también me pasó a mi con algún smartphone pero no recuerdo cuál, así que ya debió llover bastante... Si tienes alguna aplicación muy importante, probaste a bloquearla en segundo plano para que no se cierre?, igual así arreglas mientras no actualicen y quizás resuelvan esas cosillas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/12/23, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Si hay que capar el móvil para que no gaste batería... es que no está bien implementado. Señores, que estamos hablando de una batería de 5000 mah!!!!!
Mi Huawei P30 pro tenía una batería menor y me aburría de su duración, lo cargaba cada 2 días. Y no me vale estar cambiando, poniendo, quitando el 4G, la WiFi, la sincronización... porque para eso nos compramos un Nokia que dura una semana la batería.
Si tenemos un móvil de gama media (con aspiraciones a gama alta) y con una batería enorme, es para darle tralla con todo a tope y que funcione. Si las notificaciones no se sincronizan, si bajamos la resolución de pantalla, si quitamos el 5G... ¿para qué nos hemos comprado un móvil con todas esas funciones? Y ya está bien de trastear, roms, adb y la madre que los parió: tendrían que venir ya probados y optimizados para dar el servicio óptimo, no todos somos programadores y no tenemos tiempo (ni ganas) de estar trasteando con el móvil... (ojito, que no me digan que para eso un iPhone, porque soy Anti-Apple, obsceno monopolio capitalista para sangrar a incautos).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario:
  #36  
Viejo 01/01/24, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Alvaro_AML Alvaro_AML está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Jerez - Málaga
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Si hay que capar el móvil para que no gaste batería... es que no está bien implementado. Señores, que estamos hablando de una batería de 5000 mah!!!!!
Mi Huawei P30 pro tenía una batería menor y me aburría de su duración, lo cargaba cada 2 días. Y no me vale estar cambiando, poniendo, quitando el 4G, la WiFi, la sincronización... porque para eso nos compramos un Nokia que dura una semana la batería.
Si tenemos un móvil de gama media (con aspiraciones a gama alta) y con una batería enorme, es para darle tralla con todo a tope y que funcione. Si las notificaciones no se sincronizan, si bajamos la resolución de pantalla, si quitamos el 5G... ¿para qué nos hemos comprado un móvil con todas esas funciones? Y ya está bien de trastear, roms, adb y la madre que los parió: tendrían que venir ya probados y optimizados para dar el servicio óptimo, no todos somos programadores y no tenemos tiempo (ni ganas) de estar trasteando con el móvil... (ojito, que no me digan que para eso un iPhone, porque soy Anti-Apple, obsceno monopolio capitalista para sangrar a incautos).

Este hombre tiene más razón que un santo. A día de hoy, ¿alguna novedad/cambio a mejor con esas baterías?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/01/24, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_AML Ver Mensaje
Este hombre tiene más razón que un santo. A día de hoy, ¿alguna novedad/cambio a mejor con esas baterías?
Pues mira, después de mi alegato en el que me quejaba de que no duraba nada, a las dos semanas más o menos de tenerlo se ha estabilizado el uso, y la batería parece estirarse hasta el punto que estoy en valores parecidos a los del P30 pro, sin capar nada (5G, pantalla a 144, sincronización, etc.).

Estoy contento ahora con la duración de la batería, encantado con la cámara (que es impresionante, tanto la trasera como la frontal) y con la pantalla, una maravilla.

Estuve a punto de devolverlo, pero la verdad es que ahora estoy encantado. Y por supuesto, esperando el HyperOS, que no llega... (y también estoy en el programa pilot).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/01/24, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
CharlsFerrari CharlsFerrari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro 12gb 512gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues mira, después de mi alegato en el que me quejaba de que no duraba nada, a las dos semanas más o menos de tenerlo se ha estabilizado el uso, y la batería parece estirarse hasta el punto que estoy en valores parecidos a los del P30 pro, sin capar nada (5G, pantalla a 144, sincronización, etc.).

Estoy contento ahora con la duración de la batería, encantado con la cámara (que es impresionante, tanto la trasera como la frontal) y con la pantalla, una maravilla.

Estuve a punto de devolverlo, pero la verdad es que ahora estoy encantado. Y por supuesto, esperando el HyperOS, que no llega... (y también estoy en el programa pilot).
Si cambias la región a Andorra te debe saltar la OTA de HyperOS
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/24, 02:53:47
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CharlsFerrari Ver Mensaje
Si cambias la región a Andorra te debe saltar la OTA de HyperOS
Ya la cambié, y no me saltó la OTA del HyperOS (y eso que después de cambiar la región, reinicié el móvil...), así que he vuelto a poner la de España

Que llegue cuando quiera

Última edición por yoda2007 Día 04/01/24 a las 03:00:18.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/01/24, 10:08:08
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues mira, después de mi alegato en el que me quejaba de que no duraba nada, a las dos semanas más o menos de tenerlo se ha estabilizado el uso, y la batería parece estirarse hasta el punto que estoy en valores parecidos a los del P30 pro, sin capar nada (5G, pantalla a 144, sincronización, etc.).

Estoy contento ahora con la duración de la batería, encantado con la cámara (que es impresionante, tanto la trasera como la frontal) y con la pantalla, una maravilla.

Estuve a punto de devolverlo, pero la verdad es que ahora estoy encantado. Y por supuesto, esperando el HyperOS, que no llega... (y también estoy en el programa pilot).
Pues espero que en mi caso suceda lo mismo porque, después de ver varios vídeos de canales estilo "topes de gama"), me quedé con la idea de que este móvil tenía una autonomía muy buena, y a mi me vuela. Es poner el GPS para hacer algún trayecto de +/- 1 hora, con datos 4G, las apps de mensajería comunes (Whatsapp, Telegram), correo electrónico + gmail, uso de chrome y muy poco de youtube, wifi cuando se puede, y a las 5 de la tarde le tengo que dar una carga porque lo tengo en un 30-35%. Y me da la impresión de que, en cuanto baja del 50, la batería baja aún más rápido.

Con el mismo uso, casi estoy haciendo los mismos tiempos de batería que con el REALME X2, con el mismo uso, que ya tenía 4 años y me ponía que la batería estaba a un 85%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro



Hora actual: 22:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /