Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/12, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por luisfvalles Ver Mensaje
Es evidente que si el terminal, sale de Google y el sistema, se hace a medida del mismo, la mas optimizada obviamente será esa misma.
Por ese motivo veloz creo esa ROM con la base de la stock y la verdad que es una pasada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/12, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
dertrax dertrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Jazztel
Hola, este es mi primer post, y de muchos que he estado leyendo este me ha llamado la atención.
Os comento, yo he instalado el cerberus en el GN de mi novia y lo he integrado en system y sin ser root.
Como lo conseguí?. Probando y probando. Los que tenemos un GN sabéis que disponemos de una maravillosa herramienta, la Galaxy Nexus root toolkit, que no sólo te permite rootear ni desbloquear sino que también podemos hacer un temporal recovery.
Pasos a seguir.
1*Primero de todo hacer una copia de todo lo que tengáis porque esto os lo borrará todo.

2*Una vez tengáis preparado y listo vuestro terminal y el programa galaxy nexus root toolkit (hay post que os indican los pasos a seguir para instalar el programa), nos vamos a la opción de unlock, (no tengo a mano los pasos a seguir para esto, pero hay muchos tutoriales)

Una vez tenemos el terminal desbloqueado reiniciamos y con el mismo programa buscamos la opción temporal recovery cwm, esto nos iniciará el movil en un cwm recovery temporal y aquí con la opción flash zip from SD o algo asi (ahora mismo no tengo el nombre correcto a mano XD) flasheamos el .zip que tenemos que descargar de la página de cerberus android,. OJOOO!!! Descargar la versión para Android 4XXX.
Recomiendo descargar la que pone cerberus_disguised, que es cerberus pero con el nombre e icono cambiado, para que este pase más desapercibido.

Una ves reiniciado el terminal volvemos a utilizar el programa galaxy nexus root toolkit y le damos a la opción lock, esto volverá a bloquear nuestro bootloader, en mi caso y para mi sorpresa al bloquear de nuevo no formatea nada, así que cerberus se mantuvo tal y como lo deje, en system.

Esto es todo amigos, y recuerden primero buscar algún tutorial que os indiquen como utilizar el Galaxy Nexus root toolkit, y después seguir los pasos que he comentado, Saludos.

Aaaa se me olvidaba una vez hice esto puse el móvil restaurar de fábrica y cerberus aun seguía allí funcionando. Y nada de wipes ni eso que al no tener instalado el CWM recovery no veo problemas, y el chorizo no va a complicarse en instalar un custom recovery.


A!!!!, como último consejo no pongáis nada de contraseñas ni bloqueos raros, para quien os lo robe lo pueda utilizar sin ninguna molestia, asi cerberus pueda hacer de las suyas. Este es un consejo de quien recuperó un Galaxy S2 con cerberus.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2

Última edición por dertrax Día 20/10/12 a las 22:58:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/10/12, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dertrax Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post, y de muchos que he estado leyendo este me ha llamado la atención.
Os comento, yo he instalado el cerberus en el GN de mi novia y lo he integrado en system y sin ser root.
Como lo conseguí?. Probando y probando. Los que tenemos un GN sabéis que disponemos de una maravillosa herramienta, la Galaxy Nexus root toolkit, que no sólo te permite rootear ni desbloquear sino que también podemos hacer un temporal recovery.
Pasos a seguir.
1*Primero de todo hacer una copia de todo lo que tengáis porque esto os lo borrará todo.

2*Una vez tengáis preparado y listo vuestro terminal y el programa galaxy nexus root toolkit (hay post que os indican los pasos a seguir para instalar el programa), nos vamos a la opción de unlock, (no tengo a mano los pasos a seguir para esto, pero hay muchos tutoriales)

Una vez tenemos el terminal desbloqueado reiniciamos y con el mismo programa buscamos la opción temporal recovery cwm, esto nos iniciará el movil en un cwm recovery temporal y aquí con la opción flash zip from SD o algo asi (ahora mismo no tengo el nombre correcto a mano XD) flasheamos el .zip que tenemos que descargar de la página de cerberus android,. OJOOO!!! Descargar la versión para Android 4XXX.
Recomiendo descargar la que pone cerberus_disguised, que es cerberus pero con el nombre e icono cambiado, para que este pase más desapercibido.

Una ves reiniciado el terminal volvemos a utilizar el programa galaxy nexus root toolkit y le damos a la opción lock, esto volverá a bloquear nuestro bootloader, en mi caso y para mi sorpresa al bloquear de nuevo no formatea nada, así que cerberus se mantuvo tal y como lo deje, en system.

Esto es todo amigos, y recuerden primero buscar algún tutorial que os indiquen como utilizar el Galaxy Nexus root toolkit, y después seguir los pasos que he comentado, Saludos.

Aaaa se me olvidaba una vez hice esto puse el móvil restaurar de fábrica y cerberus aun seguía allí funcionando. Y nada de wipes ni eso que al no tener instalado el CWM recovery no veo problemas, y el chorizo no va a complicarse en instalar un custom recovery.


A!!!!, como último consejo no pongáis nada de contraseñas ni bloqueos raros, para quien os lo robe lo pueda utilizar sin ninguna molestia, asi cerberus pueda hacer de las suyas. Este es un consejo de quien recuperó un Galaxy S2 con cerberus.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
Una pequeña duda compañero, después de eso, el recovery que se queda es el de serie? Me gustaría saberlo porque yo no tengo rooteado el movil no nada por el estilo (aunque en un pasado si) y quisiera que las actualizaciones me llegasen y instalase correctamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/12, 03:09:00
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dertrax Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post, y de muchos que he estado leyendo este me ha llamado la atención.
Os comento, yo he instalado el cerberus en el GN de mi novia y lo he integrado en system y sin ser root.
Como lo conseguí?. Probando y probando. Los que tenemos un GN sabéis que disponemos de una maravillosa herramienta, la Galaxy Nexus root toolkit, que no sólo te permite rootear ni desbloquear sino que también podemos hacer un temporal recovery.
Pasos a seguir.
1*Primero de todo hacer una copia de todo lo que tengáis porque esto os lo borrará todo.

2*Una vez tengáis preparado y listo vuestro terminal y el programa galaxy nexus root toolkit (hay post que os indican los pasos a seguir para instalar el programa), nos vamos a la opción de unlock, (no tengo a mano los pasos a seguir para esto, pero hay muchos tutoriales)

Una vez tenemos el terminal desbloqueado reiniciamos y con el mismo programa buscamos la opción temporal recovery cwm, esto nos iniciará el movil en un cwm recovery temporal y aquí con la opción flash zip from SD o algo asi (ahora mismo no tengo el nombre correcto a mano XD) flasheamos el .zip que tenemos que descargar de la página de cerberus android,. OJOOO!!! Descargar la versión para Android 4XXX.
Recomiendo descargar la que pone cerberus_disguised, que es cerberus pero con el nombre e icono cambiado, para que este pase más desapercibido.

Una ves reiniciado el terminal volvemos a utilizar el programa galaxy nexus root toolkit y le damos a la opción lock, esto volverá a bloquear nuestro bootloader, en mi caso y para mi sorpresa al bloquear de nuevo no formatea nada, así que cerberus se mantuvo tal y como lo deje, en system.

Esto es todo amigos, y recuerden primero buscar algún tutorial que os indiquen como utilizar el Galaxy Nexus root toolkit, y después seguir los pasos que he comentado, Saludos.

Aaaa se me olvidaba una vez hice esto puse el móvil restaurar de fábrica y cerberus aun seguía allí funcionando. Y nada de wipes ni eso que al no tener instalado el CWM recovery no veo problemas, y el chorizo no va a complicarse en instalar un custom recovery.


A!!!!, como último consejo no pongáis nada de contraseñas ni bloqueos raros, para quien os lo robe lo pueda utilizar sin ninguna molestia, asi cerberus pueda hacer de las suyas. Este es un consejo de quien recuperó un Galaxy S2 con cerberus.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
Gracias por el post, voy a hacerlo. Por cierto, pura curiosidad, te robaron el galaxy s2 y lo recuperaste? Como lo hiciste?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/12, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
dertrax dertrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Jazztel
No se borrar este mensaje desde Tapatalk (que veguenza)

Última edición por dertrax Día 21/10/12 a las 10:46:55.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/12, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
dertrax dertrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Gracias por el post, voy a hacerlo. Por cierto, pura curiosidad, te robaron el galaxy s2 y lo recuperaste? Como lo hiciste?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Era el S2 de un compañero. Al tío ya le habían robado 2 veces 2 iphones, entonces decidió comprarse el S2 y fue cuando yo le recomendé el Cerberus.
Este verano fue a pasar las vacaciones a Salou y justo el día de su cumpleaños me llama diciendo que se lo habían robado, como yo se lo recomendé me puse manos va la obra con la consola Web de cerberus por cierto Maravillosa!!.

Miré el rastreo y wuala estaba el chorizo moviéndose como loco, yo al teléfono y el colega en la oficina de policía de Salou por sierto ineptos, nefastos y una veguenza.

No querían hacer caso de mis indicaciones y pasaban de mirar ellos el mapa de cerberus, hasta que conseguí hacer una foto de la camisa del chorizo mediante una alarma, comando que no recomiendo ya que el chorizo apagó el movil, (recomiendo tomárselo con tranquilidad y esperar) utilizar otros comandos más disimulados y que pasen más desapercibidos.

Envié la foto al colega y este se la enseñó a los de la comisaría, estos se quedaron :what:
Ahora si se pudieron manos a la obra y al rato lo pillaron (para mi que ya sabían quien era), mi colega lo identifico y afirmativo era el chorizo, peroooo nooo sorpresa el cabron del chorizo dijo que no tenía nada y los polis lo soltaron a los 2 días, chorizo libre y nosotros sin móvil.

El colega se dio por vencido, pero yo nada de nada, seguí día a día mirando si vuelven a encender el movil, y a las 2 semanas no llega un mail del cerberus diciendo (SIM no autorizada) y yo me puse manos a la obra, tomando fotos (conseguí la foto del tío, y no era el chorizo era un extranjero que lo había comprado) , sin que se de cuenta grabando audio, rastreando sus posiciones, obteniendo su LISTA DE LLAMADAS, sms, CONTACTOS , TELÉFONOS MÓVILES , número de serie SIM , pero con todo esto los policías de Salou dijeron que no podían hacer nada que ya lo habían enviado a juzgado para cerrar el caso, (pero solo habían pasado 2 semanas!!! :banghead:

A la mier, impotencia total de que inútiles aaaaaaaaaag, fuimos a los Mossos de Lleida donde vivimos y hicimos una ampliación de denuncia, a los dos días llaman los de Salou diciendo que con el número de serie sim no pueden hacer nada Inútiles!! pero si con eso tienen la información del dueño de la sim, pero en fin que con la foto seguirán buscando, que si sabemos algo más se lo comuniquemos.
Al día siguiente, día 3, llamaron a mi colega diciendo que ya podía ir a buscar el movil a Tarragona.

Lo que más me mosqueo fue que me tire 1 semana rastreando el movil y justo cuando está gente inútil de Salou se entera, perdí el rastreo de Cerberus, desactivado total, pero se suponía que aún no lo habían pillado.
Pero lo más sospechoso, cuando mi colega recibido el movil, mire y no había rastro de Cerberus, nada de nada. Una semana de rastreo y 1 día antes de pillarlo lo borra, nose nose, todo queda en el aire.

Esto es todo compañeros, espero que mi vivencia os ayude, y no deseo que os pase, pero estad preparados.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dertrax su comentario:
  #27  
Viejo 21/10/12, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
dertrax dertrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
Una pequeña duda compañero, después de eso, el recovery que se queda es el de serie? Me gustaría saberlo porque yo no tengo rooteado el movil no nada por el estilo (aunque en un pasado si) y quisiera que las actualizaciones me llegasen y instalase correctamente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tranquilo, el movil se queda de serie, ya que en ningún momento tienes que rootear, tan solo desbloquear para utilizar el custom recovery temporal, pero como después puedes bloquearlo el movil se te queda con el stock recovery y sin root claro

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/12, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buf, que historia!! Pues la verdad es que está muy mal logrado el sistema con la policía, una vez te lo han robado, si el ladrón dice que es suyo, olvídate de recuperarlo. Yo la gente que se que lo ha recuperado ha sido localizándolo y viendo que por ejemplo cada dia a la hora X el chorizo está en el mismo sitio, y iendo allí a quitárselo por las malas con un par o tres de amigos. Lamentablemente es así de triste..

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/12, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
dertrax dertrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Jazztel
Pues si es muy lamentablemente lo que hacen nuestras leyes.

AH y recuerdo el programa es NEXUS ROOT TOOLKIT , no es el Galaxy Nexus Toolkit.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/12, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dertrax Ver Mensaje
Pues si es muy lamentablemente lo que hacen nuestras leyes.

AH y recuerdo el programa es NEXUS ROOT TOOLKIT , no es el Galaxy Nexus Toolkit.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
amm no?
deiferencias?
entonces lo que este compañero a explicado, tengo que descargarme "NEXUS ROOT TOOLKIT", xq yo tengo el Galaxy Nexus Toolkit :P
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/12, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
dertrax dertrax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
amm no?
deiferencias?
entonces lo que este compañero a explicado, tengo que descargarme "NEXUS ROOT TOOLKIT", xq yo tengo el Galaxy Nexus Toolkit :P
La interfaz de Nexus Root Toolkit es mucho más fácil y en este seguro que se puede hacer lo de temporal CWM en opciones avanzadas, en galaxy nexus Toolkit nose si hay esa opción, además la interfaz es tipo consola.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/13, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Pero si el que lo roba lo rotea hace los wipes pertinentes adios a cerberus y lo llevo instalado que conste un saludo
__________________
Detrás de un loco siempre hay un colgao
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/13, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rimgoru Ver Mensaje
Pero si el que lo roba lo rotea hace los wipes pertinentes adios a cerberus y lo llevo instalado que conste un saludo
Se supone que el chorizo no tiene ni puta idea, vamos, digo yo :P

Otra cosa es que lo lleven a esas tiendas de dudosa legalidad y allí se lo hagan y luego lo vendan, pero yo pienso que le hacen un wipe y listos, cuanta gente tiene cerberus en system??? Un 0,000000001%
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/13, 04:16:39
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,296
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje

Se supone que el chorizo no tiene ni puta idea, vamos, digo yo :P

Otra cosa es que lo lleven a esas tiendas de dudosa legalidad y allí se lo hagan y luego lo vendan, pero yo pienso que le hacen un wipe y listos, cuanta gente tiene cerberus en system??? Un 0,000000001%
Jeje yo soy ese 0,00000000001%

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Última edición por 1973rafa Día 09/04/13 a las 04:19:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /