Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/16, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
Peikos Peikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Me gusta el concepto que tiene en general la consola pero creo que faltan algunos buenos titulos como mariokart, killer instinc, street fighter entre otros.
No soy un experto, pero creo que esos juegos que dices son de la SNES
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/16, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Peikos Ver Mensaje
No soy un experto, pero creo que esos juegos que dices son de la SNES
cierto me equivoque corrijo, la nes me supera en edad pues ahora que caigo en cuenta la que tuve fue la snes.

Última edición por isaias_a16 Día 15/11/16 a las 00:47:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/11/16, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por david77777 Ver Mensaje
Chicos, tened en cuenta que la licencia de los juegos cuesta dinero, que parece que algunos no lo tienen en cuenta. Con una Raspberry lo que haces es piratear esos juegos, que a mí me da igual lo que hagáis, pero, a fin de cuentas, es piratear. Además, habría que comparar la calidad de emulación en ambas.

60€ es MUY buen precio.
Igualmente la mayoria de esos juegos son de nintendo, y la licencia es suya.

Aparte dudo que un juego de hace....20 años? tenga un coste de licencia enorme....

60€ si la encuentras a ese precio, con la de megadrive , a los segundos de salir, no se encontraba por menos de 100 y ya agotadas....

Esta claro el movimiento, hacer hype con los nostalgicos, distribuidores frotandose las manos, y tiendas inflando precios.....lo que se llama producto de especulacion 100%

Última edición por nogarder Día 15/11/16 a las 01:18:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/11/16, 10:34:34
Array

[xs_avatar]
Hordak Hordak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
cierto me equivoque corrijo, la nes me supera en edad pues ahora que caigo en cuenta la que tuve fue la snes.
Hablando de SNES, se sabe si van a hacer lo mismo con ella? Porque si sale con una selección parecida de sus juegos más míticos me la pillo si o si.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/16, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
La tendre cuando haya disponibilidad, y me gustaria salga una SNes y una Genesis.
No importa si se puede emular por 10€ y un RP, yo tendre la oficial que me trae muchos recuerdos de mi infancia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/16, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Que son juegos de reyeno ? ¿ what ¿¿?¿?¿??¿?

Son los padres de lo que conoces hoy ... Esos juegos han marcado la tendencia de los truños que sacan hoy los desarrolladres y se venden en un game repetidos hasta el vomito , solo que con graficos y cinematicas. Y encima sin putos dlc. Gran epoca para el video juego , y no esta mierda que nos venden hoy. Pasete un juego de estos del tiron sin meterle horas y apenas ocupan unos cuantos kb... Ahora te pillas un de EA games que ocupa 40 gb , y te lo fundes en 8 viendo películas.

Balloon Fight
Bubble Bobble
Castlevania
Castlevania II: Simon's Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
: The Revenge
Dr. Mario
Excitebike
Final Fantasy
Galaga
Ghosts'n Goblins
Gradius
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby's Adventure
Mario Bros.
Mega Man 2
Metroid
Ninja Gaiden
Pac-man
Punch-Out!!
StarTropics
Super Contra
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link

Estos juegos son miticos , van metidos precisamente por que han sido un exito de esta consola, ahi no no hay ni un MISERABLE juego de relleno , son los exitos de la consola... hay mas si , pero bueno , ellos han metido algunos...

Si tu no sabes apreciar un Ghosts'n Goblins, una saga mario , zelda , castelvania, metroid , Double Dragon II, Kirby's Adventure, los FF... Solo con estos ya vale los 50 pavos de mierda que cuesta... habia peña que se dejaba eso en una semana en los recreativos moneda a moneda...


De chaval para tener semejante retaila de juegos en cartucho , tenias que haberte ido escopeta en mano y atracar al de la tienda arcade de turno , por que esos juegos costaban un huevo , y solo unos pocos podia tener mas de 3 , 5 cartuchos para la cosola , yo tengo 30 tacos, y los chavales de esa epoca matavamos por tener la recreativa en casa... fue una de las primera consolas , que además arraso,no como las de ahora , aun que antes existieran los comodore , amiga y demas pero en el fondo eran ordenadores no consolas...

Esta bicha con esos titulos se gana el premio de consola MITICA , El padre de todas las cagarrutas actuales , CajaX 360000, y la de la sonipetation... Que ya no son ni consolas como tal , si no simples minipc cutres... Mientras que eso es una consola...de las pocas que se hicieron.
Hace 35 años ya jugaba al PacMan, Space Invaders o Galaga (muy mal, pero con cinco añitos ya me dirás...), y conozco todos los juegos incluídos salvo StarTropics. La mayoría son ports de las antiguas máquinas arcade que, lógicamente, tenían una calidad que la pobre NES solo soñaba (podía dar el pego en cuestión de imagen, pero lo que es en audio se notaban mucho las carencias)
Durante toda mi vida he estado ligado al mundo de los videojuegos de una forma u otra. Con ocho años ya programé algún churro en el Basic de Amstrad y algo después escribía mis propios "pokes" para Spectrum. Participé en las pruebas beta de PlayStation 2, y aún sigo haciéndolo en varias plataformas cuando el tiempo me da para alguna. Escribí durante unos años en una publicación digital que me daba absoluta libertad para decir lo que en realidad pensaba de juegos y hardware (te aseguro que no me corté ni un pelo jamás)
Creo que conozco bastante del tema para decir que la simple nostalgia no debería ser suficiente como para gastarse los 60€ que cuesta un producto inacabado y capado de origen. Joder, ¡Si es que sólo incluye un mando por ese precio! Tendría su pase si se pudiesen añadir más ROMs a elegir dentro de un catálogo, individualmente o por packs, previo pago, claro. Pero, como buenos japoneses, nos traen una caja cerrada y sin posibilidad de expansión.

Lo siento, pero Nintendo necesita dinero, y os lo va a sacar poco a poco. Recordad lo que digo: dentro de no demasiado otra Mini NES con 30 juegos más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/11/16, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Hace 35 años ya jugaba al PacMan, Space Invaders o Galaga (muy mal, pero con cinco añitos ya me dirás...), y conozco todos los juegos incluídos salvo StarTropics. La mayoría son ports de las antiguas máquinas arcade que, lógicamente, tenían una calidad que la pobre NES solo soñaba (podía dar el pego en cuestión de imagen, pero lo que es en audio se notaban mucho las carencias)
Durante toda mi vida he estado ligado al mundo de los videojuegos de una forma u otra. Con ocho años ya programé algún churro en el Basic de Amstrad y algo después escribía mis propios "pokes" para Spectrum. Participé en las pruebas beta de PlayStation 2, y aún sigo haciéndolo en varias plataformas cuando el tiempo me da para alguna. Escribí durante unos años en una publicación digital que me daba absoluta libertad para decir lo que en realidad pensaba de juegos y hardware (te aseguro que no me corté ni un pelo jamás)
Creo que conozco bastante del tema para decir que la simple nostalgia no debería ser suficiente como para gastarse los 60€ que cuesta un producto inacabado y capado de origen. Joder, ¡Si es que sólo incluye un mando por ese precio! Tendría su pase si se pudiesen añadir más ROMs a elegir dentro de un catálogo, individualmente o por packs, previo pago, claro. Pero, como buenos japoneses, nos traen una caja cerrada y sin posibilidad de expansión.

Lo siento, pero Nintendo necesita dinero, y os lo va a sacar poco a poco. Recordad lo que digo: dentro de no demasiado otra Mini NES con 30 juegos más...
Mas que respetable opinion, pero a veces olvidéis que son empresas... van a ganar dinero como todas.

Yo por lo menos no conozco ni una que ofrezca sus servicios de forma altruista.

¿ Podría estar mejor? Claramente como bien dices si... pero que tampoco es de esperar, al fin y al cabo como ya te digo son empresas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 12:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /