Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/03/19, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrm631018 Ver Mensaje
Nos venden la moto,y luego dicen ala hay tenéis y os apañais,no esperéis más.....

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Precisamente Honor es una de las marcas que mejor se portan con las updates, mira sus otros telefonos y veras
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/03/19, 09:33:10
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Lo dicho, desde que me lo compre hace más de un mes y medio, ni una actualización, creo que la marca debería ponerse las pilas, la versión china no se como ira de actualizaciones.
Alguien sabe dónde se puede mirar actualización de las dos versiones, la china y esta?
Gracias....
Realmente lo unico que ganariamos seria el parche de seguridad, porque ahora el telefono va perfecto tanto en rendimiento, camaras como bateria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/19, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya es mucho, solo digo que me parece muy raro, ni una actualización pequeña? Lo que más me temo es que este terminal no se ha vendido mucho y nos dejaran olvidado, y mira que es de los mejores móviles que he tenido...
 Cita: Originalmente Escrito por manu_droid Ver Mensaje
Realmente lo unico que ganariamos seria el parche de seguridad, porque ahora el telefono va perfecto tanto en rendimiento, camaras como bateria
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/03/19, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Bueno, pues ya es mucho, solo digo que me parece muy raro, ni una actualización pequeña? Lo que más me temo es que este terminal no se ha vendido mucho y nos dejaran olvidado, y mira que es de los mejores móviles que he tenido...
Tranquilo que llegarán más tarde pero igual que la china, de todas formas en un futuro si pasa igual que el view 10 tendrá soporte de lineage os oficial y a disfrutar, para mi y después de no se cuantos dispositivos puedo decir que es unos de los más equilibrados por la cantidad de sensores y características y su precio que trae, me paso algo parecido con el mi note 3.

Última edición por kingame Día 11/03/19 a las 15:32:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/03/19, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Bueno, pues ya es mucho, solo digo que me parece muy raro, ni una actualización pequeña? Lo que más me temo es que este terminal no se ha vendido mucho y nos dejaran olvidado, y mira que es de los mejores móviles que he tenido...
Eso es lo que me choca, que no se ha vendido mucho... 🙄
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/19, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Eso es lo que me choca, que no se ha vendido mucho... 🙄
Bueno eso es por que los publitubers de turno osease todos, hablan el primer día a base que Le dan o tienen beneficios en especies, y luego se olvidan y no existe nada más que durante todo el año que s10, iPhone, op6t y poco más todo por referidos etc.., por eso yo nunca me compro un móvil por una review de esta gente y hablo de todos, si no por mi experiencia propia que no es poca, con este la tomaron con la pantalla y es para flipar por que ha habido móviles con IPS de pena para su precio y ni mu, y ni hablar con la cruzada de glorificar las amoled, cuando es la peor lacra en pantallas esa tecnología.. Y si no fijaros en las TV el 90% son IPS las plasmas se fueron al carajo por razones obvias y las oled que hay hasta la fecha son 4 contadas y encima carismas ( como para que la gente piensen que sí es caro es calidad) en fin.. Lo siento por el tocho
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/03/19, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Bueno eso es por que los publitubers de turno osease todos, hablan el primer día a base que Le dan o tienen beneficios en especies, y luego se olvidan y no existe nada más que durante todo el año que s10, iPhone, op6t y poco más todo por referidos etc.., por eso yo nunca me compro un móvil por una review de esta gente y hablo de todos, si no por mi experiencia propia que no es poca, con este la tomaron con la pantalla y es para flipar por que ha habido móviles con IPS de pena para su precio y ni mu, y ni hablar con la cruzada de glorificar las amoled, cuando es la peor lacra en pantallas esa tecnología.. Y si no fijaros en las TV el 90% son IPS las plasmas se fueron al carajo por razones obvias y las oled que hay hasta la fecha son 4 contadas y encima carismas ( como para que la gente piensen que sí es caro es calidad) en fin.. Lo siento por el tocho
Asi es, y ahora del xiaomi mi 9 con oled no paran de bombardear...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/03/19, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Asi es, y ahora del xiaomi mi 9 con oled no paran de bombardear...
Si, si es así, cuando se calmen las aguas este año, solo se escucharan en los canales, s10, op7, iPhone, huawei p30, y a cobrar por enlaces, son los que más untan,es una pena, por que hay mucha gente que se pierde móviles muy buenos, por no conocerlos y también por que cada vez más, está todo el mercado sobresaturado de lanzamientos, a xiaomi se le va un poquillo la olla, sobretodo con su gama media,es un no parar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/03/19, 01:58:12
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Si, si es así, cuando se calmen las aguas este año, solo se escucharan en los canales, s10, op7, iPhone, huawei p30, y a cobrar por enlaces, son los que más untan,es una pena, por que hay mucha gente que se pierde móviles muy buenos, por no conocerlos y también por que cada vez más, está todo el mercado sobresaturado de lanzamientos, a xiaomi se le va un poquillo la olla, sobretodo con su gama media,es un no parar.
Pues si, casi van a movil por mes ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/19, 09:14:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Bueno, pues ya es mucho, solo digo que me parece muy raro, ni una actualización pequeña? Lo que más me temo es que este terminal no se ha vendido mucho y nos dejaran olvidado, y mira que es de los mejores móviles que he tenido...
Yo he tenido el view 10 y ahora el play y ambos les costo un poco arrancar con las updates, pero despues minimo una mensual
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/19, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Tranquilo que llegarán más tarde pero igual que la china, de todas formas en un futuro si pasa igual que el view 10 tendrá soporte de lineage os oficial y a disfrutar, para mi y después de no se cuantos dispositivos puedo decir que es unos de los más equilibrados por la cantidad de sensores y características y su precio que trae, me paso algo parecido con el mi note 3.
La put*** es que el bootloader no se puede desbloquear. El view 10 tiene soporte oficial de lineage porque cuando salio se podia desbloquear, rootear y tal y habia roms, pero para este nadie estara desarrollando porque no puede desbloquearlo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/19, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Bueno eso es por que los publitubers de turno osease todos, hablan el primer día a base que Le dan o tienen beneficios en especies, y luego se olvidan y no existe nada más que durante todo el año que s10, iPhone, op6t y poco más todo por referidos etc.., por eso yo nunca me compro un móvil por una review de esta gente y hablo de todos, si no por mi experiencia propia que no es poca, con este la tomaron con la pantalla y es para flipar por que ha habido móviles con IPS de pena para su precio y ni mu, y ni hablar con la cruzada de glorificar las amoled, cuando es la peor lacra en pantallas esa tecnología.. Y si no fijaros en las TV el 90% son IPS las plasmas se fueron al carajo por razones obvias y las oled que hay hasta la fecha son 4 contadas y encima carismas ( como para que la gente piensen que sí es caro es calidad) en fin.. Lo siento por el tocho
Lo de las teles OLED...cada vez hay mas, el problema es su precio, pero yo veo una tele OLED y una IPS y prefiero la OLED mil veces, pero en telefonos me da mas igual la verdad, la pantalla se ve bien en cualquier condicion con buenos colores, yo no le veo sombra (agunos compis si), pero ya esta, el telefono es un bicho
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/03/19, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Bueno, pues ya es mucho, solo digo que me parece muy raro, ni una actualización pequeña? Lo que más me temo es que este terminal no se ha vendido mucho y nos dejaran olvidado, y mira que es de los mejores móviles que he tenido...
No se...yo por lo que he visto en otros subforos de telefonos de la marca es que actualiza de forma bastante frecuente, esperemos que no tarden en lanzar algo la verdad
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/03/19, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo de las teles OLED...cada vez hay mas, el problema es su precio, pero yo veo una tele OLED y una IPS y prefiero la OLED mil veces, pero en telefonos me da mas igual la verdad, la pantalla se ve bien en cualquier condicion con buenos colores, yo no le veo sombra (agunos compis si), pero ya esta, el telefono es un bicho
Las TV no avanzan por que una tele oled de media vale 1500 o 2000€ y lo más caro de esas teles son la pantalla por que es en general el aparato (un móvil no, una pantalla del móvil es una pieza más y te vale en torno a unos 150€~200€) es decir, si tu tele se quema, que se quemara y no puedes estar moviendo iconos como en los móviles... Que vaya història esa, comprate un móvil de xxx dinero y preocupando te de mover iconos, bueno para las empresas no es lo mismo que Le vengan una persona cada 6 meses para que Le cambien una TV de 2000€ que una pantalla del móvil. Por eso no avanzan en TV ( cuando ellos den dos años seguros sin que la pantalla se queme seguro que salen como champiñones por que ya no tendrán garantía) pero se ves que les cuesta conseguir eso.

Según la página de lineage cuando te metes en el honor v10 dicen que hay métodos de desbloqueo que no son oficiales pero lo desconozco en este caso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/03/19, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
Yo si tuviera un móvil amoled en el primer cambio de pantalla quemada Le metía una de estas y si ubiera IPS de cabeza


Lo mismo pero lcd, así fuera esos problemas
Todos los móviles que tuve con amoled, fueron una rallada el note tuve que ir dos veces al mediamrkt para el cambio de pantalla... Toda las letras del teclado marcadas..

Última edición por kingame Día 12/03/19 a las 10:09:52.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/03/19, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Las TV no avanzan por que una tele oled de media vale 1500 o 2000€ y lo más caro de esas teles son la pantalla por que es en general el aparato (un móvil no, una pantalla del móvil es una pieza más y te vale en torno a unos 150€~200€) es decir, si tu tele se quema, que se quemara y no puedes estar moviendo iconos como en los móviles... Que vaya història esa, comprate un móvil de xxx dinero y preocupando te de mover iconos, bueno para las empresas no es lo mismo que Le vengan una persona cada 6 meses para que Le cambien una TV de 2000€ que una pantalla del móvil. Por eso no avanzan en TV ( cuando ellos den dos años seguros sin que la pantalla se queme seguro que salen como champiñones por que ya no tendrán garantía) pero se ves que les cuesta conseguir eso.

Según la página de lineage cuando te metes en el honor v10 dicen que hay métodos de desbloqueo que no son oficiales pero lo desconozco en este caso
Solo he visto una pantalla OLED quemada en mi vida y es la del Pixel 2 XL que se marcaba la barra de navegacion, teles no tengo ningun conocido que tenga, pero en telefonos no he visto ninguno mas.

Lo del View 10, es porque antes si que se podia desbloquear el bootloader, entonces habia custom ROMs, por eso ahora hay LineageOS oficial. En cambio, el View 20 no tendra ninguna ROM porque no se puede desbloquear el bootloader de forma facil. Si pagas y tal si, pero eso no promueve el desarrollo de versiones modificadas del sistema
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/19, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Yo si tuviera un móvil amoled en el primer cambio de pantalla quemada Le metía una de estas y si ubiera IPS de cabeza


Lo mismo pero lcd, así fuera esos problemas
Todos los móviles que tuve con amoled, fueron una rallada el note tuve que ir dos veces al mediamrkt para el cambio de pantalla... Toda las letras del teclado marcadas..
Pues yo no lo haria, no se, has tenido mala experiencia por lo que veo con las OLED, pero vamos, aparte del Pixel 2 XL no he visto mas problemas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/19, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues yo no lo haria, no se, has tenido mala experiencia por lo que veo con las OLED, pero vamos, aparte del Pixel 2 XL no he visto mas problemas
Es una realidad no es que lo diga yo, por la misma naturaleza de la tecnología esas pantallas se degradan bastante aceleradamente, si ubiera sido solo un teléfono que me paso pues te daría la razón, pero han sido bastantes, gama notes de Samsung, xiaomi mi note 2, s4 de Samsung...
Por eso que han sido bastantes, que cada uno elija lo que quiera es un mundo libre, pero que no me vendan que esa tecnología es mejor que las lcd IPS por que no lo es, sobretodo en terreno de durabilidad (quemados)

Y lo de los móviles plegables estos, va a ser la pera limonera cuando salgan.

Última edición por kingame Día 13/03/19 a las 10:52:58.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/03/19, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mientras que funcione mejor que no lo toquen de momento cumplen con el parche mensual si queréis 40 otas y que pierda estabilidad tenemos la opción Android one vengo de uno y cada parche eran mas errores
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/19, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
Es una realidad no es que lo diga yo, por la misma naturaleza de la tecnología esas pantallas se degradan bastante aceleradamente, si ubiera sido solo un teléfono que me paso pues te daría la razón, pero han sido bastantes, gama notes de Samsung, xiaomi mi note 2, s4 de Samsung...
Por eso que han sido bastantes, que cada uno elija lo que quiera es un mundo libre, pero que no me vendan que esa tecnología es mejor que las lcd IPS por que no lo es, sobretodo en terreno de durabilidad (quemados)

Y lo de los móviles plegables estos, va a ser la pera limonera cuando salgan.
Tambien hay que tener en cuenta que la tecnologia va mejorando y supongo que cada vez será mas duradera. Todavia no he podido probar un telefono AMOLED como personal, pero tengo ganas la verdad, porque en cuanto a calidad de colores a mi si me gusta mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 07:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /