ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/14, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Es un problema entonces. A mi me dura 3:30 hs de pantalla con la AOSP. Siempre use greenify y app quarantine, quizas eso ayude un poco.
Otra cosa, en el apartado de uso de datos, restrinjo los datos de fondo a todas las apps que ocupo con poca frecuencia y tambien configuro el deep sleep en 4, porque por defecto viene en 3 y por supuesto desactivo la sincronizacion.
Se que es muy de nerd lo que hago, pero al final del dia llego con un 40% de bateria que la termino de gastar leyendo en la cama.
Yo no uso Greenify. No uso App Quarentine. Los probe y bajo mi punto de vista no sirven de nada.
Lo del uso de datos lo tengo normal. El deep sleep en 3 (acabo de acordarme de esto, lo voy a poner en 4. Con el cambio de rom me olvide). Mis sincronizaciones efectivamentes todas desactivadas.
Termino el dia con un 40-45% de bat habiendodo consumido entre 2 y 4 hs de pantalla. Dependiendo de la intensidad del uso.. Proba sin poner todo eso q para mi no sirve de mucho.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/14, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, ahora estoy a punto de probar esta rom paranoid, sino obtengo resultados q me gusten, pasare a la AOSP y voy a ver que pasa.
No te vas a arrepentir con la AOSP. Esta terminada al 100%. Funciona de 10.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/14, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Yo no uso Greenify. No uso App Quarentine. Los probe y bajo mi punto de vista no sirven de nada.
Lo del uso de datos lo tengo normal. El deep sleep en 3 (acabo de acordarme de esto, lo voy a poner en 4. Con el cambio de rom me olvide). Mis sincronizaciones efectivamentes todas desactivadas.
Termino el dia con un 40-45% de bat habiendodo consumido entre 2 y 4 hs de pantalla. Dependiendo de la intensidad del uso.. Proba sin poner todo eso q para mi no sirve de mucho.
No es tanto por prolongar la duracion de la bateria, sino que me molesta mucho tener apps corriendo de fondo todo el tiempo, como por ejemplo Facebook, Google+, Fotos, Maps, Hangouts, Camera 360 y varias mas que si no las freezas con greenify o bloqueas con app quarantine las tenes ahi todo el tiempo y no las elimino justamente porque las ocupo, pero el solo hecho de tenerlas de fondo cuando no me interesa me da por las bolas, asique en mi caso son mas que indispensables, hasta el punto de que me encantaria volver a gingerbread que funcionaba excelente y recordar buenos tiempos pero no lo hago porque estas apps no funcionan ahi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/14, 08:32:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
No es tanto por prolongar la duracion de la bateria, sino que me molesta mucho tener apps corriendo de fondo todo el tiempo, como por ejemplo Facebook, Google+, Fotos, Maps, Hangouts, Camera 360 y varias mas que si no las freezas con greenify o bloqueas con app quarantine las tenes ahi todo el tiempo y no las elimino justamente porque las ocupo, pero el solo hecho de tenerlas de fondo cuando no me interesa me da por las bolas, asique en mi caso son mas que indispensables, hasta el punto de que me encantaria volver a gingerbread que funcionaba excelente y recordar buenos tiempos pero no lo hago porque estas apps no funcionan ahi.
A veces me pasa lo mismo con respecto a GB jajaja.. Entiendo tu punto con lo de Greenify y demas, yo simplemente te comento mi experiencia. A mi hasta me daba la sensacion de q se alerdaba el equipo, q se yo.. Va en cada uno..
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/14, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
hernanmb hernanmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung GT i9070
Tu operador: Movistar
Hay forma de agregar mas controles a la barra notificaciones, como el modo ahorro de energia/Alto rendimiento que habia en las versiones de novafusion?

Salute
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
nestorgian nestorgian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S Advance/S4 Mini 3G
Tu operador: Claro
Salio actualizacion de la rom

02/07/14
  • Fix Documents UI crashing
  • Full battery meter theming from CM
  • Other upstream theme engine fixes
  • Translations updated
  • Other miscellaneous bugfixes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/14, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
nestorgian nestorgian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S Advance/S4 Mini 3G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
A veces me pasa lo mismo con respecto a GB jajaja.. Entiendo tu punto con lo de Greenify y demas, yo simplemente te comento mi experiencia. A mi hasta me daba la sensacion de q se alerdaba el equipo, q se yo.. Va en cada uno..
Yo lo deje de usar tambien con estas rom y la bateria me dura todo el dia con mas de 4 hs de pantalla encendida sin modidicar nada en esta rom usando juegos y todo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/14, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hernanmb Ver Mensaje
Hay forma de agregar mas controles a la barra notificaciones, como el modo ahorro de energia/Alto rendimiento que habia en las versiones de novafusion?

Salute
Podes modificar por completo la barra de notificaciones, pero para eso tenes que instalar xposed framework y luego gravity box version kitkat.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/14, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
hernanmb hernanmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung GT i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Podes modificar por completo la barra de notificaciones, pero para eso tenes que instalar xposed framework y luego gravity box version kitkat.
Me pase a Carbon.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/14, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por hernanmb Ver Mensaje
Me pase a Carbon.
En la Carbon es lo mismo, si no podes modificar esto desde sus opciones, con Xposed Framework + el modulo GravityBOX lo podes hacer..
Te recomiendo q pruenes la AOSP ya q esta en su version final 4.4.4 100% estable.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/14, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
cristian_nemesis cristian_nemesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 90
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, ahora estoy a punto de probar esta rom paranoid, sino obtengo resultados q me gusten, pasare a la AOSP y voy a ver que pasa.
Bueno a mi me dura entre 10 y 15 hrs la bateria y con pantalla encendia 4 a 4:30 hrs y tengo varias app funcionando. Para mi va mas que bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/07/14, 03:30:42
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por cristian_nemesis Ver Mensaje
Bueno a mi me dura entre 10 y 15 hrs la bateria y con pantalla encendia 4 a 4:30 hrs y tengo varias app funcionando. Para mi va mas que bien
15hs con 4 de pantalla no esta nada mal.. Inclusive con 3 ya esta de 10.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/14, 05:38:53
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
15hs con 4 de pantalla no esta nada mal.. Inclusive con 3 ya esta de 10.
Claro, yo diria que excelente es esa duracion de bateria, con 3 o 3:30 de pantalla ya es bueno.
Yo llegue a 4:23 hs de pantalla con la bateria nueva, jamas he calibrado y eso que paso de firm a firm y a roms todo el tiempo.
Lo unico malo que me ha sucedido de pasar tanto por distintas versiones es que el giroscopio se descalibro y no me deja calibrarlo, asique juegos como angry birds go, nfs most wanted y riptide gt 2 se me va el control hacia la izquierda. La unica forma de arreglarlo es volver a gingerbread y calibrarlo desde ahi, de paso lo dejo un tiempo con la 2.3.6 que nunca la probe en el advance.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/07/14, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
nestorgian nestorgian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S Advance/S4 Mini 3G
Tu operador: Claro
asi es excelente duracion de bateria tiene paranoid ademas lo que mas me gusta de paranoid es la opcion de privacidad de las aplicaciones donde puedes decidir tu a que tendran acceso las aplicaciones que instalas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/07/14, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
rugio rugio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Vodafone
problema con hover

hola es la primera vez que ingreso a este foro y mi primer mensaje por lo tanto,
tengo un nexus 5 con kitkat 4.4.4 rootedo desde hace una semana y con la rom paranoid 4.41
y tengo un problema con el sistema de notificaciones:
hoy me ha dejado de salir las notificaciones heads up en la barra d estado, he desinstalado gravitibox por si hacia algun malentendido pero nada y creo que no he tocado nada para desactivarlo
mi pregunta es alguien sabe como activar ese sistema de notificaicones ?'
salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/07/14, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
nestorgian nestorgian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S Advance/S4 Mini 3G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
hola es la primera vez que ingreso a este foro y mi primer mensaje por lo tanto,
tengo un nexus 5 con kitkat 4.4.4 rootedo desde hace una semana y con la rom paranoid 4.41
y tengo un problema con el sistema de notificaciones:
hoy me ha dejado de salir las notificaciones heads up en la barra d estado, he desinstalado gravitibox por si hacia algun malentendido pero nada y creo que no he tocado nada para desactivarlo
mi pregunta es alguien sabe como activar ese sistema de notificaicones ?'
salu2 y gracias
este foro es del samsung advance y en la misma barra superior abriendola hay un icono con dos rectangulos tiene que estar encendido el de arriba
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/07/14, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Claro, yo diria que excelente es esa duracion de bateria, con 3 o 3:30 de pantalla ya es bueno.
Yo llegue a 4:23 hs de pantalla con la bateria nueva, jamas he calibrado y eso que paso de firm a firm y a roms todo el tiempo.
Lo unico malo que me ha sucedido de pasar tanto por distintas versiones es que el giroscopio se descalibro y no me deja calibrarlo, asique juegos como angry birds go, nfs most wanted y riptide gt 2 se me va el control hacia la izquierda. La unica forma de arreglarlo es volver a gingerbread y calibrarlo desde ahi, de paso lo dejo un tiempo con la 2.3.6 que nunca la probe en el advance.
Gingerbread te va a "volar", es muy fluido, obviamente. Es el S.O mas maduro q hay. Pero tiene sus complicaciones tamb. Pero como decis vos, efectivamente es la unica forma de calibrar. Yo tamb tuve muy poco GB aunq lo he usado bastante en otros equipos. Creo q a las 2 hs de comprar el equipo ya tenia JB FIrm Polonia puesto jajaja.

 Cita: Originalmente Escrito por rugio Ver Mensaje
hola es la primera vez que ingreso a este foro y mi primer mensaje por lo tanto,
tengo un nexus 5 con kitkat 4.4.4 rootedo desde hace una semana y con la rom paranoid 4.41
y tengo un problema con el sistema de notificaciones:
hoy me ha dejado de salir las notificaciones heads up en la barra d estado, he desinstalado gravitibox por si hacia algun malentendido pero nada y creo que no he tocado nada para desactivarlo
mi pregunta es alguien sabe como activar ese sistema de notificaicones ?'
salu2 y gracias
Como te comentan arriba, estes es el foro de Samsung Galaxy S Adv.
Cualquier futura consulta te aconsejo hacerla en el foro q corresponde.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/07/14, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
palo600 palo600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung advance gt-i9070
Tu operador: Claro
Nestorgian esa última actualización q salio es un zip o hayq descargar e instalar nuevamente la room? Tengo ese problema de " documentos se ha detenido", desde ya gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/07/14, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
nestorgian nestorgian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S Advance/S4 Mini 3G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por palo600 Ver Mensaje
Nestorgian esa última actualización q salio es un zip o hayq descargar e instalar nuevamente la room? Tengo ese problema de " documentos se ha detenido", desde ya gracias!
Tienes que descargar e instalar de nuevo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/07/14, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
palo600 palo600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung advance gt-i9070
Tu operador: Claro
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 10:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /