Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Ha habido una especie de clic y de repente hay un montón de gente, entre los que me cuento, que compra móviles directamente a China o a empresas españolas, pero que son chinos.
Esto no le debe estar gustando nada a las marcas consolidadas, pero demuestra el exagerado margen con el que trabajan los Samsung, Sony, HTC, la misma Apple etc.

Vale, si, los grandes investigan e innovan, pero ganan muchísimo.

Yo con mis Juiayu y Lenovo estoy encantado, aunque para el día a día siga con el N2, de momento......
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/13, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
¿Has probado a fondo el MTK6589T? es como decir que no voy a Venezuela porque seguro que es un país tercer mundista y está lleno de tiraflechas pobres. Hablar sin saber.
Debajo tienes la respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Lassstima que les falte la banda 900 3g casi a todos....
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/13, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: i900

se están poniendo las pilas los chinorris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/08/13, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
fw_c717 fw_c717 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Va bien ya el gps en esta evolucion de mtk 6589??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/13, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
La gran mayoria, clones del s4
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/13, 01:07:08
Array

[xs_avatar]
tielve tielve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Buena recopilación, yo tb me estoy planteando comprar algún smartphone chino, entre los precios de htc, sony, samsung,etc y los recortes de movistar and company en telefonos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/13, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
danygenza danygenza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Beniajan,Murcia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Otra
Xiaomi o jiayu son posibles candidatos después de ver esta lista...muy útil e interesante,gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/13, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

y el zte nubia z5? que ademas de ser quad core tenia camara buena creo: " un sensor fabricado por los japoneses Konica Minolta y cifrado en 13 megapíxeles y focal f/2.2" y nfc tambien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/13, 03:10:12
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Lassstima que les falte la banda 900 3g casi a todos....
me quitaste la inquietud de la boca

tampoco tiene la banda 850, aunk yo uso la 900

una lastima
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/13, 04:00:27
Array

[xs_avatar]
andalaosa andalaosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Claro
Hola compañeros, soy de Argentina, estoy pensando seriamente en comprarme un celular con las características de esta recopilación, los que tenía apuntado son el Oppo Finf 5 y el Xiaomi M2s, de los cuales ya estuve averiguando un poco en AE para hacerme de alguno de ellos, hablando de estos dos ¿Cual me recomendarían?
Aun no me decido porque:

Oppo: pros: tiene NFC (que hoy en día no le sacaría casi nada de provecho, si es una burrada lo que digo acepto sus criticas,) tiene mas capacidad la batería, es Full Hd, me gusta mas estéticamente.

Xiaomi: no es full Hd pero al ser mas chica la pantalla es un placer su deficinición (el tema que la pantalla sea mas chica con respecto al Oppo lo considero como un punto a favor para el Xiaomi), es mas barato, y podría comprarlo con la batería de 3100 Mah, queda medio feo con esta batería por lo que vi en los videos pero en fin, y su procesador es un snapdragon 600.

En un principio cuando empecé con las averiguaciones para cambiar mi telefono estaba decidido a adquirir el Oppo pero cuando encontre al xiaomi su precio me tento.

Bueno espero no haberlos aburrido y espero sus recomendaciones con gusto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/13, 04:21:36
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Thl W11 de 1Giga de RAM y en las especificaciones indica que usa la banda de GSM 900M/1800M y WCDMA 850/2100MHz. El GPS la verdad es que me va como un tiro, así que creo que también dependerá de la ROM aparte de que use el MTK6589T (que suele dar problemas con el GPS), Me hubiese gustado coger el de 2 Gigas o el Zopo ZP980 de 2 Ghz, pero... el bolsillo no me dió para más... jajajaja

Última edición por orehago Día 22/08/13 a las 04:22:57. Razón: aclarar una apreciación
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/13, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues habiendo visto todo el top ten, yo sigo pensando que los mas molones son el THL W11, y el Zopo ZP980, que encima trae gorilla glass. Si vives en un pueblo entiendo que te preocupe la banda 900, pero normalmente en ciudad apenas se usa... Y creo que con esos precios y a poca publicidad del boca a boca se están haciendo un hueco en el mercado. Luego que las marcas principales no son tan profesionales como dicen, porque mas de una y de dos se desentienden de ti ante un problema, y eso lo he vivido yo. No estoy dispuesta a pagar de media 200€ más solo para que un tio se llene los bolsillos. Diréis, ey, y la gente que está detras, ingenieros, diseñadores... Pues a esa gente se la paga con una fracción muy pequeña del precio del teléfono, estas marcas no sacan un terminal sin una ganancia menor del 200% del producto, es decir, si no sacan dos o cuatro veces lo que cuesta ni se lo plantean. Es el libre mercado, y la libertad de poner el precio que quieren, allá el que lo compre o no. Yo siempre he sido bastante seguidora de Samsung, pero de un tiempo a esta parte veo que no me convencen nada sus políticas, así que en cuanto pueda, me paso a un móvil chino, que son auténticos pepinos por un precio muy razonable. Y es que no se vosotros, pero mi economía es más bien precaria!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sechsmeister su comentario:
  #33  
Viejo 22/08/13, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,954

 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Debajo tienes la respuesta
Puede que haya gente que viva en el monte y no tenga señal 3g pero hasta ahora en ningún momento he navegado en 2g con mi MTK6589, siempre en 3g, los lugares que frecuento son un pueblo de Córdoba, Sevilla capital y un pueblo de Ibiza. Que cargue las webs con más velocidad que un SIII (milisegundos de diferencia pero a fin de cuentas más rápido, y los dos conectados al mismo router vía wifi) y tener actualizaciones oficiales casi constantes no tiene precio.

Además, él no ha despreciado el MTK por no trabajar con la banda 900 sino por ser "baratoso", y lo dice un sudamericano jaja

Última edición por Kaiser91 Día 22/08/13 a las 22:49:18.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/08/13, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sechsmeister Ver Mensaje
Pues habiendo visto todo el top ten, yo sigo pensando que los mas molones son el THL W11, y el Zopo ZP980, que encima trae gorilla glass. Si vives en un pueblo entiendo que te preocupe la banda 900, pero normalmente en ciudad apenas se usa... Y creo que con esos precios y a poca publicidad del boca a boca se están haciendo un hueco en el mercado. Luego que las marcas principales no son tan profesionales como dicen, porque mas de una y de dos se desentienden de ti ante un problema, y eso lo he vivido yo. No estoy dispuesta a pagar de media 200€ más solo para que un tio se llene los bolsillos. Diréis, ey, y la gente que está detras, ingenieros, diseñadores... Pues a esa gente se la paga con una fracción muy pequeña del precio del teléfono, estas marcas no sacan un terminal sin una ganancia menor del 200% del producto, es decir, si no sacan dos o cuatro veces lo que cuesta ni se lo plantean. Es el libre mercado, y la libertad de poner el precio que quieren, allá el que lo compre o no. Yo siempre he sido bastante seguidora de Samsung, pero de un tiempo a esta parte veo que no me convencen nada sus políticas, así que en cuanto pueda, me paso a un móvil chino, que son auténticos pepinos por un precio muy razonable. Y es que no se vosotros, pero mi economía es más bien precaria!
Totalmente de acuerdo. A mi ahora me van a regalar el Iocean X7 turbo, con esto adios a moviles subencionados por operadora y a moviles iguales que son el triple de caros
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 11:45:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /