Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/15, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Esta rom la probe hace por lo menos 3 o cuatro meses pero debido al problema del boton power no la habia colgado. La que yo probe en su dia y cambie la baseband y funcionaba perfectamente la he perdido en el pc y tuve que coger de nuevo la original y cambiar la baseband (que tenia que haber algun problema, ya que no os ha funcionado correctamente).

Tenia claro que seria la baseband ya que solo he añadido apps y cambiado la baseband
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/02/15, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
@licores no tengo manos libres...no sabria decirte el problema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/02/15, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Por cierto...la proxima una AOSP verdaderamente muy bonita esteticamente...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/02/15, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Añadido el archivo de la baseband en el primer post del hilo...

Gracias a todos por comentar el fallo, compañeros...

Saludos
Gracias, por tu esfuerzo

Lamentablemente ayer quite la rom porque tenia que ir de viaje, pero me parece bastante chula. El tema de la bateria no puedo hablar pero chupaba algo mas que la anterior. También en la pantalla de bloqueo si lo desbloqueas hacia la app de la cámara, no te la abre. Un bonita rom volveré a probarla.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Añadido el archivo de la baseband en el primer post del hilo...

Gracias a todos por comentar el fallo, compañeros...

Saludos
Gracias, por tu esfuerzo

Lamentablemente ayer quite la rom porque tenia que ir de viaje, pero me parece bastante chula. El tema de la bateria no puedo hablar pero chupaba algo mas que la anterior. También en la pantalla de bloqueo si lo desbloqueas hacia la app de la cámara, no te la abre. Un bonita rom volveré a probarla.

Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/15, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
licores licores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pues a base de ser tozudo solucioné el tema de los contactos con el manos libres, por si a alguien le interesa, probé en los dos coches que hay en casa:

-Parrot 3100: con el teléfono emparejado, entré en la agenda, botón opciones, importar/exportar, compartir contactos visibles seleccionar bluetooth y listo. No encontré forma de que lo haga automático pero algo es algo.

-Con el Bluetooth integrado de Volkswagen: descargué de la playstore una aplicación llamada "Agenda telefónica Bluetooth", la versión de prueba. Funcionó a la primera, descargó todos los contactos incluyendo sus imágenes. Esta versión lo que hace es que te cambia un dígito en cada contacto, para que pruebes y si te funciona descargues y pagues la oficial que por 1,5€ bien vale la pena. Lo simpático es que la desinstalé para comprar la oficial y ahora me va todo como la seda... esperaré unos días.


Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/15, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Por cierto...la proxima una AOSP verdaderamente muy bonita esteticamente...
Esperamos impacientes esa nueva ROM, aunque se que volvere a MIUI ya vereis.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/15, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Subo el hilo hacia arriba, que es la ultima MIUI
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/15, 18:56:14
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
He instalado esta versión. Inmediatamente he vuelto a la Miui que tenía instalada previamente. Al comprobar que estaba en inglés la mayoría (por no decir la totalidad) de los submenus... he decidido dar marcha atrás.
Lo poco que he visto me ha gustado, pero no me merece la pena romperme la cabeza en cambiar por cambiar sin obtener nada que merezca la pena a cambio (en mi caso así es). De todas las formas siempre se agradece estos aportes.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/15, 08:14:32
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
He instalado esta versión. Inmediatamente he vuelto a la Miui que tenía instalada previamente. Al comprobar que estaba en inglés la mayoría (por no decir la totalidad) de los submenus... he decidido dar marcha atrás.
Lo poco que he visto me ha gustado, pero no me merece la pena romperme la cabeza en cambiar por cambiar sin obtener nada que merezca la pena a cambio (en mi caso así es). De todas las formas siempre se agradece estos aportes.
Un saludo.
Me ha confirmado el compañero @txalaiz que lleva la rom instalada que esta traducida en un 90-95% (como todas las roms Miui colgadas en el foro)
No se cual pudo ser el problema cuando hiciste la instalacion de la rom. El idioma español esta incluido en la rom, y no hizo falta traducirla.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/15, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Me ha confirmado el compañero @txalaiz que lleva la rom instalada que esta traducida en un 90-95% (como todas las roms Miui colgadas en el foro)
No se cual pudo ser el problema cuando hiciste la instalacion de la rom. El idioma español esta incluido en la rom, y no hizo falta traducirla.

Saludos
Esto no es así. Pero tampoco me voy a poner a discutir algo de lo que lamentablemente no tengo pruebas. No se me ocurrió hacer unos cuantos pantallazos para demostrar lo que estoy diciendo, pero lo repito: la mayoría de los submenus (no confundir con los menús) están en inglés. De hecho, el no quedarme con esta ROM, ha sido ante la imposibilidad de poder configurar con precisión el terminal por este problema. Y el idioma seleccionado al primer inicio seleccioné el español.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/02/15, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ni Barca ni Madrid, ATHLETIC
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ahi van unas capturas de lo que comenta @Feligres.-

De todo el menu Ajustes solo hay un submenu que este en ingles (Stock ToolKit)

Salu2
Txus

Edito.-Vale si hay algun submenu que esta en ingles pero para mi no son imprescindibles y creo que se intuyen de que van, y igual esta traducida en un 80/85%, pero bueno para mi son menudeces y eso que de ingles ni papa.

Adjunto captura del Submenu Notificaciones y Barra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-02-27-09-25-08.png (59.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-02-27-09-24-29.png (53.1 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-02-27-09-37-27.png (47.4 KB, 54 visitas)

Última edición por txalaiz Día 27/02/15 a las 09:42:16.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/15, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Ahi van unas capturas de lo que comenta @Feligres.-

De todo el menu Ajustes solo hay un submenu que este en ingles (Stock ToolKit)

Salu2
Txus

Edito.-Vale si hay algun submenu que esta en ingles pero para mi no son imprescindibles y creo que se intuyen de que van, y igual esta traducida en un 80/85%, pero bueno para mi son menudeces y eso que de ingles ni papa.

Adjunto captura del Submenu Notificaciones y Barra
Ya he dicho que no voy a entrar en polémicas. Hay más submenus que están en inglés. Posiblemente sean "menudeces" para ti, pero para mí es importante que todo, absolutamente todo esté en mi idioma.
Como ya dije, independientemente de todo esto, siempre se agradecen aportes como el de esta ROM.
Asunto por mi parte zanjado.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/02/15, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
@heneco creo que malinterpretaste mis palabras. NO era mi intención recriminarte ni reprocharte nada en ningún sentido, así como estoy seguro al ciento por ciento que tu tampoco recriminaste nada hacía a mi...si te has sentido así, desde aquí y ante todo, te pido disculpas.

Estamos en un foro y un foro es para aprender, enseñar, debatir, sacar información o aportarla, ayudar a aquel compañero que lo necesita, etc...todo bajo unos cauces de respeto y educación. Como comento, expresar un punto de vista no es entrar en ningún tipo de polémica ni disputa. Yo aprendo un poco todos los días el tiempo que paso por aquí con vosotros (bien es cierto que entre el trabajo y familia, cada vez es menos) y me encanta poder tirar una manita a la gente que lo necesita siempre que esté en mi mano...igual que también espero que si yo necesito ayuda, esta me sea prestada.
Repito que, si te he molestado, espero aceptes mis disculpas.


Ahora vamos con el tema de las roms, que es lo verdaderamente importante para todos nosotros:



Las únicas roms para el A850+ completamente traducidas son las basadas en Android puro (como las AOSP). Ni la rom de Lenovo con la que nos llego el móvil estaba completamente en castellano...(esta semana pasada un compañero de otro foro, movilesdualsim, necesitaba ayuda ya que el A850+ le llego en ingles y chino solamente, no le habían instalado la versión multilenguaje que como sabemos no está completamente traducida).



Las roms Miui son las que realiza y monta el fabricante Xiaomi en sus terminales, y en principio solo estan disponibles en ingles y chino (igual que las roms Lewa, que solo estan en ingles y chino de origen por asi decirlo). En la descripción de la rom Miui subrayo que está traducida entre un 90-95% aproximadamente (siempre en un porcentaje total). Hoy he vuelto a instalar la rom para comprobar las traducciones de los menús de Ajustes, y he encontrado entre todas las opciones (unas 25 opciones) dos submenús en ingles: El sim toolkit (donde se entra en las mismas configuraciones básicamente que con la app MobileUncleTools) y la de Ajustes de Notificaciones. También hay alguna línea no traducida en algún menú traducido. No he podido entrar en las opciones Gestor de Sim y Redes Moviles por que no tengo una sim normal para comprobar los submenus de estas opciones. Estaria bien si me comentarais como estan estos menus en los ajustes por si tambien se pudiera solucionar, asi como el consumo, etc...
Otra cosa son las app's que obviamente, si no tienen opción de idioma castellano no nos aparecerá nunca en castellano.

Así mismo apunto en la descripción de la rom que la encontré ya traducida (traducción realizada por el cocinero con el programa jBart) y por eso no emplee mi versión del programa para realizar la traducción. Ahí pude tener un fallo, ya que a lo mejor si le hubiera pasado el JBart de nuevo, quizá hubiera traducido alguna de las líneas faltantes por traducir. También subrayar que en las anteriores versiones de la Miui si es cierto y el compañero heneco tiene toda la razón que el menú de Ajustes de Notificaciones, por ejemplo, estaba en castellano y en esta no (comprobare si es posible traducirla o cambiar el .apk). Como sabeis y siempre digo, ninguna de las roms Miui para nuestro terminal está traducida un 100%. Es más, por aportar algo de información sobre las traducciones Miui, hace unas semanas un vecino adquirió un Xiaomi MI3 pedido en una web de China y le llego como todos los Xiaomi, en chino e ingles. Me lo dejo para que le instalara una rom en castellano. Se lo rotee, le añadí el recovery e instalamos una rom descargada del propio foro MI España...pues bien, la rom no estaba completamente traducida: algunas líneas y opciones le aparecían en ingles...y eso que esta descargada del foro de MI España.

Y es que al adquirir un terminal importado sabemos a lo que nos exponemos y lamentablemente dependemos muy mucho de las aportaciones de los cocineros, sus traducciones, sus kernel para el consumo y un sinfín de cosas para tener un terminal realmente operativo.
Tener en cuenta también que adquirimos un terminal que lamentablemente no ha tenido el éxito que suponíamos por aqui (es mas, Lenovo creo que solo actualizo 1 o 2 veces el sistema)...y es que Lenovo saca teléfonos como si no hubiera mañana y nuestro modelo se perdió entre nuevos modelos sacados a los pocos meses, mejores y con mas prestaciones.

El A850+ no ha tenido ningún tipo (prácticamente) de scene y dependemos de lo que hagan unos cocineros que el idioma castellano más bien les importa nada ,los rusos, que son los que mas (por no decir los únicos) que desarrollaron roms para el teléfono. Otro apunte sobre las roms que tenemos cocinadas es que no se por que los rusos han realizado practicamente todas las roms añadiendo el almacenamiento interno a la SD...un misterio, chicos.
Tengo unas cuantas roms mas para el A850+ pero están en ruso, ingles y chino y no ha sido posible traducir ya que el programa que básicamente se emplea para traducir roms (jBart) no es posible traducir sin los archivos repositorios de las roms (y nunca traducen la rom al 100%).


Saludos compañeros...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 04/03/15, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
licores licores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy encantado con esta rom. Visualmente muy chula y configurable, me funciona la dual SIM perfectamente, el bluetooth perfecto con ayuda del programita Phoebook para los contactos, y además me dura la batería un día más aproximadamente que con cualquier otra de las que probé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a licores su comentario:
  #35  
Viejo 04/03/15, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por licores Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con esta rom. Visualmente muy chula y configurable, me funciona la dual SIM perfectamente, el bluetooth perfecto con ayuda del programita Phoebook para los contactos, y además me dura la batería un día más aproximadamente que con cualquier otra de las que probé.
Me alegro que funcione perfecta para tu uso...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/03/15, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
nechray nechray no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Feligres muchas gracias por el trabajo! La instalé anoche y va muy bien. Lo único que para bajar temas me pide acceder con una cuenta mui, pero al intentar introducirla no se puede. ¿Alguien más tiene ese problema al descargar temas de la aplicación que viene incluida llamada Temas?

Gracias!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/15, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nechray Ver Mensaje
Feligres muchas gracias por el trabajo! La instalé anoche y va muy bien. Lo único que para bajar temas me pide acceder con una cuenta mui, pero al intentar introducirla no se puede. ¿Alguien más tiene ese problema al descargar temas de la aplicación que viene incluida llamada Temas?

Gracias!
Para bajar temas tienes que activar el modulo para WSM Tools (el Xposed de Miu) llamado MiThemes o algo asi...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/04/15, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
joder feligres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 07:49:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /