Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/18, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?

En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo.
lo de siempre tu has tenido el op5 en mano y un iphone 7 plus? lo unico q tienen parecido es la camara de resto no tiene nada que ver el de apple es tosco el op no, pero claro tu solo repites lo mismo, ya te digo yo no soy fan boy de nadie mi anterior movil era de LG q LG hizo las cosas mala me cambio, q op la caga me cambio, pero no por tener uno voy a defender a muerte una empresa q no me da absolutamente nada, ultimo apunte te clavan 1000 pavos q al menos se esmeren en cambiar diseños tener yo un movil de 1000 pavos y luego venga uno con su A8 de gama media con el mismo diseño no se yo pago 1000 por algo unico...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/18, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como todo el mundo sabe, Samsung copió a Apple el concepto phablet, wearable, amoled, carga inalámbrica, eliminación de bordes, multitarea, multiventana... Tooodoo eso escopiado a Apple. Lo próximo que "copiará" será la pantalla flexible. Ojalá os diérais cuenta de lo PATÉTICO que es que en cada hilo de Samsung que se precie salten las palabras "Apple" y "copiar".
Por cierto, por 20€ la respuesta, dime un marca que con cada lanzamiento de buque insignia baje o mantenga los precios.
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.
Me ahorraste contestarle. Gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/02/18, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
lo de siempre tu has tenido el op5 en mano y un iphone 7 plus? lo unico q tienen parecido es la camara de resto no tiene nada que ver el de apple es tosco el op no, pero claro tu solo repites lo mismo, ya te digo yo no soy fan boy de nadie mi anterior movil era de LG q LG hizo las cosas mala me cambio, q op la caga me cambio, pero no por tener uno voy a defender a muerte una empresa q no me da absolutamente nada, ultimo apunte te clavan 1000 pavos q al menos se esmeren en cambiar diseños tener yo un movil de 1000 pavos y luego venga uno con su A8 de gama media con el mismo diseño no se yo pago 1000 por algo unico...
No defiendes a muerte, pero echas mierda a muerte. Eso sí vale, por lo que se ve. Es que se entiende poco la actitud...
Por cierto, no entiendo a qué viene comparar un OP5 con un iPhone 7 plus. Acaso dices que un S8 sí se parece a ifón 7?.
El diseño que triunfa sólo debe recibir cambios puntuales, como es el caso del S8 y el S9 con el lector de huellas. Tú de marketing, poco.
Yo pago 1000€ por lo que me da la gana (en un móvil no paso de 600) y para "algo único" tienes los Vertu. Eso sí, con especificaciones de gama media. Pero como para ti lo importante por lo que se ve es el "diseño único"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/02/18, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
A mi en realidad lo que me molesta un poco es que para tener doble cámara tengas que comprar sí o sí el S9+.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/18, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como todo el mundo sabe, Samsung copió a Apple el concepto phablet, wearable, amoled, carga inalámbrica, eliminación de bordes, multitarea, multiventana... Tooodoo eso escopiado a Apple. Lo próximo que "copiará" será la pantalla flexible. Ojalá os diérais cuenta de lo PATÉTICO que es que en cada hilo de Samsung que se precie salten las palabras "Apple" y "copiar".
Por cierto, por 20€ la respuesta, dime un marca que con cada lanzamiento de buque insignia baje o mantenga los precios.
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.
Te olvidaste de la carga rápida... esa que los iPhones no incluyen el cargador... igualito a Samsung oiga!!!. Jajajajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #26  
Viejo 20/02/18, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
lennon65 lennon65 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Quien lo pillara
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/18, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La misma batería que S8 y S8+. Se entiende que rendirá mejor con los nuevos procesadores y ram. Aunque lo bien que estaría un 10% más al menos de capacidad...
Como traiga doble altavoz estéreo los que defendían los bordes con esa excusa ya se quedan sin ella. Para mí es una cualidad que sobra, prefiero muchas otras antes, pero desde luego mejor que lo lleve a que no, como ocurre con todo.
Yo sí busco altavoces frontales stereo y una cosa a tener en cuenta es aún mejorado el rendimiento de los nuevos procesadores, ram y demás hay que contar con el mayor consumo de 2 altavoces. Como dices, hubiera sido lo suyo introducir una batería de mayor tamaño, ya sólo, como creo que va ser, tener misma o parecida autonomía que el modelo anterior. Sería todo un sorpresón que la aumentara si se tira de 2 altavoces ( música, videos...).

Última edición por TiniMonster Día 20/02/18 a las 14:07:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/18, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No defiendes a muerte, pero echas mierda a muerte. Eso sí vale, por lo que se ve. Es que se entiende poco la actitud...
Por cierto, no entiendo a qué viene comparar un OP5 con un iPhone 7 plus. Acaso dices que un S8 sí se parece a ifón 7?.
El diseño que triunfa sólo debe recibir cambios puntuales, como es el caso del S8 y el S9 con el lector de huellas. Tú de marketing, poco.
Yo pago 1000€ por lo que me da la gana (en un móvil no paso de 600) y para "algo único" tienes los Vertu. Eso sí, con especificaciones de gama media. Pero como para ti lo importante por lo que se ve es el "diseño único"...
dices q op5 es una copia de apple pero ni tan siquiera sabes porq dicen q se parece ni a cual se parece, solo con eso ya dice algo de tus criticas q no sabes un pimiento, eh ahi lo ciego de tus argumentos, si supiera de marketing estaria aqui vendiendote el mismo diseño en todas sus gamas a no q eso ya lo hace samsung A8/S8 hasta pegadiso y todo, donde comparo un s8 con un aifon? lo q es estar ciego... y si tu pagas en lo q te de la gana yo opino en lo q me da la gana, vuelvo y repito fan boy si pago 1000 pavos por su tope de gama al menos q tengan la desencia de ser diferente a su gama mas mierda... a ti te dara igual a los fan boys les dara igual pero no todo mundo opina lo mismo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/18, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,112
Tu operador: Movistar

¿Solo 3 colores? No me creo que no exista en dorado tan apreciado en mercado asiático.¿ Se sabe los colores para otros mercados?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/18, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Que racaneo tienen con la baterías en todos los gamas altas. Con 3500 y 3800 para la version pro, hubiera sido un bombazo pero ya les costó llegar a los 3000 mah, a ver cuando empiezan a acercarse a la barrera de los 4000mah.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/18, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como todo el mundo sabe, Samsung copió a Apple el concepto phablet, wearable, amoled, carga inalámbrica, eliminación de bordes, multitarea, multiventana... Tooodoo eso escopiado a Apple. Lo próximo que "copiará" será la pantalla flexible. Ojalá os diérais cuenta de lo PATÉTICO que es que en cada hilo de Samsung que se precie salten las palabras "Apple" y "copiar".
Por cierto, por 20€ la respuesta, dime un marca que con cada lanzamiento de buque insignia baje o mantenga los precios.
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.
Lo que no podrás negar, es que Samsung se copió de Apple en el vaciamiento de cartera de que te supuso pillarte dispositivos de su marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/02/18, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Lo que no podrás negar, es que Samsung se copió de Apple en el vaciamiento de cartera de que te supuso pillarte dispositivos de su marca.
Te supondrá vaciar los bolsillos a ti. A mi desde luego no. Tendré esa suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
dices q op5 es una copia de apple pero ni tan siquiera sabes porq dicen q se parece ni a cual se parece, solo con eso ya dice algo de tus criticas q no sabes un pimiento, eh ahi lo ciego de tus argumentos, si supiera de marketing estaria aqui vendiendote el mismo diseño en todas sus gamas a no q eso ya lo hace samsung A8/S8 hasta pegadiso y todo, donde comparo un s8 con un aifon? lo q es estar ciego... y si tu pagas en lo q te de la gana yo opino en lo q me da la gana, vuelvo y repito fan boy si pago 1000 pavos por su tope de gama al menos q tengan la desencia de ser diferente a su gama mas mierda... a ti te dara igual a los fan boys les dara igual pero no todo mundo opina lo mismo
Ein?. Tú lo de leer (al igual que lo de escribir por lo que se ve) como que no. Ya me dirás tú dónde comparo yo el OP con el ifón.
El resto... En tu línea.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/18, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te supondrá vaciar los bolsillos a ti. A mi desde luego no. Tendré esa suerte. Ein?. Tú lo de leer (al igual que lo de escribir por lo que se ve) como que no. Ya me dirás tú dónde comparo yo el OP con el ifón.
El resto... En tu línea.
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?

En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo

no creo q haga falta recordarte que siempres saltas que yo con un OP5, no puedo decir nada de los diseños de samsung ya que el OP copio el diseño de apple, asi o mas claro? que te esperas un premio nobel por escribir bn en un foro? lo mismo digo en tu linea.. sin argumento alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/02/18, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?

En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo

no creo q haga falta recordarte que siempres saltas que yo con un OP5, no puedo decir nada de los diseños de samsung ya que el OP copio el diseño de apple, asi o mas claro? que te esperas un premio nobel por escribir bn en un foro? lo mismo digo en tu linea.. sin argumento alguno.
Te vuelvo a repetir: en esas líneas que me citas donde menciono el ifón?. Macho, lo tuyo es grave...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/18, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te supondrá vaciar los bolsillos a ti. A mi desde luego no. Tendré esa suerte. Ein?. Tú lo de leer (al igual que lo de escribir por lo que se ve) como que no. Ya me dirás tú dónde comparo yo el OP con el ifón.
El resto... En tu línea.
"Vaciar los bolsillos" es una expresión, por si no sabías. Creo que nadie guarda sus ahorros en los bolsillos.
Viene a decir que sus dispositivos cuestan un pastón. Los Samsung Galaxy antes eran caros, pero luego pasaron a costar como los iPhone.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/18, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Lo que no podrás negar, es que Samsung se copió de Apple en el vaciamiento de cartera de que te supuso pillarte dispositivos de su marca.
jaja ha sido buena.

Voy a seguir mirando, ésto es como ver el pressing catch.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/18, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
"Vaciar los bolsillos" es una expresión, por si no sabías. Creo que nadie guarda sus ahorros en los bolsillos.
Viene a decir que sus dispositivos cuestan un pastón. Los Samsung Galaxy antes eran caros, pero luego pasaron a costar como los iPhone.
Pues eso, que no. Lo máximo que me he dejado en un móvil han sido los 540€ del Note 1.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/02/18, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Teniendo un s8 o similar, no merece el cambio para nada y si alguien estaba dudando digo yo que se pillara el s8, porque costando la mitad y siendo clavao al s9, ya me direis si merece la pena el gran desembolso. Si tuviera un s7 por ejemplo, yo me cogeria el s8 y no el s9. Un año entero para solo recolocar unos milimetros el sensor.. yo ya tengo doble altavoz en el s8 y los animoyi los voy a utilizar una vez en mi vida. Tambien tienes un modo retrato que no tiene nada que envidiar a ningun otro, sin doble camara o simil. Supongo que estarán dejando toda la carne en el asador para el S X.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/18, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Teniendo un s8 o similar, no merece el cambio para nada y si alguien estaba dudando digo yo que se pillara el s8, porque costando la mitad y siendo clavao al s9, ya me direis si merece la pena el gran desembolso. Si tuviera un s7 por ejemplo, yo me cogeria el s8 y no el s9. Un año entero para solo recolocar unos milimetros el sensor.. yo ya tengo doble altavoz en el s8 y los animoyi los voy a utilizar una vez en mi vida. Tambien tienes un modo retrato que no tiene nada que envidiar a ningun otro, sin doble camara o simil. Supongo que estarán dejando toda la carne en el asador para el S X.
O para el Note 9.... por cierto, cómo tienes el doble altavoz? Un mod o algo?. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/02/18, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,013
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
O para el Note 9.... por cierto, cómo tienes el doble altavoz? Un mod o algo?. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Que va, el note 9 será lo que es el s9 del s8, plagio, cualquier dia vemos una demanda entre las propias marcas con tantos refritos (samsung denunciada por samsung)

Con un mod, o rom modificada. Así que para mi los comentarios de.. buah este año han metido doble altavoz, lo van a petar.. me descojono. Lo mismo con la doble camara o el sensor manual, que será otro engaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 07:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /