Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/20, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, please.

1.- ¿Alguien puede decirme si en la caja del P40 Pro viene funda o carcasa protectora, como Huawei suele incluir en las cajas de sus móviles? Es que he visto varios unboxing del móvil y en algunos aparecía una funda transparente (imagino que de silicona) y en otros nada. Si no lleva ninguna en la caja, ¿podéis indicarme alguna transparente que esté bien? En Amazon veo mil marcas.

2.- Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ¿lleva rom customizada para Vodafone o te envían el modelo libre de la zona europea, sin customización de operadora? Me refiero a que yo tuve el Mate 10 (modelo ALP-L09C432) y ese "C432" implicaba que llevaba rom europea sin customización de operadora, mientras que el C109 (creo recordar) indicaba q era libre pero con rom customizada para Vodafone. Es que es un rollo q lleguen las actualizaciones más tarde...

Muchas gracias por anticipado.
Hola compañero!
Te respondo.

1. No trae funda. Si es verdad que en muchos unboxing mostraban una funda. Pero en otros que he visto (en especial de gente de España) no traía.
La verdad no sé porqué no la han incluido para todos, ya que se agradece poder ponerle algo mientras. Aparte que aun no veo fundas de spigen o ringken en Amazon que son las que suelo comprar y me toco pedir una de otra marca mientras.
Pedí esta :
https://www.amazon.es/dp/B083VVDY41/..._BqRMEbJRXV066
Ya comentaré algo cuando llegue. Quería una totalmente transparente, pero las que veía no me convencían.

2. El móvil me llegó sin ninguna customization de Vodafone. No traía ni la app que le instale después de hacer el proceso del comoi Eloy para los GS.
El modelo que me llegó es el ELS-NX9.

Edt.
He encontrado en esta página la RINGKE FUSION y otra transparente que me gusta como se ve.
Pero no conozco la tienda. Voy a ver y si acaso pruebo a pedir la transparente que es más barata a ver. Y si va bien pillo la ringken. Spigen no hay ni en la página oficial. Ya os comentaré

Transparente
https://www.mytrendyphone.es/shop/ca...o-254054p.html

Ringke
https://www.mytrendyphone.es/shop/ca...o-254006p.html

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 18/04/20 a las 11:27:46. Razón: Fundas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/04/20, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola compañero!
Te respondo.

1. No trae funda. Si es verdad que en muchos unboxing mostraban una funda. Pero en otros que he visto (en especial de gente de España) no traía.
La verdad no sé porqué no la han incluido para todos, ya que se agradece poder ponerle algo mientras. Aparte que aun no veo fundas de spigen o ringken en Amazon que son las que suelo comprar y me toco pedir una de otra marca mientras.
Pedí esta :
https://www.amazon.es/dp/B083VVDY41/..._BqRMEbJRXV066
Ya comentaré algo cuando llegue. Quería una totalmente transparente, pero las que veía no me convencían.

2. El móvil me llegó sin ninguna customization de Vodafone. No traía ni la app que le instale después de hacer el proceso del comoi Eloy para los GS.
El modelo que me llegó es el ELS-NX9.

Edt.
He encontrado en esta página la RINGKE FUSION y otra transparente que me gusta como se ve.
Pero no conozco la tienda. Voy a ver y si acaso pruebo a pedir la transparente que es más barata a ver. Y si va bien pillo la ringken. Spigen no hay ni en la página oficial. Ya os comentaré

Transparente
https://www.mytrendyphone.es/shop/ca...o-254054p.html

Ringke
https://www.mytrendyphone.es/shop/ca...o-254006p.html

Saludos
Muchísimas gracias por la información. Me gusta la funda transparente de IMAK, la primera que has puesto. También vi otra en Amazon que me gustó, de la marca iBetter:

https://www.amazon.es/iBetter-Protec...s%2C208&sr=8-6

Son sólo 4,95€ pero no te la traen hasta finales de mayo / primeros de junio, así que descartada.

¿El modelo completo puedes decirme si es algo así como ELS-NX9C432 o algo parecido?. Creo recordar que aparece en Ajustes / Acerca del teléfono, debajo del círculo que aparece arriba de ese apartado con el logo de EMUI, en el apartado "número de compilación" y en paréntesis tras el número de compilación.

Muchas gracias.

EDT: Nillkin tiene esta funda transparente para el Huawei P40 Pro:

http://nillkin.org/smartphones-acces...p40-pro-nature

Última edición por mario123 Día 18/04/20 a las 13:39:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/04/20, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la información. Me gusta la funda transparente de IMAK, la primera que has puesto. También vi otra en Amazon que me gustó, de la marca iBetter:

https://www.amazon.es/iBetter-Protec...s%2C208&sr=8-6

Son sólo 4,95€ pero no te la traen hasta finales de mayo / primeros de junio, así que descartada.

¿El modelo completo puedes decirme si es algo así como ELS-NX9C432 o algo parecido?. Creo recordar que aparece en Ajustes / Acerca del teléfono, debajo del círculo que aparece arriba de ese apartado con el logo de EMUI, en el apartado "número de compilación" y en paréntesis tras el número de compilación.

Muchas gracias.

EDT: Nillkin tiene esta funda transparente para el Huawei P40 Pro:

http://nillkin.org/smartphones-acces...p40-pro-nature
Te confirmo que es la rom libre sin customizar por el operador. C432

Ostias es verdad. Me había olvidado de nillkin. Yo llevé una de sus fundas cuando tenía el p9.
Esa me gusto. A ver y que pillo al final.

De la página que pase no hay muy buenas referencias. Por lo cual ya me ha echado un poco para atrás el comprar. Pero bueno sigo leyendo y si me animo os comento.

PD. Deberíamos abrir un hilo para las fundas y así centralizamos todo. A ver si luego lo creo.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20200418_134011_com.android.settings.png (32.7 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/04/20, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Te confirmo que es la rom libre sin customizar por el operador. C432

Ostias es verdad. Me había olvidado de nillkin. Yo llevé una de sus fundas cuando tenía el p9.
Esa me gusto. A ver y que pillo al final.

De la página que pase no hay muy buenas referencias. Por lo cual ya me ha echado un poco para atrás el comprar. Pero bueno sigo leyendo y si me animo os comento.

PD. Deberíamos abrir un hilo para las fundas y así centralizamos todo. A ver si luego lo creo.
Saludos.
Muchísimas gracias por contestar tan rápido jejejej Ya con el Mate 10 ya pasó que Vodafone entregó las primeras unidades libres sin ningún tipo de customización de operadora, es decir, con el código C432 (zona europea), cosa que no hicieron ni Movistar ni Orange y, la verdad, tener una unidad C432 es muy importante en Huawei porque las actualizaciones a móviles que no eran C432, sino de Movistar u Orange, siempre les llegaban más tarde, incluso con más de un mes de diferencia en algunos casos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/20, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por contestar tan rápido jejejej Ya con el Mate 10 ya pasó que Vodafone entregó las primeras unidades libres sin ningún tipo de customización de operadora, es decir, con el código C432 (zona europea), cosa que no hicieron ni Movistar ni Orange y, la verdad, tener una unidad C432 es muy importante en Huawei porque las actualizaciones a móviles que no eran C432, sino de Movistar u Orange, siempre les llegaban más tarde, incluso con más de un mes de diferencia en algunos casos.
De nada compañero!
Y es verdad recuerdo el caso de los mate 10. Supongo que. Al inicio no les dio tiempo de meterle mano y luego si. Perjudicando al resto de compradores.

En minp40 al par de horas de encender le salto una actualización.
Aunque cuando la vi ya le había hecho el proceso de eloy GS. Eso sí no afecto nada y el móvil trabaja bien con Google. Lo único que me queda la duda es si eso afectó a lo mejor las notificaciones de Gmail. Que es lo único que no me llegan y no pude ver si iban antes.

Pero bueno. A lo mejor en un arranque vuelvo y formateo e instalo para asegurarme.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/20, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
De nada compañero!
Y es verdad recuerdo el caso de los mate 10. Supongo que. Al inicio no les dio tiempo de meterle mano y luego si. Perjudicando al resto de compradores.

En minp40 al par de horas de encender le salto una actualización.
Aunque cuando la vi ya le había hecho el proceso de eloy GS. Eso sí no afecto nada y el móvil trabaja bien con Google. Lo único que me queda la duda es si eso afectó a lo mejor las notificaciones de Gmail. Que es lo único que no me llegan y no pude ver si iban antes.

Pero bueno. A lo mejor en un arranque vuelvo y formateo e instalo para asegurarme.

Saludos
A mí las notificaciones en Gmail sí me llegaban, pero sólo en la barra de notificaciones aparecía el icono del pequeño sobre con la M.

Lo que sí es muy extraño es que Huawei, de siempre, ha tenido un problema con Gmail concretamente porque es incapaz de mostrar encima del icono de Gmail el número de correos no leídos (o el punto en caso de elegir punto en vez de número en los ajustes). Yo jamás lo pude conseguir, ni en el Mate 9 ni en el 10. En cambio, en el Samsung que tengo ahora no tengo ningún problema.

Y creo recordar que tampoco me aparecía el número de no leídos sobre el icono de Instagram, sólo en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/20, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada.
Restableció el teléfono. Instale sin problemas los GS con el tuto de eloy sin problemas.

Y nada.
A la final no es en sí las notificaciones. Sino que no se lanza la sincronizacion automática y por eso no saltan las notificaciones. Si entro a Gmail pues se actualiza sin problemas porque se fuerza a sincronizar. O si le fuerzo desde el apartado de usuarios y cuentas/Google. Lo raro es que nunca tuve problemas de este tipo con el p20pro.

En fin. Tocará seguir así.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/04/20, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Pues nada.
Restableció el teléfono. Instale sin problemas los GS con el tuto de eloy sin problemas.

Y nada.
A la final no es en sí las notificaciones. Sino que no se lanza la sincronizacion automática y por eso no saltan las notificaciones. Si entro a Gmail pues se actualiza sin problemas porque se fuerza a sincronizar. O si le fuerzo desde el apartado de usuarios y cuentas/Google. Lo raro es que nunca tuve problemas de este tipo con el p20pro.

En fin. Tocará seguir así.

Saludos
Pues vaya jodienda... Yo uso bastante Gmail, así q me tendré que acostumbrar a entrar dentro de la app para ver si tengo correos nuevos... O eso o instalar otro gestor de correo o aprovechar el que trae Huawei que, la verdad, no he usado en la vida.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/20, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues vaya jodienda... Yo uso bastante Gmail, así q me tendré que acostumbrar a entrar dentro de la app para ver si tengo correos nuevos... O eso o instalar otro gestor de correo o aprovechar el que trae Huawei que, la verdad, no he usado en la vida.
Pues a ver si tienes suerte compañero. En principio al resto de colegas le va bien. A lo mejor es mala suerte. Jajaja

Y nada. A la final utilizo la app de Huawei para el correo. Con esa si me llegan las notificaciones. Pero bueno, teniendo la app de Gmail quería ver si la hacía funcionar.

La verdad es que va bien y no tiene mala pinta.
Pero Por ahora solo la uso para saber que llego ago, luego ya gestiono el correo desde la app de gmail

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/04/20, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues vaya jodienda... Yo uso bastante Gmail, así q me tendré que acostumbrar a entrar dentro de la app para ver si tengo correos nuevos... O eso o instalar otro gestor de correo o aprovechar el que trae Huawei que, la verdad, no he usado en la vida.
Yo en mi Mate 30 Pro utilizo Outlook y me funciona de lujo. Las últimas actualizaciones la han dejado muy bonita y funcional.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #31  
Viejo 18/04/20, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo en mi Mate 30 Pro utilizo Outlook y me funciona de lujo. Las últimas actualizaciones la han dejado muy bonita y funcional.
Sí, Outlook funciona muy bien, llevo usándola en todos los Huawei que he tenido desde el principio junto con la de Gmail.

Si tenéis alguna sugerencia respecto de instalar los servicios de Google, por favor, hacedla, estoy mirando toda la información, el vídeo de YouTube de Eloy del 3 de abril, ya me he descargado todo y tengo preparado el usb otg para conectar al USB tipo C un pendrive con todo lo que necesito.

Una vez que lo saque de la caja y lo encienda, ¿tengo que completar toda la configuración inicial hasta que llegue al escritorio?

Una vez en el escritorio es cuando tengo que iniciar el proceso, no?

A lo q me refiero es que si hago toda la configuración inicial, metiendo mi ID de Huawei, la red WiFi y todo lo demás (salvo las cuentas de Google, claro) y llego al escritorio, apago WiFi y datos y empiezo con el video de Eloy no tendré problemas, ¿no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/20, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, Outlook funciona muy bien, llevo usándola en todos los Huawei que he tenido desde el principio junto con la de Gmail.

Si tenéis alguna sugerencia respecto de instalar los servicios de Google, por favor, hacedla, estoy mirando toda la información, el vídeo de YouTube de Eloy del 3 de abril, ya me he descargado todo y tengo preparado el usb otg para conectar al USB tipo C un pendrive con todo lo que necesito.

Una vez que lo saque de la caja y lo encienda, ¿tengo que completar toda la configuración inicial hasta que llegue al escritorio?

Una vez en el escritorio es cuando tengo que iniciar el proceso, no?

A lo q me refiero es que si hago toda la configuración inicial, metiendo mi ID de Huawei, la red WiFi y todo lo demás (salvo las cuentas de Google, claro) y llego al escritorio, apago WiFi y datos y empiezo con el video de Eloy no tendré problemas, ¿no?
Te comento lo que yo he realizado.
1. En mi caso hice reset ya que antes de hacerlo había intentado probar las app sin GS.
De todas formas eloy le recomiendo, pero no lo veo necesario si lo acaba de encender.

2. yo hago la configuración inicial sin agregar nada. Nisiquiera el WiFi. Solo acepto las condiciones y habilitó los servicios.

3. Una vez en la pantalla inicial configuro solo el WiFi. Mi cuenta de Huawei la agrego o me logueo con ella cuando ya finalice todo el proceso.

4. Después de configurar el WiFi conecto la usb y arrancó con el proceso de eloy.

5. Gracias a los comentarios de algunos compañeros descubrí que una vez realizado el paso 3 y ya accedes a la playstore, toca desactivar el play protect. Para ello abres la playstore seleccionas menú / play protect/ ajustes(engranaje) y deshabilitas las 2 opciones que salen.

Ojo. Hacerlo antes de desinstalar el "service Google play" que comenta eloy. Ya que si lo desinstalas no te dejará desactivar por completo el play protect.

6. Realizado esto, ejecutas el paso 4 tal como dice eloy.. Obtienes el id etc.

7. Y antes de ejecutar el paso 5. Vuelve y verifica que el play protect sigue deshabilitado. Si no lo estás lo desactivas. Y si lo está sigues y realizas el paso 5. que es instalar otra ves el servicio.

8. Finalizado el proceso y viendo que está todo ok. Habilita el play protect. Si es que no lo está ya.

Así me funcionó a mi.
Hasta que no hice lo de desactivar el play protect, me salían las notificaciones de Google habiendo terminado el proceso completo.

Saludo s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario:
  #33  
Viejo 18/04/20, 20:14:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Te comento lo que yo he realizado.
1. En mi caso hice reset ya que antes de hacerlo había intentado probar las app sin GS.
De todas formas eloy le recomiendo, pero no lo veo necesario si lo acaba de encender.

2. yo hago la configuración inicial sin agregar nada. Nisiquiera el WiFi. Solo acepto las condiciones y habilitó los servicios.

3. Una vez en la pantalla inicial configuro solo el WiFi. Mi cuenta de Huawei la agrego o me logueo con ella cuando ya finalice todo el proceso.

4. Después de configurar el WiFi conecto la usb y arrancó con el proceso de eloy.

5. Gracias a los comentarios de algunos compañeros descubrí que una vez realizado el paso 3 y ya accedes a la playstore, toca desactivar el play protect. Para ello abres la playstore seleccionas menú / play protect/ ajustes(engranaje) y deshabilitas las 2 opciones que salen.

Ojo. Hacerlo antes de desinstalar el "service Google play" que comenta eloy. Ya que si lo desinstalas no te dejará desactivar por completo el play protect.

6. Realizado esto, ejecutas el paso 4 tal como dice eloy.. Obtienes el id etc.

7. Y antes de ejecutar el paso 5. Vuelve y verifica que el play protect sigue deshabilitado. Si no lo estás lo desactivas. Y si lo está sigues y realizas el paso 5. que es instalar otra ves el servicio.

8. Finalizado el proceso y viendo que está todo ok. Habilita el play protect. Si es que no lo está ya.

Así me funcionó a mi.
Hasta que no hice lo de desactivar el play protect, me salían las notificaciones de Google habiendo terminado el proceso completo.

Saludo s
Muchísimas gracias, seguiré tus consejos en cuanto me llegue, prestando especial atención a lo del Play Protect, que ya había leído por ahí que recomendaban desactivarlo antes del paso 4. Pero lo volveré a comprobar antes del paso 5 también.

Gracias por ponérnoslo más fácil a los que vamos a hacer el proceso nada más sacarlo de la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/04/20, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchísimas gracias, seguiré tus consejos en cuanto me llegue, prestando especial atención a lo del Play Protect, que ya había leído por ahí que recomendaban desactivarlo antes del paso 4. Pero lo volveré a comprobar antes del paso 5 también.

Gracias por ponérnoslo más fácil a los que vamos a hacer el proceso nada más sacarlo de la caja.

Me he pillado la funda nillkin nature a la final
A ver que tarda.

Gracias por el dato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/04/20, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Me he pillado la funda nillkin nature a la final
A ver que tarda.

Gracias por el dato
Yo creo que me voy a pillar la misma, es la que más me ha gustado de todas las que llevo viendo para el P40 Pro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/20, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
#Aliexpress € 849,00 20%de DESCUENTO | Versión global Huawei P40 Pro 8G 256G Kirin 990 5G Smartphone Cámara cuádruple de 50MP 6.58'' Pantalla SuperCharge 40W
https://a.aliexpress.com/_Bf8UPawk

Con el cupón de descuento se queda en 749 € envío desde España con 2 años de garantía
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/20, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuchyy Ver Mensaje
Me lo ofrecen Vodafone por 575 el Huawei p40 pro o el p 30 pro 256 por 360 cual pillarias,el 40 pro no lo tiene en stock

donde te dieron ese precio, amagando??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/20, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,383

 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
donde te dieron ese precio, amagando??
No en el 22123 en unas de las líneas que tengo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/20, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuchyy Ver Mensaje
No en el 22123 en unas de las líneas que tengo

vale gracias, he escrito a TOBi en la app de vodafone preguntando precio justo ayer terminé permanencia causalmente, a ver que me responden.


EDIT:

me dicen que no deja financiar el sistema que pago único
p30 pro 256gb negro: 575,6€
p40 pro magma 792€

Última edición por estirp3 Día 21/04/20 a las 19:19:10.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/20, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
vale gracias, he escrito a TOBi en la app de vodafone preguntando precio justo ayer terminé permanencia causalmente, a ver que me responden.
Suerte!!! Ya nos contarás que tel te ha ido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 15:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /