LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/12, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

yo solo lo cambiaria por algún sony , son los mejores moviles del mercado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/12, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Si quieres potencia bruta yo esperaria al nuevo procesador de Intel para android, el medfield. Creo que va a dar bastante que hablar.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/12, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo tambien me pille este porque el SII se me iva de poresupesto..Intentare no quedarme sin catarlo...pero el alaxy nexus creo que nos supera con creces...pero llegando 3X...todo e plantarselo...
Tambien cate el Lumina y es muy guapo pero su pobres y malillas app y su poca personalización. me echaron para atras...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/12, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Me alegro de que esteis contento con el 2X. Yo me cambie de un defy a el, y teniendo el defy con la cyano,con oc,undervolt y totalmente trasteado, me llego el 2X y para mi fue como bajar un peldaño en cuanto a fluidez, y cuando le meti cyano se chupaba la bateria. Sinceramente nunca me llego a convencer el cambio y tal y como tenia el defy no vi un gran salto.

Total, lo vendi hace menos de 1 mes y me he pillado el nuevo Nexus, y es una pasada.No es por presumir ni nada, los primeros dias tenia los dos usandolos y el cambio era brutal,y el Lg con la cyano y optimizado...De todos modos, yo no daria el salto si no teneis la necesidad.Yo lo hice porque no me gustaba el LG, pero si estais contentos yo esperaria hasta el SGS 3 a ver lo que ofrece, y si no es demasiado me pillaba el Nexus porque dudo mucho que hasta entonces salga algun otro con ICS que pueda superarlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/12, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Ya se habla de que LG 3X y SGalasy 3 son de 4 nucleos...si asi no va un telefono fluido y rapido es para tirarlo por la venta...!!

Un defy con un procesador de 800mhz contra uno de doble nucleo..de 1ghz...dejame que dude un poco...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/12, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Yo creo que me pillaria el Galaxy Nexus, tiene que estar muy bien eso de recibir la actualizaciones a tiempo. De echo creio que cuando decida cambiar mi 2X (cosa que va para largo porq de momento estoy contentisimo con el) me comprare uno de la familia nexus.

Yo opino lo mismo, super contento con mi op2x pero el proximo va a ir siendo samsung
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/12, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kaesar_vk Ver Mensaje
Ya se habla de que LG 3X y SGalasy 3 son de 4 nucleos...si asi no va un telefono fluido y rapido es para tirarlo por la venta...!!

Un defy con un procesador de 800mhz contra uno de doble nucleo..de 1ghz...dejame que dude un poco...
Duda todo lo que quieras.El defy con la cyano estable y con overclock iba como queria en comparacion con el 2X con ROM stock.Esta claro que metiendole cyano gana el 2X,pero el hecho de ver que con doble nucleo no apreciaba demasiado la diferencia me frustro un poco.Esto es solo mi opinion igual que la tuya.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/12, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Yo cambie mi 2x por el s2 y he de decir despues de unos meses q a lg le queda mucho q aprender, sufria reinicios y no lo arreglaron, ademas q su launcher no esta muy optmizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/12, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con totoro...samsung tiene mejor consegidos los telefonos. es verdad que los materiales son peores, pero de que sirve ser de los primeros en sacar algo y que funcione regular...si luego llega otro con peor material, pero funcoona mejor y es numero uno en ventas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 07:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /